Abigail - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Travestis Madrid y Transexuales Traviesas y Transexuales

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 12-02-2019, 12:10
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 4
Agradecido 86 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Abigail


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


EXPERIENCIA CON TRANNY

NOMBRE: Abigail
PRECIO: 50 media hora
MEDIDAS APROXIMADAS: 1'65 con tacones
WEB o ANUNCIO: pasión.com
FECHA EXPERIENCIA: enero 2019
TELEFONO:
DIRECCION: c/ palos de la frontera(por Atocha)
DATOS DESTACABLES: nacionalidad argentina, besa en la boca, simpática, la cara es como en las fotos del anuncio, el cuerpo es más gruesa que en las fotos, de espaldas anchas, culo grande (a mi me gusta )
La polla no se la vi. Fui activo y creo que a ella le gusta ser pasiva.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 3
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 3

RELATO LIBRE:
Andaba por la zona más cachondo que un pitbull y decidí buscar en pasión a roxy y la llame, pero no contestaba, así que después de tres intentos, llame a esta chica, que no tiene nada que ver, pero me pillaba a cinco minutos y me atendía enseguida, sin esperas.
Llegue, entré al portal (es un sótano de esos rehabilitados). Según entras la habitación está a la derecha, así que no se puede apreciar más del piso.
Comparte piso con alguien más, se escuchaba la televisión del salón u otra habitación.
En fin, que según entro, me besa y me lleva a la habitación. Me soba la polla y me pregunta cuanto tiempo. Le digo media hora, le doy la pasta y se va a lavarse. A mi no me ofreció limpiarme ni nada, me había duchado antes de salir de casa, pero ese detalle deja que desear. Total, que cuando vuelve yo ya.estoy en calzoncillos, me dice que no me los quite que me los quiere quitar ella. Se.acerca, me besa, baja despacio hasta los huevos, me muerde suavemente la polla por encima de los calzoncillos, me los quita y me la empieza a comer así, sin goma. Se desnuda menos el tanga a petición mía, le digo que se ponga boca abajo para comerle el culo, que como he dicho antes es grandote, pero me molan así. Levanta el culo y le quitó el tanga, le meto bien la lengua y le restriego la polla por el ojete.
No aguanto más y me la quiero follar. Se lo digo, me pone goma, lubricante y pa dentro.
Le mola y me lo hace saber, empieza a contraer el culo como si se estuviese corriendo y eso me pone más. Le doy caña fuerte, y chilla un poco, le pregunté si le hice daño y me dice que no, que es que no se esperaba que la tuviese tan dura, así que sigo dándole fuerte hasta que suelto un corridon en la goma que parecía un globo de agua.
Saco la polla y luego se saca ella el condón lleno y lo tira. Nos limpiamos con toallitas, un beso y pa casa, poco más.

Lo bueno: simpática, no relojera, besa en la boca
Lo malo: me gustan más altas, es ancha de espaldas,no ofreció lavado de bajos.
Para repetir: depende, prefiero probar otras.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a sander por este Post:
walterr182000 (16-02-2019)
  #2  
Antiguo 12-02-2019, 13:04
 Avatar de 3Cornio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Género:
Mensajes: 2,449
Gracias: 8
Agradecido 1,525 Veces en 865 Posts
Predeterminado

634953063


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #3  
Antiguo 28-07-2019, 21:04
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2018
Género:
Mensajes: 184
Gracias: 156
Agradecido 92 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Experiencias recientes


Bueno pues a ver si hay experiencias recientes por que con el tiempo que lleva anunciandose no se porque no hay más que una experiencia.
Gracias por cualquier aporte.
Citar
  #4  
Antiguo 29-07-2019, 13:00
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 91
Agradecido 62 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Experiencia 634953063


Buenas pues he ido esta mañana a visitar esta tran sin saber seguro como iva a ir por que solo había visto una experiencia pero viendo sus vídeos me anime a visitarla. Decir que es muy agradable algo más grande que en sus fotos pero esta jamona a mi me gusto, me beso desde que entre en la habitación con ella, se implica y mucho, en la mamada cumplió con todo lo que le dije me la chupo muy bien y con babas como le pedí, me encanto. Luego la puse patas arriba y me la folle todo lo que quise incluso pedía más y ella mientras se masturbaba con la polla bien dura, me encanto la experiencia luego estuvimos hablando un rato y es una persona con la que se puede hablar no solo echar un polvo.
Para mi es una tía coherente y con la cabeza en su sitio.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a ccharly por este Post:
alien123 (16-10-2019), walterr182000 (30-07-2023)
  #5  
Antiguo 27-08-2019, 05:53
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 27
Agradecido 23 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Muy buen rato


EXPERIENCIA CON TRANNY

NOMBRE: Abigail
PRECIO: 100 / hora
MEDIDAS APROXIMADAS: 1,70 aprox y normalita, calculo unos 17.
WEB o ANUNCIO: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] buscando por el teléfono sale
FECHA EXPERIENCIA: agosto 2019
TELEFONO: 634953063
DIRECCION: calle Ancora
DATOS DESTACABLES: Argentina, 28-30 años, besa: sí, desde el primer momento con lengua e intenso, francés: sin y bien, activa/pasiva/versátil: lo que le pidas, en mi caso de todo un poco, cuerpo: como en las fotos, si buscas una modelo mira otras pero tiene un tipo agradable y lo complementa con su implicación, tamaño pechos: muy muy buenos, para nada duros, el tacto muy parecido a los naturales y un tamaño muy acorde al resto, erección: poco a poco se va entonando y entonces no se le baja, rol: el que tu le pidas, higiene: muy buena, implicación: alta desde el primer momento, actitud: la de una novia que lleva todo el día esperando verte para comerte. Tiene unos labios generosos y muy ricos, dice que naturales, y yo no detecté indicios de que no fuera cierto, pero me sorprendió gratamente.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 4
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): de 4,5 a 5

RELATO LIBRE:

Contacto con ella por la mañana por whatsapp y responde pronto. Me da la dirección y confirmamos tarifas. Acordamos vernos por la tarde y me dice que le avise cuando me quede poco para llegar. Tarde abrasadora de agosto en Madrid. Cuando llego me dice el piso, llamo y me abre el portal. Su piso es un semisotano, así que hay que bajar un tramo de escaleras desde el portal. En ese momento entra y sale gente pero con los saludos y voces nadie me mira. voy a su puerta y ella tiene la puerta entreabierta, me abre y paso.
Me lleva a la habitación que está bastante oscura. Tiene puesto un ventilador grande para aliviar el calor que hace y con eso es suficiente (yo soy caluroso, pero no hace falta más).
Me pregunta si tengo que ir al baño a lo que respondo que no hace falta porque vengo reciérn duchado. Me pregunta si quiero beber algo, le pido agua fresca y me la trae. Mientras espero el agua me voy desnudando y me quedo con los boxers. Bebo el agua que me trae y cuando suelto el vaso se me pega de frente, me abraza y me da un buen morreo con lengua (la cosa empieza bien).
Me pregunta cuanto tiempo y le digo que 1 hora. Empezamos los magreos, nos tumbamos en la cama y la empiezo a quitar ropa. Lleva el conjunto de lencería y algo más, como un corpiño o algo así (no recuerdo bien).

Al poco me dice que me tumbe yo boca arriba y va bajando. Quiere jugar sobándomela por fuera de los gallumbos y acariciándomela con la boca. Me la va poniendo a tono poco a poco. Desabrocha el botón del boxer y va buscándola con la boca. La saca y empieza a chupármela lentamente.
Al poco me quita los gallumbos para seguir cómodamente, pero veo que el calentón que se me está poniendo va muy deprisa y decido cambiar de actividad.
La hago subir para seguir besándola y me entretengo con el culo, que lo tiene también muy bien. La voy quitando piezas de la ropa y la voy sacando las tetas que tienen un tamaño muy acorde a su cuerpo y en una chica bio costaría asegurar que son postizas (buen trabajo el del médico, si señor). Le desabrocho el sujetador y se lo quito para disfrutarlo bien. Después la pongo tumbada boca arriba. Seguimos besándonos tipo GFE, yo creo que le gusta bastante besar y por eso mantiene la intensidad, lo hace bien para mi gusto.
Empiezo a bajar por su cuerpo para comerle los pechos que son para disfrutarlos y sigo mi viaje al sur. Le quito las bragas y la tiene dormidita (totalmente en reposo). Ningún olor ni nada raro. Completamente depilada. Comienzo a chuparla, está chiquitilla pero empiezo a despertarla poco a poco. Sigo chupándola y va creciendo lentamente. Te deja que hagas lo que quieras, no es de esas que les molesta si se la descapullas o ponen cualquier escusa. Me quedo ahí un buen rato enviciado porque es una delicia, supersuave y recta. Chupo y pajeo alternando para conseguir que llegue a todo su tamaño, que como dije calculo que será unos 17 cms aprox.
Mientras se la chupo me la meto en la boca todo lo dentro que puedo repetidas veces con algo de miedo a hacerle daño con los dientes pero todo va bien. Continuamos alternando ratos de besos con mamadas mutuas y 69. En un momento dado me pone a 4 y comienza a hacerme un beso negro muy bueno metiendo la lengua todo lo que puede. La digo que me folle, se enfunda y comienza despacio. No me hace nada de daño y poco a poco va ganando profundidad y ritmo. Estamos así un buen rato hasta que le pido cambiar. Le digo que se tumbe boca arriba y después de volver a besarnos me siento sobre su polla a cabalgarla a mi ritmo. Esa postura me gusta mucho. De vez en cuando me inclino sobre ella para continuar con los morreos tratando de no bajar el ritmo. Me muevo para adelante y atrás y es genial. Le pido que me avise antes de correrse, quiero que me de su leche.
Cambiamos nuevamente de postura y vuelvo a chupársela (ella boca arriba). Cambiamos otra vez y me pongo yo boca arriba y ella con una rodilla a cada lado de mi pecho. Se la chupo mientras la cojo de las caderas y culo. Le digo que me dé la leche en la boca y me dice que no me preocupe, que así lo hará. Seguimos un rato más y veo que le queda poco para llegar, me pone un cojín debajo de la cabeza, abro bien la boca y ella se pajea para terminar. Comienza a disparar en mi boca y aguanto hasta el final. Después me lo quedo y saboreo. Cuando se repone se tumba a mi lado y bajo a relamerla, todavía conserva el tamaño y me entretengo chupándola un rato más.
Al rato nos damos la vuelta otra vez, yo boca arriba y ella encima. Le digo que ahora me toca a mi y busca un condón, me lo pone y continua sobre mi. Poco a poco se va sentando encima y se la va metiendo despacio, yo mientras me entretengo con sus tetas y voy moviéndome también. Entra perfectamente y ella se mueve bien. Seguimos un rato más, la agarro y aprieto el culo y cuando llega mi hora estallo como un bendito.
Se tumba a mi lado y charlamos. Ha habido muy buena química y me dice que cuando tiene sexo con alguien y hay feeling siempre tiene que echar dos, pero que si no quiero no pasa nada.
Descanso mientras hablamos pero veo que por mi parte hoy no va a ser el día del doblete así que seguimos con cariñitos.
Es una chica muy agradable, buena persona y el acentillo argentino la hace mas sexy.
Después de un rato paso al baño a asearme, la pago y comienzo a vestirme porque ya casi es la hora.

Dice que lleva aquí un año aprox y lo que me ha extrañado es que haya tan pocas experiencias por aquí. Yo dejo aquí mi aportación y os la recomiendo por actitud, implicación, trato, pechos, labios, higiene, etc... pero no si buscáis la polla más grande o una barbie.
Me lo pasé muy bien, no tenía ganas de irme de allí y creo que repetiré.

Última edición por Play4playn; 27-08-2019 a las 05:59
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Play4playn por este Post:
alien123 (27-08-2019), bretstclairav (05-10-2021), ferv (01-09-2021), pajoe5 (30-07-2023), Rubio_83 (27-08-2019), Time Boy (27-08-2019), TORBLILLO (09-07-2022), walterr182000 (30-07-2023)
  #6  
Antiguo 29-07-2023, 23:36
 Avatar de unjovendeunpueblolibre
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2021
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 1
Agradecido 23 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Abigail
Nacionalidad: Argentina
Forma de Contacto: A traves de Whatsapp por destacamos
Fecha aproximada: hace unos 3 meses aprox
Lugar: En la calle Ancora, por Palos de la Frontera
Instalaciones: Habitacion pequeñita
Higiene: Correcta
Precio: 50/30 min
Edad: 29
Cara: Bonita, con labios carnosos
Pelo: Rubio
Cuerpo: Bueno
Pecho: Si tiene pero no he jugado mucho con ellos
Culo: Sabe menearlo bien
Piercings y tattos: No me fije
Defectos corporales: Me gustaria que luciera mas como en las dos primeras fotos de este hilo, aun asi admito se ve bastante bien
Actitud: 100/10, a pesar de ser trans, ella es la chica que mejor impresion me ha dado de todas las chicas con las que he estado
Conversación: Muy cariñosa, te habla con cariño y con dulzura con un acento argentino que la diferencia de otras.
Besos: SI
Fuma: No creo
Francés: Hasta el final y sin
Forniqueo: Bueno por parte suya, malo por parte mia
Griego: ¡¡¡SI!!!
Lo mejor: Su actitud, la primera vez que entre por la puerta nos comimos a besos, rozamos nuestros cuerpos y me exito tanto que ya queria tirarmela sin importar que
Lo peor: Que no es mujer al 100%
¿Repetir? Ya lo hice, y volvere a hacerlo aunque tenga que lidiar con mi heterosexualidad
¿Recomendable? Por supuesto
Valoración global: Aqui solo dire que si, que me la he pasado muy bien con Abi y la recomiendo si buscas un rollo GFE. No es relojera y se implica para que salgas satisfecho.

Relato: No me apetece relatar mucho en el momento que escribo esto, ya que casi siempre es lo mismo. Llego, Abi me recibe calentandome olvidandome el hecho de que sea trans. Llego a su cuarto y veo que tiene la tele al frente con musica de fondo. La pago el dinero y comienzo dandole duro un poquito por atras. Gracias a ella supe que mi posicion favorita es la de perrito ya que es en la que mas comodo me siento.
Cambiamos a distintos tipos de poses, pero mi amiguito esta muy matado de las pajas que la verdad no podia apenas hacer nada con ella salvo comermela a besos.
Le pido que me la chupe y lo hace bastante bien, la llene la boca de leche y debo decir que me quede bastante seco (debo decir que mi amiguito sufrio un poquito ya que cuando estaba a punto de terminar sentia dolor pero eso ya es mas mi culpa por lo que mencione antes, aun asi ella consiguio beberse mi lechita por fortuna)
Termine con ella abrazandola en la cama y llenandola de besos y debo decir que ese fue uno de los mejores momentos para mi, ya que la sentia como si Abi fuera mi novia, aunque fueran solo por unos minutos.
La verdad pagaria mas por recibir esa experiencia, pero quizas lo intentaria mas en una mujer, aunque dudo un poco encontrarlo a menos disponga de mas dinero (aun asi igual seguire llendo con Abi)
Cuando hay que irse me acompaña al baño y me despide con un beso muy largo y bueno recuerdo que cuando estaba mirando la mirilla para ver si habia alguien ella comenzo a mover el culo de forma sensual y no dude en acercarme a ella y rozarlo...Son ese tipo de detalles los que hacen que quiera volver, tambien hace mas cosas pero creo seria mejor lo descubrais por vosotros mismos...
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a unjovendeunpueblolibre por este Post:
Harpman (31-07-2023), pajoe5 (30-07-2023), polvosdejaen (05-08-2023)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum