Alexandra trans 655663855 - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Travestis Madrid y Transexuales Traviesas y Transexuales

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 04-05-2020, 20:14
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 4
Agradecido 9 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Alexandra Diosa


Hola compañeros.
Hace poco me he topado con el instagram de Alexandra ( ahora Sandra ) y me vino a la mente cuando la conocí.
Fue hace ya 3 o 4 años y solo tengo buenos recuerdos de la experiencia.
Estuve una hora con ella, nos costó cuadrar horarios pero la espera mereció la pena . Lo que ves en mas fotos es la realidad .
Cuerpazo de barbi, tetazas y un culo súper pasivo y tragón.
En su favor he de decir que voy bien armado y tanto para follarle la garganta como para encularla ... pfff ni una pega, todo lo contrario.
Yo soy de mujeres , pero ella es más mujer que muchas que he conocido.

Estoy deseando que vuelva a pisar Bcn porque he visto que se ha retocado a muerte.
Tiene unas tetas enormes y por lo que veo más culo, pero natural, una puta maravilla , deseando poder encularla como hice aquella vez. Me aguantó dos asaltos en una hora .

Solo buenas palabras sobre ella .
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ferdi69_x por este Post:
pajoe5 (05-05-2020)
  #102  
Antiguo 20-07-2021, 17:28
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ferdi69_x Ver Mensaje
Hola compañeros.
Hace poco me he topado con el instagram de Alexandra ( ahora Sandra ) y me vino a la mente cuando la conocí.
Fue hace ya 3 o 4 años y solo tengo buenos recuerdos de la experiencia.
Estuve una hora con ella, nos costó cuadrar horarios pero la espera mereció la pena . Lo que ves en mas fotos es la realidad .
Cuerpazo de barbi, tetazas y un culo súper pasivo y tragón.
En su favor he de decir que voy bien armado y tanto para follarle la garganta como para encularla ... pfff ni una pega, todo lo contrario.
Yo soy de mujeres , pero ella es más mujer que muchas que he conocido.

Estoy deseando que vuelva a pisar Bcn porque he visto que se ha retocado a muerte.
Tiene unas tetas enormes y por lo que veo más culo, pero natural, una puta maravilla , deseando poder encularla como hice aquella vez. Me aguantó dos asaltos en una hora .

Solo buenas palabras sobre ella .
Que Instagram tiene ahora? No lo encuentro
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
alejandra, alexandra, andrea, carmona, femenina, murcia, trans, transirun, tranx, travestí, trvesti


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum