Alizee, Meylin, Melanie - 677753983 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Travestis Madrid y Transexuales Traviesas y Transexuales

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 08-04-2022, 12:32
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 1,343
Gracias: 375
Agradecido 592 Veces en 276 Posts
Predeterminado

¿Alguna experiencia reciente con Alizee? Yo la descarté hace tiempo por la hiperinflación de sus precios, pero el otro día me dio por llamarla y me dijo que cobra 150 por hora (lo lleva cobrando hace años), pero que por 100 me atendía. No me decidí porque pensé que igual la rebaja lleva truco (menos tiempo, servicio normalito...). ¿Alguien se ha beneficiado de esa rebaja?

Por cierto, ya no recibe en Galileo, me dijo que ahora atiende por Atocha

Un saludo
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a superbeat por este Post:
hondacivic (11-04-2022), Romerodelbar (09-04-2022)
  #52  
Antiguo 24-08-2022, 13:59
 Avatar de IGRUVI
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2017
Ubicación: En el planeta Tierra
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 165
Agradecido 198 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Meylin, julio 2022


Cita:
Iniciado por superbeat Ver Mensaje
¿Alguna experiencia reciente con Alizee? Yo la descarté hace tiempo por la hiperinflación de sus precios, pero el otro día me dio por llamarla y me dijo que cobra 150 por hora (lo lleva cobrando hace años), pero que por 100 me atendía. No me decidí porque pensé que igual la rebaja lleva truco (menos tiempo, servicio normalito...). ¿Alguien se ha beneficiado de esa rebaja?

Por cierto, ya no recibe en Galileo, me dijo que ahora atiende por Atocha

Un saludo
Yo estuve con ella finales de julio. 150 la hora (no ofreció ofertas, mecachis) aunque nos pasamos un poquito dela hora y para mí fueron 150 euros muy bien invertidos. Cuerpazo y la casa muy limpia. El único pero que al principio parece fría y distante y te piensas que la has cagado, pero de repente te salta encima, te come a besos y entonces a flipar e implicación total. Fui de pasivo y genial...Recibe al lado de la estación de Atocha.
Yo la recomiendo y si puedo repito.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a IGRUVI por este Post:
talito (27-08-2022)
  #53  
Antiguo 29-08-2022, 14:18
 Avatar de carneopescado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2018
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 39
Agradecido 91 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Hoy he visto su anuncio en Slumi, y ha subido la hora a 200 euros.
Con la crisis y la nueva ley, vamos a follar menos.....
Citar
  #54  
Antiguo 29-08-2022, 22:00
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2022
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 2
Agradecido 38 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Joder con la inflación


Hola camaradas.

La verdad que la nena esta muy rica,.
Pero a ese importe se me escapa (yo hoy en slumi la vi a 180€ la hora)

Por 120€ que me cobro cuándo la conocí cuando estaba en la calle Galilieo me la empotrada otra vez sin pensarlo.

En fin habra que esperar.
Citar
  #55  
Antiguo 29-08-2022, 23:48
 Avatar de talito
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 352
Gracias: 109
Agradecido 66 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Subida del 33%


Cita:
Iniciado por carneopescado Ver Mensaje
Hoy he visto su anuncio en Slumi, y ha subido la hora a 200 euros.
Con la crisis y la nueva ley, vamos a follar menos.....

Es el tipo de chica trans que me gusta. He estado con ella cinco o seis veces en la calle Galileo y en la calle General Lacy donde recibe actualmente, (cuyo apartamento es bastante mejor que el anterior.)
No he puesto experiencia dado que no aportaría nada especial que no se haya dicho antes.
Confirmo que de trato no es nada excepcional, como pasiva bien y como activa también, pero nada para tirar cohetes, simplemente cumplidora.
Entiendo que la subida de precio a 200 euros puede ser por tener muchos clientes y quiere seleccionar, o porque tiene menos debido a la crisis, y quiere compensar la facturación con esta subida que es del 33 % nada menos, lo que me parece exagerado.
Si es por tener muchos clientes bien por ella, pero si es por tener menos debido a la crisis y al terror que algunos tenemos a contraer la viruela del mono, que te destruye socialmente y para siempre, creo que es un error.
También es posible por alguna otra razón que desconozcamos, como por ejemplo que haya mejorado muy ostensiblemente sus servicios o alguna otra, pero eso tendría que confirmarlo alguien en el futuro.
Como no tengo nada especialmente contra ella le deseo suerte, pero de momento no quiero riesgos porque la cosa es muy seria.
__________________
El mejor placer en la vida es hacer lo que la gente te dice que no puedes hacer.

Última edición por talito; 30-08-2022 a las 00:43
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a talito por este Post:
Carlos Marx (31-08-2022), pajoe5 (30-08-2022)
  #56  
Antiguo 29-08-2022, 23:55
 Avatar de talito
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 352
Gracias: 109
Agradecido 66 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Rectificación de precio


Cita:
Iniciado por torero.bravo Ver Mensaje
Hola camaradas.

La verdad que la nena esta muy rica,.
Pero a ese importe se me escapa (yo hoy en slumi la vi a 180€ la hora)

Por 120€ que me cobro cuándo la conocí cuando estaba en la calle Galilieo me la empotrada otra vez sin pensarlo.

En fin habra que esperar.

Pues sí: ha bajado a 180.
__________________
El mejor placer en la vida es hacer lo que la gente te dice que no puedes hacer.
Citar
  #57  
Antiguo 14-09-2022, 08:37
 Avatar de carneopescado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2018
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 39
Agradecido 91 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por talito Ver Mensaje

Pues sí: ha bajado a 180.

Ha vuelto a rectificar el precio. Ahora en slumi pone otra vez 150. Se ha debido comer un colin con los 180 y ha vuelto a lo anterior.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a carneopescado por este Post:
calko (14-09-2022)
  #58  
Antiguo 14-09-2022, 21:10
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2022
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 2
Agradecido 38 Veces en 7 Posts
Predeterminado

A la nena se le va el tarro


Cita:
Iniciado por carneopescado Ver Mensaje
Ha vuelto a rectificar el precio. Ahora en slumi pone otra vez 150. Se ha debido comer un colin con los 180 y ha vuelto a lo anterior.
Yo esta mañana también la vi anunciada en slumi en 150 pavos, y a estas horas esta otra vez a 180€.

Nada a seguir esperando
Citar
  #59  
Antiguo 17-09-2022, 12:02
 Avatar de tortuga73
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 312
Gracias: 28
Agradecido 80 Veces en 57 Posts
Predeterminado

Juraría haberla visto el Jueves en Marconi,dentro de un coche, me tuve que marchar y no sé si llego a bajarse a ejercer, en Navas de Buitrago, lo sé porque tenía la luz interior encendida.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a tortuga73 por este Post:
Mister-X (21-09-2022)
  #60  
Antiguo 02-11-2022, 13:50
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 34
Agradecido 67 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Decepción


Estuve hace algunas semanas con esta chica, pagué la tarifa de 150 euros por una hora.

Desde el principio la cosa empezó mal, la tía me recibió y según la pago se tumbó en el sofá a mirar el móvil. Tuve que tomar yo la inciativa ya que ella no parecía tener ganas. Empecé a besar su cuerpo, que eso sí hay que decir que es espectacular, es una chica con cuerpo fitness y polla, tipo ladyboy. De cara no se puede hablar tan bien, las fotos y videos de sus anuncios tienen muchos filtros y no es ni de lejos una tía guapa.

Tras un rato en el sofá admirando su cuerpo tengo que ser yo el que sugiere ir a la cama y desnudarnos. Una vez en faena ella sigue con una actitud totalmente pasota, lo que hace que me ponga nervioso y no se me ponga dura al 100%. Le comento que quiero penetrarla y me dice que con mi polla no vamos a poder porque está blanda, luego suelta un comentario que ya me arruina la cita: "odio las pollas como esta". Alucinante.

Como ya he pagado y no quiero irme sin haber aprovechado la cita le digo que sea ella la que me penetre, a lo que accede. Tiene una polla relativamente pequeña, lo que ayuda a que entre en mi primerizo culo. Empieza a bombear mientras me pajea, consiguiendo que me corra en 2 minutos. Después de correrme se aparta y se va de la habitación, así que sin decir palabra me voy a la ducha, me aseo, me visto y procedo a abandonar el piso, todo esto mientras ella sigue tumbada en el sofá con el móvil en la mano. En total no habrían pasado ni 20 minutos.

Decepción total, es una diva que no trata bien a sus clientes, aunque esté muy buena no merece la pena ni aunque hiciese medias horas por 50 euros. El mercado es muy grande y afortunadamente hay muchas otras opciones mejores en Madrid.
Citar
  #61  
Antiguo 25-05-2023, 20:58
 Avatar de makoka
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 379
Gracias: 278
Agradecido 306 Veces en 145 Posts
Predeterminado

Pues ahora pide 180 la hora. Tarifa única.
Algo cara no?
Citar
  #62  
Antiguo 27-05-2023, 17:46
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2022
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 2
Agradecido 38 Veces en 7 Posts
Predeterminado

¿Se podrá negociar?


Pues eso..

¿Se podrá negociar?

Última edición por torero.bravo; 27-05-2023 a las 17:52
Citar
  #63  
Antiguo 10-07-2023, 19:30
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2022
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 2
Agradecido 38 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Alizee


Mira que esta buena.

Pero 180 pavos se me escapa
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #64  
Antiguo 11-07-2023, 21:46
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 34
Agradecido 67 Veces en 13 Posts
Predeterminado

De cuerpo es espectacular, pero como muchas chicas trans, los filtros de photoshop generan muchas espectativas y luego viene la decepción. No lo puse en mi experiencia, pero la cara no es nada femenina y cuando yo la visité tenía un acné galopante que el photoshop esconde.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
alizee, luna, melanie, meylin, trans


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum