Re: Antonella, peruana [PE]
vaya hlm, te tomais las cosas en serio.... no es por nada pero vivir lo que se dice vivir yo nol e llamaria, talvez sobrevivir como lo hacemos nosotros los españoles.imaginad ellas que son inmigrantes..y no es que la conosca como insinuaste en el post anterior...dictemos catedra de economia en otro lado que aqui es para otra cosa joder...saludos foreros y encaminaos por el camino correcto de este foro que de lumis hablamos...
|