CASA: Travestis divinas - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Travestis Madrid y Transexuales Traviesas y Transexuales

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 14-03-2007, 01:57
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 90 Veces en 72 Posts
Fotos Falsas

CASA: Travestis divinas


..........
Citar
  #2  
Antiguo 14-03-2007, 14:42
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 1,343
Gracias: 375
Agradecido 591 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Yo he estado con Alejandra Santos y más de lo mismo. Fue el martes pasado y a raíz de ese encuentro he decidido no volver a ese piso en una temporada. Las fotos están superretocadas, la tía estaba cansada ( o es que pasa directamente), sería por la cantidad de servicios que había hecho ( fui sobre las nueve de la noche). 70 euros, apenas cuarto de hora de servicio.

La tía entró directamente fumando a la alcoba. Supongo que eso no le importará a muchos, pero a mi me jode. Yo no fumo y la idea de besar a una tía que acaba de fumar me parece lo más semejante a lamer un cenicero. Puso un video ¡ gay, sí solo de tios!. Pensará que si me gustan los travestis también me gustará ver a dos maromos culturistas comiéndose la polla.

Se espatarró y poco más. Está bien dotada y tiene tetas grandes, pero no besa y si juegas con las tetas no se niega pero ni puto caso ( miraba la peli como sí yo no estuviese allí). Se la clavé a cuatro patas y me fui.

En fín, lo dicho. Mucha agencia, mucho piso con caramelitos y minibar, mucha foto retocada. A mí personalmente no me merece la pena ir. De cada diez veces puede que tengas uno o dos servicios excelentes, los demás malos ( polvo express). Si cada uno son 70 euros ( media hora), al final echas cuentas y te merece más la pena ahorrar y pagarte a una super estrella de las de 150 no 200 la hora, pero con informaciones contrastadas en los foros.

Eso es todo. Como siempre, espero haber sido de utilidad y recuerdo que lo que aquí escrito ha sido MI experiencia. Por supuesto, eso no quita que a lo mejor alguien se lo haya pasado de puta madre con esta nena o que, en general, esté contento con esta agencia. No es mi caso.

Un saludo y buenos días
Citar
  #3  
Antiguo 14-03-2007, 16:58
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 90 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Bueno tampoco creo q haya q cargar contra la casa en sí..., yo sé de excepcionales profesionales q han trabajado y trabajan en esa casa, Leticia Bismark, o Eva Mcperson ahora, y antes muchismas más... es posible q si la chica está cansada eso haga perder en la calidad del servicio, pero tanto eso como mil historias más... el servicio en cuestión creo q depende más de la calidad y cualidad de la tranny, aunq bien es cieerto q hay q tener en cuenta el resto de los factores apuntados -las condiciones en las q están trabajando, y la cantidad de servicios que realizan al día...-; todo eso puede ser comprensible; otra cuestión es la atención telefónica...
El piso en cuestión creo q es pionero en España, y a él, todo hay que decirlo, le debemos la presencia de las mejores travestis que han pasado por Madrid, tras él han venido otros muchos, pero aún hoy sigue siendo una de las referencias para que las trannies trabajen aquí...

La cuestión de las fotos no tiene que ver con la casa, es cosa más bien del fotógrafo, excelentes fotografos algunos, que les hacen las fotos... pero esto es otra historia... a nosotros los clientes nos gusta que las fotos sean lo más reales posibles, y que así podamos elegir a la más bella, o sencillamente, la que más nos pone..., a ellas les gusta aparecer siempre bellas, y y sobre todo femeninas... Los retoques fotográficos son así "comprensibles" desde su punto de vista... No voy a entrar a enjuiciar esta cuestión por motivos varios..., la cosa es q es algo con lo que q tenemos q contar a la hora de elegir..., algunas de las fotos llevan una especie de efecto maquillaje; eso no altera demasiado las fotos..., las q ya hacen otro tipo de cosas, hombre eso ya si que entra dentro del fraude... Insisto en q esto no tiene q ver con la casa...

También es cierto q en algunos, pocos, casos, a algunas no les haría falta ningún toque de ningún tipo, hay unas autenticas bellezas naturales por ahí, en vivo y en directo...

Saludos
Citar
  #4  
Antiguo 15-03-2007, 11:46
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 1,343
Gracias: 375
Agradecido 591 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Buenos días,

Hombre lobo, no se trata de entrar en polémicas sobre si la agencia es buena o no. Yo lo único que digo, después de haber estado allí unas quince veces ( y otras diez aproximadamente en su antigua ubicación en el otro número de la misma calle), es que mayoritariamente los servicios no son gran cosa ( y leyendo a otros foreros parece que hay unanimidad). Por supuesto que algunas de las tias que trabajan allí están tremendas, y otras también son grandes profesionales ( Natasha Close, Amanda Morantini, Gabriela Maya, Denisse Dumont), pero otras muchas van al polvo express.

Respecto al tema de las fotos, yo creo que cuanto más naturales sean mejor. Está claro que siempre las retocan un poco, pero aquí últimamente se pasan. Cuando fui el martes pasado, entraron las tres chichas disponibles para que yo eligiera una. Al principio mi idea era quedarme con Sabrina Zato, pero la que entró debía ser su prima o su vecina ( ya me entiendes), no se parecía en nada a la de las fotos ( por lo menos en la cara).

Profesionales serias y con buena reputación, como Ellen, Flavia Naranjo, Dakota o Kaina ( acabo de poner una opinión sobre ella), apenas retocan las fotos y lo que pierden en belleza, lo ganan en amabilidad, atención y simpatía ( y encima cobrando menos).

Como afortunadamente estamos en un país libre, cada uno puede ir dónde quiera, pero lo único que yo dije fue que a esta agencia no pienso volver en una temporada hasta que no estén algunas de las chicas que cite arriba.

Y por cierto, no creo que esta agencia sea pionera en Madrid. Creo que como mucho lleva tres años funcionando, y bastante más antigua son Kellyboys, el mítico Palacio de Travestis ( calle Ortega y Gasset cerca de Manuel Becerra, ya desaparecido), los pisos de las calles Jaime el Conquistador o la plaza Beata Mª de Jesús etc...


No te tomes esto como una crítica, sino sólo como un intercambio de opiniones. Al fin y al cabo todos buscamos lo mismo: buenas profesionales y pasar un rato agradable.

Un saludo.
Citar
  #5  
Antiguo 15-03-2007, 11:57
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 90 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Coincidimos pues algo mas, pero creo q conviene puntualizar q el tema de las fotos no tiene relación directa a la Casa, y en cuanto a lo de ser pionero, ahi andan ahi, aunque yo creo q es anterior la casa de Divinas a KB..., (esto mismo comenté yo a alguna TV creyendo q era anterior KB y me confimó q no era así); en cualquier caso, año adelante año atrás, y al margen de los servicios que den -que seguro podrían mejorar y mucho (sobre todo el tema del teléfono), lo que está clro es q ellas tienen predilección por esa casa, y por algo será. Queramos o nó, es una de las mayores Referencias en Madrid... En cuanto a lo de+ (que es casi todo), compañero coincido contigo...

Salu2

HLM
Citar
  #6  
Antiguo 13-12-2007, 02:23
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Travestis Divinas


He estado con tres travestis de esta casa, con 2 la experiencia fue buena. Os recomiendo a Suzana es muy dulce cosa que a mi particularmente me gusta , me he quedado con las ganas de volver a verla.
Citar
  #7  
Antiguo 02-01-2008, 11:02
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: Arganda
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Travestis Divinas, no he tenido ninguna experiencia negativa


Siempre he leido mucho acerca de que en las agencias, no se presta en muchos casos la atención que se debiera.

En mi caso por suerte y porque llevo leyendo bastante tiempo este foro, se puede decir que nunca he apostado por un caballo perdedor. Por lo que siempre que he ido a este piso, en sus dos ubicaciones en Pde Vergara y ahora en Serrano, no he tenido servicios decepcionantes. Cosa que si me ha ocurrido en Kelly Boys por ejemplo. Incluso en Lays, donde una vez una cutri brasileña ( y ya es raro ), como sólo me quedaba media hora, en vez de una, me despachó sin pena ni gloria en 15 minutos.
Supongo que todo es cuestión de suerte. El caso es que en TV DIVINAS, de momento siempre he tenido experiencias buenas, con una sonrisa en la boca y con buena implicación. La última con una tal Paula Velasques o algo así, con ella estuve tb la otra vez que vino a Madrid y tanto pasiva como activa ha sido una verdadera gozada.

A propósito de la agencia, hace bastante tiempo yo frecuentaba un piso que estaba al comienzo de la calle Lagaska, hacia el número treina y algo.
Este piso un buen día lo cerraron y cuando pregunté me dijeron que se habían mudado a Principe de Vergara 16, es decir que quizás esta famosa agencia lleva mucho más tiempo del que pensáis. Porque yo conocí Ppe de Vergara porque un buen día me remitieron ahí desde la calle Lagaska y de esto hace ya mas de 3 años creo.

Un saludo a todos.
Citar
  #8  
Antiguo 16-01-2008, 15:54
 Avatar de Keyser_Soze
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Sólo Ratificar lo comentado por el amigo Albertuss.

Cuatro veces he estado allí y nunca he salido decepcionado. Las chicas sueles ser verdaderos bombones, aunque de vez en cuando te encuentras con alguna demasiado varonil, lo cual no quiere decir que no trabaje de maravilla.

- Mi primera vez estuve con una morenaza tremenda, muy femenina pero cuyo nombre no se me quedó (debió ser en septiembre-octubre). Era muy viciosa, pero un poco brutita. Le encantaba morder (al día siguiente estuve con los labios doloridos) e insistía en follarme, cosa que me suele molestar, tras la segunda negativa. (Físico: 9, Servicio 6)

- Luego pasé con una chica magnífica llamada Elisa Lukese, quien ahora se ha independizado, pasando a aumentar su caché (80 la media hora y 120 la hora). Era muy cariñosa, bastante pasiva y poco dotada. El único defecto que le encontré es que es fumadora lo que me corta un poco el rollo a la hora de besarla. (Físico: 8, Servicio: 9)

- La noche de la cena de empresa la terminé con una tal Jennifer. Altísima (cerca del 1'90), con un bonito cuerpo, pero cara demasiado masculina. Pasé con ella porque sólo había dos chicas libres y la otra era aún más masculina. Era muy cariñosa y pasiva. Le debí de caer bien, pues incluso me dio su nº para quedar algún día, pero lo cierto es que lo cogí sin intención de llamarla, pues no me atraía demasiado (Físico: 6, Servicio: 8 )

- La última fue la noche de Reyes, que pasé en compañía de una preciosa señorita llamada Giselle, que aún está en la casa y, como podéis ver en la web, es absolutamente perfecta. Sin lugar a dudas ha sido mi mejor experiencia con una sirena (de cintura para arriba mujer, de cintura para abajo...). Tan satisfecho salí que le prometí que no sólo sería mi regalo de Reyes, sino también el de mi cumpleaños (en unos días). Lo único que no me convenció de ella fue su forma de besar, pero bueno, veremos que tal en mi próxima visita ;) (Físico: 10, Servicio 9)

En definitiva, que este piso es un valor seguro, y más viendo las últimas incorporaciones como son Paloma o la ya mencionada Giselle. El principal problema (al menos para mi) es la gran rotación de las chicas, dificultando mucho el seguir la pista a las que más te convencen.

Lamento no haber hecho un comentario más extenso de mis visitas, pero lo cierto es que no las tengo demasiado recientes y seguro que me dejaría demasiados detalles.

Edito para comentar que una de las chicas de esta casa (mejor no doy nombres) me comentó que en la casa suelen tirar bastante de Photoshop con algunas chicas (a algunas desde luego no le hace ninguna falta) para afeminarlas de cintura para arriba y masculinizarlas de cintura para abajo, hasta tal punto que ni ella misma era capaz de recocerlas en las fotos
Citar
  #9  
Antiguo 23-07-2008, 18:30
 Avatar de Sybaris
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Mensajes: 29
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Travestis divinas....Serrano


He revisado las últimas 8 páginas y no he visto nada escrito al respecto. Si existe una carpeta abierta porfa algún moderador que mueva mi mensaje (prometo darme 5 latigazos antes de acostarme)

Alguna referencia sobre el piso de Travestis divinas en C/Serrano?

Tengo amigas que han trabajado alli y al parecer es la Meca del sexo con travestis.
Mis referencias son: Buen trato, piso de lujo y sexo sin descanso 24h/dia.
Algún asiduo que pueda confirmarlo / rebatirlo?

Si es cierto, intentaré alquilar un piso en el mismo edificio y pediré trato preferencial como vecino.

SYBARIS
Citar
  #10  
Antiguo 23-07-2008, 19:02
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 90 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Re: Travestis divinas....Serrano


Cita:
Iniciado por Sybaris Ver Mensaje
He revisado las últimas 8 páginas y no he visto nada escrito al respecto. Si existe una carpeta abierta porfa algún moderador que mueva mi mensaje (prometo darme 5 latigazos antes de acostarme)

Alguna referencia sobre el piso de Travestis divinas en C/Serrano?

Tengo amigas que han trabajado alli y al parecer es la Meca del sexo con travestis.
Mis referencias son: Buen trato, piso de lujo y sexo sin descanso 24h/dia.
Algún asiduo que pueda confirmarlo / rebatirlo?

Si es cierto, intentaré alquilar un piso en el mismo edificio y pediré trato preferencial como vecino.

SYBARIS
Yo abri una, busca bien

Ya vas a hacer publicidad?
Citar
  #11  
Antiguo 23-07-2008, 19:15
 Avatar de Sybaris
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Mensajes: 29
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Re: Travestis divinas....Serrano


Cita:
Iniciado por HombreLoboenMadrid Ver Mensaje
Yo abri una, busca bien

Ya vas a hacer publicidad?

Anda........pega el enlace, que yo he mirado 8 páginas sin ver nada.
Igual te la han borrado por cansino.
No llevo comisión de ninguna agencia.....por ahora. Solo es curiosidad, o sea que no seas tocapelotas!

SYBARIS

PD: Sigo sin saber adjuntar emoticones, iconos, subrayar...... Ale, dime que soy un matao!
Citar
  #12  
Antiguo 23-07-2008, 19:37
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 90 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Re: Travestis divinas....Serrano


Jajaja, curratelo un poquito anda... que fuiste moderador de uno de los formos mas importantes (Busca por Travestisdivinas)
Citar
  #13  
Antiguo 23-07-2008, 19:57
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 90 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Re: Travestis divinas....Serrano


Decididamente está Missing, recuerdo bien el post porque postee fotos en Miniatura de la portada de AnuncioX pero no lo localizo...
Citar
  #14  
Antiguo 23-07-2008, 20:23
 Avatar de Sybaris
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Mensajes: 29
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Travestis divinas....Serrano


Cita:
Iniciado por HombreLoboenMadrid Ver Mensaje
Decididamente está Missing, recuerdo bien el post porque postee fotos en Miniatura de la portada de AnuncioX pero no lo localizo...
No habrá sido una alucinación tuya? No te preocupes. Lo entiendo perfectamente. Cosas de la edad.
Tómate unos vasitos de vino de Bullas en ayunas todas las mañanas y veras las cosas de otro color.

Ahora, siguiendo las normas internacionales foreras.......te toca darte 5 latigazos esta noche antes de acostarte!

Ale, sé bueno!

SYBARIS
Citar
  #15  
Antiguo 23-07-2008, 20:36
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 90 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Re: Travestis divinas....Serrano


Cita:
Iniciado por Sybaris Ver Mensaje
No habrá sido una alucinación tuya? No te preocupes. Lo entiendo perfectamente. Cosas de la edad.
Tómate unos vasitos de vino de Bullas en ayunas todas las mañanas y veras las cosas de otro color.

Ahora, siguiendo las normas internacionales foreras.......te toca darte 5 latigazos esta noche antes de acostarte!

Ale, sé bueno!

SYBARIS
Jajaa, no es alucinación, Recuerdo perfectamente lo q postee.
He ido al foro antiguo a ver si estaba alli porque en aquel foro habia dos subforos y uno general y creo recordar que el post estaba en el foro general, y no se ha migrado... pero como no se puede ya ver nada no lo puedo saber
Citar
  #16  
Antiguo 26-07-2008, 01:30
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 20
Agradecido 93 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Re: Travestis divinas....Serrano


Te recomiendo el piso de la C/ Serrano, el de travestisdivinas. Yo siempre he salido bastante satisfecho.....además tienes trans de todos los tipos (blanquitas, morenas, negrazas, con poca polla, con polla enorme, etc..). La peor hora para ir es entre las 7 y la 10 de la noche. Si vas a laas 4-5 de la tarde te encontrarás con un buen surtido (siempre hay 4-5 para elegir).

Espero haberte ayudado.
Citar
  #17  
Antiguo 26-07-2008, 09:02
 Avatar de Sybaris
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Mensajes: 29
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Travestis divinas....Serrano


Cita:
Iniciado por dragonovich Ver Mensaje
Te recomiendo el piso de la C/ Serrano, el de travestisdivinas. Yo siempre he salido bastante satisfecho.....además tienes trans de todos los tipos (blanquitas, morenas, negrazas, con poca polla, con polla enorme, etc..). La peor hora para ir es entre las 7 y la 10 de la noche. Si vas a laas 4-5 de la tarde te encontrarás con un buen surtido (siempre hay 4-5 para elegir).

Espero haberte ayudado.
Gracias. Si me ha ayudado la información. Hace tiempo que tengo ganas de visitar ese lugar. El único problema es que me queda a 400Km. Pero en mi próxima visita a Madrid prometo visitarlo y relatar la experiencia. Lo de la hora preferible de visita tambien es de ayuda.

Saludos

SYBARIS
Citar
  #18  
Antiguo 12-08-2008, 20:38
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 90 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Re: Travestis Divinas (Madrid)


Alo Alo Sybaris!!!!!!!!!!!!!!!
Ves como no lo soñé????????????
Aqui tienes el tema... Ahora q me pregunto q te hizo preguntar por esta casa, si tu vives a mil KM

Se duplicó el tema en
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #19  
Antiguo 27-08-2008, 23:43
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 90 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Re: Travestis Divinas (Madrid)


Los temas de casas deberían tener tb una carpeta...
Citar
  #20  
Antiguo 28-08-2008, 15:59
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 13
Agradecido 28 Veces en 16 Posts

Re: Travestis divinas....Serrano


Discusiones sobre alteriores referencias a Divinas al margen os comento que nunca he estado pero muchas veces me quedé con ganas.

Pero ahora me han generado unas tremendas dudas de si son una panda de timadores.

Me meto en su web el otro día y veo que entre las fotos de chicas que tienen actualmente está Camila Hilton.

Llevo detrás de estar con ella casi dos años y solo la mala suerte de mi agenda me lo ha impedido en múltiples ocasiones.

Miro el teléfono que ponen para tirarme en plancha (encima estaba de Rodríguez) y veo que lo han apuntado mal porque en vez de 9 cifras solo tienen 8.

¡No pasa nada! Ya he dicho que soy del club de fans ;-) y tenía su móvil de anteriores intentonas.

Me coge y me dice que no está en Madrid, que está en Mallorca y que dónde he visto el anuncio (pensando que era uno atrasado sin actualizar) le digo que en Divinas y me dice que nunca ha estado allí, que no los conoce y que si le puedo dar la URL porque nunca ha tenido nada que ver con ellos.

Vamos, que el viejo truco de poner alguna mega-diva del mundo tranny para que una vez allí te camelen con que está ocupada y ya con el calentón te conformes con sucedáneo en lugar de con caviar.

Aunque leyendo posts veo que hay buenas experiencias con algunas chicas espectaculares, pero si no te puedes fiar...
Citar
  #21  
Antiguo 21-01-2009, 00:47
 Avatar de allmur
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 126
Gracias: 9
Agradecido 14 Veces en 8 Posts
Predeterminado

serrano, 7 piso travestis


hola alguien sabe algo de estos pisos
tienen unas travestis bien guapas, creo que ahora está carla tavares, rubia que me encanta
estos pisos me dan palo a veces te intentan engañar más que una independiente?
Citar
  #22  
Antiguo 21-01-2009, 19:58
 Avatar de Miron
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 3,666
Gracias: 53
Agradecido 151 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Re: serrano, 7 piso travestis


Puedes aportar más datos? : nombres,fotos,etc...
Saludos
Citar
  #23  
Antiguo 22-01-2009, 02:14
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: serrano, 7 piso travestis


Por si ayuda, mi experiencia en un piso de travestis que se llamaba kellysboys y luego la casa de venus, que estaba en Lagasca 145 creo, es pesima.
Fui tres veces y cada vez a peor en cuanto a higiene y a chic@s. La ultima vez, no me convencia ninguna y me dice la madame que tengo que pagar 6 € por haber visto el paseillo de las disponibles. Me fui y la dije que !hasta luego, Lukas!
Todos no serán iguales, pero al final, son casi siempre las mismas en distintos pisos.
!suerte!
Citar
  #24  
Antiguo 22-01-2009, 10:11
 Avatar de trancamortal
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 598
Gracias: 18
Agradecido 14 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Re: serrano, 7 piso travestis


A mi me pareción un poco sórdido. Y el servicio dejaba mucho que desear.
Citar
  #25  
Antiguo 23-01-2009, 19:20
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 1,343
Gracias: 375
Agradecido 591 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Re: serrano, 7 piso travestis


Buenos dias:

Allmur, yo te recomendaria para iniciarte que te busques una opción fiable fuera de los circuitos de agencias. Mi experiencia con las agencias, como la de muchos otros, es en general negativa. De hecho, hace ya casi un año que no piso ninguna aunque a veces haya auténticas preciosidades.

El que los servicios sean casi siempre malos o decepcionantes tiene que ver con las condiciones de semiesclavitud en las que trabajan allí las chicas: 50 por ciento del dinero para la agencia ( si pagas 100 euros por una hora, la chica se lleva 50, y sólo 35 de los 70 de la media hora), obligación de estar las 24 horas disponibles, de hacer servicios con otras travestis, de tener que dormir en habitaciones pequeñas en las que hay dos y tres literas, de tener que pagar por la comida, sin poder pedir comida de fuera, de tener que estar todo el dia controladas, incluso cuando salen a la peluquería o de compras, bien con un "amigo" de la agencia o alguien de confianza de los dueños, de tener que hacer un mínimo de servicios al dia o a la semana porque si no tienes que largarte, del consumo habitual de drogas (especialmente cocaína, las famosas "fiestas blancas", como ponen en los propios anuncios) que allí se hace etc... Algún dia contaré con más detalle todo esto, que lo se porque me lo confesó una buena amiga después de estar en la famosa agencia serrano 7 trabajando una temporada. ( y casi todas funcionan igual porque son del mismo clan brasileño)

Ciertamente, yo he tenido grandes experiencias en las agencias, pero han sido las excepciones. Por ejemplo, como Leticia Bismarck en Lagasca 142. No creo que sea casualidad que esta chicas y otras más (como Leticia Osuna o Bruna Prado entre otras) prefieran trabajar solas cuando están por Madrid y se hayan independizado de las agencias.

Insisto que siempre cabe la posibilidad de tener un gran servicio en las agencias, pero desgraciadamente lo más posible es que sea un polvo express, o que te toque una tia cansada, harta de dormir tres horas al dia que folle como un robot. Opciones fuera del circuito de las agencias hay muchas, algunas buenas ya suficientemente contrastadas. Para no hacer publicidad, te recomiendo que curiosees por el foro.

Saludos
Citar
  #26  
Antiguo 21-11-2009, 06:55
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: CASA: Travestis divinas


Hola, no suelo comentar muchas esperiencias pero estuve con Estrella hay un link en Recomendacion para visitar a TV en su piso.

Deciros a falta de que alguien pueda pensar que pudiera tener relación con la casa, que es lo que pensasteis con la primera experiencia que postee, es sin duda la mejor experiencia que he tenido. También es cierto que la peor posible fue con un tv de esa casa y sólo hablo las chicas de la casa, sobre lo demás en boca cerrada no entran moscas.

El precio caro demasiado porque como si te quedas con ella un dia las horas a lo mismo, ella guapisima las fotos estan retocadas pero a peor, no se si seria el dia o las copas que llevaba pero vamos hubiera jurado cuando la vi que no era ella, se lució el que retocó las fotos son de ella pero vamos a mi costó darme cuenta a la primera. Era muy cariñosa, para mi eso es lo principal. La experiencia como he dicho la mejor. Por supuesto que repetiria pero ahora resulta que no hay forma de localizarla.

Ya con esto todo el mundo pensará que estoy a sueldo de la casa, pero lo peor de la experiencia sin duda es lo que me gustó la misma, demasiado me gasté lo que no está escrito y seguiría.

No me gusta contar experiencias esta es la tercera y ya que me he soltado ... pues del todo, lo que me cabrea es que me he quedado colado por ella lo primero y que no la localice lo segundo y a ver si no salgo de fiesta ni antes de ver a una Tv ni cuando escribo la experiencia.

En fin se despide uno de los a sueldo de la casa (en serio espero que no penseís eso) que ahora mismo solo piensa en llamar a ver si no está desaparecida..... y tb a ver si consigo pensar en otra cosa porque es lo único en lo que pienso desde hace unos dias. Para no contar nada me he soltado hoy.....
Citar
  #27  
Antiguo 23-11-2009, 04:51
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 305
Gracias: 0
Agradecido 15 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Re: CASA: Travestis divinas


Cerni tio, con todo el cariño y de buena onda, tu de donde eres???... porque al leerte me ha parecido curiosa la forma de expresarte y me ha entrado la curiosidad, vamos si no quieres contestar no lo hagas porque ya se que es muy impertinente la pregunta...

Ahhh un saludo y gracias por la experiencia, yo la verdad jamás estube en un piso de esos...¿tu lo recomendarías así en líneas generales?
Citar
  #28  
Antiguo 04-12-2009, 23:18
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: CASA: Travestis divinas


muitas vezes fica dificil trabalhar particular.....porq los clientes nao chamam a mim no me encanta trabalhar em pisos,,,,, [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] 699373046
Citar
  #29  
Antiguo 04-12-2009, 23:57
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: CASA: Travestis divinas


Cita:
Iniciado por MILENA ANTUNES Ver Mensaje
muitas vezes fica dificil trabalhar particular.....porq los clientes nao chamam a mim no me encanta trabalhar em pisos,,,,, [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] 699373046
Y esta de donde leches sale?. Moderadores, decidle que se anuncie en otro lado, no aquí!
Citar
  #30  
Antiguo 09-12-2009, 14:19
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: Arganda
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Re: CASA: Travestis divinas


Buenos días foreros.

En general ir a un piso de este tipo suele ser una auténtica lotería.

En Serrano en concreto recuerdo haber estado con PAULA VELASQUES (hace ya un año o mas) y de otra parte con una chica muy femenina venezolana de la que no recuerdo el nombre.

Comentaros que con PAULA V. si que he estado varias veces ha habido feeling, buen rollo y buenas sesiones de sexo. Con la otra chica (lamento no recordar el nombre) pues fue un buen polvazo, aunque no me ha dejado tan buen recuerdo.

El resto de veces que he estado en ese piso, NO HA MERECIDO LA PENA. Y en concreto la última vez que estuve por el verano en agosto DE NOCHE hacia la UNA, fue una auténtica decepción.

El encargado de turno me en vez de pasarme las chicas, me intentó convencer para que las escogiera mirando símplemente unas fotos, a lo cual le dije que tu tía. Y me contestó que como era tarde estaban dormidas y sin arreglar y que no las iba a despertar por alguien al que al que alomejor luego no le gustaban y se iba.

Con lo cuál le dije que muchas gracias y hasta nunca, y ya no he vuelto, la verdad cada día atienden peor, y las chicas (aunque sean buenas) estan cansadas y su atención es mala malita de veras.

La verdad no puedo contaros más, en ocasiones vas a un piso de estos y te lo pasas de puta madre, pero cada vez este tipo de experiencias son más escasas.

Salu2, gente
Citar
  #31  
Antiguo 23-02-2010, 21:01
ojo ojo está desconectado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 36
Agradecido 15 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Re: CASA: Travestis divinas


Hola foreros, llevaba ya un tiempo sin escribir pero el otro dia estuve en esta casa y he tenido una bastante buena experiencia.
Me dispuse a ir esperando encontrar una lotería por lo leido aqui en el foro y ver cuan dispares eran las fotos de la realidad.
decir que el servicio me parecio bastante bueno y sobre todo muy discreto, me preguntaron que si venia por alguna en particular o me las enseñaban, respondi que lo segundo y fueron pasando por la habitacion.
La verdad que decir que las fotos estan un poco retocadas, en algun caso me parece hasta un piropo, ojo!sólo en algún caso..
tuve dudas entre vanesa y raylla decidiendome al final por la segunda. es una chica rubia joven femenina y muy guapa, bueno, sus fotos no estan tocadas si la veis es asi. Pasamos una muy buena media hora, de estas que cuando te vas piensas, que dinero mas bien gastado.

En resumen, si es una lotería, tuve mucha suerte

Un saludo
Citar
  #32  
Antiguo 25-10-2010, 21:52
 Avatar de picafor
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

informacion


tengo curiosidad por conocer uno de estos pisos en especial este ya que una amiga que ahora trabaja por su cuenta y que es muy maja me conto que pasa una por una y se presentan ?? es verdad?? me pone cachondo solo pensarlo ) quisiera saber si alguno de vosotros ah estado esta ultima semana y si me la podeis recomendar ( dar nombre por favor ) os saludo .
Citar
  #33  
Antiguo 25-10-2010, 23:20
 Avatar de metatron2k9
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 249
Gracias: 127
Agradecido 155 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por picafor Ver Mensaje
tengo curiosidad por conocer uno de estos pisos en especial este ya que una amiga que ahora trabaja por su cuenta y que es muy maja me conto que pasa una por una y se presentan ?? es verdad?? me pone cachondo solo pensarlo ) quisiera saber si alguno de vosotros ah estado esta ultima semana y si me la podeis recomendar ( dar nombre por favor ) os saludo .
Pues no se que decirte, la ultima vez que fui, iba para estar con Bianka Nascimento, pero estaba ocupada, asi que me dijo si queria alguna otra chica. Le contesto que si, esperando el paseillo y se presenta el nota con un book de fotos. Le digo que quiero ver a las chicas en vivo y me dice que ya no suelen hacer paseillo, que lo hacen con el book. Visto lo visto, le digo que mejor me marcho y fin.... Saludos.
Citar
  #34  
Antiguo 26-10-2010, 09:10
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: Arganda
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 9 Posts
Predeterminado

BOOK de FOTOS!


Buenos días,

Malo es lo del book de fotos, últimamente en este sitio o te pasan a dos o tres chicas y con desgana o te sacan el book, argumentando que esán casnsadas o que no están vestidas o arregladas.

A mi personalmente en una casa donde estén varias chicas me mola el paseillo, es como el preámbulo del "buen" momento que vendrá después, no creéis.

Y a los de la casa, venga machos, portaros un poquito mejor con los clientes que algunos como yo, hemos dejado de ir, por ese motivo. Y PORQUE EN ESA CASA ESTAR CON UNA CHICA ES COMO JUGAR A LA LOTERIA!

Un saludo!
Citar
  #35  
Antiguo 26-10-2010, 15:07
 Avatar de picafor
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

???????????


les agradesco por su informacio? me lo tendre que pensar ? y tanto? ya que yo buscaba el ver y apreciar a todas en vivo,,,pero si no es hasi se me va el morbo,,gracias
Citar
  #36  
Antiguo 28-10-2010, 21:17
 Avatar de tuyotodo
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 548
Gracias: 41
Agradecido 72 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Efcetivamente, yo he estado varias veces en esa casa y como todo depende de la chica, es como un currito o un funcionario, o un policía, unos curran y otros dejan que los demás curren y cobran a final de mes.

No te guies por la casa, te tienes que guiar por las experiencias con la Travesti
Citar
  #37  
Antiguo 02-11-2010, 00:32
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 426
Gracias: 12
Agradecido 130 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Completamente de acuerdo,depende de la suerte y de la profesional que tengas la suerte de elegir.Ellos te hacen el paseillo y tu te dejas guiar de tus gustos y tu sexto sentido para acertar.Yo personalmente he acertado la mayoria de las veces que he estado en este piso(que no todas),y por otro lado para algo està este foro que no es sino ayudar.
Me acuerdo que la ultima vez que me pasè por este lugar me recibiò una encargada travesti rubia con unas espaldas como las mias y borde como ella sola que no me ayudò para nada en mi elecciòn.Despuès de dudar me decantè por la superpollona Alexia y la experiencia resulto ni bièn ni mal;eso fue en Mayo y desde entonces no he vuelto.
Citar
  #38  
Antiguo 13-03-2011, 00:01
 Avatar de mazmazx
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 2
Agradecido 40 Veces en 12 Posts
Predeterminado

he añadido un comentario de la casa a raíz de una experiencia de la casa en

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum