Catalina [CO] - 602425829 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Travestis Madrid y Transexuales Traviesas y Transexuales

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 12-11-2018, 23:23
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 132
Gracias: 1
Agradecido 20 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por asiduo1990 Ver Mensaje
Bueno chicos, volví a repetir el jueves sobre las 19h...

NOMBRE: Catalina
PRECIO: -
MEDIDAS APROXIMADAS: 167cm, dotación 15cm.
FECHA EXPERIENCIA: Noviembre 2018
TELEFONO: 602425829
DIRECCION: Embajadores (mitad)

RELATO:

Hacía bastante que no la visitaba, y joder la vi a abrir la puerta y estaba mucho mas buena, con un conjunto negro que le rebosaban las tetas.... Para mi es mi reina de las trans que he probado...

Nos metimos en la habitación y me fui a dar una ducha... ella me esperaba en la cama, nos empezamos a besar... yo ya estaba desnudo... se saco las tetas se me puso encima y besandome se desato el tanga y saco su polla super durisima...

la empece a pajear hasta q se puso en mi cara y me metio la polla en la boca... no paraba de salivar...

despues la dije si queria meterse mi polla, que dice q le gusta bastante y hasta el dolor le gustaba.... la empece a follar y antes de correrme la dije si se podía correr en la boca...

asiq se puso a un lado y yo se la chupaba y mientras ella se pajeaba... me lleno toooooda la boca que me rebosaba por el labio su leche... y me lo trague enteriro..... luego ella se puso a comermela y me corri que salió hasta su pelo...

nos tumbamos.. unos mimos... y me voy con ganas de más.... volveré pronto...

VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 5
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 5

Lo bueno: Da confianza, es femenina, implicada, se corre bien...
Lo malo: Nada
¿Cuánto te costó la broma?
Citar
  #52  
Antiguo 13-11-2018, 12:01
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2018
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 0
Agradecido 32 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Pues a mi 60, pero sin prisas .. la conozco hace como 4-5 años...

Mmmmm a ver a mi esque es mi favorita... me encanta el trato... el beso blanco a mi no me va pero si que la he pedido que escupiese y me "estrangulase" mientras cabalgaba...

Una vez me propuso lluvia dorada.. pero yo una vez k me corro adiós el morbete... je je jeee

pero si hace lo que quieras...

con ganas otra vez de lechazo...
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a asiduo1990 por este Post:
agarle (15-03-2019), walterr182000 (16-11-2018)
  #53  
Antiguo 22-02-2019, 17:42
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 761
Gracias: 34
Agradecido 176 Veces en 130 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

En embajadores otra vez.
Citar
  #54  
Antiguo 28-03-2019, 07:21
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 324
Gracias: 69
Agradecido 162 Veces en 74 Posts
Predeterminado

Hola:

La semana pasada le hice una visita, el sitio correcto limpio y ordenado, en embajadores.

Ella es tal cual las fotos, se presetna en lenceria con taconazos (no es alta), un cuerpo lleno de curvas está delgada, me resulta muy agradable y muy guapa.

Después de una ducha, vamos a lio, un poco de todo, y aunque su miembro no es grande si es muy funcional, ideal para no iniciados.

Buena experiencia, repetiré.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a cobarde por este Post:
filo-meno (28-03-2019)
  #55  
Antiguo 28-03-2019, 17:16
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 2
Agradecido 15 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Llevo tiempo con ganas de visitarla, no he estado mucho con chicas así y me dan mucho morbo, sobre todo las femeninas y que se corran. ¿Está se corre?.
Citar
  #56  
Antiguo 03-04-2019, 19:16
 Avatar de Rosebud_
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2019
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 15
Agradecido 36 Veces en 12 Posts
Predeterminado

¿Alguien sabe si entre los servicios que oferta estaría hacer un trío chico, chica y ella? Gracias de antemano.
Citar
  #57  
Antiguo 11-04-2019, 22:42
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 2
Agradecido 14 Veces en 8 Posts
Predeterminado

NOMBRE: Catalina
PRECIO: 100 € / hora . Estuve algo menos de una hora.
MEDIDAS APROXIMADAS: 1,60 , 55 kg, 100-60-90 . Dotación unos 13 cm, fina y curvada
WEB o ANUNCIO: En Pasion, buscando "Catalina"
FECHA EXPERIENCIA: Marzo 2019
TELEFONO: 602425829
DIRECCION: Embajadores
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 4.5
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 4.5
RELATO LIBRE: Me guié por las experiencias de este foro, más que por las fotos y acerté plenamente. La escribí el mismo día y me recibió por la tarde sin hacerme esperar. Está en la misma calle Embajadores. La escribí cuando estaba en el portal y me abrió sin tener que picar yo (mejor para no despertar a los vecinos). Portal sin portero. Ascensor (creo que era un cuarto piso) y la consabida puerta entreabierta.

No está sola en el piso, se oye algun ruidito por ahí. El piso es normalito, limpio y agradable. Me recibe con lencería sexi y taconazos.

Ella es preciosa y muy agradable. Muy bajita y finita, una auténtica muñeca. Yo la ví más delgada que en las fotos (bien!) y con la piel más oscura (me vale). Lo único que no me gusta mucho de su físico es el culo; es bonito pero se nota que es un tanto postizo, como que no acaba de cuadrarme con ese cuerpo. Por otro lado no se como era antes, quizás el cambio haya sido a mejor, no lo se.

La implicación es muy buena, hace que sientas que la gustas, está siempre sonriente, es muy besucona y no mete prisas ni mira el reloj ni muestra cansancio. Móvil apagao. Toda una profesional.

El sexo fue bastante light porque así lo quise, no hubo penetración así que no probé ese culito que tanto se valora aquí (pero lo haré, juro ante el foro que lo haré!). Se la pone dura con facilidad, la chupa muy bien (sin) y se corre sin pedir extra.(La corrida fue normalita)

Una suerte tener esta chica en Madrid, no se como había pasado desapercibida (para mi) tanto tiempo. Repetiré sin duda.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a buscaor por este Post:
albert31mix (14-07-2019)
  #58  
Antiguo 27-01-2020, 16:54
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 761
Gracias: 34
Agradecido 176 Veces en 130 Posts
Predeterminado

Pues parece que ha vuelto ya de Colombia

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Alguna experiencia reciente?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a sotana por este Post:
gaditano65 (28-01-2020)
  #59  
Antiguo 30-01-2020, 07:07
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 81
Gracias: 7
Agradecido 14 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Rosebud_ Ver Mensaje
¿Alguien sabe si entre los servicios que oferta estaría hacer un trío chico, chica y ella? Gracias de antemano.
Yo se lo propuse una vez y me dijo que no atiende a chicas aunque sean parejas...
Citar
  #60  
Antiguo 01-02-2020, 02:18
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Qué agradable...me lo estoy planteando como primera experiencia. Os contaré
Citar
  #61  
Antiguo 10-02-2020, 02:27
 Avatar de Markmadrid35
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2019
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 52
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Por que calle recibe? Gracias
Citar
  #62  
Antiguo 10-02-2020, 10:56
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 761
Gracias: 34
Agradecido 176 Veces en 130 Posts
Predeterminado

Embajadores
Citar
  #63  
Antiguo 10-03-2020, 19:43
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 761
Gracias: 34
Agradecido 176 Veces en 130 Posts
Predeterminado

A mí me pone cardiaco.......

@kata_linajimenez

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #64  
Antiguo 10-03-2020, 22:45
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2019
Ubicación: A tomar por culo
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 70
Agradecido 22 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Un pibón, polla pequeña, seria


PROS: Un pibón espectacular, profesional, entregada, besucona, no es relojera; CONTRAS: Polla pequeña y torcida, seria, demasiado profesional, la chica es pequeña y tiene demasiado culo artificial. En conclusión, por encima de la media de sobra, pero la realidad me chafó un poco las fotos donde sale espectacular.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a georgesduby por este Post:
pajoe5 (11-03-2020)
  #65  
Antiguo 17-05-2020, 09:37
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 761
Gracias: 34
Agradecido 176 Veces en 130 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Nuevas fotos...
Citar
  #66  
Antiguo 17-05-2020, 11:18
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2018
Género:
Mensajes: 184
Gracias: 156
Agradecido 92 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Demasiado pequeña para mi gusto y muy mecánico todo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a alien123 por este Post:
georgesduby (19-09-2020)
  #67  
Antiguo 17-05-2020, 11:56
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 2
Agradecido 15 Veces en 5 Posts
Predeterminado

¿Y se corre?. Si es así, cuando pase todo esto, habrá que probarla.
Citar
  #68  
Antiguo 18-05-2020, 08:58
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 761
Gracias: 34
Agradecido 176 Veces en 130 Posts
Predeterminado

Allien123, demasiado pequeña ella o su polla??
Citar
  #69  
Antiguo 18-05-2020, 12:11
 Avatar de Pasivo45
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2020
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 3
Agradecido 28 Veces en 13 Posts
Predeterminado

hola

lo del tamaño va por gustos. ella es pequeñita, pero tiene su gracia por ello... mientras te la mete, es capaz de chupartela y eso es.... espectacular.

el tamaño de su polla no es grande tampoco, pero la usa genial y no es el tamaño siempre, sino el como folla y como se mueve.

yo la he probado varias veces, y es verdad que dado que soy muy pasivo, me gustan pollones de calibre mayor que el suyo , pero he disfrutado mucho de su polla.

es muy recomendable
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Pasivo45 por este Post:
wak (24-05-2020), walterr182000 (01-06-2020)
  #70  
Antiguo 18-09-2020, 15:05
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 761
Gracias: 34
Agradecido 176 Veces en 130 Posts
Predeterminado

Alguna foto nueva

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

A mí me parece la trans más guapa por estos lares....
Citar
  #71  
Antiguo 09-10-2020, 12:09
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 761
Gracias: 34
Agradecido 176 Veces en 130 Posts
Predeterminado

Alguna foto nuev, lastima de pandemia.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #72  
Antiguo 15-08-2021, 13:05
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2019
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 51
Agradecido 20 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Catalina
Nacionalidad: Colombiana
Forma de Contacto: Whatsapp
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Web profesional:
Fecha aproximada: Agosto 2021
Lugar: Su piso
Instalaciones: Agradables
Higiene: Bastante Bien
Precio: 120€
Edad: 30 y pocos
Cara: Preciosa
Pelo: Largo, cuidado
Cuerpo: Espectacular
Pecho: Grande, Duro (demasiado puede)
Culo: Perfecto
Piercings y tattos: No note
Defectos corporales: Ninguno
Actitud: Maravillosa, Cariñosa, Pendiente de tí.
Conversación: Agradable
Besos: Muchos, muy ricos
Fuma: No se
Francés: Sí, sin
Forniqueo: No probe
Griego:
Lo mejor: Fue "mi primera vez" no consigo quitarmela de la cabeza
Lo peor: Que no pude follarmela yo
¿Repetir? Seguro
¿Recomendable? Mucho
Valoración global de la experiencia: 9

Relato: Llevaba mucho tiempo pensando en que quería probar con una Trans ya que me daba muchísimo morbo pero siempre pensando en ser activo aunque me encanta que me metan el dedo en las relaciones. El caso es que tras varios intentos una noche de sábado la contacté tarde y tuve suerte. Concretamos la hora y me presenté en su casa. El piso es grande y creo que con más gente pero ni noté ni oí nada. Cuando la ví me pareció más espectacular aún que en las fotos. Ducha de rigor y me tumbó en la cama. Empezó a acariciarme, yo insitía en que no sabía como reaccionaría ante una polla, pero ella me tranquilizó todo el rato. Nos besamos y enseguida se puso a hacerme francés, se empalmó enseguida y yo empezé a acariciarla por todas partes, me encantó tocar su polla, no tengo otras referencias pero yo la tengo más grande y gorda, pero la suya era suave y dura. Me empezé a poner cachondísimo y me pidió que probara a comersela... madre mía qué gozada, nunca lo había hecho pero me empezó a gustar y gustar y cada vez quería más. Me puso en 69 y fue la ostia. Luego la puse yo abajo y bajé a comersela, qué gozada verla disfrutar. Enseguida me hizo que la besara y empezó a pajear nuestras pollas juntas. Ya no pude más y le dije que quería follarla, pero me dijo que no, que primero ella a mí, yo le dije que no estaba seguro, me siguió besando y al final me convenció a probar. Me puso un cojín debajo, y me lubricó bien... y empezó con la punta y a chupármela al mismo tiempo. A mí me dolía pero poco a poco intensificó la mamada con lo que me puse más cachondo y dejo de dolerme tanto... el caso es que acabó follándome con ganas, ya entrando toda su polla, como ida, comiendome la boca, la polla... y pajeándome, levantándome las piernas a tope, yo cada vez más canchondo y disfrutando de lo que notaba y de verla tan cachonda a ella. Acabé con una corrida bestial mientras me seguía follando. Me sigo haciendo pajas recordándolo.
Repetiré en cuanto pueda y tengo claro que quiero seguir explorando este mundo. ¡Lo que me he estado perdiendo!


Fotos:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a y0qu3s3 por este Post:
Bosquo (16-08-2021), delkos21 (15-08-2021), pajoe5 (16-08-2021)
  #73  
Antiguo 12-10-2021, 16:58
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 710
Agradecido 108 Veces en 32 Posts
Predeterminado

de menos a más


Nombre de guerra: Catalina
Nacionalidad: Colombiana
Forma de Contacto: Whatsapp
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Octubre 2021
Lugar: Su piso
Instalaciones: Agradables
Higiene: Bastante Bien
Precio: 120€
Edad: 30 y pico
Cara: Preciosa
Pelo: Largo, cuidado
Cuerpo: Espectacular
Pecho: Grande, Duro (demasiado puede)
Culo: grande, duro
Piercings y tattos: No note
Defectos corporales: Ninguno
Actitud: Maravillosa, Cariñosa, Pendiente de tí.
Conversación: Agradable
Besos: de menos a más
Fuma: No se
Francés: Sí, con

Hace años que veo sus anuncios y al final me decidí a probarla.
La cosa no empezó muy bien cuando me lleva de la puerta a su habitación y pasamos por muchas otras puertas (no vi ni oí nada pero el pensar que no está solo en el piso me dio un poco de mal rollo).
Me recibió en lenceria detrás de la puerta y mientras la sigo a la habitación voy acariciando y jugando con su culo, al llegar la habitación me pregunta cuánto tiempo y si quiero algo, juego con sus tetas, trato de besarla y rehuye mi boca (me dice que es por el Covid), beo su pecho y me dice que la raco con la barba, (dos días sin afeitarme, tampoco soy chewaca).
Me pienso parar ahí e irme (gente por el piso, sin besos, con mucha sensibiidad en la piel, me da mal rollo) pero aguanto las ganas y sigo con ella.
Lleva unos taconazos y paree muy alta, seguimos acariciandonos y me ofrece ducha, me lleva al baño y me espera en el cuarto.
Al entrar me quita la toalla y empieza a acariciar y menear mi polla, agarro su culo y beso sus hombros y pecho, se quita el sujetador y me como sus tetazas.
Me lleva a la cama y de rodillas sigo comiendo sus tetas, su cuello y su pecho, sin que ella pare de menear mi polla, parece que ya la piel le rasca menos.
Me pone gomita y empieza a comer, se nota su experiencia, me hace disfrutar, mientras veo su culazo en el espejo.
Acaricio u espalda, aprieto su cabeza contra mi polla, busco su culo con mi mano.
Se quita el tanga y veo su polliata, pequeña, delgada, pero tiesa, se pone condón y me la da a mamar, chupo mientras me pajea, todo el rato alaba mi polla, dice que es muy grande, cosa que no me disgusta, aunque tengo claro que exagera.
Se sienta sobre mi polla, dice que no le va a caber, que es muy gorda, que cuidado. Se sienta en mi polla y me cabalga mientras me como sus tetas, busca mi boca (ya el Covid le asusta menos), acaricio su miembro mientras me monta, la acaricio, aprieto su cuello, gime mucho, se baja y mientras me besa me sigue pajeando, hago lo mismo con ella, y juego con su pene, me corro dentro del condón mientras que ella se lo quita y me echa su leche sobre mi tripa.
Papel para limpiarnos y se tumba a mi lado.
Charleta, caricias, besos. Sigue alabando mi polla, diciendo que es enorme, juega con mi polla, yo con su culo.
La tumbo boca abajo y me lanzo a comer y jugar con su culo, una delicia, lo acaricio, lo estrujo, lo beso, ella gime (me temo que finge, pero sigo igual), sigue gimiendo, diciendo lo que disfruta, me tumbo sobre ella, acariciando sus nalgas con mi amiguito, ella mueve el culo buscándome.
La radio que tenía puesta da las señales horarias así que me levanto y ella se pone delante de mi, de espaldas, mirándose en el espejo, se deja acariciar, sus tetas, su cuello, su culo.
Se sienta sobre mi, acariciándome con su culo.
Me voy a duchar y la vuelta la encuentro de nuevo con su ropa interior, ofreciéndose, me acaricia, me ofrece sus tetas que acaricio, asi como su culo con el que juego.
Ella no habla de dinero en ningún momento, soy yo quien ofrezco dejárselo encima de la cómoda.
Me acompaña a la salida y me insiste en que si no me dejo nada.

Experiencia agradable, que fue de menos a más, no es relojera ni insiste con el dinero, trata de agradar y de que disfrute

Lo mejor: su entrega y esfuerzo para que disfrute
Lo peor: que no tiene 27 años (la primera vez que aparece en este foro es de 2010)
¿Repetir? Seguro
¿Recomendable? Mucho
Valoración global de la experiencia: 9
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a walterr182000 por este Post:
Alacran13 (01-04-2022), pajoe5 (12-10-2021)
  #74  
Antiguo 08-08-2022, 15:33
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2017
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 3
Agradecido 14 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Buenas!
Alguien sabe algo de esta chica??? La he escrito x wasap y no está en activó parece ser.
Soy nuevo en esto y quiero experimentar y me había decantado x ella, pero nose porque me da que no va a ser posible 😭😭
Si alguien sería tan amable de sugerirme alguna otra chica
Citar
  #75  
Antiguo 10-09-2023, 11:12
 Avatar de tortuga73
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 312
Gracias: 28
Agradecido 80 Veces en 57 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
En Madrid
Citar
  #76  
Antiguo 11-09-2023, 12:31
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 710
Agradecido 108 Veces en 32 Posts
Predeterminado

La he escrito y preguntado si antes se llamaba Carolina y me ha corregido que Catalina, así que parece que es la misma con otro nombre
Ahora, los 29 que pone en Destacamos no creo que los cumpla, si el primer post es de 2010 ¿o empezó con 16?
Me ha dad por mensaje, tarifas 70/100
Citar
  #77  
Antiguo 11-09-2023, 18:53
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 45
Agradecido 16 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Yo estuve con ella hace ya unos cuantos años. Es bajita muy guapa, cuerpo de gym muy tonificado, la polla era mas bien pequeña, pero tenia buena aptitud. A mi me gusto. Pero es verdad que han pasado unos años.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a gatovoladorrr por este Post:
Lemuro (01-02-2024)
  #78  
Antiguo 15-02-2024, 07:17
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 761
Gracias: 34
Agradecido 176 Veces en 130 Posts
Predeterminado

En Madrid con otro nombre


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
catalina, reina


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum