__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"
"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina
Anuncio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
hola guapos soy catalina una travesty muy guapa soy muy dotada y con un buen culo para ti llamame 671973351 Barrio: conde de casal
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Bueno, pues ya pongo yo mi experiencia con ella ayer ;)
EXPERIENCIA CON TRANNY
NOMBRE: Catalina Riviera
PRECIO: 100€/h
MEDIDAS APROXIMADAS: 170cm 18cm
WEB o ANUNCIO: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
FECHA EXPERIENCIA: 18/11/11
TELEFONO: 671 973 351
DIRECCION: Atocha 71
DATOS DESTACABLES: Clobiana, ventipocos, no besa, frances sin, versátil, rellenita, pechos muy naturales, erección buena, higiene buena, implicación buena
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 4
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 4
RELATO LIBRE: Pues estaba dudando entre visitar de nuevo a Isabelly de Castro, pero mi instinto puteril siempre busca novedades. Buscando por Internet vi buenas referencias suyas de cuando trabajaba todavía en Colombia, así que la llamé y en una hora estaba en su portal.
La chica está muy bien, algo más rellenita que en las fotos (sin llegar a tener tripa). Su amiguito se mantuvo firme durante toda la sesión. Conmigo fue activa, pero creo que podría ser pasiva sin problemas.
Me pidió propina por correrse (aunque no se lo había pedido) y al final se corrió sin dársela.
No me ofreció ducha, pero se la pedí y sin problemas.
Me dijo que le quedan dos semanas en Madrid.
El piso no tiene portero físico ni eunuco que te conduzca a la habitación, pero sí parece un piso puteril, por lo grande que es y la distribución de las habitaciones y el baño.
Lo bueno: Físico (si te gustan rellenitas) y actitud (se puso - creo - realmente cachonda)
Lo malo: Lo de la propina por correrse me jode bastante.
Para repetir: Tal vez
rellenita??? seguro link? no lo parecer, pero todo puede ser que el fotografo es un artista del arte de eliminar michelines no?
por cierto, puedes informar en centímetros de la dotación de la travesti?
sobre lo que dices de la propina y que se puso cachonda, veo q se trata de ua buena profesiona, se deja llevar pero con la calculadora siempre en mente, jejeje
rellenita??? seguro link? no lo parecer, pero todo puede ser que el fotografo es un artista del arte de eliminar michelines no?
por cierto, puedes informar en centímetros de la dotación de la travesti?
sobre lo que dices de la propina y que se puso cachonda, veo q se trata de ua buena profesiona, se deja llevar pero con la calculadora siempre en mente, jejeje
Gracias, enhorabuena
O eso o las fotos son anteriores al engorde ;) Pero vamos, que no es nada exagerado, no es que esté como una foca.
Es verdad que la tía no es precisamente delgada, pero está buena igual. Muy morbosa eso sí. Recuerdo que fue muy cañera e insistía mucho en una posición que a mi me dolía pero se la sudaba.
La experiencia no fue mala pero yo no repetiría con ella.
Si, ahora esta por conde de casal, fotos retocadas, 60 y 100€, pague la hora, pero a los 10 minutos, sentía un olor, fuerte, pense que era el piso, es un piso viejo, pero era ella, no relleno plantilla, porque de verdad, no se lo merece. de repetir 0, anda tia, recibe limpia a tus clientes. en ese piso solo he tenido malas experiencias.
El siguiente Usuario da las gracias a notefiesdeloqueves por este Post: