Chanel...Dominicana - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Travestis Madrid y Transexuales Traviesas y Transexuales

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 25-10-2012, 23:28
 Avatar de Janus1
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 3
Agradecido 42 Veces en 4 Posts
chaneltrav2

Chanel...Dominicana


Hoy he visto en anunciox a esta estupenda travesti. Morena, delgada, buen cuerpo, carita muy agradable y se ve muy femenina. Hablé por teléfono y fue muy agradable. Quedamos para mañana por la mañana. Ya os contaré. Prometido. Está por Conde de Aranda.

Saludos a todos los Lumis.
(25/10/2012)

Os pongo foto de la hermosa (no sé si va a salir, pues me estreno en esto jajajajajaja.... Bueno, no modo. No he sabido poner la foto. Si alguien me lo explica lo agradeceré...


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por Janus1; 26-10-2012 a las 00:34
Citar
  #2  
Antiguo 26-10-2012, 00:45
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Anuncio y fotos


Anuncio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

chanel
soy chanell, de 18años de la republica dominicana caliente y ardiente amor una niñata fotos reales , pechazos de 120 cm, dotada con 21 cms me empalmo facilmente mido 175cms. Estoy entrenada para maratones de sexo a tope, para hacerte lo que nadie, te haré delirar de placer. Trios con chicas o chicos, besos con lengua y todas las fantasias que se te ocurran. Te la como, me la comes, el francés obviamente lo hacemos al natural, podemos cambiar de roles cuantas veces quieras fiesta blanca. Estoy dispuesta a que hagamos lluvias de todos los colores, blanca, doradas o marrón. Si no soy como en las fotos no te cobro. Si te gusta, tengo popper para que nos excitemos a tope. Te puedo recibir en mi piso las 24 hs, en el centro de Madrid y tengo parking en la misma puerta. Si lo prefieres te puedo ir a visitar a tu domicilio u hotel porque voy presentada como una señorita impecable, apta para los sitios más refinados. tengo muchos juguetes ropa de latex popper para arder de calor sexual Acepto todas las tarjetas de crédito y débito. Llámame, no te vas a arrepentir.te garantizo que lo que dicen de las dominicanas es real somo las mejores
Caracteristicas físicas
Ojos Otros
Pelo Moreno
Datos de contacto
Madrid Madrid
Teléfono 677336624


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #3  
Antiguo 27-10-2012, 11:13
 Avatar de Janus1
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 3
Agradecido 42 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Como os había prometido (lo siento no haber podido hacerlo ayer) os informo de la experiencia de mi visita a Chanel.
Desastrosa. Nada recomendable. Tirar absolutamente el dinero. Os cuesto…
Lo primero, la que responde al teléfono, que dice ser Chanel, no es tal. La que responde es una voz cordial, agradable y que induce sin duda a pensar que estás ante una travesti que va a enrollarse muy bien (incluso se permite alguna broma que quita toda posible duda acerca del buen momento que puedes llegar a pasar con ella).
Es esa voz y esa actitud y esa persona la que esperas encontrarte en Conde de Aranda nº 4. Pero, cuando llegas, ya empieza mal el asunto. Lo primero, no es un piso privado como te da a entender el texto del anuncio y la conversación telefónica. Te abre la puerta un chico. Te conduce a una habitación mientras te pregunta si vienes por alguien en particular. Y allí te deja unos minutos. La habitación es pequeña, con una luz horrible de esas grisáceas y mortecinas (lo menos apropiado para crear ambiente), donde no hay ni una silla para dejar tu chaqueta o la ropa si llega el caso. A esa altura ya sabes que es una agencia y que caíste en el gancho. Al minuto aparece y te conduce a otra habitación. Esta vez algo más amplia, con ducha y bidé incorporado, pero con la misma luz mortecina y deprimente de la otra y te pide que esperes nuevamente. Yo fui puntual. Había llegado a las 11::00 am. En punto y ya estábamos a las 11:07 am. A partir de ahí la espera parecía interminable. No os canso. Apareció la tal Chanel a las 11:15 (desde mi entrada hasta la suya había transcurrido un cuarto de hora).
Durante esa espera comprendí que quien entraría por esa puerta no me estaba esperando como me había prometido los 20 minutos anteriores al prescriptivo aviso de que ya estás yendo a verla (y por alguna otra experiencia análoga, ya me imaginaba que la que entraría no estaría muy concienciada).
Mis temores se confirmaron. Entro una travesti fina, esbelta, para mi gusto bella y por tanto bastante atractiva (en la calle y ahí mismo, de no saberlo, perfectamente pasa por una chica total y atractiva). Pero ¡Oh mala sorpresa! Venía con el rostro no solo ausente, sino que adormilado, displicente, desagradado. Vamos, diciendo a las claras que no le apetecía nada hacer el servicio. Llegue incluso a pensar que venía más que adormilada, algo bebida o fumada. Pero no. Estaba de verdad somnolienta hasta decir basta.
Ya comprendí que la cosa no iba a funcionar para nada. Y así fue. No tenía ninguna iniciativa. Y cuando digo ninguna es eso: NINGUNA. Y todas las promesas escritas totalmente inciertas:
a.- “dotada con 21 cms me empalmo facilmente mido 175cms”: FALSO. La tuvo flácida, cuando no caída toda la sesión. Y mira que le intentaba pajear, mamar para lograrle alguna erección (si parecía yo el que debía hacer el trabajo y no ella). Y no hubo modo. Hasta tuvo la desfachatez, tras 15 minutos de intentona, de decirme: Bueno, ya se va a caer (por decir que dejaría de estar erecta… ¡¿Pero cómo iba a caérsele, si jamás la levantó!?
b.- “besos con lengua y todas las fantasias”: FALSO. En toda la sesión no solo no dio ni un miserable beso. Es que además los esquivaba con cara de desagrado.
c.- “Te la como, me la comes” FALSO. En que se la comió intentando ponérsela más o menos dura fui yo por prolongado rato. Y para inspirarme más, la muy fresca me dice que como la siga acariciando y haciéndole esas cositas se va a quedar dormida… Ahí me dio ganas de decirle que para que eso no ocurriera, se pusiera a trabajar y me excitara a mí, que ya a esa altura la tenía tan flácida como ella. Pero uno es educado (gilipollas) y no dije nada. Jamás ni la rozó con los labios.
d.- “dispuesta a que hagamos lluvias de todos los colores, blanca, doradas o marrón”. FALSO. Nada de nada. Es más. Cuando por negra honrilla y por no sentir del todo robados los 100€ entregados por nada, me corrí una paja para vaciarme, la tía tuvo la inmensa desvergüenza de decirme: Pon tu mano para recoger el semen, que no quiero manchar….
En definitiva: UNA ESTAFA DE DENUNCIA. La tipeja es guapa. Sí, pero es más freía que una estatua de mármol. No se deja ni siquiera acariciar. Cada vez que acariciabas o intentabas mordisquear suavemente un pezón, sentías sus manos cerca para frenarte. Querías acariciar el culito, o el ano, o los huevos o recorrías, o intentabas recorrer el interior de sus finos, esbeltos y bien torneados muslos acanelados, despacio, con la suavidad de los labios, o la punta humedecida de la lengua, para ir lenta y suavemente desplazándote para alcanzar sus dilicadas ingles o sus huevitos o su suavísimo culito, y allí estaba ella frenando, diciendo que no tan fuerte …Y SEÑORES, ESO QUE SOY LA SUAVIDAD Y LA DELICADEZA EN PATINES (gilipollas que es uno). Total. Una estatua que se tumba como un saco de patatas en la cama y su única acción es interponer las manos para no avanzar en nada.
Pero lo más cínico llega al final. Tras correrme yo mimo con mis propias manos, haciendo de esa paja la paja más cara de toda mi vida, y mientras nos vestimos (uno haciéndose el tonto, como que todo bien por ser educado y no armarla), le preguntas, por decir algo… ¿Te vas a quedar por aquí algún tiempo? Y la muy sinvergüenza responde:
- “No sé. Depende de como me traten ustedes y “de los regalitos que me hagan ustedes”…
La muy…, lo que sea, MÁS ENCIMA PRETENDÍA QUE LE DEJARA UN REGALITO POR HABERME HUMILLADO, ROBADO, ESTAFADO.
Salí de ahí como imaginaréis. Pensé en llamar a la encargada, pero he pensado dos cosas…Conniventes, y por tanto, inútil. Y si de todos modos no saber el mal servicio de esa tal Chanel, se enterarán a través de estas páginas.
Debo decir que no soy la juventud, ni el bellezón. Soy un hombre maduro, pero dentro de ese margen de edad, me mantengo en forma y las señoras suelen coquetear bastante conmigo. Con esto quiero decir que no se trata de que esta travesti se encontrara con un tío patán, vulgar, brusco, maloliente, mal vestido que le indujera a un rechazo. Y de todas formas, quienes se dedican a la profesión de hacer estos servicios deben asumir que, con quienes se acuestan cada día para cobrarles el servicio, no tiene por qué ser excitantes. Precisamente los profesionales del sexo deben hacérselo creer al cliente.
UNA ESTAFA… y me gustaría que le diéramos toda la difusión posible. Un mal día lo tiene cualquiera, pero se dice y se disculpa uno. Lo que no puede ser es que te cobren 100€ induciéndote a un tipo de servicio que no es real, y que además te lo hagan con displicencia y, si quieres, con cierta despección humillante.
Debo deciros que esto me retrae de volver a tener experiencia con travestis. Solo he tenido verdaderamente satistactoria con dos (en Mayor 76) y todo lo demás un fiasco más o menos.
Citar
Los siguientes 32 Usuarios dan las gracias a Janus1 por este Post:
43_Alcorcon (13-09-2015), acolito (16-05-2014), Antonio_1 (18-02-2014), bifásico (12-09-2013), corrompio (29-10-2012), Dorian (28-07-2014), elpishadelpuerto (11-09-2013), Hector78 (19-08-2015), IVE2013 (28-10-2012), karen (27-10-2012), katakrak2 (28-10-2012), litlepenny (19-12-2012), makoka (04-11-2012), malolo (13-11-2012), mam13 (28-10-2012), Massao (05-01-2019), nierle (28-10-2012), octavio (06-11-2012), Oxon (13-11-2012), pasocul (28-09-2018), Petardo (31-10-2012), pleix (14-12-2012), Raley (22-09-2013), rompemelón (14-07-2014), sabu (29-07-2014), Santisrp (12-09-2015), spalumilover91 (28-03-2016), superbeat (28-10-2012), TeH (11-09-2013), Ulises9234 (27-07-2014), waldocañas (27-10-2012), Yossarian (02-11-2012)
  #4  
Antiguo 27-10-2012, 14:58
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 397
Gracias: 37
Agradecido 379 Veces en 124 Posts
Predeterminado

Hola, pues yo he estado con ella recientemente, me pareció una tía muy guapa y de buen cuerpo, a pesar de que no tenga tetas. Un culito perfecto para metérsela y comerlo, delgada y finita como una chica bio.
Besos con más que lengua, casi me come la campanilla, cachondeo, trato como de pareja sin duda, lo que no me agradó fue que quiso llevar demasiado el magreo y el control, cosa que a mi no me molesta, perofue un exceso, no pude hacer lo que quería.
La experiencia no fue mala, pero ella mmm demasiado en control, es mi opinión. Mucho beso y magreo y poco mete-saca.
Es una chica maja y joven, yo no repetiría pero podría recomendarla a quien le gusten las lolitas.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a chicosencillo por este Post:
IVE2013 (01-11-2012)
  #5  
Antiguo 27-10-2012, 20:02
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,158
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Como hay experiencias, muevo a Travestis (Madrid)
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #6  
Antiguo 02-11-2012, 02:17
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 251
Gracias: 52
Agradecido 236 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Un autentico desastre, ausente, pasota, sin conversacion ni iniciativa. Se tumba en la cama con un careto que echa pa tras y ahi se queda, esperando que tu empieces. Haste me dice donde estan los condones para que me lo ponga yo mismo. A los 5 minutos ya estaba con lo de "dame tu leche". Mal, muy mal. Implicacion 0.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a lupo99 por este Post:
IVE2013 (02-11-2012), malolo (13-11-2012), Oxon (13-11-2012), sabu (29-07-2014), TeH (11-09-2013)
  #7  
Antiguo 17-12-2012, 14:28
 Avatar de vkmiron
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 1
Agradecido 14 Veces en 6 Posts
Predeterminado

coincido con las criticas de los compañeros anteriores. una autentica timadora. recibe en conde de a.
ni me la chupo, ni me hablo, ni beso, ni nada de nada de nada.
que asco de tia de verdad. a estas tias no las deberían dejar trabajar en ninguna casa. los 100 pavos mas tirados de toda mi vida.
ojala no se vuelva a comer un colin por chula, falsa y prepotente
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a vkmiron por este Post:
mario1966 (26-07-2014), sabu (29-07-2014)
  #8  
Antiguo 11-09-2013, 00:59
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 251
Gracias: 52
Agradecido 236 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Aunque no lo parezca esta es la misma Chanel que se anuncia ahora en [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. La vi el otro dia y me dije ¿quien es esta maciza? Y hoy buscando veo que el texto de anuncio es el mismo ... ademas del nombre. Que pena porque está bien buena, pero es una tinadora de aqui te espero ...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a lupo99 por este Post:
sabu (29-07-2014)
  #9  
Antiguo 11-09-2013, 01:07
 Avatar de papito696969
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 3
Agradecido 54 Veces en 27 Posts
Predeterminado

hola. solamente corroborar lo que dicen los compañeros del foro.
no tengo ni ganas de rellenar la ficha.

vaya mierda de dinero tirado. una Editado esta buena, pero todo a su tiempo, ya le llegara el dia que no lo este tanto .

la he visitado hoy en la agencia. tardo como 15 minutos en aparecer , ya me olia el rollo antes de que llegara. luego, malas caras, mal rollo, como una pared.

asi que, yo a lo mio y hice lo que pude con el tiempo.

ni se os ocurra probarla, no vale para nada

Última edición por J.David; 11-09-2013 a las 14:56 Razón: Norma 1 del Foro Spalumi
Citar
  #10  
Antiguo 11-09-2013, 22:15
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 397
Gracias: 37
Agradecido 379 Veces en 124 Posts
Predeterminado

Joder con las malas experiencias, qué mal. Yo cuando la conocí la recuerdo más "humilde" por así decirlo, si ahora va de diva lo desconozco en primera persona, pero podría ser porque está muy buena (hay que reconocer) o por el hecho de que tiene pareja, misma con la que trabaja y de quien esa misma actitud cortante noté en 2 ocasiones. A saber.
Citar
  #11  
Antiguo 07-07-2014, 09:28
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

De nuevo en Madrid 685713811


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

19 años muy caliente y ardiente, un amor de niñata, fotos reales, pechazos de 120 cm, dotada con 23cms me empalmo fácilmente mido 175cms. estoy entrenada para maratones de sexo a tope, para hacerte lo que nadie, te haré delirar de placer. hago todo tipo de servicios, activa, pasiva, francés mutuamente, besos con lengua, copro, fist-fucking, sado, lluvia dorada, lluvia marrón. . . me encanta el transformismo, dispongo de mucha lencería, ropa de látex y muchos juguetes. 685713811


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Esta tremenda!!!

Última edición por peka2; 07-07-2014 a las 09:40
Citar
  #12  
Antiguo 24-07-2014, 20:57
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

No se os ocurra


Ni se os ocurra, es una borde y se te quitan las ganas de follar nada mas verle la cara de asco.

Un dia fui a hacer el trio que se anuncia con otra tal "Isa" y me gasté 200 Euros , a los 10 min ya estaba harto de las dos, así que las senté en la cama mirando al infinito, y me vacíe el minibar hasta que llegó la hora .... una pena de tarde.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a gintonic por este Post:
mario1966 (26-07-2014), ninonano1977 (06-08-2014)
  #13  
Antiguo 12-02-2015, 17:42
 Avatar de Thirteen
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 1
Agradecido 81 Veces en 29 Posts
Predeterminado

NO Recomendable


EXPERIENCIA CON TRANNY

NOMBRE: Chanel Dominicana
PRECIO: 170€ Media hora
MEDIDAS APROXIMADAS: Altura y dotació. Con tacones llega a 1,75 aprox. Dotación: buen tamaño y grosor sin ser enorme.
WEB o ANUNCIO: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Tambien está en la web de ReinaX y otras páginas, pero cambia de movil.
FECHA EXPERIENCIA: La semana pasada
TELEFONO: 603257966
DIRECCION: Está en el piso ReinaX al lado de Plaza España
DATOS DESTACABLES: Que es tirar el dinero
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): sobre 5 le pondría un 7
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 0

RELATO LIBRE: Aunque ya había leido malas experiencias en los foros, llevaba muuucho tiempo viendo las fotos de esta trans y con ganas de probarla.
Además hace tiempo anunciaba que hacía trio con Isabella y como mi experiencia con Isabella fue muy buena, quería probar a Chanel.
La llamo, acordamos hora y le pido que se ponga botas altas como en unas fotos que tiene.
Por teléfono es muy simpatica (aunque creo que estaba hablando con una compañera del piso, no con ella), me dice que sí a lo de las botas y que se podrá ropita sexy.
Cuando llego me hace esperar un montón, porque acababa de salir (supuestamente había hablado con ella por teléfono 2 minutos antes de subir)
Cuando llega alucino con su cuerpo: Alta, delgada, tenas preciosas grandes, muy suaves, un culo increible y muy guapa de cara.
Pero estaba desnuda sólo con un tanga (mal rollo que no se pusiese las botas y la ropa)
Está sonriente hasta que pago. Ahi se acabó todo.
Empiezo a hacerle un francés y la tia ni se inmuta, mientras yo me la trabajo ella se peina viendose al espejo.
Le propongo un 69, empieza a chuparmela sin goma durante unos 15 segundos, y luego se pone a hacerme una paja tan rápido que casi me revienta la polla.
Yo sigo con el francés profundo a ver si se motiva. Como veo que sigue con la misma actitud, le digo que me folle a ver si eso le va más.
Nada, me pone a 4 patas y se queja porque no me entra. Chica un poco de paciencia por favor! En 5 minutos yo ya estoy dilatado y me la puede meter bien. 3 sacudidas y se la quita y me dice, "Venga que el tiempo corre"
Le pido follarla y me dice que por media hora no (joder que fueron 70 pavos!!)
En fin, me pajeo mientras acaricio su cuero y se aparta como una loca cuando me voy a correr par que no toque nada de su piel (no su cara, nada de su cuerpo)
Lo hubiese pasado igual de bien haciendome una paja en casa

Ya sé que las experiencias son muy subjetivas y depende del feeling. Pero tengo que decir que voy mucho al gimnasio, estoy musculado y depilado y he ligado varias veces con trans por la noche, así que no creo que ese fuese el problema...


Lo bueno: Que así aprendo a fiarme de los foros y no tirar el dinero.
Lo malo: Absolutamente todo.
Para repetir: Ni de broma. No compensa pagar ese dinero por ver una tia con un cuerpo increible y que se cree una diosa.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Thirteen por este Post:
crazy4U (22-02-2015), Lobo de hielo (13-09-2015), mario1966 (13-02-2015), ojo (14-09-2015), tamega (12-02-2015), Vergario (26-07-2015)
  #14  
Antiguo 12-09-2015, 23:51
 Avatar de Santisrp
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 56
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Sin estar seguro, creo que hay anuncios nuevos!!


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Aquí dejo unas fotos, por si se caen los enlaces:


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #15  
Antiguo 13-09-2015, 18:40
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 9
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

creo k no son la misma
Citar
  #16  
Antiguo 14-09-2015, 00:32
ojo ojo está desconectado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 36
Agradecido 15 Veces en 10 Posts
Predeterminado

No, no son la misma!

Yo estuve con chanel un par de veces. Las dos en trio con Isabella (creo que se llamaba Isabella se anunciaban juntas hace tiempo).

De físico, la verdad que la niña está increíble. Un cuerpazo, unas tetas bien puestas, cara de mala y muy buena poya. Ambas tenían un cuerpazo y estaban buenísimas, la polla de Isabella un poco más pequeña que la de Chanel.

Mi primera experiencia fue extraña, desde el principio desganadas, sin embargo en un momento no se que las paso y me empezaron a follar mientras se la chupaba a la otra de lo lindo. Pero tan pronto como vino se fue y ahí acabo la experiencia.

Repetí pensando que igual tenían un mal día y que iba a ser todo como cuando se animaron. Craso error. Fue una experiencia horrible, que por qué no había cogido una hora (la anterior vez estuve una hora, que al final fueron 30 minutos), que de mala gana todo el rato y super bordes. Total que me corri rápido y me fui tras quejarme a los del piso de su mala actitud, cosa que tampoco sirvió de mucho.

En resumen, no repetiría ni loco.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a ojo por este Post:
cheroka (14-09-2015), mario1966 (18-09-2015)
  #17  
Antiguo 14-09-2015, 14:48
 Avatar de lucky.82
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Ubicación: segovia
Género:
Mensajes: 533
Gracias: 20
Agradecido 257 Veces en 171 Posts
Predeterminado

esta en madrid, pone solo domicilios y hoteles

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

665182639 (whatsapp)











PIBON PIBON, pero claro merece la pena??
__________________
"Damas de noche, que en el asiento de atrás de un coche, no preguntaban si las querias"
"Don Joaquín Ramón Martínez Sabina"
Citar
  #18  
Antiguo 14-09-2015, 20:01
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,158
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ojo Ver Mensaje
No, no son la misma!

Yo estuve con chanel un par de veces. Las dos en trio con Isabella (creo que se llamaba Isabella se anunciaban juntas hace tiempo).

De físico, la verdad que la niña está increíble. Un cuerpazo, unas tetas bien puestas, cara de mala y muy buena poya. Ambas tenían un cuerpazo y estaban buenísimas, la polla de Isabella un poco más pequeña que la de Chanel.

Mi primera experiencia fue extraña, desde el principio desganadas, sin embargo en un momento no se que las paso y me empezaron a follar mientras se la chupaba a la otra de lo lindo. Pero tan pronto como vino se fue y ahí acabo la experiencia.

Repetí pensando que igual tenían un mal día y que iba a ser todo como cuando se animaron. Craso error. Fue una experiencia horrible, que por qué no había cogido una hora (la anterior vez estuve una hora, que al final fueron 30 minutos), que de mala gana todo el rato y super bordes. Total que me corri rápido y me fui tras quejarme a los del piso de su mala actitud, cosa que tampoco sirvió de mucho.

En resumen, no repetiría ni loco.


Ahora yo tengo una duda.
La chica de la que habla el forero Santisrp no es la chica de la que trata el hilo, pero ¿esta experiencia de ojo ¿es de la chica de la que trata el hilo o de la de la que trata el post de Santisrp?
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #19  
Antiguo 14-09-2015, 20:51
 Avatar de lucky.82
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Ubicación: segovia
Género:
Mensajes: 533
Gracias: 20
Agradecido 257 Veces en 171 Posts
Predeterminado

Santisrp es el que se ha confundido de chica
__________________
"Damas de noche, que en el asiento de atrás de un coche, no preguntaban si las querias"
"Don Joaquín Ramón Martínez Sabina"
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a lucky.82 por este Post:
J.David (15-09-2015), ojo (14-09-2015)
  #20  
Antiguo 14-09-2015, 21:32
ojo ojo está desconectado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 36
Agradecido 15 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por J.David Ver Mensaje


Ahora yo tengo una duda.
La chica de la que habla el forero Santisrp no es la chica de la que trata el hilo, pero ¿esta experiencia de ojo ¿es de la chica de la que trata el hilo o de la de la que trata el post de Santisrp?

La chica de mi experiencia es Channel, la chica de la que trata el hilo.
Como bien dice lucky90, Santisrp es quien se ha confundido. :)
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ojo por este Post:
J.David (15-09-2015)
  #21  
Antiguo 28-03-2016, 11:51
 Avatar de hastalapoll@
Baneado. Spammer
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 823
Gracias: 3
Agradecido 295 Veces en 187 Posts
Predeterminado

Aclaración


Esta trans se llama [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] , con hilo propio y por cierto esta fuera [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Cita:
Iniciado por Santisrp Ver Mensaje

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Cita:
Iniciado por J.David Ver Mensaje


Ahora yo tengo una duda.
La chica de la que habla el forero Santisrp no es la chica de la que trata el hilo, pero ¿esta experiencia de ojo ¿es de la chica de la que trata el hilo o de la de la que trata el post de Santisrp?
Citar
  #22  
Antiguo 28-03-2016, 11:57
 Avatar de hastalapoll@
Baneado. Spammer
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 823
Gracias: 3
Agradecido 295 Veces en 187 Posts
Predeterminado

Que pena con lo buena que esta!!!


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #23  
Antiguo 03-01-2019, 22:09
 Avatar de 3Cornio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Género:
Mensajes: 2,449
Gracias: 8
Agradecido 1,525 Veces en 865 Posts
Predeterminado

Madrid


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

De mirada exótica y cuerpo perfecto, así es Chanel. Dominicana sabrosona que va a darte ese meneito que tanto te gusta.

Mira sus grandes pechos, imagínatelos entre tus manos, en tu boca... ¿Y su polla? 23cm de placer asegurado. Siempre dispuesta y empalmada.

Activa y pasiva, la reina de las fiestas. Servicios súper completos. Besos apasionados y con mucha lengua, francés de todas las maneras, copro, sado, lluvias.... Apasionada del transformismo.

Cariño tengo muchas cosas para compartir contigo, ven a conocerme y disfruta junto a mi!!!

Piso privado con mini bar gratis.

Desplazamientos a hoteles con clase y discreción.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum