Cinthia 603116868 Madrid - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Travestis Madrid y Transexuales Traviesas y Transexuales

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 23-09-2015, 12:56
 Avatar de klamar
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 217
Gracias: 124
Agradecido 144 Veces en 76 Posts
cintia6677

Cinthia 603116868 Madrid


EXPERIENCIA CON TRANNY

NOMBRE: Cinthia
PRECIO: 35€/30m 50€/60m
MEDIDAS APROXIMADAS: 1.75m sin tacones y unos 16cm grueso normal de dotación
WEB o ANUNCIO: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
FECHA EXPERIENCIA: septiembre 2015
TELEFONO: 603116868
DIRECCION: Peña de la Atalaya con Puerto de Balbarán
DATOS DESTACABLES: Nacionalidad ecuatoriana, edad dice que 21 pero sumale 5 como poco, besa si con lengua, frances sin/con, más activa que pasiva, cuerpo rotundo sin cintura femenina, tamaño pechos nada de nada, erección buenisima y siempre dura, rol activa en lo físico pasiva por actitud, higiene buena, implicación justa, fotos reales en los anuncios pero parece más femenina que en perosna.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 2
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 2.5

RELATO LIBRE: La llamo al estar por la zona y no poder quedar con mi primera elección ya conocida y con buenas referencias. Me la juego por que por teléfono es simpática y parece dispuesta a complacer, llamada cuando estoy en su puerta, un edificio viejo tipo corrala por dentro que está de reformas, sin ascesor pero es un segundo sin muchas escaleras. Te espera tras de la puerta, todo en penumbra y una vez dentro de lleva a su habitación por que la casa debe ser compartida, habitación pequeña en penumbra con una tv con música tipo los40 y imagenes de esas de colores que iluminan a falta de luz. La miro y tiene buen cuerpo, sobre todo las piernas con tacones, piernas y culo definido pero cuerpo poco femenino, recibe con taconazso, pantalón corto vaquero y top que disimula su falta de pechos por que no tiene nada de nada de tetas.
La pago, me despeloto y empezamos con caricias y besos en una cama por la que han pasado antes seguro auqnue ella huele bien, a limpio y esta suave y depilada, más besos con lengua, sobeteo y empieza un francés sin, pero también sin muchas ganas por que al poco quiere ponerla el capuchón para seguir chupando, nada del otro mundo, no quiere enseñar las tetas porque no tiene nada de nada ni que la muerdas los pequeños pezones, pasamos al 69 y la gusta apretarla hasta mi garganta como me gusta también pues estamos en esas un rato con lamida de culo hasta que dice que esta tan cachonda que me quiere follar, no se la baja en ningun momento y la tiene dura no muy larga pero curvada a su izquierda, me tumbo boca abajo después de untarme lubricante y la mete casi del tirón con algo de dolor pero entra toda, empieza a apretar y termina corriendose dentro de mi culo después de unos minutos de embestidas, parece que la gusta de verdad ese papel de activa pero no es nada dominante por que esta preguntando todo el tiempo si te gusta lo que hace y que quieres que haga, esa parte la hace perder morbo y rompe la situación de calentón.
Como yo también quiero terminar se tumba boca arriba conmigo sentado encima y empieza a sobarmela, con besos, lametones para terminar corriendome sobre su cuerpo mientras me hace una paja.
No ofrece baño ni al entrar ni al terminar pero si toallitas,menos es nada.
Todo eso en poco más de media hora desde que la llamé al portal.

Lo bueno: Económica, la gusta que se la coman, follarte y la tiene dura todo el rato hasta después de correrse.
Lo malo: Cuerpo de tío por formas, cara poco femenina con peluca, falta de morbo porque va a lo que va y no juega ni intenta calentar la cosa para mantener el calentón sin acabar pronto.
Para repetir: No yo, pero quien quiera ser enculado en un fastfuck lo tiene fácil.

Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a klamar por este Post:
bretstclairav (23-09-2015), gaditano65 (24-09-2015), Lobo de hielo (26-12-2015), mam13 (24-09-2015), pajoe5 (23-09-2015)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum