Daisy Trans - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Travestis Madrid y Transexuales Traviesas y Transexuales

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 02-02-2015, 18:41
 Avatar de Bombata
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 25
Agradecido 26 Veces en 5 Posts
daisytrans

Daisy Trans


Hola compis...
Alguien ha tenido alguna experiencia con esta belleza?
tiene buena pinta... pero no me atrevo sin tener una previa de alguien que la haya probado...

Gracias
---------------
Hola soy Daisy trans joven nueva en Madrid tengo 20 años, mido 1. 63, cabello rubio, delgada, femenina, polla 19 cm. . Lista para recibirte y ser una perra contigo. Estoy el barrio Carabanchel Alto . Mi servicio NO esta disponible para mujeres

Madrid Madrid




Teléfono 674794605

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Bombata por este Post:
aapasionado (03-02-2015)
  #2  
Antiguo 04-02-2015, 18:26
 Avatar de Bombata
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 25
Agradecido 26 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Daysi - 674794605


EXPERIENCIA CON TRANNY

NOMBRE: Daysi
PRECIO: 70 media hora 100 la hora
MEDIDAS APROXIMADAS: Tieno 1,65 alt y unos 19/20cm(y gorda)
WEB o ANUNCIO: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
FECHA EXPERIENCIA: 02/2015
TELEFONO: 674794605
DIRECCION: Estaba en Avd de Abrantes pero hoy ya me dijo q estaba por vallecas
DATOS DESTACABLES: Es Argentina, tendra unos 19 o 20 años, besa muy bien, frances sin y mojadito pero sin garganta profunda , activa y pasiva, cuerpo femenino, estilo ladyboy, pero el hecho de ser jovencita le da una ventaja... le falta culo, pechitos siliconados y pequeños, buena ereccion, buena higiene.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 3 (ladyboy, le falta culito, en las fotos esta retocado)
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 5(se ha portado bien y con buena implicacion)

RELATO LIBRE:
Bueno... he quedado con ella por whatsapp(muy simpatica), y me dijo q se ubicaba en la av. de abrantes. Al llegar me dijo q suba...
Entro por la puerta y noto un ligero olor a maria, me abre la puerta con una sonrisa en tanguita, tacones y con los pechitos al aire. Me da um piquito y me lleva a la habitacion.

Hablamos un rato, me cuenta un poco de su vida y que esta aqui desde hacen 2 dias y hay feeling...
Le pago sus 70 euros ya que habia contratado media hora y me quito la ropa. Apenas me quito la camiseta y ella viene y me abraza, besandome el cuello y cogiendome de la polla. Nos tumbamos en la cama y ella me quita el boxer y empieza a comerme la polla suave y mojadito.
Es muy pequeñita, delgada y eso me pone... estaba de 4 patitas a mi lado comiendome la polla y decido quitarle el tanga y retribuirle...
Para mi sorpresa al quitarle el tanga tenia una polla de 20 cms como una roca de dura y para mi, muy gorda y cabezuda, cosa que no se aprecia en la foto por los retoques de Photoshop.
Nos chupamos mutuamente durante casi los 30 min y he visto que le gustaba, pensaba que me iba a decir algo del tiempo, pero no...
Me da la vuelta y empieza a hacerme un beso negro. luego se sienta con la espalda en el cabecero de la cama y se pone un condon... Me siento despacito sobre ella, pensando q no me iba a entrar, duele un poquito al meterme el cabezon que tiene pero bien relajado como estaba fue posible.
Me folla ella sujetandome el culo mientras me sentaba sobre su polla. Me la ha metido hasta el fondo y en cosa de menos de 5 min se ha corrido...Lo q me dejo contento, pero yo seguia empalmado y con ganas.
Salgo de encima y me tumbo y ella vuelve a comerme la polla. Dice q me tocaba a mi, que qria sentir mi polla... Le digo vale...
Le pongo boca bajo en la cama le ensalivo el culito y despues de ponerme un condon empiezo a meterle.... Tiene el culito como un coñito de tierno..
La metia fondo y se encogia, como q por dolor o por llegar muy fondo pero decia q le gustaba. Al rato me corro... hablamos un rato y estaba empalmada denuevo. magreos, magreos... y cuando me doy cuenta la tenia dentro mio sin condon, dandome hasta el fondo.
La saca y se corre en mi culo.
Me ha sorprendido q me pillara asi, pero bueno... ya esta.
Hablamos un rato mas y me tuve q pirar...


Lo bueno: Es un ladyboy, muy majo y enrollado...En ningun momento ha cogido el telefono mientras estaba conmigo...
De media hora que he contratado, creo que hemos estado unas 2 horas hablando y follando con mucho buen rollo.
Lo malo: Las fotos estan muy retocadas, le falta culo, por lo demas bien.
Para repetir: Si, posiblemente.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por Bombata; 04-02-2015 a las 19:49 Razón: correcciones..
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Bombata por este Post:
aapasionado (05-02-2015), EURECA3000 (07-03-2015), gaditano65 (09-02-2015), IVE2013 (16-02-2015), pajoe5 (17-02-2015), pepitogrill (06-02-2015), ricalumi (07-02-2015)
  #3  
Antiguo 17-02-2015, 01:25
 Avatar de IVE2013
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 36
Agradecido 74 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Teen tv


NOMBRE: Daysi
PRECIO: 70 media hora 100 la hora
MEDIDAS APROXIMADAS: Tieno 1,65 alt y unos 19/20cm(y gorda)
WEB o ANUNCIO:
FECHA EXPERIENCIA: 02/2015
TELEFONO: 674794605
DIRECCION: Estaba en C/ CONVENIO
DATOS DESTACABLES: Es Argentina, tendra unos 19 o 20 años, besa lo justo, poca lengua pero da la sensación que vistandola mas se podrá soltar, activa en mi caso y la verdad que tiene un pollon impresionanate para lo menudita que es, sus pechos siliconados duros, pero con unos pezones muy ricos, poco culo pero la verdad que cuando se te sienta encima para que le comas el ojete es una verdadera gozada, se lo coges con las manos y lo aprietas de maravilla, natural 100x100 muy rico, en general tiene un cuerpecito que a mi me ha encantado. su cara también muy guaptita con cara de mala, mejor que en las fotos tanto la cara como todo su cuerpo y por supuesto el pollon que tien, es verdad que no tiene culo pero al ser tan menuda es lo que le queda bien, cuerpo teen.

VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 4
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 5

RELATO LIBRE:


la verdad que me he dado un sesión de escandalo, la niña tiene un cuerpo muy apetecible, menudo, delgado y luego con una herramienta que cuando sale del tanga impresiona, buen erreccion durante todo el combate. me he dado un atracon de polla mortal, 15 minutos frenéticos de mamada 69 incluido.

En la faena la verdad que te folla bastante bien, aunque le falta un poquito de experiencia, primero mirandonos y luego a cuatro patas donde me ha reventado.

Es una niña agradable y maja con la que se puede pasar un rato muy pero que muy bueno

EXPERIENCIA 9
REPETIRE: Seguro
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a IVE2013 por este Post:
EURECA3000 (07-03-2015), pajoe5 (17-02-2015)
  #4  
Antiguo 17-02-2015, 18:50
 Avatar de Transadict
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 1
Agradecido 40 Veces en 14 Posts
Predeterminado

NOMBRE: Daysi
PRECIO: 100 la hora
MEDIDAS APROXIMADAS: Yo diría que sin tacones no debe sobrepasar el 1'60
WEB o ANUNCIO:
FECHA EXPERIENCIA: 02/2015
TELEFONO: 674794605
DIRECCION: Estaba en C/ CONVENIO
DATOS DESTACABLES: Como bien dicen los compañeros es una teen, con poco culo y pocas tetas, que son siliconadas y con unos pezones riquisimos, Tetas duras al tacto pero ricas. Lo del poco culo no es obice por lo menos en mi caso, me encantan los culos pequeños y apretaditos. Tiene varios tatoos, entre ellos una calavera en el brazo izquierdo. Me da la sensacion de que le va el rollo gótico. muy guapa de cara, tal cual las fotos, voz muy femenina. Y en conjunto muy bien, pues lo tiene todo muy bien proporcionado. excepción hecha de su rica polla que yo creo que no pasará de 18cm pero que es bien gorda y rica.

VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 4
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 4

RELATO LIBRE: Quedo con ella y tuve la mala suerte de que debe tener mucho trabajo y llegamos dos a la misma hora. Ello hizo que me despachase en 50 minutos pues al otro le tenía esperando. La experiencia fue buena los 35 minutos que duró el polvo, magreos varios, mucho beso pero sin lengua, la chupe enterita y fue una gozada mamar esa polla. No es una gran felatriz la verdad sea dicha, pero tiene muco morbo y una sonrisa en la boca.
Finalmente me preguntó que prefería y la dije que follarmela y fue un gustazo meterla en ese culo tan apretadito, primero a 4 y luego en misionero mientras se pajeaba hasta que echó una buena corrida.
Posteriormente me la menee mientras me chupaba los huevos y me hacía un dedo hasta que me corrí abundantemente y como un poseso.
Llevabamos 35 minutos y aquí se acabó lo bueno. Entre que yo no soy muy hablador y me parece que ella tampoco y que estaba deseando que me marchase para recibir al siguiente, estuvimos practicamente 10 minutos sin decir nada. Visto que la cosa no daba para más y que quería que pasase el siguiente, me vestí y me marché.
Sinceramente quisiera pillarla con más tranquilidad y sin prisas por su parte. Pero vamos lo que fue el polvo fue muy bueno, aunque me quedé con la sensación de que ella es más activa que otra cosa. No tengo reparos en ser pasivo pero ante una chica tan angelical y femenina no me sale.
Repetiré aunque no se si la entendí (porque habla muy bajo) que se marcha esta semana.

Finalmente me presento, llevo tiempo chupando de vuestras expes y me decidí a colaborar. tengo varias en el tintero. poco a poco las pondré.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Transadict por este Post:
More1991madrid (11-09-2018), pajoe5 (18-02-2015)
  #5  
Antiguo 19-02-2015, 00:03
 Avatar de EURECA3000
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 151
Agradecido 198 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Cuerpecito


Por los comentarios decidi ir a verla y todo muy correcto. Buena implicación, limpia, besos los justos y en lo que no pone reparos es a que te tragues su tranca el rato que quieras, cuando me di cuenta llevaba comiendo polla casi los 30 minutos, una erección perfecta y un tamaño lo suficientemente grande para disfrutar. Follla razonablemente bien aunque estoy con otros compañeros que le faltan tablas, pero en general muy quede muy satisfecho.

Su cuerpo de niña joven, solo pechos tuneados, lo que a mi personalmente me gusto mucho sentir un cuerpecito joven y natural. Algo de bello por el cuerpo pero nada exagerado, pasable.

Lo peor la cama que es de aire y te undes por lo que las posturas son algo incomodas y poco firmes y que la habitación esta demasiado oscura, lo cual es una pena porque cuando la ves con luz es muy mona.

Espero que este por Madrid mucho tiempo para seguir disfrutando
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a EURECA3000 por este Post:
pajoe5 (19-02-2015)
  #6  
Antiguo 19-02-2015, 22:09
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 33
Agradecido 114 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por EURECA3000 Ver Mensaje
Por los comentarios decidi ir a verla y todo muy correcto. Buena implicación, limpia, besos los justos y en lo que no pone reparos es a que te tragues su tranca el rato que quieras, cuando me di cuenta llevaba comiendo polla casi los 30 minutos, una erección perfecta y un tamaño lo suficientemente grande para disfrutar. Follla razonablemente bien aunque estoy con otros compañeros que le faltan tablas, pero en general muy quede muy satisfecho.

Su cuerpo de niña joven, solo pechos tuneados, lo que a mi personalmente me gusto mucho sentir un cuerpecito joven y natural. Algo de bello por el cuerpo pero nada exagerado, pasable.

Lo peor la cama que es de aire y te undes por lo que las posturas son algo incomodas y poco firmes y que la habitación esta demasiado oscura, lo cual es una pena porque cuando la ves con luz es muy mona.

Espero que este por Madrid mucho tiempo para seguir disfrutando
¿Sabeis si pone pegas a follar con tios mayores?
Es que me pone muy burro el probar carne fresca y jovencita.
Gracias.
Citar
  #7  
Antiguo 22-02-2015, 19:14
 Avatar de tractorista
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 67
Agradecido 90 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Yo la he llamado un par de veces pero no contesta,debe ser que los fines de semana o no trabajo o esta muy ocupada
Citar
  #8  
Antiguo 28-03-2015, 20:05
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 6
Agradecido 39 Veces en 28 Posts
Predeterminado

No se sabe nada mas?
Ha desaparecido, no mas experiencias?
Citar
  #9  
Antiguo 29-03-2015, 00:47
 Avatar de EURECA3000
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 151
Agradecido 198 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Marzo si ha estado


Cita:
Iniciado por hugo sanchez Ver Mensaje
No se sabe nada mas?
Ha desaparecido, no mas experiencias?
Yo en marzo si he estado con ella otro par de veces y tengo que decir que cada vez mejor, sesiones de hora muy intensas, en la última se me corrio dos veces, la verdad que me encanta..... Ahora hay que hacer un poco de ucha para volver al ataque... Ojalá que no se vaya en una temporada
Citar
  #10  
Antiguo 31-03-2015, 13:17
 Avatar de nosferatum
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 19
Agradecido 94 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Impulsado por las buenas opiniones de la gente del foro, quedé con ella, y la verdad es que me decepcionó mucho.....

Creo que estaba desganada y no quería quedar, me dijo que era su día de descanso y que al día anterior salió, (pero me lo dijo cuando ya estaba allí...)

En fin, el caso:
- El baño sucio, daba pena....
- Ella sin depilar, picaba la barba, tenía el ombligo peludo, y hasta en las tetas (muy muy duras), se le notaba
- Estaba muy dura, y se corrió enseguida y no se le volvió a levantar.
- Cuando quedaban 20 min de la hora concertada, dejo de hablar, y se puso a trastear con el ordenador y con el móvil, no me dijo que me fuera, pero capto las indirectas...

En fin, me alegro por todos ustedes que tienen gratas experiencias con ella, quizá conmigo no hubo feeling, o simplemente que no era su día....

Yo personalmente NO repetiré....
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a nosferatum por este Post:
mario1966 (31-03-2015), pajoe5 (31-03-2015)
  #11  
Antiguo 19-04-2015, 22:24
 Avatar de sinperdon
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 111
Gracias: 9
Agradecido 99 Veces en 40 Posts
Predeterminado

NOMBRE: Daisy
PRECIO: 70 media hora
MEDIDAS APROXIMADAS: 1'65-6x
WEB o ANUNCIO: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
FECHA EXPERIENCIA: Febrero 2015 creo, hace ya un tiempo
TELEFONO: 674794605
DIRECCION: X Vallecas, me dijo que "puente de Vallecas", pero estaba donde cristo perdió el mechero
DATOS DESTACABLES:
Nacionalidad: Argentina ( o del cono sur)
Edad: no más der 20 años y aspecto muy teen
Besa? Jajaja (jamás)
Frances con/sin? (Más risas) Misión imposible
Roll: versátil (hizo de activa malamente y algo de pasiva con más gusto)
Cuerpo: delgadita, pechos siliconados, llevaba unas mallas así de reja, tipico estilo lumi para ocultar que las piernas no las llevaba depiladas, y a la altura de los tobillos daba algo de grima verla.
Tamaño pechos: pues no se decir en cm (tamaño mi mano? XD)
Erección: regular
Dotación: muy buena, cerca de los 20 cm
Higiene: todo muy profilactico; te saca el alcoaloe para q te laves las manos, no deja ni q le chupes la polla, y si quería tocarsela me daba más alcoaloe para no terminar poder agarrarsela... En este punto hice autenticos malabares para intentar chuparsela o agarrasela, pero, de nuevo, "misión imposible"...
Implicación: muy floja
Actitud: pues lo típico q se suele decir: "intenta agradar", y lo típico que yo suelo decir: "no me agradó un carayo"

VALORACION FISICO (DE 1 A 5): Este punto lo suelo relativizar ultimamente, yo iba buscando una travesti teen-lolita con aspecto ambiguo (chico-chica), y teniendo en cuenta ésto le daría un 4 (restando el detalle de la depilación), en una valoración no relativa y más absoluta, le daría un 2'5. Yendo a buscar un pibón vamos y lo q te encuentras al final...
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): Pues eso teniendo en cuenta q "intenta agradar", pero q realmente no agradó, un 2 siendo generoso...

RELATO LIBRE: Estoy muy vago para los relatos... pero un detalle que sí fue positivo es q pagué 70 pavos (la tarifa de media hora) y creo q estuve hora y media..., las cosas como son, pero claro, con mucha desgana... una pena porque está riquisima


Lo bueno: El aspecto teen y que al final no mira la hora
Lo malo: La actitud muy desganada, que ni la chupa, ni besa, ni se deja chupar... y a penas da juego...

En fin, nada que ver con lo q se ha contado antes...

Para repetir:
No, sería una tontería.

Última edición por sinperdon; 19-04-2015 a las 22:32
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a sinperdon por este Post:
pajoe5 (20-04-2015), Ramses III (23-05-2015), seeker_scanner (28-11-2016)
  #12  
Antiguo 08-12-2015, 20:31
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 28
Agradecido 35 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Es ella?


Acabo de descubrir un anuncio de Doutsehn, y cotilleando, es Daisy con nuevo nombre. Pero en las fotos que aparecen en este: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] no parece la misma.
¿Alguien puede confirmar si ha vuelto? ¿Que fotos son mas cercanas a la realidad?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #13  
Antiguo 09-12-2015, 05:01
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: M
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 105
Agradecido 28 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Pues sí, parece... pero se le han borrado los tatuajes del brazo izquierdo???

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

En sus anuncios en pasión.com se ven claramente....
Citar
  #14  
Antiguo 25-02-2016, 22:10
 Avatar de hastalapoll@
Baneado. Spammer
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 823
Gracias: 3
Agradecido 295 Veces en 187 Posts
Predeterminado

Cambio de oficina


Está por Chueca Malasaña

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #15  
Antiguo 26-02-2016, 22:28
 Avatar de Loco123
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 100
Gracias: 10
Agradecido 28 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Si, la misma. La visite a principios de año , ahora en malasana
Buen trato , soy repetidor , eso sí un poco pasota si no llevas un poco la
Iniciativa
Citar
  #16  
Antiguo 14-11-2016, 21:23
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 28
Agradecido 35 Veces en 10 Posts
Predeterminado

¿desaparecida?


¿Alguien sabe algo de ella? no se conecta al whatssup desde octubre y no sé si seguirá recibiendo.
Gracias compis.
Citar
  #17  
Antiguo 24-03-2017, 23:40
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 0
Agradecido 76 Veces en 26 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum