Daniela (Ciudad Lineal) 611302113 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Travestis Madrid y Transexuales Traviesas y Transexuales

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 08-02-2024, 15:25
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 5
Agradecido 13 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Daniela (Ciudad Lineal) 611302113


EXPERIENCIA CON TRANNY

NOMBRE: Daniela/ Helen Daniela
PRECIO: 50 1/2h y 80 h
MEDIDAS APROXIMADAS: 170 más o menos con tacones un poco mas
WEB o ANUNCIO: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
FECHA EXPERIENCIA: Febrero 2024
TELEFONO:611302113
DIRECCION: Calle Pastrana , cerca de Plaza de Ciudad Lineal
DATOS DESTACABLES: Venezolana, en la web pone 24, los aparenta, al principio picos, luego ya con lengua y los busca, francés a ella sin, yo no pedí mamada, versátil, delgado, huele muy bien, hormonada, sin pechos, le encanta que le chupes los pezones, me dijo que en breve se opera para ponerse tetas, erección como el Guadiana aparece y desaparece en cuestión de segundos, cuando la tiene dura no es grande unos 14 o 15 y más bien fina, fui a I+D media hora, higiene buena, implicación buena, intenta agradar en todo momento, luego detallo, actitud buena, le pone ganas pero no pudo ser.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5):3 buen culo pero sin tetas
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5):3

RELATO LIBRE: Me pillaba cerca de donde estaba y quería hacer I+D, le escribo mensaje y responde enseguida, concreto hora y me da dirección, al rato llego, aviso y me dice que espere 5 minutos, la calle no es muy concurrida ,sitio sin portero, al poco sale a la puerta a abrir y te dirige al sitio, es un bajo con varias puertas , entramos en una de ellas y es una habitación privada con baño y una pequeña cocina, está limpio y algo desordenado, pero está bien. Me pregunta que quiero y como soy versátil le digo lo que vaya saliendo, le pago media hora y al lio. Lleva una lencería y tacones que te calienta enseguida, empezamos con algunos picos y ya se está pajeando al ver mi erección, me pide que le quite el sujetador y desilusión al ver que las tetas son hormonadas, con el brassier parecen medianas de tamaño, apenas tiene pero le encanta que le chupes los pezones, mas besos y ya con lengua, durante el rato te pide que la beses con frecuencia. Le como el rabo y parece que empalma bien, es más bien pequeña unos 14 o 15 cm y más bien fina, como soy estrecho me parece ideal para mí, le digo que quiero follarla y se pone en 4, se echa lubricante y te da la goma para que te la pongas, buena vista a 4 y sin problemas para adentro, no gasto buena herramienta así que sin problemas, cambiamos de posturas , le doy duro y no pone pegas, le digo que es su turno que quiero que me folle a mí, no hay manera de que mantenga la erección, lo intenta varias veces, cuando se le baja se pajea y te pide que le comas las tetas, boca etc. pero no era el día, se excusa con las hormonas y durante el resto de la cita te pide disculpas por ello. Viendo que ya queda poco tiempo le digo que se tumbe, me pregunta que donde quiero correrme y le digo que el pecho. Me siento encima de su polla para notar algo y me pajea hasta correrme en su pecho. Papel para limpiarse y te ofrece ducha. Nos quedamos un buen rato tumbados hablando de varias cosas y entre ellas me dice que va a estar indisponible un tiempo porque se va a operar las tetas y algunos retoques, se me hace tarde, me visto, unos picos de despedida, de nuevo disculpas por su parte y me voy. Nada relojera, sin mirar el móvil en ningún momento, intentado agradar.


Lo bueno: Besa bien y la vista en 4 es espectacular
Lo malo: Sin tetas y erección casi nula
Para repetir: Para un polvo rápido si, si quieres ser pasivo hay mejores opciones.

Última edición por juolla40; 08-02-2024 a las 21:59
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a juolla40 por este Post:
bengz (24-02-2024), danijm69 (26-02-2024), eusebiololo (11-02-2024), killo_malo (08-02-2024), mamoncete (03-03-2024), Mister-X (08-02-2024), pajoe5 (09-02-2024), reymac (08-02-2024), walterr182000 (08-02-2024)
  #2  
Antiguo 22-02-2024, 18:10
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2024
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 3
Agradecido 8 Veces en 1 Post
Predeterminado

Gran experiencia con Daniela


En cuanto leí la primera experiencia con Daniela y vi las fotos del anuncio de destacamos me la guardé para hacer la visita. Mis expectativas eran muy altas por lo que se comentaba en la primera experiencia pero lo que él ponía como negativo para mi era algo positivo porque esos pechos hormonados me encantan.

NOMBRE: Daniela
PRECIO: 50 media hora, 80 una hora.
MEDIDAS APROXIMADAS: Soy muy malo para esto, pero diría que tiene que estar en torno al 1,70 como comenta el compañero. Y en cuanto a la dotación era normal.
WEB o ANUNCIO: el que el compañero publicó en su experiencia. Sigue todavía disponible.
FECHA EXPERIENCIA: Febrero / 2024
TELEFONO:
DIRECCION: Cerca de la parada de metro de Ciudad Lineal
DATOS DESTACABLES:
Venezolana. Soy malo para las edades pero pienso que es la que dice en el anuncio, sobre 25.
Besa muy bien. Soy muy besucón y desde el primer momento me buscó los besos y me encantaron. Los labios en esos besos que da son impresionantes.
Frances sin.
A mi me comentó que era activa y pasiva. Yo solo le pedí que fuera pasiva. Al principio se me ofreció a ser activa también, aunque yo solo quería su versión pasiva.
Tiene un cuerpo muy ligero y suave. Gusta mucho tocarlo. Es muy manejable para cualquier posición. Me encantó su cuerpo entero y su culo. De cara además es guapísima. Me gustó más en persona que en las fotos y eso que en las fotos sale preciosa.
El tamaño de los pechos como comentó el compañero son los normales hormonados. Para mi son una maravilla. Me confirmó lo de la primera experiencia, que en pocos días se opera para ponerse algo más de pechos. Aunque a mi me encantan como están ahora.
Erección: no se le bajó durante todo el rato que estuve con ella. Tuvo una eyaculación y ni así se le bajó. Me encantó.
La higiene tanto del piso como de ella fueron muy buenas. No noté nada raro en todo el rato que estuve.
La implicación: nunca se puede decir que este trabajo le guste a nadie, pero con su implicación te crees que estás con tu novia haciéndolo. Por la forma de besar, de moverse, de estar atenta en todo momento a lo que quieres. Una actitud muy buena. Se ve muy buena chica.


VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 5
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 5

Lo bueno: todo. Salí encantado.
Lo malo: que hay que pagar.
Para repetir: Si, cada vez que pueda.



RELATO LIBRE:

Fue muy fácil quedar con ella.
Al llegar notas que el trato de ella es muy dulce. Empezamos a besarnos y poco a poco a quitarnos la ropa. Alternando muchos besos, francés de ella a mi, de mi a ella, más besos, 69, te pide que le chupes mucho las tetas, parece como si le gustara ... Se puso a 4 y empecé a metérsela poco a poco, el culo es espectacular. Luego se puso encima mía y también genial. Antes de yo irme se corrió ella. Cuando ella terminó empezó a hacerme el francés hasta que me fui también.

Desde mi punto de vista ha sido una de las mejores experiencias que he tenido con una Scort. Es verdad que tampoco llevo tantas como para poder comparar. Pero me encantó todo lo que hicimos.

Por último estuvimos un rato charlando. Fue una charla muy amena y donde te das cuenta que es buena chica.

Cuidarla por favor que no abudan las scort con esta implicación y dulzura.
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a danijm69 por este Post:
bengz (24-02-2024), eusebiololo (02-03-2024), JORGE GOMEZ (21-04-2024), killo_malo (22-02-2024), Licantropus (23-02-2024), Mister-X (24-02-2024), pajoe5 (02-03-2024), walterr182000 (27-02-2024)
  #3  
Antiguo 01-03-2024, 23:05
 Avatar de josito11ciudadlineal
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2019
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 4
Agradecido 10 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Una autentica experiencia de novia


Fantástica con Daniela
Vi las fotos y decidí hacerle una visita a Daniela. En persona es mucho más guapa que en las fotos, tiene un cuerpazo espectacular y es muy muy dulce y cariñosa en todo momento, hace lo que sea para que estés cómodo y bien, te pregunta si estas bien, si lo estas disfrutando, en general muy atenta.

NOMBRE: Daniela
PRECIO: 50 media hora, 80 una hora.
MEDIDAS APROXIMADAS: Sobre el 1,70-1,74 y dotación sobre los 15/16 cm normal no muy gorda, ideal para principiantes.
WEB o ANUNCIO: Destacamos.
FECHA EXPERIENCIA: Esta semana
TELEFONO:
DIRECCION: Calle de Pastrana, Cerca del metro de Ciudad Lineal
DATOS DESTACABLES:
Latina, morenita sin ser mulata. Edad sobre 24 o 25.
Muy besucona y con lengua. Yo soy muy de besar y parece que lo adivinó desde el primer momento buscó los besos y me encantaron sus labios son impresionantes, los emplea fondo y no solo en esos besos que da.
Frances sin.
Conmigo fue activa y pasiva. Yo soy versátil y le pedí actuar como se fuesen desarrollando los momentos.
Tiene un cuerpo espectacular. Me encantó tocarlo, sobre todo su culo duro como una piedra de cuidarse con ejercicio. De cara guapísima. Aunque en las fotos esta muy bien en persona gana muchísimo.
Los pechos son los normales hormonados muy ricos de besar y muy reactivos, a ella le gusta se le ponía la polla como una piedra al besarle los pezoncitos. Me dijo que en pocos días se opera para ponerse algo más de pechos. Aunque a mi me encantan como están ahora.
Erección: no se le bajó durante todo el rato que estuvimos juntos, me gustó mucho.
La higiene tanto del piso como de ella fueron muy buenas. Un apartamentito dentro de un piso con baño y cocina.
La implicación: Como si estuvieras con tu novi@. Besa con ganas, se mueve espectacular, muy atenta en todo momento a lo que quieres. Una actitud excelente. Es una chica genial.


VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 5
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 5

Lo bueno: todo. Volveré.
Lo malo: ya lo sabemos, hay que pagar.
Para repetir: Cada vez que pueda.



RELATO LIBRE:

La llame y no tuve dificultades para quedar, tuve que esperar cinco minutos a que me abriese, ya que la había llamado con solo diez minutos de antelación.
Al llegar en el trato con ella notas que es muy dulce y complaciente. Empezamos a besarnos y a quitarnos la ropa de manera apasionada como si fuese una novia ala que no ves desde hace un mes. Muchos besos, francés de ella a mi sin, 69 a tope, te pide que le chupes mucho las tetas, le gusta mucho y se le pone tiesa a tope. Me puso a 4 y empezó a metérmela poco a poco con mucho cariño, su culo es fantástico como he dicho antes. Luego me tumbó, se puso encima mía y también genial. Antes de que se corriera ella me corrí yo. Cuando ella terminó empezó a hacerme el francés hasta que me sacó un segundo disparo.

Ha sido una de las mejores experiencias que he tenido con una transexual. Me encantó todo lo que hicimos, nada relojera y cuidándome en todo momento.
En unos días dejará de estar disponible por un tiempo corto pues se quiere incrementar el tamaño de sus pechos. Me dijo que volverá, pues es su casa y base.

Al final sin meter ninguna prisa mantuvimos un rato de charla muy amena, se ve que tiene buena conversación.

Merece la pena que la cuidemos y que no se malee.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a josito11ciudadlineal por este Post:
bretstclairav (04-03-2024), danijm69 (08-03-2024), eusebiololo (02-03-2024), juolla40 (01-03-2024), lolo_valolo (02-04-2024), pajoe5 (22-04-2024), walterr182000 (04-03-2024)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
ciudad, daniela, experiencia, lineal


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum