Emanuella de Lima [BR] - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Travestis Madrid y Transexuales Traviesas y Transexuales

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 24-01-2011, 23:12
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
emmanuelladelima

Emanuella de Lima [BR]


Anuncio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
EMANUELLA DE LIMA Hola soy EMANUELLA, cachonda brasileña, morena de infarto. Tengo una dotacion de 22cm por 7 de grosor. Soy una chica que lleva al límite tus deseos de placer. Hago de todo, besos con lengua, caricias, penetraccion mutua, francés al natural, me la chupas, te la chupo, 69, y también fiestas de todo tipo. Me encantan los trios con mujeres, hombres y otras travestis, asi que si a ti tambien te interesa esta aventura sólo dímelo y la pasaremos genial. Soy dominante de sado y dominación y tengo conmigo muchos juguetes para poder pasar un buen rato muy agradable. Y si, también tengo ropita para ti. Conmigo pasarás momentos fantásticos donde podrás cumplir todas tus fantasía. Puedo ir a tu domicilio u hotel ya que soy muy elegante y discreta a la hora de vestir. Puedes pagarme con cualquier tipo de tarjeta en tu domicilio o en el mio, un sitio muy discreto con parking en la puerta. Te espero... Caracteristicas físicas Edad 22 Altura 175 Ojos NegrosPelo NegroDatos de contacto Madrid Madrid Teléfono 671935742
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #2  
Antiguo 03-02-2011, 17:03
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Impresionante! Más fotos [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Alguna experiencia???
Citar
  #3  
Antiguo 17-02-2011, 15:10
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Vaya cambio


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por peka2; 17-02-2011 a las 15:15
Citar
  #4  
Antiguo 14-04-2012, 20:35
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

De nuevo en Madrid 672755097 [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #5  
Antiguo 02-05-2012, 13:13
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 397
Gracias: 37
Agradecido 379 Veces en 124 Posts
Predeterminado

NOMBRE: Emanuella de Lima
PRECIO: 100€
MEDIDAS APROXIMADAS: 1.70m y unos 13cm
WEB o ANUNCIO:
FECHA EXPERIENCIA: Abril 2012
TELEFONO:
DIRECCION: Serrano 7
DATOS DESTACABLES: Brasileña, edad estimada más de 30 fijo, besa sí, frances sin, pasiva, cuerpo gastado, tamaño pechos medianos, erección poca, higiene bien, implicación bien, actitud complaciente, no sé si pueda ser activa pues le cuesta mucho mantener la erección, tiene las nalgas bastante deterioradas. Agencia.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 2
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 3.5

Saliendo por Madrid y en una noche de ligoteo frustrada terminé caminando cerca de la puerta de Alcalá y con las hormonas exigiéndome hacer lo propio recordé la dirección de la agencia de Serrano 7. Nunca había ido porque tengo en malo concepto las agencias por aquello de las prisas y el servicio express, pero esta vez el calentón pudo más y me decidí buscarla. En el portal era evidente cuál era el timbre pues destaca de todos los demás, lo toco a ver si hay suerte y se escucha una voz de trans que saluda y abre la puerta. Subo por el ascensor y llego, la puerta del piso se abre y un chico me saluda, me dirige a una habitación y me muestra fotografías de las tías que están disponibles, todas tías que ya he visto en distintos portales. Elijo a Emanuella porque las fotos me llaman la atención y es brasileña, cosa que me mola. Se hace el pago y me quedo esperando. Momentos después aparece ella por la puerta.

La tía no está mal, pero como en las fotos ni de coña, se le nota mucha más edad, la cara delata que la vida le ha dado unos buenos golpes pero sobre todo el culo lo tiene bastante jodido, como de señora. La verdad es que de entrada me dio un poco de bajón, pero tenía la sangre hirviendo y quería follar, así que venga, no hagamos muecas y a lo que he venido.
Después de algunas cuantas palabritas de presentación nos ponemos al lío. La tía besa, nada del otro mundo, pero sobre todo se le nota atenta a que lo pase bien. Como voy con la polla hecha roca lo que me va es que me la coman un buen rato, así que comienza la tía a comerse todo lo que puede con su pequeña boca, lo hace bien y no repara en tragarla toda. Como voy bestia le pedí popper para tener esa sensación de morbo extra mientras me la come y con el rush de calor que da eso le tomo la nuca y hago que se la coma hasta los huevos con mucha fuerza, la tía no dice nada y sigue a lo suyo, lo hace bien. Estamos así un buen rato, yo recargado en la cabecera de la cama y ella comiendo más salchicha que un alemán.
Luego de un rato le comienzo a tocar la polla a ver qué tal, la tiene más bien pequeña y muy flácida, hago esfuerzos por pajearla y que se le ponga dura pero son inútiles. Pasamos entonces a un 69 para ver si se le anima el amigo, parece que comienza a ponerse dura pero vamos tampoco llega a tanto, consistencia morcilla más bien, de tamaño muy poco. Le comento que qué hace falta para que se le ponga dura y me responde que le de mi culo, cosa que no va a ser porque dudo que con eso se pueda penetrar y porque vengo con unas ganas de follarme un culo que te cagas. Seguimos un buen rato con las mamadas mutuas, la tía acepta guarradas, órdenes, tirones y garganta profunda, no pone ni una queja.
Cuando llega la hora de follármela saca un condón y me lo pone, pregunta cómo ponerse y la coloco a 4 patas. ya flexionando las piernas y en esa posición el culo gana un par de puntos pero no deja de notarse el desgaste que tiene. Le bombeo un rato así, con bastante energía y la tía gime como una perra, lo cual me calienta más. Decido voltearla y darle caña tumbada boca arriba, eso me pone más. Se gira y comienzo a darle, la tía pone una cara que no sé si es dolor o placer, mientras tanto la intento pajear y su polla sigue como morcilla de Burgos. Mientras estamos así me parece escucharla hablar en inglés, eso o dijo algo en portugués y no la entendí, el caso es que le comienzo a hablar en inglés yo también, a decir guarradas y uno que otro cachetito inofensivo para calentarle, cosa rara porque a mi me van más las tías dominantes, pero creo que el calentón de hoy es sobrehumano y voy a mil por hora.
No sé cuánto tiempo le di caña a esta mujer pero fue bastante, tomo un descanso de taladrarla y la pongo a comerme el rabo nuevamente. Se lo come todo, delicioso francés, hay que decirlo. Pero llega un punto en el que veo que no hay mucha química entre nosotros, a pesar de ser una tía complaciente, sumisa y obediente no noto ese morbo natural que tengo con otras chicas y me doy cuenta que me va a costar mucho correrme y que no será tan satisfactorio si lo hago. Nuevamente mi pene sustituye mi cerebro y le pregunto por otra chica. Me mira con cara de "joder ¿más?" y para de comer, se va del cuarto y vuelve rápidamente con las fotos que anteriormente el chico me ha mostrado. Hacemos el juego del descarte y me quedo al final con 2 candidatas, una rubia y una morenaza, le pregunto cuál tiene la personalidad más amable pero se niega a contestar, supongo que es un acuerdo que tienen entre ellas o algo así. Elijo la rubia y venga, que sea lo que Dios disponga.
Entra de nuevo el chico para cobrarme, esta vez con tarjeta, por lo que me meten un sablazo extra en el precio, pero venga, con lo caliente que voy me la suda. Salen un momento de la habitación de nuevo y regresa Emanuella, me dice que la rubia no está pero que viene la morena, pues venga. Se pone a comerme la polla de nuevo y yo ya pensando en la tia que viene.
En realidad yo había pensado en que me la comieran las 2 tías juntas, pero supongo que no me entendió bien y ella siguió mientras la otra chica esperaba el relevo, entonces a media mamada le pregunto si tardará mucho su amiga. Se levanta para ir a mirar y vuelve, me comenta que en cuanto esté lista viene, pero que mientras tanto a ella le tocan unos 5 minutos más de comer polla. Nada, de trío ya no me toca, pero bueno, igual y así es mejor.
Termina mi tiempo con ella y sale a llamar a la chica, la noche no termina ahí, pero la expe de este hilo sí.

Lo bueno: Me han quitado el miedo a la agencia, mucha amabilidad, limpieza y profesionales.
Lo malo: Que no me corrí con ella, y sus nalgas, me dieron un bajón, mucho photoshop en las fotos.
Para repetir: con ella yo no repetiría, no es mi tipo.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a chicosencillo por este Post:
felisindo (07-05-2012), lynyrd (03-05-2012), metatron2k9 (03-05-2012), Yossarian (02-05-2012)
  #6  
Antiguo 02-05-2012, 15:37
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Como hay experiencia, muevo a Travestis (Madrid)
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #7  
Antiguo 27-07-2012, 20:57
 Avatar de tejero
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Ubicación: Madrid - Atocha
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 320
Agradecido 237 Veces en 83 Posts
Predeterminado

buena expe como principiante


En cuanto tenga un tiempo tranquilo posteo como corresponde.
estuve hace un rato
Hicimos un 69 muy bueno con beso negro y me excite tanto que le pedí que me diera. Como estoy empezandole pedí paciencia y fue de las pocas que han conseguido metermela y que disfrute.
Eso si entradita en años y polla media o media tirando a grande. Perdón por lo escueto. Está ahora en la agencia de serrano, en las nuevas instalaciones
Citar
  #8  
Antiguo 12-02-2014, 14:36
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

De nuevo en Madrid 683384956


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Hola amorcitos! Soy una travesti morena según dicen muy guapa y que posee unas dotes físicas muy buenas. Curvas sensuales, pechos preciosos, cara de modelo y una dotación potente de 22 x 7 cms reales que te harán vibrar de placer. Nadie mas te hara sentir lo que yo hare. Vicio a tope, limites 0, ese es mi lema. Espero que me llames y te atrevas a disfrutar de una velada increíble.
Servicios de lo mas completos que puedas encontrar en el mercado. completísimos. Transformismo, francés natural o no, fiestas con mucho tema, 69, penetraciones mutuas, lluvias de todos los colores, masajes eroticos, griego, cubanas, trios con chicas, chicos y otras shemales y un sinfín de cositas que a buen seguro te dejaran plenamente satisfecho. Si buscas temas diferentes, aunque sean muy extraños, no dudes en contármelo, en esta vida todo se puede conseguir.
Llamame y preguntame lo que necesites saber sobre mis tarifas. En tu casa o en la mia? Estoy abierta a toda propisicion. Tu decides y yo te hago el gusto. 683384956

Cita:
Iniciado por tejero Ver Mensaje
En cuanto tenga un tiempo tranquilo posteo como corresponde.
estuve hace un rato
Hicimos un 69 muy bueno con beso negro y me excite tanto que le pedí que me diera. Como estoy empezandole pedí paciencia y fue de las pocas que han conseguido metermela y que disfrute.
Eso si entradita en años y polla media o media tirando a grande. Perdón por lo escueto. Está ahora en la agencia de serrano, en las nuevas instalaciones
Cuenta cuenta!!!
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
emanuella, lima


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum