Hoy con Flavia
NOMBRE: Flavia
PRECIO: 100€ x 1 hora
MEDIDAS APROXIMADAS: 1,75 (sin tacones) y dotación 21 cm (reales)
WEB o ANUNCIO: anunciox
FECHA EXPERIENCIA: diciembre/2010
TELEFONO:
DIRECCION: mayor 76
DATOS DESTACABLES: Muy implicada. Tiene unos gestos graciosos, así como entornando los ojos. Una polla dura y grande, que puede satisfacer a los tragones.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 3,5
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 5
RELATO LIBRE:
Me recibe en la C/ Mayor,76. Un piso perfecto y una habitacion limpia y bien decorada en colores cálidos. La llamo previamente para que me espere, cosa que hace. Cuando llego me recibe con un pequeño picardías con volantes que le cubren la polla. Se la toco y está flácida y parece pequeña. Empieza a sobarme.....yo ya estoy empalmado desde que llegué y, como tengo la polla bastante grande, me alaba el tamaño. Se pone de espaldas y se restriega contra mi polla. No habían pasado más de minuto y medio cuando bajo la mano de nuevo a su rabo y, sorpresa, cojo un rabo duro con el hierro y muy grande y gordo.
Se tumba en la cama y le pongo mi rabo en la boca. Me la coge todo lo larga que es y me la ensaliva y me la come con mucho vicio. Hacemos un 69 donde me come el culo de maravilla.
Ahors le toca a ella, sepone un condón, me pongo yo a cuatro patas y pa'dentro. me la mete despacio, porque haría un año que nadie me follaba el culo (me había dedicado este año a las chicas) y en 1/2 minuto ya me está follando moviendo esas caderas brasileñas que tiene.
La muy puta se recrea conmigo y cada vez me folla más deprisa y con más fuerza como si quisiera sacármela por la boca. En un momento dado me dice al oído que no aguanta más y que quiere echármela en la cara, como una puta me dice.
Me pongo boca arriba y me dice que la masturbe, porque le gusta más que le hagan correrse que hacese una paja. Le pajeo y se la chupo a la vez y en poquito tiempo me suelta 4-5 lechazos que me riegan la cara al completo.
Paso al baño, conversación relajada sobre la navidad y me marcho bastante contento y con el culo otra vez abierto.
Lo bueno: Su predisposición a agradar, su implicación/vicio.
Lo malo: No es tan guapa como yo esperaba, pero creo que visto loq ue hay en el mercado es de lo mejor para estas fiestas
Para repetir: Por supuesto
|