Isabella Montiel tv 657223252 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Travestis Madrid y Transexuales Traviesas y Transexuales

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 20-11-2021, 22:02
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2020
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 150
Agradecido 111 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Isabella Montiel tv 657223252


EXPERIENCIA CON ISABELLA

NOMBRE: Isabella
PRECIO: ni siquiera pregunté, iba dispuesto a pasar una hora pero visto lo visto llegué le solté 50€ por media hora y los cogió sin rechistar así que supongo que tarifas normales.
MEDIDAS APROXIMADAS: 1'70 cm
y dotación media 16-17 cm x 3 cm
WEB o ANUNCIO: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
FECHA EXPERIENCIA: noviembre 2021
TELEFONO: 657223252
DIRECCION: San Joaquín
DATOS DESTACABLES: venezolana, en la veintena, besa (picos), frances con (se lo pedí yo) , activa pero le pedí que fuera pasiva y sin problemas (aunque se dejó caer varias veces con comentarios sobre si me dejaba follar, la "contenté" comiéndosela, cuerpo menudo, atlético, pechos pequeños pero redondos (tatuajes en las cicatrices de la operación), erección buena pero breve, rol pasivo pero no sumisa, higiene mala (instalaciones pésimas, piso viejo, cuarto desordenado, latas de cerveza, huele a tabaco aunque lo achaca a los clientes y otros enseres x doquier, incluso una huevera con huevos lo cual indica que comparte piso y no hay buen rollo, ella desaliñada y falta de sensualidad o un mínimo de sentido del erotismo), implicación mínima, actitud pésima (no solo contestó al WhatsApp mientras me desvestía sino también a una vídeo llamada... Yo no sabía dónde meterme), aptitud nula.

VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 4
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 2

RELATO LIBRE:

No quería irme de Madrid sin probar a una trans cañera y vistosa. Pues eso, que me ido sin hacerlo a pesar de las múltiples opciones. Primero llamé a una que me apetecía mucho por la zona de Las Ventas, mi escaso bagaje en cuanto a movilidad por la capital me abocaba a gastar en taxi peroo merecía. Pues nada. No me cogió el tlf. Con el tiempo encima y un compi esperándome para cenar, voy a lo fácil, veo fotos que prometen y está cerca aunque como venía de buscar un cajero de mi banco donde Cristo dio las tres voces y el navegador me devolvió por una ruta que no conocía nunca imaginé cuán cerca estaba.

Cuando la llamo todo son facilidades, que si está para complacerme, que si voy de activo no hay problema, que si está lista y sexy, etc. Cuando llego al portal entrada fácil y discreta, subo y cuando la veo sí es ella, pero para nada la chica trans de las fotos que veis en sus anuncios e Instagram. Desaliñada, con un batín rojo y unas babuchas, me lleva a una habitación destartalada, llena de un reguero de enseres personales y restos de fiesta, echa un espray para camuflar el olor a tabaco y lo achaca a los clientes, sin ofrecerme lavarme o ducharme me pide el dinero, y yo sin preguntar tarifas le suelto 50€ y le digo que media hora a lo que me responde con incredulidad y sarcasmo "¿Solo media?”... ”cariño, después de lo que estoy viendo no me quedaba ni cinco minutos” pienso. Para mi incredulidad y bochorno después de atender al WhatsApp coge una videollamada y yo me coloco en un ángulo muerto mientras ella se pavonea delante de un amigo o cliente de confianza. Luego se entretiene mandando otro WhatsApp mientras me pongo a tono yo solo. Ya metida en faena me pone la goma a petición mía y me la chupa de manera pausada se la traga una vez y a la segunda se la hundo yo y me mira entre mosqueada y perpleja. Desisto de tonterías no vaya a ser que haya lío así que le pido follarla. Sorpresa otra que se pone a cuatro cumplir cuanto antes, cuando me voy a colocar por encima de sus nalgas me corta y me dice que de rodillas que la voy a reventar así que ahí voy, pim pam punk, yo empujó ella arremete aprieta el culo yo aguanto y justo cuando estoy listo me hace una cobra aunque no supiera que iba a correrme porque a medio correr y sin orgasmar se la meto de nuevo y le doy hasta que me aburro y finjo que me acabo de ir. Ella se echa con su mejor amante, el móvil, y yo me aseo con toallitas y me visto. Conversación intrascendente y hasta nunca. No es una estafadora, pero la suya no es una manera profesional de atender para eso podría estar en la calle o en un polígono. Las fotos no tienen nada que ver con lo que vais a encontrar, cero glamour y la polla es prestada de Photoshop. Segundo resbalón en Madrid y última expe que subo. De aquí al mundo de las pajillas porque de las chicas de confianza que suelen pasar por donde vivo una está desaparecida y otra en el norte. Así que va siendo hora de retirarse y dejar de tirar el dinero.


Lo bueno: estaba justo a la vuelta de la esquina de mi alojamiento y que no voy a volver a repetir.
Lo malo: falta de higiene, escasa implicación.
Para repetir: No, never ver.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por pistro; 21-11-2021 a las 09:59 Razón: telefono sin espacios
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Mela666 por este Post:
43_Alcorcon (24-11-2021), Dan28 (22-11-2021), living_limit (22-11-2021), pajoe5 (21-11-2021), rom18 (22-11-2021), Time Boy (21-11-2021), walterr182000 (21-11-2021)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
experiencia, isabella, montiel


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum