Karito-Carolina Carrasco - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Travestis Madrid y Transexuales Traviesas y Transexuales

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 02-12-2009, 22:00
 Avatar de tuyotodo
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 548
Gracias: 41
Agradecido 72 Veces en 48 Posts
Karito

Karito-Carolina Carrasco


Carolina Carrasco: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Karito: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Experiencia reciente. a la altura de general yagüe 40, pero no es en esta calle es en la esquina de la calle que hay al lado.

Bueno, pues después de la polémica que tuve con la señorita en cuestión ante las diferencias existentes en sus fotos, el que suscribe decidió ir a verla, y bajo mi opinión me equivoqué en el uso desmesurado del photosoph.

Te pido disculpas por ello Karito.

Veo que en Barcelona tiene un hilo abierto, pero he decidido abrir este en Madrid ya que los Moderadores se deben volver locos para actualizar todo esto, y así la tenemos en ambos sitios, además suele estar más por Madrid que en otro sitio.

Para ser sincero, la chica está bien físicamente, es decir, tiene cuerpo proporcionado, no tiene ni tan poca polla ni tanta como se ve en las dos fotografias que enseña (una en cada anuncio), yo diría que unos 17 cm, nada gruesa, pechos y cuerpo tal como véis.

Anuncia y ofrece cuando la llamas francés natural, pero lo hace con preservativo; en cambio a ella al natural.

Anuncia y ofrece besos húmedos, calientes y profundos, lo único que da son piquitos con la puntita de los labios (por no ver ni la vi la lengua, ni los dientes, de lo poco que abre la boca y lo poco habladora que es).

No te dice que te laves, y ella dice que está recién lavada (es posible), en la cama lo haces encima de la colcha que tiene puesta y tres cojines (uno de ellos es un corazón que dice "te amo" o "te quiero", lo digo por si ahora dice que es mentira y no he estado con ella).

La chica en cuestión no es que tenga mala leche ni nada por el estilo, es que ha nacido así, es decir, inexp`resiva y falta de comunicación y de complicidad y de implicación, es como si ya no pudiese cambiar, y mi sensación personal es que ha debido sufrir mucho y la han hecho mucho daño y ella no transmite nada como una defensa ante los demás, por no cambiar no la cambian ni los rasgos de la cara, lo que veis en la foto en la que esta reflejandose en un espejo, pues esa cara es la que tiene todo el rato, no mueve ni un músculo de la cara.

Es más activa que pasiva (no me lo dijo, lo deduzco), mantiene la erección fácilmente, y tiene una polla puntiaguada y la base más ancha, pero ya he dicho que es tamaño estandar.

A los pies de la cama tiene un amesilla con un consolador, y en la pared de enfrente una TV plana con DVD. (más datos acreditativos de que he estado allí).

Contraté un ahora 100 euros y estuve con ella 25 minutos.

para ue os hagáis una idea: entras a las 12'00, mientras te recibe con un piquito en los labios ya te cobra de antemano y atiende la llamda entrante que tiene, con lo cual te lleva a la habitación (a la izquierda de la entrada, con salón de paso) y te dice con señas que te denudes y cuelgues la ropa en un parcha en la pared detrás de la puerta.

A los cinco o seis minutos viene (12'05) y te dice que te pongas cómodo que ella va al baño

A los 9 minutos aparece (¡se habrá dado un baño de espuma!), es decir ya son casi las 12'15 y empiezas, te ofrece su polla para que se la comas y de inmediato te coloca un condón (¡pero si era natural!) y tú chupas más que ella, y a los 5 minutos te dice que si quieres que te folle, la dices que sí, te folla, lo hace bien.

Luego se alterna otra fase de francés, ella sin y tú con el condón puesto, otro poco de folleteo y se terminó cuando te corres.

25 ó 27 minutos, y ya está, ella misma te dice que se acabó

Como no la veo con ganas de relacionarse, ni con una implicación de francés natural, besos húmedos, ni un solo gesto cariñoso, etc... pues doy por terminada la inversión y por confimado que en una escala de 1 a 10 la pondría un 3'75 en cuanto a experiencia e implicación.

En cuanto a físico un 6'5.

En plena faena coge el teléfono si la llaman y cuando termina te deja solo y se pone a chatear por el portátil. Luego cuando sales si que te acompaña a la puerta y te da otro mini piquito.

Para mi gusto muyyyyyyyyyyyyyyy apagada y muyyyyyyyyyyyyy poco entregada

Salu2
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a tuyotodo por este Post:
spartacuss (13-05-2011)
  #2  
Antiguo 02-12-2009, 22:30
 Avatar de Rakham el rojo
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 696
Gracias: 234
Agradecido 159 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Re: Experiencia Karito-Carolina Carrasco


Uffff
Menos mal que has ido y hecho el I+D para todos nosotros
Yo que ya estaba haciendo estudios mu sofisticados con Google Earth para poder cruzar la ciudad en hora punta e ir a verla.
O sea que una buena inversion en pos del interes general.
Gracias Todotuyo!
:thumbup:
Un saludo.
Rakham
Citar
  #3  
Antiguo 03-12-2009, 15:08
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: Arganda
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 9 Posts

Moderadores Por Dios!!!!


En dos días, estoy posteando bastante mas que de ordinario, y es que leyendo hay cosas que me ponen de muy mal humor por no decir HOSTIA!.

Vamos a dejarno de gilipolleces, la señorita no se implicó y PUNTO PELOTA.
Y ENCIMA SE JUSTIFICA PERO LOS CIEN NARDOS SE LOS LLEVÓ SIN PONER EXCUSAS.

Gracias amigo por tu aporte, esta a mi no me ve ni el la matrículad del coche.

Señorita que te cunda, tu sigue así, además faltando al respeto de las personas, porqué to has tenido química, el clente era feo, bajo, calvo, gordo.....

Mirad en general para TODAS las PROFESIONALES, es muchísimo más sencillo no mentir, ni engañar a nadie. Si un cliente NO TE GUSTA, se lo dices y en paz y no hacéis nada cada uno por su lado. TU SIN MALA FAMA y el CLIENTE con 100 leuros en el bolsillo. Y si lo haces HADLO BIEN JODER!

Cuando yo voy a un restaurante y no me gusta la comida, si he pagado protesto, contigo no? qué pasa que eres intocable?????

Manda huevos, para cojer el dinero tenéis todas una implicación de la hostia, para cumplir las promesas cero patatero.

Con todos mis respetos, iros a tomar por el saco de una vez, y dejar de dar por el culo y de robar y timar a la gente.
Citar
  #4  
Antiguo 03-12-2009, 19:24
 Avatar de spin
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 410
Gracias: 17
Agradecido 38 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Re: Experiencia Karito-Carolina Carrasco


Basta ya de cháchara que este no es el sitio.

Y además lo que él ha dicho está claro y no lo ha desmentido nadie así que ya está bien.
Citar
  #5  
Antiguo 03-12-2009, 22:15
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Experiencia Karito-Carolina Carrasco


Cita:
Iniciado por KARITO CARRASCO Ver Mensaje
HAY Q TENER ENCUENTA EL GRADO DE CANSANCIO Q PUEDO AVER TENIDO TANBIEN PERO BUENO NO ME JUSTIFICO SOLO Q LA IMPLICACION DEPENDE TANBIEN DE LA PERSONA CON LA Q SE TE TRATE OJO QNO DIGO Q NO ME AYAS PODIDO AGRADAR PERO LA QUIMICA Y ESO NO SOLO ES DE UNA PERSONA EN UNA RELACION YA SEA ESTA SEXUAL SI NO DE DOS CMO QUIEN DCE UNA DA LO Q RECIBE PERO CMO REPÌTO ESO DEPENDE TANBIEN DE LA PERSONA CON LA Q TE ENCUENTRES Q PUEDE SER DESASEADA O COSAS ASI SI ES Q ESE FUESE EL CASO MUCHAS GANAS DE ENTREGARTE AQUIEN HUELE MAL O NO SE HA BAÑADO O NO SE LE VE LIMPIO VAN A DAR NO VA ASER LO MISMO CON ALGUIEN Q ES MUY LIMPITO PERO Q SE YO ESO ES COSA DE DOS PERO CMO DIGO NO ME JUSTIFICO IGUAL HAY PERSONAS AQUIENES LES VOY A GUSTAR Y AQUIENES NO ESTO ES ASI NO SOY UNA PEPITA DE ORO PARA ENCANTARLE ATODO EL MUNDO ATI NO TE GUSTE Y BUENO ES TU OPINION Y TE LA RESPETO BESOS

Moderadores, las profesionales a su zona. Sólo falta que vengan aquí a justificarse, o a hacerse propaganda, o lo que sea. Y encima en mayúsculas.
Citar
  #6  
Antiguo 03-12-2009, 22:15
 Avatar de don pijote
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 340
Gracias: 214
Agradecido 138 Veces en 91 Posts
Predeterminado

Re: Experiencia Karito-Carolina Carrasco


Hola yo he estado con ella 1/2 hora,y la verdad que me atendio bien la econtre como en las fotos,a mi me hizo el frances sin,fue simpatica y trato de que estuviera a gusto con ella,tambien pensar de que se le ha hecho muy mala fama y que por eso o se implique lo suficiente,conmigo no miro el reloj,y yo fui activo,pero ella se empalmo bien y aguanto.
Lo que no me gusto es que coge el telefono aunque este en plena faena, por lo demas bien.

Saludos
Citar
  #7  
Antiguo 03-12-2009, 22:18
 Avatar de tuyotodo
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 548
Gracias: 41
Agradecido 72 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Re: Experiencia Karito-Carolina Carrasco


Hola a todos, incluída a ti Karito:

Efectivamente Karito no me ha faltado al respeto, y evidentemente no he posteado la experiencia el mismo día que la he tenido para que no pueda localizar quien he sido.

En cuanto a la implicación, creo que es suficiente con lo que he dicho.

En cuanto a mi imagen, pues no sé, qué queréis que os diga, pues voy con la polla y los huevos depilados, me duchó todos los días, uso colonias bastante caras y buenas, y poco sucio iría pues hasta Karito hizo un amago de intentar besarme un pie.

Como fumo, antes de tener una experiencia, llevo un elixir en mi coche para la boca, tomo gominolas de menta y garantizo que ni huelo, ni tengo barba que raspe (me afeito todos los días).

Algo de barriguita puedo tener, no sé, mido 1'73 y peso 80 kilos, vamos que si miro pa abajo me veo la polla entera y el ombligo, pero algo tengo, es cosa de la edad y del sedentarismo.

Creo que la implicación es la que tiene, pues por mi imagen e higiene, garantizo al 100% que no es. Y con esto no digo que yo sea guapo, ni la reostia de musculoso, no soy un danonino, pero pa gustos colores. Pero siempre he sido muy resultón y he ligado lo que he querido, y con tías buenorras, así que en una escala de 1 al 10 y no necesito abuela me pongo un 7 y he sobrepasado sobradamente los 40.

A todo esto, como por fortuna me sobra la pasta, me he permitido el lujo de ir a conocerla a pesar de tener la certeza de que me iba a encontrar este nivel de implicación, eso sí, las fotos reflejan bastante fielmente la realidad de Karito.

Y por favor, que este hilo no se convierta en lo que fue el que se cerró, así que ruego a Karito y a los demás, especialmente a Karito que no postee o que la borren los mensajes y que ella cree su propio hilo en profesionales.

Salu2.
Citar
  #8  
Antiguo 03-12-2009, 22:25
 Avatar de Rakham el rojo
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 696
Gracias: 234
Agradecido 159 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Re: Experiencia Karito-Carolina Carrasco


Hola a todos:
Creia que una de las reglas del foro era que las profesionales no podian participar en los hilos nuestros, ni para promocionarse, ni para justificarse, ni para comentar los comentarios, sino que tenian su propio rincon.
Moderadores?
Sera que HLM esta de vacas?
Salu2
Rakham
Citar
  #9  
Antiguo 03-12-2009, 22:27
 Avatar de tuyotodo
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 548
Gracias: 41
Agradecido 72 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Re: Experiencia Karito-Carolina Carrasco


Cita:
Iniciado por Rakham el rojo Ver Mensaje
Hola a todos:
Creia que una de las reglas del foro era que las profesionales no podian participar en los hilos nuestros, ni para promocionarse, ni para justificarse, ni para comentar los comentarios, sino que tenian su propio rincon.
Moderadores?
Sera que HLM esta de vacas?
Salu2
Rakham
Creo que HLM dejó de ser moderador por que debe estar hasta los güevos de todos nosotros, jajajajaja
Citar
  #10  
Antiguo 03-12-2009, 22:37
 Avatar de Rakham el rojo
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 696
Gracias: 234
Agradecido 159 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Re: Experiencia Karito-Carolina Carrasco


Cita:
Iniciado por tuyotodo Ver Mensaje
Creo que HLM dejó de ser moderador por que debe estar hasta los güevos de todos nosotros, jajajajaja
JAJAJAJAJA efectivamente
una pena hacia un buen trabajo y imponia disciplina
aunque a veces se pusiera un pelin pesado con esto de perseguir los formularioss quien le substituye?
no podemos quedar sin moderador
digo yo
salu2
rakham
Citar
  #11  
Antiguo 03-12-2009, 22:40
 Avatar de rociante
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 1
Agradecido 8 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Moderadores Por Dios!!!!


Cita:
Iniciado por KARITO CARRASCO Ver Mensaje
OTRA ACLARACION MAS LEYENDO MUY BIEN Y MIL VECES EL RELATO DE TODO TUYOTODO EL DCE Q ME EMPALME BIEN Q LO LLEGE A PENETRAR BIEN SOLO Q DCE Q NO ERA ENTREGADA NI LO BESABA ASI Q PARA USTED SEÑOR ALBERTUSSSSSSSSSSSSSSS PARA USTED ESA PARTE LEALA BIEN USTED HABLA CMO SI EL SEÑOR TODOTUYO DIJERA Q LE QUITE LOS 100 EUROS Y NO HISE NDA DE NADA COSA Q ASI NO FUE X ESO SEÑORRRRRRRR ANTES DE QUERER DESPRESTIGIARME Y COSAS X EL ESTILO CMO PONE PALBRAS EN MI BOCA Q JAMAS E DICHO CMO Q SEGUN HAS ALUCINADO Q HE HABLADO DEL FISICO DE LOS CLIENTES COSASSSSSSSSSSS Q JAMASSSSSSSSSSS HE DICHO HABLA COSAS COHERENTES X FAVOR Y NO PONGAS EN MI BOCA COSAS Q NO HE DICHOY NI HE ROBADO NI HE TIMADO A NADIE X Q MI SERVICIO QUERIDO MI SERVICIO LO CUMPLIIIIIIIIIIIII ENTIENDES OTRA COSA MUY DISTINTA ES Q EL MNO ME AYA ENCONTRADO PARA SU GUSTO MUY ENTREGADA NI IMPLICADA PERO DE FOLLAR ME LO FOLLE Y SE CORRIO MAL NO LO ATENDIIIIIIIII ASI Q NO HABLES X HABLAR Q X LO VISTO TE GUSTA MUCHO
Para mi si le estafaste, puesto que le cobrates 100€ y solo estuvo 30mim follando.

Personalmente me he decepcionado puesto que tenía muchas ganas de conocerla ya que esta muy buena.
Citar
  #12  
Antiguo 03-12-2009, 22:57
 Avatar de tuyotodo
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 548
Gracias: 41
Agradecido 72 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Re: Moderadores Por Dios!!!!


Cita:
Iniciado por rociante Ver Mensaje
Para mi si le estafaste, puesto que le cobrates 100€ y solo estuvo 30mim follando.

Personalmente me he decepcionado puesto que tenía muchas ganas de conocerla ya que esta muy buena.
Bueno, os ruego que terminéis este tema.

Los dos lleváis razón, Karito no me dió lo que ofrece en sus anuncios y lo que dice cuando la llamas, pues coge el teléfono mientras está contigo y su negocio está en ganar más y trabajar menos. y no declarar a hacienda, como todos.

Por otro lado yo me hice el mudo, no la dije nada, no me quejé; efectivamente ¿para qué? si me quejo, pues me remite al buzón de quejas y sugerencias, y para esto tenemos el foro.

Por experiencia, cuando una profesional es así, no te vale de nada protestar o decírselo, pues ya estás despachado y empiezan las malas caras y quizá una discusión sin sentido.

Imaginaros que se lo digo y me contesta ella que vale, que me quede, que me va a hacer francés natural, morreos y va a ser superimplicada. Pues sinceramente a mi ya ni se me levanta la polla, pues psicológicamente ya estas dandole vueltas al coco preguntandote porque no ha sido esto así desde el principio, que esta actuando como una falsa pues el cambio ha sido por la protesta, que lo está haciendo a disgusto, etc... esto a mi, personalmente ya no me vale, pues significaría entrar a ver a una profesional con un folio con compromisos y dejar la pasta en una hucha con una llave cada uno, y si se porta bien la doy mi llave y si se porta mal ¿me da su llave?

Es lo que hay y no le demos vueltas

Salu2
Citar
  #13  
Antiguo 03-12-2009, 23:09
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,229
Gracias: 2,982
Agradecido 2,313 Veces en 1,677 Posts
Predeterminado

Re: Experiencia Karito-Carolina Carrasco


He movido todas las respuestas de esta señorita a Profesionales del Relax. Se recuerda que las lumis no pueden postear en los hilos de experiencias

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #14  
Antiguo 05-12-2009, 11:57
 Avatar de calabozo
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Ubicación: foro
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Experiencia Karito-Carolina Carrasco


Acabo de ingresar en el foro, aunque llevo unos dias hechando un vistazo a lo que se comenta. Deciros que ayer Viernes acudí a la cita con Carolina. Mi experiencia fué positiva, no sólo positiva, extraordinaria.
Llevaba varios dias buscando alguna trans con la que pasar un rato divertido. En una Web descubrí ha este bellezón. La llamé y sólo al escucharla por el teléfono decidí ir con ella. Tiene una voz dulce, su apariencia es muy femenina. Asi que el Viernes a media tarde para su casa me fuí. Me recibió muy sexy, fuimos a la habitación, y pactamos el tiempo, dinero. Iba a ser un rato largo, me ofreció algo de beber, me dijo que me pusiera cómodo, y así lo hice. Regresó con la bebida, y mantuvimos una pequeña charla para romper el hielo. He de contaros que no he tenido muchas relaciones con ¨trans¨, por tanto era un manojo de nervios. Al poco tiempo ya estaba a la faena. Muchos besos ( con lengua ), caricias mutuas, y me empezó a chuparme la polla ( sin ). Por supuesto que yó me comí la suya. Su mienbro duro desde casi al momento de chupar, y en todo momento lo mantuvo con una erección total. Así un largo rato, me ofreció su culito el cual chupé, metí el dedo, hasta que la llegué a penetrar ( sin ). Lo que me ocurrió a la hora de follar, es que tengo una lesión en la rodilla y con todo el gusto que sentía paré, y que no podía continuar. Ella fué muy considerada, con cierta preocupación por si me había hecho daño. Al poco recuperé de nuevo la energía ( no para follar ), y volvimos a la felación hasta el final, que me corrí.
Por tanto, deciros que mi experiencia fué buenisima. Una chic@ implicada, simpática, guapisima. Es cierto que cuando llaman por teléfono lo descuelga y atiende la llamada. Pero lo hizo en los intervalos de charlas que mantuvimos y se disculpó, a mí no me molestó. Yó la recomiendo ya que sabe ser pasiva y activa. Me valoración es de un 9. De hecho repetiré de nuevo sin dudarlo. El piso está bastante bien, buena zona, fácil de aparcar.
Espero haber ayudado algún indeciso.
Citar
  #15  
Antiguo 05-12-2009, 18:08
ojo ojo está desconectado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 36
Agradecido 15 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Re: Experiencia Karito-Carolina Carrasco


follaste sin condon???
uff no se eh? a mi eso me tiraria para atras...
Citar
  #16  
Antiguo 05-12-2009, 22:56
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 90 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Re: Experiencia Karito-Carolina Carrasco


Hay un hilo abierto en

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Salu2
Citar
  #17  
Antiguo 07-12-2009, 12:29
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 228
Gracias: 2
Agradecido 64 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Re: Experiencia Karito-Carolina Carrasco


Tu follaste sin condon..?? tu sabras, pero que ella lo haga, buff entonces, que miedo me da esta chic@
Citar
  #18  
Antiguo 07-12-2009, 14:03
 Avatar de Petardo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 278
Gracias: 80
Agradecido 173 Veces en 75 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Petardo
Predeterminado

Re: Experiencia Karito-Carolina Carrasco


Yo soy uno de los que hablé bien de esta chica, yo tuve buen rollo con ella - es verdad que cogió el teléfono durante, pero yo se permití - y ya he hablado después para repetir.

Sin embargo, si esto se confirma me preocuparía hasta el límite de pasar de ella.

Calabozo, ¿puedes confirmar que la penetraste sin condón o ha sido un error de expresión? Gracias.

Saludos,
Citar
  #19  
Antiguo 07-12-2009, 19:09
 Avatar de tortuga73
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 312
Gracias: 28
Agradecido 80 Veces en 57 Posts
Predeterminado

Re: Experiencia Karito-Carolina Carrasco


Me suena a msj de autopromoción..aunque al poner que lo hizo sin goma le haya salido la jugada un poco torcida.
Un saludo
Citar
  #20  
Antiguo 08-12-2009, 22:25
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Experiencia Karito-Carolina Carrasco


Hola Todos Los Amigos Foreros Yo Os Cuento Q Estuve Con Ella Ase Menos De Un Mes Y La Verdad Me Gusto Su Atencion Me La Chupo Sin Pero Follamos Con Pero De Apariencia Muy Femenina Morenita De Piel Cmo Se Ve En Las Ftos Mi Opinion Mia Es Q Ami Me Atendion Bien Y Loq No No Entiendo Del Forero Tortuga Es Q Entonces Todo Loq Sea Malas Esperiencias Tienen Q Ser Verdaderas Y Las Q Cmo Es El Caso De La Mia Q Fue Una Buena Esperiencia Tienen Q Ser Autopromocion Eso La Verdad No Lo Entiendo Entonces La Cosa Es Q Si Se Habla Mal Y Peor De La Trany Es Cierto Y Si Se Habla Mal Es Verdadero Yo Estoy Aca Para Contar Mi Esperiencia Y Se Las E Contado Y No Tengo X Q Mentir O Agregar Graciassssssssss
Citar
  #21  
Antiguo 09-12-2009, 11:53
Cai Cai está desconectado
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 11
Agradecido 14 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: Experiencia Karito-Carolina Carrasco


Cita:
Iniciado por PANCHOVILLA Ver Mensaje
Hola Todos Los Amigos Foreros Yo Os Cuento Q Estuve Con Ella Ase Menos De Un Mes Y La Verdad Me Gusto Su Atencion Me La Chupo Sin Pero Follamos Con Pero De Apariencia Muy Femenina Morenita De Piel Cmo Se Ve En Las Ftos Mi Opinion Mia Es Q Ami Me Atendion Bien Y Loq No No Entiendo Del Forero Tortuga Es Q Entonces Todo Loq Sea Malas Esperiencias Tienen Q Ser Verdaderas Y Las Q Cmo Es El Caso De La Mia Q Fue Una Buena Esperiencia Tienen Q Ser Autopromocion Eso La Verdad No Lo Entiendo Entonces La Cosa Es Q Si Se Habla Mal Y Peor De La Trany Es Cierto Y Si Se Habla Mal Es Verdadero Yo Estoy Aca Para Contar Mi Esperiencia Y Se Las E Contado Y No Tengo X Q Mentir O Agregar Graciassssssssss
Acojonante...si se leen las malas redacciones de Carolina Carrasco y Panchovilla esta todo dicho, no? Lo flipo....
Citar
  #22  
Antiguo 09-12-2009, 14:49
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 1,343
Gracias: 375
Agradecido 591 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Re: Experiencia Karito-Carolina Carrasco


Cita:
Iniciado por Cai Ver Mensaje
Acojonante...si se leen las malas redacciones de Carolina Carrasco y Panchovilla esta todo dicho, no? Lo flipo....
La verdad es que no hay Dios que lea esos mensajes. Joder que esto no tiene por qué ser la real academia de la lengua, pero vamos que escribir en un castellano inteligible tampoco es pedir tanto. Parece que se ha sentado un mono frente al teclado y se ha puesto a jugar dando a las teclas.
Citar
  #23  
Antiguo 09-12-2009, 18:25
 Avatar de Petardo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 278
Gracias: 80
Agradecido 173 Veces en 75 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Petardo
Predeterminado

Re: Experiencia Karito-Carolina Carrasco


Carito. Lo mejor es que no entres en el foro, y menos para discutir. Y yo soy de los que te defienden... pero te da mala imagen, sobre todo inventando usuarios que hablen bien de ti. Se nota bastante. Lo de la penetración-sin es lo que faltaba, espero que el tal calabozo lo aclare.
Citar
  #24  
Antiguo 09-12-2009, 19:17
 Avatar de Rakham el rojo
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 696
Gracias: 234
Agradecido 159 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Re: Experiencia Karito-Carolina Carrasco


Cita:
Iniciado por Petardo Ver Mensaje
Carito. Lo mejor es que no entres en el foro, y menos para discutir. Y yo soy de los que te defienden... pero te da mala imagen, sobre todo inventando usuarios que hablen bien de ti. Se nota bastante. Lo de la penetración-sin es lo que faltaba, espero que el tal calabozo lo aclare.
Petardo:
El problema no es que el entrar en el foro para dejar estos mensaje ilegibles le de mala imagen, es que esta terminentemente prohibido.
Creo que se arriesga a que la veten.
Salu2
Rakhan
Citar
  #25  
Antiguo 09-12-2009, 23:46
 Avatar de Petardo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 278
Gracias: 80
Agradecido 173 Veces en 75 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Petardo
Predeterminado

Re: Experiencia Karito-Carolina Carrasco


Aparte de que la veten, que es lógico, es que la estrategia no funciona ni es limpia. Y eso es lo que la da mala imagen
Citar
  #26  
Antiguo 10-12-2009, 10:00
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: Experiencia Karito-Carolina Carrasco


Hola buenos días, no conozco a Karito pero coincido en lo que ella apunta, siempre se cree antes la mala publicidad de alguien. Y añadiría más, los foreros son anónimos y las profesionales del sexo, no. Es muy fácil hablar desde el anonimato y muy difícil hacer frente a las críticas dando la cara, enseñando tu cara y sabiendo donde vives, que es lo que hacen Karito y el resto de chicas. La sociedad margina a las personas transexuales de forma irracional pero luego demanda sus servicios. Como decía en otro post de otra chica, más que hipocresía es una gran contradicción. Y para zanjar el tema añadiré que si alguien no está de acuerdo con la forma de trabajar de quien sea, se lo dice personalmente, es una manera más lógica que hacerlo a través de un foro anónimo.Si tienen tantas razones para criticar su forma de trabajar que den nombre, apellidos y pongan una foto suya en el post. Y de las personas transexuales admiro su coraje por haber luchado tanto desde que tienen uso de razón y por hacer frente a tanta irracionalidad social. Ah, y que conste que todo esto no es promoción de Karito ni de nadie porque como apuntaba anteriormente no la he tratado personalmente.
Citar
  #27  
Antiguo 10-12-2009, 11:26
 Avatar de calabozo
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Ubicación: foro
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Experiencia Carito-Carolina Carrasco


En primer lugar disculparme ante Carolina, ya que mi error la está pasando factura, luego pido disculpas al resto de los foreros. He creado una confusión lamentable, que eso ha servido para alguno, darle motivo para machacar a la chica en cuestión. El Viernes pasado acudí a la cita con ella, me la chupó ( sin ), y follé ( CON ). Cuando lo relaté era el Sábado por la mañana, como es lógico después de salir de la casa de Carolina me fuí de copas, resultado es que llegué de mañana a mi casa, y un poco äzufrado¨. Antes de acostarme relaté la experiencia y la verdad que debí de mezclar ideas. No sé lo qué pasó en la trascripción, cuando creí terminar lo envié y al sobre. No he visto el post estos dias, salvo el Martes. Pero por circunstancias personales no pude explicarme. Repito que lo siento en primer lugar hacia la Chic@, por el daño que la he causado, y luego a los foreros.
De todas maneras, al leer los comentarios generados por mi relato, veo que en alguno de ellos, prima la duda sobre la veracidad, o bien, que es una ¨Autopromoción ¨. Mirad, si a mí me hubiera tratado mal, no dudeis que lo mismo que he contado lo bien que salí, diría el resultado negativo de mi experiencia. Pero la realidad que estoy encantado con ella. La acusan de no ser limpia, conmigo estaba radiante, olía muy bien, y cariñosa. No sé si el hecho de gastarme el dinero ayudó, pero insisto en mi evaluación con nota que la dí.
Para los críticos sagaces, tanto machacar me inclino a pensar que estais confabulados con alguna enemiga de ella............. y lo mismo que se piensa en promoción, puedo pensar que dandole caña la llegais a hundir, ¿¿ Nó ??.
Si más que decir. Un saludo.
Citar
  #28  
Antiguo 10-12-2009, 12:01
 Avatar de calabozo
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Ubicación: foro
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Experiencia Karito-Carolina Carrasco


Solo un apunte: ¨Mi exposición, mi tipo de escritura, la redacción, es del gusto del personal????. Será que mi situación me ha permitido formarme, estudiar. Por lo que creo, en esta vida no todos tienen esa suerte. Los hay que no han podido disfrutar del aprendizaje, y sus circunstancias le han lanzado a ganarse la vida desde muy temprana edad, sin aprender lo más básico. Tb. hay que ser conscientes de que en este foro ( como en todos ) participa gente que no son Españoles, aunque sean hispano-parlantes, el idioma es una barrera y añadido a que no han recibido formacion académica.
El que no quiera leer comentarios un tanto complicados, que no lo haga. Yó trataré de leerlos, simpre que aporten cosas.
Citar
  #29  
Antiguo 10-12-2009, 16:21
 Avatar de Petardo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 278
Gracias: 80
Agradecido 173 Veces en 75 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Petardo
Predeterminado

Re: Experiencia Karito-Carolina Carrasco


Gracias Calabozo por tu aclaración. EVIDENTEMENTE tu error puede costarle caro a una profesional.

Opino que no hay nadie detrás de todo esto intentando hacer daño a Carito, al menos ahora (en el episodio pasado si, claro) si no entendéis porqué asusta y echa para atrás el error de Calabozo, pues no estáis en esta discusión, ni en este foro.

Por cierto. Pepe, tu apología no-se-muy-bien-de-que está de más. las auténticas profesionales se ven beneficiadas de un foro como este. el tema de la identidad, la foto etc. son paridas. SI ERES PROFESIONAL Y TRATAS BIEN A TU CLIENTE, SIN ENGAÑAR, SIN DIVISMOS, SI DAS LO QUE PROMETES, ESTE FORO TE VA A GARANTIZAR CLIENTES HABITUALES y ahí están tantas y tantas historias. Precisamente los malos usos del foro son los que comprometen a las profesionales, intentos descarados de autopromoción, descalificación tipo "tiene tal enfermedad"... más o menos todos sabemos de qué usuarios nos podemos fiar, incluso de nuestros gustos. Un usuario con un total de 2 mensajes publicados no es muy de fiar...

"si alguien no está de acuerdo con la forma de trabajar de quien sea, se lo dice personalmente, es una manera más lógica que hacerlo a través de un foro anónimo.Si tienen tantas razones para criticar su forma de trabajar que den nombre, apellidos y pongan una foto suya en el post. " - no estoy de acuerdo; si alguien no está de acuerdo con la forma de trabajar de quien sea, que lo diga aquí en el foro y así ahorra a los demás estos tropezones, y así además, la profesional podrá plantearse corregir la actitud. si la queja es un fake o un abuso, los foreros lo detectaremos y no irá a ningún sitio.

Carito, pienso repetir contigo, porque estás buena y porque tienes buena actitud. Eso si, deja el foro, que te hace daño.

saludos,
Citar
  #30  
Antiguo 10-12-2009, 22:47
 Avatar de tortuga73
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 312
Gracias: 28
Agradecido 80 Veces en 57 Posts
Predeterminado

Re: Experiencia Karito-Carolina Carrasco


Vamos a ver bonita, qe esto no es un foro de espías ni nada parecido.Solamente me parece mosqueante que cada vez que aparece una experiencia negativa contigo al rato se dé de alta un usuario nuevo poniéndote por la nubes.No me dirás que eso no huele mal, no?
Citar
  #31  
Antiguo 11-12-2009, 09:20
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: Experiencia Karito-Carolina Carrasco


A ver, en respuesta a Petardo, si quieren utilizar el foro para criticar la forma de trabajar de alguien que lo utilicen pero que den la cara esos que critican tanto. Cuando pides la hoja de recalamaciones en cualquier establecimiento mercantil das nombre y apellidos, etc... Este foro puede servir para que una profesional gane clientes clientes pero también para que los pierda. E insisto, no está en igualdad de condiciones la profesional del sexo que el forero que hace una crítica sea buena o mala, porque la profesional está plenamente identificada y el forero no. Por otro lado, comentas que claro, que por haber hecho sólo 2 comentarios en el foro que mis opiniones no son de fiar... si te das cuenta no he hablado de esas dos profesionales en lo relativo a sus servicios porque no las conozco personalmente y si las conociera tampoco hablaría por aquí. El problema es que esos 2 comentarios inciden en la problemática social de la transexualidad y claro la verdad es molesta. Porque si no es verdad lo que digo, que alguien se atrava a contradecirlo con argumentos sólidos y sin descalificar. Las personas transexuales merecen el mismo respeto y dignidad que cualquier otra persona.
Citar
  #32  
Antiguo 11-12-2009, 11:10
Cai Cai está desconectado
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 11
Agradecido 14 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: Experiencia Karito-Carolina Carrasco


Cita:
Iniciado por pepe____ Ver Mensaje
A ver, en respuesta a Petardo, si quieren utilizar el foro para criticar la forma de trabajar de alguien que lo utilicen pero que den la cara esos que critican tanto. Cuando pides la hoja de recalamaciones en cualquier establecimiento mercantil das nombre y apellidos, etc... Este foro puede servir para que una profesional gane clientes clientes pero también para que los pierda. E insisto, no está en igualdad de condiciones la profesional del sexo que el forero que hace una crítica sea buena o mala, porque la profesional está plenamente identificada y el forero no. Por otro lado, comentas que claro, que por haber hecho sólo 2 comentarios en el foro que mis opiniones no son de fiar... si te das cuenta no he hablado de esas dos profesionales en lo relativo a sus servicios porque no las conozco personalmente y si las conociera tampoco hablaría por aquí. El problema es que esos 2 comentarios inciden en la problemática social de la transexualidad y claro la verdad es molesta. Porque si no es verdad lo que digo, que alguien se atrava a contradecirlo con argumentos sólidos y sin descalificar. Las personas transexuales merecen el mismo respeto y dignidad que cualquier otra persona.
Me parece Pepe que estás haciendo una defensa de unos temas que carecen de sentido en un foro. Es obvio que en un establecimiento tienen hojas de reclamaciones si no estás conforme con el trato o servicio recibido, e incluso hay veces que te devuelven el dinero, también en todas las transacciones mercantiles se paga después de recibir el servicio, y no antes como en el sexo de pago..., por estas razones, es por lo que te digo que estás mezclando curras con merinas, además que no debemos de olvidar que el foro es un lugar de dar opiniones y no de hacer reclamaciones, y que como tal, cada uno tiene la suya, para bien o para mal de las profesionales
Citar
  #33  
Antiguo 11-12-2009, 13:18
 Avatar de tortuga73
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 312
Gracias: 28
Agradecido 80 Veces en 57 Posts
Predeterminado

Re: Experiencia Karito-Carolina Carrasco


Cita:
Iniciado por Cai Ver Mensaje
Me parece Pepe que estás haciendo una defensa de unos temas que carecen de sentido en un foro. Es obvio que en un establecimiento tienen hojas de reclamaciones si no estás conforme con el trato o servicio recibido, e incluso hay veces que te devuelven el dinero, también en todas las transacciones mercantiles se paga después de recibir el servicio, y no antes como en el sexo de pago..., por estas razones, es por lo que te digo que estás mezclando curras con merinas, además que no debemos de olvidar que el foro es un lugar de dar opiniones y no de hacer reclamaciones, y que como tal, cada uno tiene la suya, para bien o para mal de las profesionales
+1 Correctamente explicado.
Citar
  #34  
Antiguo 12-12-2009, 20:48
 Avatar de metatron2k9
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 249
Gracias: 127
Agradecido 155 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Re: Experiencia Karito-Carolina Carrasco


Cita:
Iniciado por pepe____ Ver Mensaje
Hola buenos días, no conozco a Karito pero coincido en lo que ella apunta, siempre se cree antes la mala publicidad de alguien.
Esto no es del todo cierto, lo que pasa es que se le da un valor a una opinion, y en este tipo de foros la reputacion de un forero se suele tomar muy en cuenta, asi que cuando un forero que lleva tiempo y ha contado todo tipo de experiencias, tanto buenas como malas, se decide a relatar una mala experiencia, se le da mayor credibilidad que a un forero que no lleva tantos mensajes. No digo que no le vayas a creer, pero es una opinion que valoras menos. No estoy hablando concretamente de este caso, me refiero al foro en general.

Cita:
Iniciado por pepe____ Ver Mensaje
Y añadiría más, los foreros son anónimos y las profesionales del sexo, no. Es muy fácil hablar desde el anonimato y muy difícil hacer frente a las críticas dando la cara, enseñando tu cara y sabiendo donde vives, que es lo que hacen Karito y el resto de chicas. La sociedad margina a las personas transexuales de forma irracional pero luego demanda sus servicios. Como decía en otro post de otra chica, más que hipocresía es una gran contradicción. Y para zanjar el tema añadiré que si alguien no está de acuerdo con la forma de trabajar de quien sea, se lo dice personalmente, es una manera más lógica que hacerlo a través de un foro anónimo.Si tienen tantas razones para criticar su forma de trabajar que den nombre, apellidos y pongan una foto suya en el post.
Por desgracia eso no es tan facil, es muy bonito y honesto decir que por que no le has reclamado a la chica el servicio o porque no te has quejado con ella. En este mundillo, todos conocemos malos tragos pasados por foreros porque la chica se pone bruta o llama a alguien y te amenazan.

Cita:
Iniciado por pepe____ Ver Mensaje
Y de las personas transexuales admiro su coraje por haber luchado tanto desde que tienen uso de razón y por hacer frente a tanta irracionalidad social. Ah, y que conste que todo esto no es promoción de Karito ni de nadie porque como apuntaba anteriormente no la he tratado personalmente.
En cualquier caso, este no es el topic donde discutir este tema.

Un saludo
Citar
  #35  
Antiguo 12-12-2009, 20:51
 Avatar de metatron2k9
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 249
Gracias: 127
Agradecido 155 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Re: Experiencia Karito-Carolina Carrasco


Cita:
Iniciado por Cai Ver Mensaje
Me parece Pepe que estás haciendo una defensa de unos temas que carecen de sentido en un foro. Es obvio que en un establecimiento tienen hojas de reclamaciones si no estás conforme con el trato o servicio recibido, e incluso hay veces que te devuelven el dinero, también en todas las transacciones mercantiles se paga después de recibir el servicio, y no antes como en el sexo de pago..., por estas razones, es por lo que te digo que estás mezclando curras con merinas, además que no debemos de olvidar que el foro es un lugar de dar opiniones y no de hacer reclamaciones, y que como tal, cada uno tiene la suya, para bien o para mal de las profesionales
100% de acuerdo contigo compañero.
Citar
  #36  
Antiguo 06-05-2010, 00:28
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Re: Experiencia Karito-Carolina Carrasco


Para dar una vuelta más a la tuerca. esta anunciada en el mismo portal con tres anuncios diferentes:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Yo tuve una esperiencia con ella, quede con ella una cita concertada, y cuando llego se estaba depilando las piernas, os podeis imaginar las ganas de trabajar, pues eso dinero tirado y malgastado.
Citar
  #37  
Antiguo 08-05-2010, 12:24
 Avatar de Rakham el rojo
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 696
Gracias: 234
Agradecido 159 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Re: Experiencia Karito-Carolina Carrasco


Cita:
Iniciado por peka2 Ver Mensaje
Para dar una vuelta más a la tuerca. esta anunciada en el mismo portal con tres anuncios diferentes:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Yo tuve una esperiencia con ella, quede con ella una cita concertada, y cuando llego se estaba depilando las piernas, os podeis imaginar las ganas de trabajar, pues eso dinero tirado y malgastado.
y ahora los tres anuncios cuyos links has puesto han desaparecido ...
Citar
  #38  
Antiguo 08-05-2010, 13:36
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Re: Experiencia Karito-Carolina Carrasco


Cita:
Iniciado por Rakham el rojo Ver Mensaje
y ahora los tres anuncios cuyos links has puesto han desaparecido ...
Para que veas, los habra visto o se lo han contado, ya sabes (una temporada sin anunciarse). Pero como uno se los guarda, se anunciaba con: Karito / Carolina Carrasco / y Karito Carrasco, que por cierto todos tenian el mismo número de telefono
Citar
  #39  
Antiguo 20-08-2010, 10:52
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hola a todos! no escribo mucho en el foro, pero os leo atentamente. Ayer estuve con Karito, porque como había opiniones contradictorias y la chica me atraía, decidí salir de dudas. No quiero entrar en apreciaciones personales, porque creo que lo importante, visto como está el tema, es arrojar un poco de luz. Y cada uno que actúe en consecuencia.

Físicamente es como se le ve en las fotos. como ya han dicho algunos compañeros, se empalma con mucha facilidad y lo mantiene así todo el rato. Tema higiene, nada de nada...ni me invitó a lavarme ni lo hizo ella. De activa es muy buena (yo soy muuuy novato, y no me dolió) y delicada, y como pasiva es "tragona". Besa muy bien, con lengua. Hasta aquí digamos, lo bueno ( a excepción de la higiene). Lo malo, y lo siento por ella pero es así, es que como han comentado algunos aquí, es una auténtica KAMIKACE...pero TOTAL. Yo no pretendo hacer juicios de valor, porque cada uno puede hacer con su cuerpo lo que quiera, pero como esto ha creado controversia, y dado al beneficio (a nivel informativo) que durante años he sacado del foro, me parece lo mínimo informar del tema. y que quede clarísimo, la chica me parece maja, y todo lo que queráis...me limito ha exponer los hechos, nada mas.

Espero que os sirva de algo esta información.

P.D. HombreLoboenMadrid, eres un crack!! ;)
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a morbo2307 por este Post:
superbeat (22-08-2010)
  #40  
Antiguo 22-08-2010, 21:47
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 1,343
Gracias: 375
Agradecido 591 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por morbo2307 Ver Mensaje
Hola a todos! no escribo mucho en el foro, pero os leo atentamente. Ayer estuve con Karito, porque como había opiniones contradictorias y la chica me atraía, decidí salir de dudas. No quiero entrar en apreciaciones personales, porque creo que lo importante, visto como está el tema, es arrojar un poco de luz. Y cada uno que actúe en consecuencia.

Físicamente es como se le ve en las fotos. como ya han dicho algunos compañeros, se empalma con mucha facilidad y lo mantiene así todo el rato. Tema higiene, nada de nada...ni me invitó a lavarme ni lo hizo ella. De activa es muy buena (yo soy muuuy novato, y no me dolió) y delicada, y como pasiva es "tragona". Besa muy bien, con lengua. Hasta aquí digamos, lo bueno ( a excepción de la higiene). Lo malo, y lo siento por ella pero es así, es que como han comentado algunos aquí, es una auténtica KAMIKACE...pero TOTAL. Yo no pretendo hacer juicios de valor, porque cada uno puede hacer con su cuerpo lo que quiera, pero como esto ha creado controversia, y dado al beneficio (a nivel informativo) que durante años he sacado del foro, me parece lo mínimo informar del tema. y que quede clarísimo, la chica me parece maja, y todo lo que queráis...me limito ha exponer los hechos, nada mas.

Espero que os sirva de algo esta información.

P.D. HombreLoboenMadrid, eres un crack!! ;)


Bueno, si vemos el historial del hilo creo que fui yo el primero que alertó sobre el descuido de esta chica con la higiene y las gomas. Se inició una polémica en la que intervino la misma Karito o como se llame (incluyendo algún mensaje privado con tono poco amistoso) y tal y tal... Y veo que hay cosas que otros foreros también cuentan. Me alegro más que nada porque el tiempo, tarde o temprano, da y quita razones y da y quita credibilidades. Como dice el dicho árabe: siéntate en la puerta de tu casa y verás pasar el cadaver de tu enemigo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a superbeat por este Post:
Fean (10-05-2012)
  #41  
Antiguo 23-08-2010, 15:26
 Avatar de juanhoz6122
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 220
Gracias: 103
Agradecido 19 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por morbo2307 Ver Mensaje

..........

Físicamente es como se le ve en las fotos. como ya han dicho algunos compañeros, se empalma con mucha facilidad y lo mantiene así todo el rato. Tema higiene, nada de nada...ni me invitó a lavarme ni lo hizo ella. De activa es muy buena (yo soy muuuy novato, y no me dolió) y delicada, y como pasiva es "tragona". Besa muy bien, con lengua. Hasta aquí digamos, lo bueno ( a excepción de la higiene). Lo malo, y lo siento por ella pero es así, es que como han comentado algunos aquí, es una auténtica KAMIKACE...pero TOTAL.
...........
Por aclarar:
a) ¿se traga la lefa?
b) ¿se deja encular sin condon ?
c) ¿encula al cliente sin condon?

gracias ...
Citar
  #42  
Antiguo 23-08-2010, 17:12
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 1,343
Gracias: 375
Agradecido 591 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por juanhoz6122 Ver Mensaje
Por aclarar:
a) ¿se traga la lefa?
b) ¿se deja encular sin condon ?
c) ¿encula al cliente sin condon?

gracias ...
Respuestas correctas (al menos conmigo cuando estuve):

b
c


Evidentemente, yo no acepté ninguna de las dos, pero ella estaba por la labor...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a superbeat por este Post:
  #43  
Antiguo 23-08-2010, 20:52
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 264
Gracias: 9
Agradecido 136 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por superbeat Ver Mensaje
Respuestas correctas (al menos conmigo cuando estuve):

b
c


Evidentemente, yo no acepté ninguna de las dos, pero ella estaba por la labor...
Pues quien no tiene nada que perder...
Citar
  #44  
Antiguo 25-08-2010, 10:26
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 28
Agradecido 15 Veces en 4 Posts
Predeterminado

borrada de la "chati-agenda"
Citar
  #45  
Antiguo 26-04-2011, 15:58
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Ahora Almendra 618368435


Es est@ Karito?, espero no equivocarme.
Anuncio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #46  
Antiguo 26-04-2011, 16:14
 Avatar de Petardo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 278
Gracias: 80
Agradecido 173 Veces en 75 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Petardo
Predeterminado

Hola Peka2, alma descarriada.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Aquí la tienes de morena, yo la conocí de rubia, lo que es seguro es que no es esa de las fotos de tu anterior mensaje.

Demasiadas tias y nos parecen todas igual!!!

Un saludo,
Citar
  #47  
Antiguo 26-04-2011, 19:34
 Avatar de lynyrd
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 85
Gracias: 108
Agradecido 76 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Pues si no es ella se parece muchiiiiiisimo
Citar
  #48  
Antiguo 26-04-2011, 20:42
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 20
Agradecido 29 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Es ella seguro.

Fijaros en la polla y en como la coje. O en su nariz.

Además, vivía en mi barrio y la he visto por la calle varias veces. No tengo dudas.
Citar
  #49  
Antiguo 27-04-2011, 17:03
 Avatar de hitchman
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 281
Gracias: 128
Agradecido 269 Veces en 95 Posts
Predeterminado

No se pero yo creo que en otras fotos la he visto con los pezones mucho mas pequeños que los de las fotos actuales, igual se los ha tatuado.
Citar
  #50  
Antiguo 27-04-2011, 20:10
 Avatar de tuyotodo
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 548
Gracias: 41
Agradecido 72 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Yo voto porque es ella, misma polla, misma forma de cogerse la polla en la foto, misma nariz, mismos rasgos pero más matizados por phtosoph, etc...

para mí si que es la de las fotos que ha puesto peka2
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum