Katrina/kindria reyes 663517434 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Travestis Madrid y Transexuales Traviesas y Transexuales

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 18-11-2017, 16:22
 Avatar de ferdinanx
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 21 Veces en 5 Posts
katrinatv

Katrina/kindria reyes 663517434


Hola,
Abro hilo contando experiencia:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Animado por alguna buena experiencia de otros foros decidí ir a verla, es un tipo de trans que me pone mucho y las fotos me convencieron.
Precio: 100 la hora.
Descripción del fisico: Muy alta, como 1.85 diría yo, espectacular en tacones. Destaca además de la altura, Culazo, y una boca muy bonita. Dientes de anuncio. Tal vez algo más masculina que en las fotos, es joven cita y creo que se está transformando aún. Terminará siendo una diosa. Los pechos, hormonados.
Dotación : Los 20 los calza seguro.
Fuma: no sé
Rol: Activo.

La experiencia: Quedo con ella, recibe por ventas, me abre y detrás de la puerta aparece, en taconazos, espectacular. Pasamos a la habitación y comenzamos a magrearnos y besarnos, me hace desvestirme, apenas pude dejar las cosas tiradas en el suelo de la excitation del momento.
La pago la hora, guarda un momento la pasta y vuelve, nos besamos, (ofrece la lengua pero le gusta controlarlo, la boca no se la pude comer como yo hubiese querido,), empezamos a tocarnos a media altura, su pollon comienza a crecer y me hace arrodillarse para degustar aquello. Que festín de mamar me he dado! Con ella de pie yo de rodillas en el suelo, con ella sentada en la cama, luego de pie ella en la cama y yo a su media altura. La intensidad ha ido en aumento hasta que hemos pasado de la mamada a la follada de la boca.

Entre tanto y tanto intercala vamos algún morreo... No se cuanto ha durado el festival de degustacion... Aquello habia que disfrutarlo.

Llegado el momento tocó cambiar de palo, se calzo el condon y me hizo poner a cuatro patas. Al principio algo de dolor, me la metió un poco más despacio hasta que fui convenientemente ensartado. A partir de ahí muy buen bombeo, cambió alguna vez de postura subiendose encima de mi culo, cosa que me da un morbo espectacular... Tuve que pedirla q bajara un poco el ritmo... Es que vaya polla... Eso si, no la sacó en ningún momento. Después de un poquito más de bombeo, me la sacó, se quito el condon y me obsequió con un corridon...al que yo correspondí. Menudo morbo.
Después de la ducha, los dos hablando un poco y aún tuvimos segundo asalto, otra mamada y me corri más turbandome.
Conclusion: chica simpática, como activa perfecta, mulatas, alta y con un cañón entre las piernas. Probablemente repita, quedé muy contento.
Saludos.
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a ferdinanx por este Post:
ALasker (20-02-2020), alien123 (06-08-2019), filo-meno (18-11-2017), holywar (28-10-2020), Jmarruizz (18-11-2017), MarioV (15-12-2019), pajoe5 (10-02-2018), rebec (24-06-2019), Shanga (17-02-2018), talito (13-01-2021), tibro (01-02-2018)
  #2  
Antiguo 23-01-2018, 13:01
 Avatar de 3Cornio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Género:
Mensajes: 2,449
Gracias: 8
Agradecido 1,525 Veces en 865 Posts
Predeterminado

Kindria Reyes 663517434


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

🔥IMPACTANTE morena de buen cuerpo y muy femenina y con una sorpresa que te llenará de placer!🔥Te ofrezco placer inmenso, vicio y mucho morbo, te aseguro que será una experiencia irrepetible que nunca olvidarás. Ven a recorrer mis curvas, soy morena, alta y con muy buen porte, mi polla siempre dura, muy resistente. Soy muy higiénica y abierta a satisfacerte en todas tus fantasías Piso discreto cerca a METRO Valdeacederas, Bravo murillo 31x, METRO Tetuán. Edad 24 años


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #3  
Antiguo 09-02-2018, 16:06
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 20
Agradecido 21 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra Kindria
Nacionalidad: Latina
Forma de Contacto: Teléfono
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada:xxxx febrero 2018
Lugar: Calle Bravo murillo
Instalaciones:
Higiene: Perfecta
Precio: 100€
Edad: . veinte pocos
Cara: Guapa
Pelo: Negro rizado
Cuerpo: CUERPAZO
Pecho:
Culo: ESPECTACULAR
Piercings y tattos:
Defectos corporales:
Actitud:Positiva
Conversación:poca
Besos:pocos
Fuma:
Francés:
Forniqueo:
Griego:
Lo mejor: Su polla
Lo peor: .
¿Repetir? Si
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia:.9.8 sobre 10

Relato:

El viernes 2 de febrero de 2018, a las doce de la mañana, llame a Katrina, pregunte precio y lugar, ella a mí, ¿Qué te gusta hacer?, balbuceé, rápidamente contesto ella, ¡te gusta que lleve la iniciativa!, si conteste. Media hora más tarde, llame a su telefonillo, me pidió 5 min más, me di una vuelta a la manzana, mensaje de wasap ¡hola!, la vuelvo a llamar y abre la puerta, ¡sube al primer piso!, se me acelera el corazón mientras subo las escaleras, se abre la puerta y entro.
Beso de rigor y la sigo a la habitación, metro noventa con tacones, delgada un cuerpazo y un culo bestial. ¡Ponte cómodo!, me quito el abrigo la cartera, y la veo de espalda poniendo música en el móvil, no aguanto más me agacho y empiezo a besarla el culo, sigo lamiendo hasta su agujero, todo muy limpito, me gusta, se da la vuelta y me ofrece su verga que empiezo a chupar, rápidamente sube de tamaño, la saca y me pide su regalo. Le pago y me dice que me desvista, cuando termino, ¡siéntate en la cama, chúpala!, tiene una buena polla y cabezona, disfruto con ella en la boca, alterna follada de boca y descansos, se sienta en la cama y continuo a lo mío, me coge de la cabeza y sube el ritmo hasta las arcadas, estoy disfrutando como un enano y se lo digo. Se levanta de la cama, ¡Ponte a cuatro!, le sugiero que mejor al principio yo arriba para controlar el dolor, se tumba en la cama, me ensaliva el culo y empiezo a bajar, duele al principio hasta que toco con su cuerpo, me relajo y empiezo a moverme lentamente, sonrió , voy a mas como puedo, ella tumbada intenta follarme y sin sacarla me tumba en la cama me sube las piernas y entonces empieza lo bueno, me taladra el culo a saco, así está un rato, sin sacarla de mi culo en ningún momento me coge y se levanta al suelo y se sienta en el borde de la cama, al lado en la pared hay un espejo, ella quieta y me empiezo a follar yo solito mientras me veo la cara de puta que tengo, vuelvo a sonreír, a lo que ella responde a volverme a follar. Sin sacarla me pone a cuatro en la cama, vuelve follarme a full, como me está poniendo, para de vez en cuando y dice que si no se corre, la digo que lo quiero en la boquita, al poco se levanta y se quita el condón yo me tiro al suelo y llego justo a cuando se corre, me llena la boca de lefa, es un poco amarga, pero me gusta, intento seguir chupando con la boca llena pero no puedo, me acompaña al baño a limpiarnos. Al abrir la puerta me inunda la claridad, y hay me doy más cuenta de lo buena que esta, me deja para que me limpie.
Al volver a la habitación esta tumbada ¡Chúpamela!, yo flipo vuelvo a chupársela, se le empalma otra vez, hay empieza a pajearme, al poco saca una mochila de debajo de la cama y saca un consolador, lo prepara, un preservativo y me lo empieza a introducir en el culo mientras yo sigo chupando, ¡Pajeate y córrete!, me dice, no aguanto mucho así, y exploto de placer, con la boca llena, y el culo lleno. Nos limpiamos y nos relajamos un poco en la cama, me pregunta si quiero una horita más y le digo que no puedo. Intenta convencerme, me pone la polla en la boca ¡Chúpala!, me encanta como se vuelve a poner, me vuelve a preguntar. Estoy a punto de caer, pero se ha hecho tarde, no puedo le digo, ¡Bueno, no pasa nada, despídete de ella!, me dice y vuelvo a degustar su polla, cuando se le pone dura se levanta y ahí acaba la sesión.




Fotos:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por J.David; 09-02-2018 a las 20:22 Razón: Eliminar fecha exacta
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a discocroata por este Post:
atrevido__mad (09-12-2018), bretstclairav (19-02-2018), CuervoAzul (09-02-2018), delkos21 (17-02-2018), Pacowenol (18-02-2018), Palote (09-02-2018), rebec (24-06-2019), Shanga (17-02-2018), talito (13-01-2021), walterr182000 (11-08-2019)
  #4  
Antiguo 21-02-2018, 11:51
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 1
Agradecido 25 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Duda físico


La verdad es que en fotos parece un pivon y por lo que contáis, perfecta...
Pero tengo una duda, en todas las fotos aparece vestida de cintura para arriba y me gustaría saber si tiene el pecho operado o es relleno lo que se intuye?
Citar
  #5  
Antiguo 21-02-2018, 14:06
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 20
Agradecido 21 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Buena apreciación.. en toda la hora qué estuve con ella no se destapó, tenía el top de rejilla negra de algunas fotos. La verdad es que estuve entretenido toda la hora con su polla, larga y cabezona
Citar
  #6  
Antiguo 12-03-2018, 18:24
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 1
Agradecido 25 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Confirmo que no tiene pecho.
Para mí mucho más masculina en vivo que en las fotos.
Muy alta, 1,85 o quizás algo más.
Polla muy grande.
Me apetecía echar un polvo y me gustaron mucho las fotos.
Quedó con ella, vive sola, así que perfecto,
Pido ser activo y 30'.
Con desgana accede y pasa a ser un polvo de estos semiautomáticos, 0 imaginación,y bastante fría.

Físico: 2 sobre 5
Experiencia:1 sobre 5
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a jbc37m por este Post:
carlos2012 (07-02-2023)
  #7  
Antiguo 07-12-2018, 11:38
 Avatar de 3Cornio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Género:
Mensajes: 2,449
Gracias: 8
Agradecido 1,525 Veces en 865 Posts
Predeterminado

De nuevo en Madrid ....


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Tiene un video …

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

🔥IMPACTANTE act22x5cm💥culazo🔥 Muy femenina y con una sorpresa que te llenará de placer! te ofrezco placer inmenso, vicio y mucho morbo, te aseguro que será una experiencia irrepetible! cachonda. Ven a recorrer mis curvas, soy morena, alta y con muy buen porte, MI POLLA siempre dura💦💦. Higiene e discreción! vamos a corrernos juntos💥disponible💥 INDEPENDIENTE. Edad 24 años en Atocha / calle santa isabel (MADRID) 663517434
Citar
  #8  
Antiguo 07-12-2019, 10:05
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 3
Agradecido 73 Veces en 51 Posts
Predeterminado

No me gustó. Ya no hace medias horas, lo cual no me importaría si a los 20 minutos del servicio casi se corre, y por no correrse y despacharme se tiró a por mi polla para que me corriese yo antes.


Si pago una hora es para ir despacio.
Citar
  #9  
Antiguo 07-12-2019, 12:57
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 5
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por putaputa Ver Mensaje
No me gustó. Ya no hace medias horas, lo cual no me importaría si a los 20 minutos del servicio casi se corre, y por no correrse y despacharme se tiró a por mi polla para que me corriese yo antes.


Si pago una hora es para ir despacio.
¿Y como anda de cuerpo y herramienta?
Citar
  #10  
Antiguo 07-12-2019, 14:56
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 3
Agradecido 73 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cobacho Ver Mensaje
¿Y como anda de cuerpo y herramienta?
Bien pero no como para pagar 100 € por 20 minutos

Enviado desde mi ONEPLUS A6010 mediante Tapatalk
Citar
  #11  
Antiguo 15-12-2019, 07:53
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2019
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Katrina 663517434


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Hace mucho tiempo tenía ganas de contactarla de conocerte
Había leído comentarios en slumi sobre ella hasta que hace unos días me decidí la llamé su trato por teléfono fue agradable su tarifa me pareció justa le pedí su dirección y me dirigí hacia ella al llegar a su lugar le pedí que por favor me esperara desnuda solo en tacones altos y su polla dura.
Efectivamente así lo hizo alta de unos 1.85 con botas y vestido transparente negro. Vive en un duplex cerca de metro estrecho, fui como pasivo pero al verla subir las escaleras con ese culazo le pedi que fuera versatil lo cual acepto. Su polla enorme y dura me hizo su puta en todos los sentidos hasta llenar mi pecho de leche. Buena higiene su trato fue muy agradable es una mujer muy respetuosa me trató muy bien.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a MarioV por este Post:
poño (15-12-2019), rebec (28-08-2023), walterr182000 (15-12-2019)
  #12  
Antiguo 15-12-2019, 09:42
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 3
Agradecido 73 Veces en 51 Posts
Predeterminado

bueno, pues parece que es de esas profesionales que mejor te trata cuanto menos posts tienes en el foro
Citar
  #13  
Antiguo 01-07-2020, 14:20
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2018
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 1
Agradecido 22 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Muy recomendable


Acabo de repetir con ella y como siempre muy recomendable.

Y más ahora que se acaba de poner pechos.

Me ha follado otra vez hasta decirle que pare que no podía más

Los mejor es su actitud y su polla pero también diría que tiene el mejor culo de todas las trans que hay en Madrid
__________________
Con paciencia y con saliva se la metió el elefante a la hormiga
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Alvarito14 por este Post:
rebec (28-08-2023)
  #14  
Antiguo 01-07-2020, 23:54
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Yo estuve con ella hace un par de meses y confirmo que no tenia pechos y solo le iba el rol de activo. Cualquier otra cosa no le gustaba. Yo quería que fuera versátil y se lo pregunté antes de quedar pero fue mentira. Si te va el plan sumiso podría ser una opción. Por cierto, las fotos están muy retocadas. Tiene buena herramienta pero de fisico y cara nada femenina.

En resumen yo no repito.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a hola12345 por este Post:
pajoe5 (02-07-2020)
  #15  
Antiguo 02-07-2020, 11:33
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2019
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Lo mejor de madrid!


La viste hace poco y ahora tiene pechos, y esta muchísimo mas guapa y esta cambiada completamente. Claramente en su anuncio dice que es DOMINANTE a mi no me interesa ser activo con ella porque con ese pollon no puedo hacer otra cosa mas que comérselo!
[url=https://postimg.cc/JGY7NyXt][/

Última edición por MarioV; 02-07-2020 a las 11:40
Citar
  #16  
Antiguo 02-07-2020, 11:35
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2019
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Lo mejor de madrid!


La viste hace poco y ahora tiene pechos, y esta muchísimo mas guapa y esta cambiada completamente. Claramente en su anuncio dice que es DOMINANTE a mi no me interesa ser activo con ella porque con ese pollon no puedo hacer otra cosa mas que comérselo!
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a MarioV por este Post:
talito (13-01-2021)
  #17  
Antiguo 02-07-2020, 16:18
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 761
Gracias: 34
Agradecido 176 Veces en 130 Posts
Predeterminado

MarioV, entonces se ha operado el pecho??
Dónde has visto esas fotos??

Gracias
Citar
  #18  
Antiguo 04-07-2020, 19:05
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2019
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Esa foto me ha enviado por whatsaap
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a MarioV por este Post:
alien123 (05-07-2020), mamoncete (01-10-2020)
  #19  
Antiguo 06-07-2020, 15:17
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 761
Gracias: 34
Agradecido 176 Veces en 130 Posts
Predeterminado

Lo qué se ve tiene buena pinta....
Citar
  #20  
Antiguo 06-07-2020, 19:24
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 5 Posts
Predeterminado

es paciente con primerizos?


me gustaría saber si esta chica tiene paciencia para jugar contigo hasta que esté el horno ya recalentado y poder saborear las mieles de la victoria jeje

soy practicamente nuevo en esto pero es que esta chica estuvo por sevilla hace un tiempo.. no mucho la verdad.. como una semana o dos quizás.. y no me atreví porque ponía dominante pero es que esa figura y esa sonrisita picarona me pierden.. alguien me podría decir si juega contigo el tiempo que haga falta hasta que podamos disfrutar los dos al 100%?
Citar
  #21  
Antiguo 07-07-2020, 21:11
 Avatar de ferdinanx
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 21 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ism90 Ver Mensaje
me gustaría saber si esta chica tiene paciencia para jugar contigo hasta que esté el horno ya recalentado y poder saborear las mieles de la victoria jeje

soy practicamente nuevo en esto pero es que esta chica estuvo por sevilla hace un tiempo.. no mucho la verdad.. como una semana o dos quizás.. y no me atreví porque ponía dominante pero es que esa figura y esa sonrisita picarona me pierden.. alguien me podría decir si juega contigo el tiempo que haga falta hasta que podamos disfrutar los dos al 100%?
Es dominante en el sentido de que le gusta llevar la iniciativa. Si vas a verla, da por seguro que la vas a calentar, la vas a calentar a base de mamar y mucho. Si eso te pone, vas a estar a 100.Luego follando es realmente cañera pero si le dices que estas por estrenar supongo que lo hará con cuidado. Desde luego es una buena polla para estrenarse. Por la puerta grande. Y tanto.
Citar
  #22  
Antiguo 01-10-2020, 00:34
wak wak está desconectado
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 599
Gracias: 2,643
Agradecido 382 Veces en 165 Posts
Predeterminado

PROS: trato, polla, mas femenina de lo que pensaba porque no habia visto fotos con tetas e imagina voz grave.

CONTRA: que dice que se corre y deja de follar (pero lo compenso haciendo luego de pasiva)

RECOMENDABLE: si
Citar
  #23  
Antiguo 03-11-2020, 14:37
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 4
Agradecido 47 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Katrina, mi amiga y yo


NOMBRE: Katrina
PRECIO: 200 por 1 hora
MEDIDAS APROXIMADAS: 1,85 de altura, 19-20 cm dotación
WEB o ANUNCIO: Slumi
FECHA EXPERIENCIA: Hace poco
TELEFONO:
DIRECCION: Calle Giori, Madrid
DATOS DESTACABLES: Venezolana?, 25 años aprox, besa con lengua, francés sin ,activa, atlética, culazo brutal, pechos yo creo recientemente operados, erección buenísima , dominante, higiene muy bien, muy implicada, y buena actitud.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 5
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 5

RELATO LIBRE: Bueno fue el día elegido por mi amiga y yo para ir a visitar juntos a esta pedazo de trans. Comentar que mi amiga es una mujer de cuarenta y tantos que tenía muchas ganas de estar con una trans.

Llegamos a las 19:30 como habiamos acordado con ella por whatsapp, estabamos muy nerviosos y excitados a la vez, y ya en la calle ella y yo nos estábamos metiendo mano mientras esperabamos a subir. Por fin subimos, y nos abre ella la puerta del portal casi en pelotas, nos quedamos flipados los dos. ��
Entramos nos saludamos y subimos por unas escaleras a la habitación. Al entrar yo le dije que tenía que usar el baño que me estaba meando. Bajé y cuando volví a subir abro la puerta y me encuentro a mi amiga comiéndole la polla a saco, se me quedó grabada esa imagen a fuego. Me empalmé en medio segundo y me acerqué rápidamente desvistiéndome, me saque el rabo y lo puse al lado para que mi amiga degustara las dos pollas a la vez y vaya si lo hizo menuda manera de mamar. Nos levantamos nos terminamos de desvestir y le dimos el dinero. Enseguida me metió la polla en la boca a mi y que polla! Que sabor, que cosa más rica. Venga a mamar y mi amiga mirando se acerca, me saco la polla de la boca y se la paso a ella, nos damos un buen festín. Nos besamos mi amiga y yo entre mamada y mamada. Acto seguido tumba a LiLi (así llamaré ami amiga) en la cama con la cabeza colgando y empieza a follarle un poco la boca, yo me acero y me como el coño de Lili, por cierto delicioso. Por fin pasamos al folleteo, Lili se pone a cuatro y empiezo a follarla mientras le come el rabo a Katrina, que visión tan maravillosa. Katrina me dice que quiere cambiar y follarse a Lili, cosa a la que accedo con gusto, se pone otro condón y la penetra sin compasión, que manera de empotrarla, una follada brutal y salvaje con mi polla en la boca de Lili. Después de correrse por lo menos dos veces (Lili es multiorgásmica) se cambia el condón otra vez, y me pone a mi a 4 patas dispuesta a reventarme el culo, eso si antes se la chupamos otro poco Lili y yo pasándola de boca a boca y ensalivandola bien. Pone la polla en mi culo y la introduce despacio para acto seguido empezar a bombearme con mucha fuerza. Lili esta debajo de mi y estamos cara a cara, y Katrina embistiéndome como una bestia. Lili esta flipando y supercachonda. Tras unos minutos reventándome el culo, Volvimos a degustar su rica polla, otra rondita de mamadas. No hay nada mas flipante que compartir una polla con otra mujer. Katrina volvió a follarse a Lili a lo bestia y se volvió a correr otras dos veces. Y por fin llegó el momento, seguíamos chapándosela a Katrina entre los dos cuando dijo que se corría. Mi amiga dijo que quería tragarse toda su leche y la mía porque le encanta el semen. Katrina empezó a soltar chorros en la boca de Lili que gemía de puro placer, yo me acerque y degusté parte de esa deliciosa leche. Me puse tan cachondo que enseguida me corrí yo viéndola recoger con la lengua los restos de esperma del cuerpo de Katrina. Así que le metí la polla en la boca a Lili justo cuando estaba apunto y me corrí en su garganta. Abrió la boca enseñándomelo todo y me acerqué a besarla, delicioso.

Última edición por pistro; 03-11-2020 a las 16:13 Razón: Editar fecha de la experiencia
Citar
Los siguientes 17 Usuarios dan las gracias a Hellkid por este Post:
alcaraban (03-11-2020), Cai (04-11-2020), calzoun45 (06-11-2020), cozagon (04-11-2020), flexiblehole (19-11-2021), Harpman (04-11-2020), herr_ (04-02-2023), heteroshemale (03-11-2020), Noly (05-11-2020), PIRATILLA (05-11-2020), Rantamplanic (02-06-2021), rebec (28-08-2023), Sombracentenaria (27-12-2022), talito (13-01-2021), Time Boy (03-11-2020), wak (09-11-2020), walterr182000 (04-11-2020)
  #24  
Antiguo 28-09-2021, 16:02
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2021
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Nada, no vale, si buen cuerpo y todo eso pero es más seca y antipática además de que mete prisa no es una de mis mejores experiencias la verdad es tirar el dinero, no la recomiendo para nada

Y ademas no la tiene tan grande esto está tocadisimo le medirá u os 16/17cm

Última edición por pistro; 28-09-2021 a las 22:31
Citar
  #25  
Antiguo 27-10-2021, 18:29
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 251
Gracias: 52
Agradecido 236 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Kindriath 631091398


Alguien ha estado con ella?


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #26  
Antiguo 04-11-2021, 19:56
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 251
Gracias: 52
Agradecido 236 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Disparate total


Como no había experiencias me decidí a visitarla. La llame por teléfono y no había forma de que lo cogiese, así que intenté quedar por WhatsApp. Las conversaciones con esta chica han sido un auténtico disparate. Si le preguntabas por las tarifas te mandaba la ubicación; si le preguntabas si estaba disponible te mandaba las tarifas. Si le preguntabas donde estaba te respondía “Qué tal?". Me ha mandado 5 “¿Qué tal?” seguidos. Me ha hecho ir 2 veces a Nuevos Ministerios y una vez allí no había forma que me diese la dirección concreta. Me ha mareado todo lo posible y he esperado en ambas ocasiones casi una hora en la calle y de vez en cuando me preguntaba por WhatsApp ¿cuánto tardas? y y yo le decía “ya estoy aquí, adebajo de tu casa, dame el portal y el piso". Pues nada, después el silencio y al cabo de media hora me dice “Hola, Qué tal" hasta que aburrido me he tenido que ir. Cuando llegaba casa me manda otra mensaje: ¿A qué hora vienes?. Le respondo que si quiere vuelvo y ya no vuelve a decir nada hasta 1 hora después cuando me manda “Hola qué tal, cuanto tardas?”. Un auténtico disparate, imposible mantener una conversación racional. Una pena porque quería una buena sesión de dominación. Otra vez será.

Postdata: 8 horas después me sigue mandando mensajes con el mapa de ubicación. O tiene una empanada tremenda o tiene tantos clientes que los mezcla y los confunde ... ya no sé qué pensar. Es la primera vez que me pasa.

Última edición por lupo99; 05-11-2021 a las 02:13
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a lupo99 por este Post:
Dan28 (11-11-2021), pajoe5 (05-11-2021), rebec (28-08-2023)
  #27  
Antiguo 18-11-2021, 17:57
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 251
Gracias: 52
Agradecido 236 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Habría que unificar los dos Temas. La ahora llamada Kindriath se hacía llamar hasta hace poco Katrina o Kindria Reyes
.[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #28  
Antiguo 29-11-2021, 19:18
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 251
Gracias: 52
Agradecido 236 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Después de muchas intentonas, conseguí hablar con Kindriath. Recibe cerca de la calle Orense, en un segundo sótano bastante cutre, en una habitación de las varias que salen de un pasillo (algunas parece que con otra gente dentro). El baño está al final del pasillo y me hizo seguirla desnudo hasta allí para ducharme. Tiene un cuerpazo de impresión, una pollón de 20 cm totalmente depilado y un culo de infarto, aunque la cara se la ve algo mayor y más masculina. Me pregunta qué me gusta y le digo que quiero una sesión de dominación. Me pregunta si me gusta la leche en mi boca y la lluvia dorada, le digo que no, que es demasiado para mí y de inmediato me pone de rodillas con la cabeza pegada al suelo. Me tiene así, con el culo en pompa y las piernas y el culo abiertos durante 10 minutos, mientras se tumba en la cama, levantándose cada rato para ponerme una de sus botas encima de la cabeza y soltarme unos fustazos con todas sus ganas que me hacen gritar y me dejan el culo ardiendo. Tiene una fusta con una terminación en forma de corazón, que al final me deja grabada en cada nalga un rosetón de corazones y marcas moradas abultadas en la piel. Cuando se cansa de tenerme así, le pido agua y me dice que levante la cabeza, me escupe en la cara y me dice “ahí tienes tu agua, puta”. Después se pone detrás de mi y me aprieta los huevos hasta que no puedo más, mientras sigue azotándome alternando mano y fusta. A continuación coge un consolador mediano y empieza a follarme el culo, cada vez con más fuerza y profundidad. Se enfunda un guante y empieza a meterme la mano hasta que le caben los 5 dedos hasta los nudillos y cuando considera que ya estoy bien abierto saca un consolador monstruoso de, calculo, 25 cm de largo y unos 10 de ancho, y empieza a ensartármelo. Me dice que cuando entre hasta el fondo me dejará comerle la polla. Al final el monstruo solo entra hasta la mitad y con el dildo en el culo me pone a mamar. Cuando llevamos así 5 minutos me dice que se ha acabado la hora y si le pago otra. Aunque estoy muy caliente no estoy para gastarme 200 € en una tarde y le digo que no. Me vuelve a hacer que la siga por el pasillo, en pelotas y descalzo, saliéndome hilos de lubricante del ano y con las nalgas rojas, llenas de corazones abultados, con el riesgo y el morbo de que alguna de las puertas se abra y puedan ver el castigo que me ha dejado grabado en el culo.
Lo bueno: que tres días después todavía tengo las nalgas marcadas por su fusta. Que solo pensar en las guarradas que me hizo me pone a cien.
Lo malo: el consolador que intentó insertarme es brutal. Que al final nos quedamos sin tiempo y ella, en vez de alargar el encuentro, quería facturar una hora más y me fui sin correrme.
Volvería a verla, aunque me da miedo lo que pueda hacerme ... Para sumisos avanzados.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a lupo99 por este Post:
atrevido__mad (15-12-2022), Garzon (10-12-2021), Noly (22-09-2022), pajoe5 (30-11-2021), rebec (28-08-2023), walterr182000 (02-12-2021), Youssef139 (01-12-2021)
  #29  
Antiguo 20-09-2022, 16:15
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 4
Agradecido 47 Veces en 7 Posts
Predeterminado

De nuevo por Madrid


Katrina, o Kindriath como se hace llamar ahora, vuelve a estar por Madrid. Estoy pensando en ir a verla de nuevo. Mi última experiencia con ella fue brutal. Fui con una amiga mía, y lo pasamos de lujo. Yo desde luego la recomiendo mucho.
Citar
  #30  
Antiguo 03-10-2022, 14:05
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 133
Gracias: 19
Agradecido 43 Veces en 25 Posts
Predeterminado

[QUOTE=lupo99;2527480]Como no había experiencias me decidí a visitarla. La llame por teléfono y no había forma de que lo cogiese, así que intenté quedar por WhatsApp. Las conversaciones con esta chica han sido un auténtico disparate. Si le preguntabas por las tarifas te mandaba la ubicación; si le preguntabas si estaba disponible te mandaba las tarifas. Si le preguntabas donde estaba te respondía “Qué tal?". Me ha mandado 5 “¿Qué tal?” seguidos. Me ha hecho ir 2 veces a Nuevos Ministerios y una vez allí no había forma que me diese la dirección concreta. Me ha mareado todo lo posible y he esperado en ambas ocasiones casi una hora en la calle y de vez en cuando me preguntaba por WhatsApp ¿cuánto tardas? y y yo le decía “ya estoy aquí, adebajo de tu casa, dame el portal y el piso". Pues nada, después el silencio y al cabo de media hora me dice “Hola, Qué tal" hasta que aburrido me he tenido que ir. Cuando llegaba casa me manda otra mensaje: ¿A qué hora vienes?. Le respondo que si quiere vuelvo y ya no vuelve a decir nada hasta 1 hora después cuando me manda “Hola qué tal, cuanto tardas?”. Un auténtico disparate, imposible mantener una conversación racional. Una pena porque quería una buena sesión de dominación. Otra vez será.

Postdata: 8 horas después me sigue mandando mensajes con el mapa de ubicación. O tiene una empanada tremenda o tiene tantos clientes que los mezcla y los confunde ... ya no sé qué pensar. Es la primera vez que me pasa.[/QUO

Confirmar totalmente está no experiencia,vivo lejos la pongo wasap y llamo después de contestar con monosílabos y continuos holas..voy hasta donde está y la llamo y me dice que en media hora,la media hora,tres cuartos y hora y un puñetero cachondeo con wasap y llamada, estoy totalmente seguro que su estado no era el más idóneo, aviso para navegantes de que esto lo hace repetidamente.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a fortuna por este Post:
atrevido__mad (15-12-2022), pajoe5 (04-10-2022), rebec (28-08-2023)
  #31  
Antiguo 23-12-2022, 23:41
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 2
Agradecido 30 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fortuna Ver Mensaje
Confirmar totalmente está no experiencia,vivo lejos la pongo wasap y llamo después de contestar con monosílabos y continuos holas..voy hasta donde está y la llamo y me dice que en media hora,la media hora,tres cuartos y hora y un puñetero cachondeo con wasap y llamada, estoy totalmente seguro que su estado no era el más idóneo, aviso para navegantes de que esto lo hace repetidamente.
Conmigo estuvo algo más formal, al menos para la cita, junto al puente de Segovia. Pero luego todo fue un desastre. Va experiencia con plantilla.

Nombre de guerra: El actual es Kindriath Dominante
Nacionalidad: Venezolana, me dijo
Forma de Contacto: 617172581
Hilo profesionales: Creo que no tiene
Web profesional: Ni idea, la vi en anuncios de erosguia
Fecha aproximada: diciembre 2022.
Lugar: Supongo que en su piso.
Instalaciones: Una habitación normal y corriente.
Higiene: Algo de desorden pero no me pareció sucia.
Precio: 130€
Edad: aparenta los 27 que dice tener
Cara: Bien, aunque un poco más masculina que en las fotos
Pelo: Moreno largo.
Cuerpo: Alta, muy buen cuerpo.
Pecho: Generoso. Y como es artificial, muy firme
Culo: Grande y redondo
Piercings y tattos: No me fijé
Defectos corporales: Si los tiene me pasaron desapercibidos.
Actitud: Pésima, más pendiente del dinero y el "tema" que del vicio.
Conversación: Fuera de pedirte pasta para extender la cita otra hora o pillar, poca charla y poco interesante. Demasiado hablamos, para lo que yo quería hacer
Besos: No
Fuma: No lo sé, pero no vi restos de tabaco en la habitación
Francés: No creo que lo haga. Para recibirlo ella, ¡MAL! No se quita el condón ni para mear
Forniqueo:
Griego: Solo me penetró con un par de consoladores, nada del otro mundo. Tampoco es lo que buscaba yo. Ignoro si trabaja como pasiva
Lo mejor: Su físico
Lo peor: Su actitud
¿Repetir? Ni de coña!
¿Recomendable? Antes recomendaría a Carmen de Mairena.
Valoración global de la experiencia: Una mierda

Fotos:
Las fotos que se han subido en este hilo son perfectamente descriptivas. Hay algunas más modernas en erosguia, decontactos, distintas o destacamos.

Relato:
Aunque como ya mencioné no sufrí el mareo que sufrieron otros foreros, sí hizo algo un poco extraño cuando llegué al lugar de la cita, que creo que es donde se aloja. Me pidió que le subiese una botella de agua y unas cervezas. Cuando llegué ni se le pasó por la cabeza pagármelo o descontármelo. Me dio igual en el momento, pensando en el buen rato que me esperaba, pero finalmente tampoco fue así. Eso sí, me abrió una de las cervezas.

Fui para que me follase la garganta con ese caracter dominante que tiene, y mientras me ataba las manos el morbo hizo que me empalmara como un adolescente.

Pues bien, pronto llegó el primer corte de rollo: se la tuve que mamar con condón, al principio pensé que era parte de su estrategia de dominación, pero no, dice que le da asco que le babeen la polla y no se lo quitó en ningún momento. De no haber sido por eso habría disfrutado mucho ese rato.

Después me desató las manos y se tumbó en la cama. Seguí mamando goma y nuevo corte de rollo, se pone a whatsappear con el móvil y empieza a proponerme que me quede otra hora, o que pille a medias con ella algo de tema rosa, le digo que paso de ponerme, pero insiste e insiste, cortando el rollo más y más. Así estuvimos un buen rato.

Y claro, de pronto llaman al telefonillo, es el dealer, con quien ya no cabía duda de que había estado chateando mientras yo se la mamaba. Al final pilló lo que quería y ya se desentendió por completo de mi.

Así llegó la traca final, me propuso correrse en mi cara y acepté, pensando que aún podría sacar algo bueno de aquel desastre. Le di el regalo correspondiente y tras servirse un poco de tema rosa se puso a chatear pasando por completo de mí. Pasado un rato intenté hacerla reaccionar diciéndole: "me voy". Su respuesta fue, como cabía esperar, "vale". Aunque pensé por un segundo en echarme atrás, estaba hasta los huevos y finalmente decidí que era mejor pasar y me fui.

En resumen, pasota, pesetera, interesada, remilgada para lo que no toca serlo, irrespetuosa, gorrona, y eso sí, pibón impresionante.

Supongo que su afición al tema es lo que provocó que marease a otros foreros. Es posible que en el pasado haya sido buena profesional, no lo sé. A día de hoy no lo es.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a zesar por este Post:
43_Alcorcon (25-12-2022), cesped100 (15-08-2023), lupo99 (29-12-2022), madrileño_80 (14-08-2023), nabito01 (22-08-2023), pajoe5 (27-12-2022), walterr182000 (30-12-2022)
  #32  
Antiguo 03-02-2023, 23:14
 Avatar de Novatotran
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2019
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 61
Agradecido 281 Veces en 97 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 04-02-2023 a las 14:50
Citar
  #33  
Antiguo 14-08-2023, 02:11
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2023
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

nada recomendable


quedo con ella por telefono que se corra en mi boca y ella acepta.
durante la sesion nada de besos ni caricias y atiende una llamada para una salida mientras esta conmigo.
intenta con mucha prisa que me corra y nada de correrse ella,me dice que otro dia y no es eso lo que habiamos quedado.
total que no la recomiendo ni de coña
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a madrileño_80 por este Post:
nabito01 (22-08-2023), pajoe5 (14-08-2023)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum