Kimberly Sulbaran - Página 2 - Foro Spalumi

Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Travestis Madrid y Transexuales Traviesas y Transexuales

Responder

LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 05-11-2020, 12:26
Diplomado en Lumis

Género:
Agradecido 65 Veces en 31 Posts
Enviar un mensaje por MSN a living_limit
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Time Boy Ver Mensaje
Yo le he probado en 2 o3 de citas, inhalándolo varias veces durante 1 hora. En general, solo te ayuda a que te la metan sin dolor. Aunque si inhalaba muy fuerte, después de varias veces, me daba un brevísimo mareo (un par de segundos).
algun efecto secundario? la verdad me da algo de respeto este asunto..

El siguiente Usuario da las gracias a living_limit por este Post:
Mopa (07-11-2020)
Antiguo 05-11-2020, 17:03
Maestro en Lumis

Género:
Agradecido 621 Veces en 193 Posts
Predeterminado

Lo cierto es que no. La ultima inspiración podría haber sido unos 25 minutos antes de acabar la cita, y los efectos habían pasado antes de salir por la puerta. No note nada a posteriori.

Pero como he dicho, lo he probado en unas 3 citas contadas.
Antiguo 20-06-2021, 00:42
Recien nacido

Género:
Agradecido 7 Veces en 1 Post
Predeterminado

Se encuentra como Ashley 665332403

NOMBRE: Ashley
PRECIO: 150 hora (también hace medias horas)
MEDIDAS APROXIMADAS: 175cm / 22-23 cm
WEB o ANUNCIO: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
FECHA EXPERIENCIA: 0/521
TELEFONO: 665332403
DIRECCION: cerca de Callao - Santo Domingo
DATOS DESTACABLES: Venezolana de unos 32 años, besos y frances sin. Versátil pero le gusta mas ser activa. Es tal como la ves en las fotos. Está buena, implicación 120%, actitud simpática y morbosa, muy buena conversación. Eso sí, manos grandes y proporciones robustas.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 4, me gustan algo más delgadas y estilizadas
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 4, le costaba mantener la erección

Fuí a su apartamento a última hora de la noche. Posiblemente su último cliente. Sin embargo, a pesar de que se la notaba cansada, su actitud fue muy agradable y su trato y profesionalidad muy buenos. Eso sí, le costaba mantener la erección y para ello debía masturbarse mientras yo le lamía los huevos. Incluso penetrándome se le bajaba. Calza bien, así que no descarto que eso nos ayudase, pues crece bastante desde su estado de reposo. Hubo besos, caricias y penetraciones mutuas en diversas posturas. Aunque iba con ganas me costaba correrme al ver que ella no podía seguir mi ritmo. Finalmente opté por correrme sobre ella mientras nos masturbamos. Consiguió correrse antes que yo, aunque en poca cantidad. Por mi parte me dejé llevar y la inundé. Charlamos un rato. Le dejé el dinero sobre la mesilla y me marché, aunque podría haber alargado el encuentro, ya que no es nada relojera. Fue un encanto durante todo el encuentro. La próxima vez intentaré verla más temprano.
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a landofvalencia por este Post:
2012findelmundo (21-06-2021), badmotor2008 (20-06-2021), espartaco87 (05-09-2021), flexiblehole (26-12-2021), GaryGod (12-07-2021), JawinFR (03-09-2021), Miguel99 (04-11-2025)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
kimberly, sulbaran

Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza