Kimberly Sulbaran - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Travestis Madrid y Transexuales Traviesas y Transexuales

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 26-11-2018, 22:12
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

herramienta 2


Otras imagenes de la herramienta y unas capturas del video. Sin photoshop. La mano y los dedos dan una buen idea de la talla de la herramienta. Todo un fenomeno...


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a elmo2010 por este Post:
bakala (14-03-2020), Royer1xx (10-12-2022)
  #52  
Antiguo 26-11-2018, 22:15
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a elmo2010 por este Post:
JackMadrid (06-10-2023)
  #53  
Antiguo 26-11-2018, 22:22
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2017
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 20 Veces en 7 Posts
Predeterminado

esta muy buena, y es muy agradable, tiene una polla grande y bonita pero te lo tienes que currar para que se le ponga a tono, es mucho mas activa y demasiado funcional de cara al servicio, lo hace bien pero se lo curra poco, no la veo tan recomendable para lo que cobra. Ademas usa el movil durante la cita para y preparando siguientes clientes

Última edición por Atletico25; 26-11-2018 a las 22:29
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Atletico25 por este Post:
pajoe5 (27-11-2018), victor250 (26-11-2018), walterr182000 (01-12-2018)
  #54  
Antiguo 07-01-2019, 01:08
 Avatar de gartxo
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Ubicación: sevilla
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 1 Post
Predeterminado

Nombre:Kimberly Sulbaran o Ashley
Nacionalidad: Venezolana
Fecha aproximada: Julio 2018, se me paso hacer el report antes.
Lugar:C/luna
Higiene: Buena
Precio: 100€/hora
Edad: 30-25 aprox.
Miembro: Grande
Cara: Guapa, es como en todas las fotos que he visto en sus anuncios. Atractiva
Pelo: Largo, bonito
Cuerpo: Alta 180cm
Pecho: Un poco duros los implantes pero con la piel suave, son grandes, Bien
Culo: Pequeño
Actitud: Muy buena
Conversación: Si, agradable
Besos: Picos, no si dará más pero yo tampoco los busco
Francés: EXCELENTE, el punto fuerte del servicio
Forniqueo: Estuvo Bien un 6.
Griego: Obvio
Lo mejor: El francés
Lo peor: Piernas un poco masculinas
¿Repetir?: No he repetido, pero si lo haría sin ninguna duda
¿Recomendable? SI, desde luego


Relato libre, impresiones:


En ningún momento saltaron fuegos artificiales pero si que tengo que decir que es una chica agradable en todo momento, cumple bastante bien con la idea de lo que es un buen servicio. Como puntos débiles (puede que subjetivos) es para mi gusto un poco alta 180 y tiene espalda fuerte y el culo y caderas no son tan femeninas como me hubiera gustado.

Dicho lo malo empiezo con lo bueno que desde luego gana con creces. Atención: 9 sobresaliente, esta en todo momento pendiente de realizar un buen servicio, dejarte con buen sabor de boca y que todo vaya bien, tuve algún problemilla que a veces pasa con el sexo anal y ella estuvo muy comprensiva y tranquila.
Cuerpo: En general tiene un cuerpo bonito y atractivo, piel suave que da gusto tocar, me parece guapa y tiene un buen miembro que da gusto chupar. EL FRANCÉS: SOBRESALIENTE 9.5 se meta la polla hasta dentro chupa con ganas y bien, con la fuerza y rapidez necesaria para estar en todo momento a cien pero que no llegues a correrte. A la vez que me la chupaba esta con un juguete por lo que el mix es muy bueno y da mucho gusto pudo estar de esta manera unos 15 minutos de la hora que me supieron a gloria y francés excelente que desde luego me hacen que quiera repetir. Además acabe en su boca sin que yo se lo dijera y me puso cara de guarrilla por lo que fue un orgasmo total, se me quedaron las piernas temblando.

A la valoración general le hubiera podido poner más, pera su excesiva dotación para mi culo hizo que no pudiera disfrutar mejor de la experiencia y lo dicho, cumple sobradamente las expectativas sin ser un folleteo excelente.

Valoración global de la experiencia: NOTABLE 7.5
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a gartxo por este Post:
2012findelmundo (18-01-2019), badmotor2008 (07-01-2019), bretstclairav (16-01-2019), espartaco87 (05-09-2021), pajoe5 (07-01-2019), walterr182000 (07-01-2019)
  #55  
Antiguo 09-01-2019, 11:26
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 9
Agradecido 150 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Volví a ver a esta chica. Llamada y un ratito después estaba en su piso. Como venía duchado en directo al tema. Mientras me quitaba la ropa ella esperaba tumbada en la cama. Con un conjunto negro. En la mesilla una colección de consoladores enormes. Me tumbo y empezamos a besarnos. Un poco después empieza a tocar mi polla que responde en el acto poniéndose a mil.
Poco después comienzo yo a tocarle a ella mientras seguimos besándonos.
Parece que le gusta. Va respondiendo poco a poco. No de golpe. Me pregunta: ¿me la vas a poner muy dura? y le contesto que claro que si.
Poco después me pregunta si se la chupo. No me niego y entonces se quita del todo las braguitas. Hasta entonces la había sacado por un lado. Empieza a ponerse enorme. Ni de broma me cabe entera en la boca. Cuando toca mi garganta, todavía puedo sujetar toda la base con toda mi mano. Y sigue creciendo. Y yo sigo chupando.
Me pregunta si quiero que me folle. No creo que me quepa pero le digo que probemos con cuidado. Ya me hizo daño la vez anterior pero el cerebro en esas situaciones ya sabes como falla ;)
El caso es que poco a poco empieza. Poco a poco sigue y lo consigue. Me abraza y me dice al oido: "la tienes toda dentro". Parece que si me cabía. Dolía pero gustaba.
Con mi mano por entre mis piernas acaricio sus huevos. Me excita comprobar que efectivamente están pegados a mi culo. Si están ahí es porque la polla está de verdad toda dentro. De pronto comienza a menearse cada vez más deprisa. Me gusta pero cada vez me duele más hasta que no aguanto my me muevo hacia adelante para sacarla. Se lía parda. Me sale algo de sangre y ella en seguida lo soluciona todo con papel de cocina. Cuando todo está solucionado me dice que si me doy una ducha. Me parece una idea excelente.
Cinco minutos después vuelvo a la cama. Allí está ella esperándome. Vuelvo a comenzar igual que antes. Primero besos los dos tumbados. Manos intercambiadas. Me pregunta que quiero hacer. Que si quiero que me folle. Le digo que de momento no y comienzo a chupársela otra vez. Los dos de lo más excitado. Ella insiste: "¿No quieres que te la meta? ¿Con cuidado? Ahora va a entrar mejor".
Al final me convence y me pone a cuatro patas otra vez. Ella en el suelo y yo en el borde de la cama. La veo muy excitada. Con ganas de correrse. Le pido que se corra sobre mi. Que la saque y me eche todo por encima. Me contesta que si la saca se va a liar parda otra vez. Que sigue así para correrse dentro de mi. No me parece mala idea. Ella sube los dos pies a la cama y sigue bombeando cada vez más fuerte hasta que termina corriendose. Coge más papel y la saca con cuidado. Todo bajo control. Yo a 1000.
Entonces se tumba a mi lado y me pregunta como quiero seguir. Le digo que me la chupe. Así lo hace y sigue, con la mirada clavada en mis ojos hasta que termino corriendome. Antes de hacerlo le aviso y ella sigue chupando como una bestia. Noto como sale mi corrida en su boca. Ella no se quita. Así hasta que por fin me calmo. Entonces ella estruja mi polla de abajo hacia arriba como para sacar lo que quede. Se levanta sin que caiga ni una gota y lo echa sobre otro papel de cocina. En ese momento me dice: "Te has corrido muchísimo". No me extraña nada. Llevaba un calentón del 15.
Me limpio bien, me visto, nos despedimos y me marcho.
Salgo de allí feliz.
Volveré.
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a guevara por este Post:
2012findelmundo (18-01-2019), badmotor2008 (09-01-2019), bretstclairav (16-01-2019), Empotradorjoven (12-01-2019), espartaco87 (05-09-2021), gaditano65 (10-01-2019), pajoe5 (09-01-2019), Play4playn (09-01-2019), walterr182000 (12-01-2019)
  #56  
Antiguo 09-01-2019, 14:32
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 178
Gracias: 1,500
Agradecido 67 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Gracias por relatar tu experiencia. Contrataste una hora supongo?
Citar
  #57  
Antiguo 09-01-2019, 16:29
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 110
Gracias: 6
Agradecido 7 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por guevara Ver Mensaje
Volví a ver a esta chica. Llamada y un ratito después estaba en su piso. Como venía duchado en directo al tema. Mientras me quitaba la ropa ella esperaba tumbada en la cama. Con un conjunto negro. En la mesilla una colección de consoladores enormes. Me tumbo y empezamos a besarnos. Un poco después empieza a tocar mi polla que responde en el acto poniéndose a mil.

Poco después comienzo yo a tocarle a ella mientras seguimos besándonos.

Parece que le gusta. Va respondiendo poco a poco. No de golpe. Me pregunta: ¿me la vas a poner muy dura? y le contesto que claro que si.

Poco después me pregunta si se la chupo. No me niego y entonces se quita del todo las braguitas. Hasta entonces la había sacado por un lado. Empieza a ponerse enorme. Ni de broma me cabe entera en la boca. Cuando toca mi garganta, todavía puedo sujetar toda la base con toda mi mano. Y sigue creciendo. Y yo sigo chupando.

Me pregunta si quiero que me folle. No creo que me quepa pero le digo que probemos con cuidado. Ya me hizo daño la vez anterior pero el cerebro en esas situaciones ya sabes como falla ;)

El caso es que poco a poco empieza. Poco a poco sigue y lo consigue. Me abraza y me dice al oido: "la tienes toda dentro". Parece que si me cabía. Dolía pero gustaba.

Con mi mano por entre mis piernas acaricio sus huevos. Me excita comprobar que efectivamente están pegados a mi culo. Si están ahí es porque la polla está de verdad toda dentro. De pronto comienza a menearse cada vez más deprisa. Me gusta pero cada vez me duele más hasta que no aguanto my me muevo hacia adelante para sacarla. Se lía parda. Me sale algo de sangre y ella en seguida lo soluciona todo con papel de cocina. Cuando todo está solucionado me dice que si me doy una ducha. Me parece una idea excelente.

Cinco minutos después vuelvo a la cama. Allí está ella esperándome. Vuelvo a comenzar igual que antes. Primero besos los dos tumbados. Manos intercambiadas. Me pregunta que quiero hacer. Que si quiero que me folle. Le digo que de momento no y comienzo a chupársela otra vez. Los dos de lo más excitado. Ella insiste: "¿No quieres que te la meta? ¿Con cuidado? Ahora va a entrar mejor".

Al final me convence y me pone a cuatro patas otra vez. Ella en el suelo y yo en el borde de la cama. La veo muy excitada. Con ganas de correrse. Le pido que se corra sobre mi. Que la saque y me eche todo por encima. Me contesta que si la saca se va a liar parda otra vez. Que sigue así para correrse dentro de mi. No me parece mala idea. Ella sube los dos pies a la cama y sigue bombeando cada vez más fuerte hasta que termina corriendose. Coge más papel y la saca con cuidado. Todo bajo control. Yo a 1000.

Entonces se tumba a mi lado y me pregunta como quiero seguir. Le digo que me la chupe. Así lo hace y sigue, con la mirada clavada en mis ojos hasta que termino corriendome. Antes de hacerlo le aviso y ella sigue chupando como una bestia. Noto como sale mi corrida en su boca. Ella no se quita. Así hasta que por fin me calmo. Entonces ella estruja mi polla de abajo hacia arriba como para sacar lo que quede. Se levanta sin que caiga ni una gota y lo echa sobre otro papel de cocina. En ese momento me dice: "Te has corrido muchísimo". No me extraña nada. Llevaba un calentón del 15.

Me limpio bien, me visto, nos despedimos y me marcho.

Salgo de allí feliz.

Volveré.
Te costo 150 la hora?
Citar
  #58  
Antiguo 12-01-2019, 12:17
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 9
Agradecido 150 Veces en 44 Posts
Predeterminado

No hablamos de tiempo pero estuve algo menos de una hora. (poco menos) Pagué 100€
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a guevara por este Post:
pajoe5 (12-01-2019)
  #59  
Antiguo 22-02-2019, 19:29
 Avatar de piercingytatu
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 8
Agradecido 115 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Noticias


Sabeis si sigue trabajando? Hace mucho q no la veo por pasion. Echo de menos su cuerpo suave y su pollon delicioso
Citar
  #60  
Antiguo 22-02-2019, 20:01
 Avatar de 3Cornio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Género:
Mensajes: 2,450
Gracias: 8
Agradecido 1,525 Veces en 865 Posts
Predeterminado

Si, sigue por Madrid ...


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #61  
Antiguo 22-02-2019, 20:06
 Avatar de piercingytatu
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 8
Agradecido 115 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Gracias 3cornio


Gracias, a ver si la visito. Alguien tiene alguna experiencia nueva? Sigue tan maravillosa o se ha ido al lado divas?
Citar
  #62  
Antiguo 09-03-2019, 09:27
 Avatar de piercingytatu
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 8
Agradecido 115 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Cada dia mejor


Poco mas que decir de ella.
Cuantas mas veces voy, mejor el servicio.
La escribi al whatsapp, y como siempre encantadora. Le pedi q si podia recibirme con ropa normal. Como si saliese a hacer la compra y m dijo q si.
Cuando m abrio la puerta se me puso durisima. Iba vestida con un pantalon ajustado de cuadros rojos, una camiseta negra, zapatillas blancas, pelo suelto y sin maquillar.
Impresionante. Entramos al cuarto y empezamos a morrearnos. Le confese q queria q m recibiese asi pq queria q pareciese q la habia conocido en la calle. Como si fuese una chica fuera del mundillo de las lumis.
Por lo demas, lo que todos sabemos. Pollon impresionante y delicioso. Largo, gordo, blanquito, duro. Perfecto. Su cuerpo impresionante, sin un gramo de grasa. Culazo. Y como he dicho al principio, cada dia mejor. Sera q ya nos conocemos y sabemos lo q nos gusta.
Para mi, la mejor.
Ahora, a ahorrar un poquito para poder visitarla pronto.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a piercingytatu por este Post:
2012findelmundo (15-03-2019), espartaco87 (05-09-2021), talito (19-07-2020), walterr182000 (10-03-2019)
  #63  
Antiguo 09-03-2019, 09:53
 Avatar de piercingytatu
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 8
Agradecido 115 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Fotos nuevas


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a piercingytatu por este Post:
elmo2010 (12-03-2019), ibis333 (10-03-2019), talito (19-07-2020), Terre (14-03-2019), waldocañas (09-03-2019)
  #64  
Antiguo 15-03-2019, 19:40
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 110
Gracias: 6
Agradecido 7 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por piercingytatu Ver Mensaje
Poco mas que decir de ella.

Cuantas mas veces voy, mejor el servicio.

La escribi al whatsapp, y como siempre encantadora. Le pedi q si podia recibirme con ropa normal. Como si saliese a hacer la compra y m dijo q si.

Cuando m abrio la puerta se me puso durisima. Iba vestida con un pantalon ajustado de cuadros rojos, una camiseta negra, zapatillas blancas, pelo suelto y sin maquillar.

Impresionante. Entramos al cuarto y empezamos a morrearnos. Le confese q queria q m recibiese asi pq queria q pareciese q la habia conocido en la calle. Como si fuese una chica fuera del mundillo de las lumis.

Por lo demas, lo que todos sabemos. Pollon impresionante y delicioso. Largo, gordo, blanquito, duro. Perfecto. Su cuerpo impresionante, sin un gramo de grasa. Culazo. Y como he dicho al principio, cada dia mejor. Sera q ya nos conocemos y sabemos lo q nos gusta.

Para mi, la mejor.

Ahora, a ahorrar un poquito para poder visitarla pronto.
Cuanto tiempo estuviste y cual fue el precio.

Gracias compañero
Citar
  #65  
Antiguo 17-06-2020, 12:43
 Avatar de talito
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 352
Gracias: 108
Agradecido 66 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Ashley 665332403, hermosa y elegante transexual


Anuncio actual con vídeos explícitos.
A día de hoy está recibiendo clientes.
.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
El mejor placer en la vida es hacer lo que la gente te dice que no puedes hacer.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a talito por este Post:
badmotor2008 (17-06-2020), mariot (15-09-2022), pajoe5 (18-06-2020)
  #66  
Antiguo 25-06-2020, 13:32
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2020
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Yo contraté su servicio de 30 min , tiene una polla enorme soy bastante primerizo tuvo mucha paciencia conmigo y poco a poco lo conseguimos,primero te da suave y luego empieza fuerte yo creo que es bastante activa
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Heteroxtrans por este Post:
halconserrano (31-03-2022), mamoncete (21-08-2020), talito (12-08-2020)
  #67  
Antiguo 21-08-2020, 13:31
 Avatar de Novatotran
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2019
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 61
Agradecido 281 Veces en 97 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 21-08-2020 a las 15:04
Citar
  #68  
Antiguo 14-10-2020, 18:32
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2016
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 16
Agradecido 105 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Una maravilla, como siempre


Nombre - Ashley
Nacionalidad: Venezolana
Forma de Contacto: Whatsapp
Lugar: Su piso
Instalaciones: perfectamente acondicionadas, vive sola
Higiene: Perfecto
Precio: 60 media hora, 100 la hora
Edad: calculo entre 26 y 30
Cara: femenina
Pelo: largo y suave
Cuerpo: perfecto, blanco y preciso
Pecho: parece natural y de dimensiones perfectas
Culo: esto es lo único en lo que falla, no está acorde con el resto del cuerp, sin más.
Piercings y tattos: piercings no me fijo, creo que no. Tatuajes tiene uno en la cara interior del biceps del brazo izquierdo.
Defectos corporales: no
Actitud: sobresaliente
Conversación: normal, la justa pero muy educada y amable.
Besos: no
Fuma: no
Francés: no, si vas de sumiso té trata como tal.
Forniqueo: es un 10, claramente.
Griego: si
Lo mejor: me explayo en la expe pero muchas cosas.
Lo peor: que se cansa como todo ser humano.
¿Repetir?: siempre.
¿Recomendable?: no 100%, 200% para que quede claro.
Valoración global de la experiencia: 10, y ahora argumento por qué un 10.

Relato:
Me considero una persona muy crítica para dar un 10 a nadie. Siempre hay algo por mínimo que sea que hace “ mejorable “ la experiencia, ya sea responsabilidad o no de la profesional. Pero esque con Ashley van varios 10, y reitero lo que dije en otros post, si encuentro oro no lo comparto pero esta chica se lo merece.

Sucedió hace un par de días, estaba cachondisimo por la mañana y dado que por el confinamiento no hay practicamente rotación de trans pues me decanté por Ashley. Se que funciona perfectamente pero me gusta el morbo de ir a por algo nuevo.
Pactamos media hora y me presento en su piso, la pido que se vista de ama y accede sin problemas. Al entrar me espera con un traje de cuero negro, supersexy y entramos en la habitación. Ni si quiera me pide que me quite la ropa, solo se sienta en la cama y sonríe para preguntarme:
¿ como has traído ese culo ?
Guay, limpio y depilado como a ti te gusta. Respondo pícaramente mientras me sigo quitando la ropa.
No te pregunto eso, tengo muchas ganas, ¿ vas a aguantar bien mi polla hoy ? Quiero follarte duro. Me dice a media sonrisa.

Yo ya no sé si podia estar más cachondo y la veo acomodarse en la cama con las piernas abiertas. Me tumbo boca abajo mientras suplico con la mirada que se abra la cremallera. Entonces la abre y se saca su poya, para los que no la conozcan es grande y gruesa, es perfecta.
Empiezo a comermela mientras me pone caras y se muerde la lengua, entonces empiezo con la garganta profunda. Hacer garganta profunda es complicado, pero su poya es recta y se puede hacer bien. Le encanta como me quedo sin aire y me retiene del pelo cada vez que intento salir unos segundos más.

Me pide entonces si quiero que me folle ya o sigo mamando, no puedo más y la pido que me folle. Me da el popper.

Ponte en el borde de la cama en 4 y huele bien el popper para abrir bien ese culo.

Cumplo sus ordenes, me dice 2 veces más que siga oliendo. Ya prácticamente no puedo más de popper y entonces noto como empieza a meterme su pollon sin parar hasta que noto sus huevos contra los míos. Me duele un poco y permanecemos quietos unos segundos, entonces dice:

¿ estas mejor ?
Si. Respondo anticipadamente, unos segundos más no habrían estado mal.
Mejor, porque has venido aquí a ser mi sumiso y voy a follarte duro.

Empieza a bombearme a 4 muy duro, tanto, que se sube a la cama y empieza a reventarme el culo. Yo estaba rozando el desmayo de placer. Empezamos a alternar posturas hasta que me la saca y se quita la goma. Me agarra de los brazos y me pone en el borde de la cama con la cabeza boca arriba caída.
Acto seguido empieza a follarme la boca, de esta forma hace garganta profunda pero puede follar ella mi boca.

Ya no puedo más practicamente, saca unas esposas y me las pone.

Ven, te daré popper, cuando termines te pones en 4 y esperas bien a qué me ponga la goma y te la meta toda.

No tengo opción, cumplo con su deseo, vuelve de nuevo a follarme pero esta vez aun más fuerte y más potente. Estaba tan ido del popper que cuando me mete toda la polla pensé que me estaba tanteando el culo con un dedo y ya me doy cuenta de que va a reventarme.
Me tumba con la cabeza contra la cama a 4 y sigue dándome hasta que me dice que tiene ganas de correrse.

Me quiero correr, quiero que te tragues toda mi leche.

Accedo con un gemido mientras me sigue violando. Entonces saca su polla, se quita la goma y empieza a masturbarse en mi cara. Justo cuando va a correrse mete su polla hasta el fondo de mi garganta y empieza a follarme la boca.
Noto como su cuerpo se estremece, gime de placer y se contrae, por mi garganta una explosión caliente y mi cara llena de lagrimas. Cuando termina la saca y trago profundamente para poder exhalar aire.
Mientras trato de recuperarme empieza a masturbarme hasta que me corro boca arriba pero ya estaba sin pilas.

Muy bien mi putita, te has portado bien hoy, pórtate siempre así. Me dice con cara pícara mientras va a lavarse y me acerca el papel.

Cuando consigo recuperar el aliento, me levanto me visto, 2 besos y me marcho.


Cuando vas a ser sumiso, esperas a eso, serlo. En mis mejores sueños me habría imaginado algo así. Puede haber trans dotadas, pero esta chica no solo está dotada, además le pone ganas y te hace plantearte los siguientes dias si quieres volver a ser sumiso ������.

Un saludo a todos.
Citar
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a Mr.pegh por este Post:
2012findelmundo (21-10-2020), alien123 (14-10-2020), badmotor2008 (14-10-2020), curiosos (09-11-2020), elgrande69 (14-12-2020), Emiboy (18-10-2020), espartaco87 (05-09-2021), JackMadrid (06-10-2023), moscas (23-06-2021), rebec (26-12-2021), wak (15-10-2020), walterr182000 (10-10-2023)
  #69  
Antiguo 14-10-2020, 22:20
 Avatar de carneopescado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2018
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 39
Agradecido 89 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Son los precios que dices?, porque en los anuncios que he visto pone 150 la hora.
Gracias
Citar
  #70  
Antiguo 15-10-2020, 12:02
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 178
Gracias: 1,500
Agradecido 67 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Muchas gracias por tu relato. Que bien que te diera su leche en el servicio de media hora. No es nada frecuente.
Citar
  #71  
Antiguo 15-10-2020, 12:22
 Avatar de living_limit
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 395
Gracias: 132
Agradecido 46 Veces en 30 Posts
Enviar un mensaje por MSN a living_limit
Predeterminado

Podrías explicarnos a quienes nunca hemos probado pop pero, que se siente !??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________


Citar
  #72  
Antiguo 15-10-2020, 17:02
 Avatar de Harlequin
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 1
Agradecido 42 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por carneopescado Ver Mensaje
Son los precios que dices?, porque en los anuncios que he visto pone 150 la hora.
Gracias
Yo he estado con esta travesty un par de veces (aprox. hace un año y pico). En 'slumi.com' siempre ha tenido el precio de 150€ para una hora. Cuando la llame, la primera vez, a pedir información ella me pidió 100€ por la hora sin comentarme que hiciese servicios de media hora.
La última vez que le pedí información por whatsApp (con otro número de teléfono) me contesto que 150€ la hora y decliné volver a visitarla por el sobreprecio.
Así pues, para mi las tarifas de esta señorita son un misterio, y no me gusta regatear en el precio pues pienso que si yo regateo en el precio ella me puede regatear en el servicio.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Harlequin por este Post:
carneopescado (19-10-2020), pajoe5 (16-10-2020)
  #73  
Antiguo 15-10-2020, 19:28
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2016
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 16
Agradecido 105 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Para aclarar alguna duda.
Lo primero es que la conozco desde que llegó a Madrid por 2017 calculo y siempre hemos tenido muy buen feeling.
La habré ido a ver en estos años entre 8-10 veces, tampoco las cuento. Todas las veces media hora puesto que soy estudiante y mi economía no me da para más. De esas 10 veces pongamos, alomejor 4 me dijo que quería correrse antes del servicio y solo recuerdo 1 vez que no se corrió. Al final es aguantar la follada y que también me cuido mucho, entreno y tal y bueno, la carne es débil. Suele intentar evitarlo pero algunas te dicen que NO rotundo y otras que no y ves que puedes rascar.

La verdad es, que si eres de buen ver, eres joven y con buen físico te puedes comer los mocos como cualquiera pero yo he llegado a follar gratis y por 30 euros a algunas muy demandadas y estando el tiempo que hiciera falta. Con esto quiero decir que también son muy listas y si les apetece ceden.

Y por último, cuando llegó, las tarifas eran de 50 media y 80 la hora. Más de una vez no he ido por intentar mantener los 50 de media hora y decirme que 60 o nada. Yo creo que, claro está, ha subido los precios pero mantiene los precios para los mortales. Es decir, ella dira 150 y el que pique pica, si te las buscas y preguntas puedes rascar, cagarla y nada o triunfar. Yo el 95% de las veces regateo porque al final hay muchas y si no sale una sale otra, pero eso cada uno con su estrategia.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Mr.pegh por este Post:
espartaco87 (05-09-2021), pajoe5 (16-10-2020)
  #74  
Antiguo 15-10-2020, 23:50
 Avatar de Time Boy
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 607
Gracias: 1,110
Agradecido 611 Veces en 192 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por living_limit Ver Mensaje
Podrías explicarnos a quienes nunca hemos probado pop pero, que se siente !??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo le he probado en 2 o3 de citas, inhalándolo varias veces durante 1 hora. En general, solo te ayuda a que te la metan sin dolor. Aunque si inhalaba muy fuerte, después de varias veces, me daba un brevísimo mareo (un par de segundos).
Citar
  #75  
Antiguo 16-10-2020, 13:25
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 709
Agradecido 107 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Gracias por la experiencia.
Enhorabuena por estar tan bueno, le tenía echado el ojo a esta chica desde hace tiempo pero siempre me ha echado para atrás el precio, de hecho ofrece sus bragas y al preguntarle por ellas me dijo que cobraba 100€ por darme sus bragas
Citar
  #76  
Antiguo 05-11-2020, 13:26
 Avatar de living_limit
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 395
Gracias: 132
Agradecido 46 Veces en 30 Posts
Enviar un mensaje por MSN a living_limit
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Time Boy Ver Mensaje
Yo le he probado en 2 o3 de citas, inhalándolo varias veces durante 1 hora. En general, solo te ayuda a que te la metan sin dolor. Aunque si inhalaba muy fuerte, después de varias veces, me daba un brevísimo mareo (un par de segundos).
algun efecto secundario? la verdad me da algo de respeto este asunto..
__________________


Citar
El siguiente Usuario da las gracias a living_limit por este Post:
Mopa (07-11-2020)
  #77  
Antiguo 05-11-2020, 18:03
 Avatar de Time Boy
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 607
Gracias: 1,110
Agradecido 611 Veces en 192 Posts
Predeterminado

Lo cierto es que no. La ultima inspiración podría haber sido unos 25 minutos antes de acabar la cita, y los efectos habían pasado antes de salir por la puerta. No note nada a posteriori.

Pero como he dicho, lo he probado en unas 3 citas contadas.
Citar
  #78  
Antiguo 20-06-2021, 00:42
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 1 Post
Predeterminado

Se encuentra como Ashley 665332403


NOMBRE: Ashley
PRECIO: 150 hora (también hace medias horas)
MEDIDAS APROXIMADAS: 175cm / 22-23 cm
WEB o ANUNCIO: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
FECHA EXPERIENCIA: 0/521
TELEFONO: 665332403
DIRECCION: cerca de Callao - Santo Domingo
DATOS DESTACABLES: Venezolana de unos 32 años, besos y frances sin. Versátil pero le gusta mas ser activa. Es tal como la ves en las fotos. Está buena, implicación 120%, actitud simpática y morbosa, muy buena conversación. Eso sí, manos grandes y proporciones robustas.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 4, me gustan algo más delgadas y estilizadas
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 4, le costaba mantener la erección

Fuí a su apartamento a última hora de la noche. Posiblemente su último cliente. Sin embargo, a pesar de que se la notaba cansada, su actitud fue muy agradable y su trato y profesionalidad muy buenos. Eso sí, le costaba mantener la erección y para ello debía masturbarse mientras yo le lamía los huevos. Incluso penetrándome se le bajaba. Calza bien, así que no descarto que eso nos ayudase, pues crece bastante desde su estado de reposo. Hubo besos, caricias y penetraciones mutuas en diversas posturas. Aunque iba con ganas me costaba correrme al ver que ella no podía seguir mi ritmo. Finalmente opté por correrme sobre ella mientras nos masturbamos. Consiguió correrse antes que yo, aunque en poca cantidad. Por mi parte me dejé llevar y la inundé. Charlamos un rato. Le dejé el dinero sobre la mesilla y me marché, aunque podría haber alargado el encuentro, ya que no es nada relojera. Fue un encanto durante todo el encuentro. La próxima vez intentaré verla más temprano.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a landofvalencia por este Post:
2012findelmundo (21-06-2021), badmotor2008 (20-06-2021), espartaco87 (05-09-2021), flexiblehole (26-12-2021), GaryGod (12-07-2021), JawinFR (03-09-2021)
  #79  
Antiguo 28-06-2021, 15:44
 Avatar de triocalaveras
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2017
Género:
Mensajes: 97
Gracias: 134
Agradecido 191 Veces en 67 Posts
Predeterminado

Landofvalencia, le pagaste 150 euros y no mantenía la erección? Empezó cobrando 80 euros hace 4 años siendo más joven y ahora cobra casi el doble y le cuesta mantener la erección?
El mundo al revés
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a triocalaveras por este Post:
flexiblehole (28-06-2021), GaryGod (12-07-2021), pajoe5 (29-06-2021), superbeat (29-06-2021)
  #80  
Antiguo 11-03-2022, 07:50
 Avatar de Maderfaque
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 121
Gracias: 174
Agradecido 122 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Vuelve a anunciarse: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Maderfaque por este Post:
2012findelmundo (11-03-2022), JackMadrid (06-10-2023), nabito01 (19-08-2023)
  #81  
Antiguo 21-11-2022, 21:31
 Avatar de LatinasLover
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2020
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 12 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Ashley


- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 21-11-2022 a las 21:37
Citar
  #82  
Antiguo 19-08-2023, 03:31
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2019
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 1 Post
Predeterminado

Nombre:Ashley
Nacionalidad: venezolana
Fecha: Hoy Agosto de 2023
Lugar:C/De la estrella
Higiene: Perfecta
Precio: 150€/hora
Edad: 30-35
Miembro: Enorme
Cara: Muy Guapa, sonrisa hermosa
Pelo: Largo, muy cuidado
Cuerpo: Alta 180cm
Pecho: Buen tamaño, agradables al tacto y pezones claros.
Culo: Pequeño pero muy bonito, y al tacto perfecto
Actitud: Excelente
Conversación: Si, y te habla en confianza como si nos conociéramos de antes
Besos: Desde que llegue, y durante todo el encuentro unos besos deliciosos y con mordida de labio.
Francés: EXCELENTE, natural y profundo lo disfruta
Forniqueo: Para mi 10/10
Griego: Obvio
Lo mejor: La pollota que tiene
Lo peor: En general he salido muy satisfecho, no tengo queja alguna.
¿Repetir?: Sin ninguna duda
¿Recomendable? SI rotundo.


Relato libre, impresiones:

Llego me pide que suba y me abre la puerta, me recibe en una lencería negra muy sexy, primer beso, me indica la Habitacion y me pide que me ponga cómodo mientras me ofrece algo de beber, ya en la cama nos besamos se abre de piernas y le toco esa pollota que tiene, le toco las piernas y el culo todo me gusta, empiezo a chuparsela y empieza a crecer parece disfrutarlo, me la mete hasta la garganta, hacemos un 69 luego le como el culo, no pone problema a nada, le metí la lengua por el ano, ya estaba a 1000, me quiere penetrar ya le había dicho que era mi primera vez y me pone en 4 y empieza poco a poco lo disfruto, después de un rato ya me la ha metido toda. Me recuesta en la cama y me sigue penetrando sigue metiendomela toda, lo siento, cambiamos de posición y le digo que ahora yo quiero follarla, me pone un condon y ella boca arriba la empiezo a penetrar, y ella lo disfruta la masturbo a la vez que la follo y me pide parar que se corre, yo quería que se corriera así que seguimos se corrió abundantemente, mas besos charla un rato y después más mamadas mutuas le pido que Se corra en mi boca y lo hace .

Para ser mi primera vez por el culo ella lo hizo muy bien lo metió de a pocos para que yo disfrutara, cuando me dolía mucho le pedía que parara un poco y en general todo muy bien quede maravillado con su polla.

Valoración global de la experiencia: 10/10
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Camtor por este Post:
43_Alcorcon (22-08-2023), GaryGod (30-08-2023), JackMadrid (06-10-2023), makoka (31-08-2023), mamoncete (19-08-2023), nabito01 (19-08-2023), pajoe5 (20-09-2023), walterr182000 (26-08-2023)
  #83  
Antiguo 19-09-2023, 13:03
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 12
Agradecido 52 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Por fin pude cumplir mi deseo de conocer a Kimberly. Llevaba años viéndola y siempre quise poder conocerla, siempre estaba ocupada y cuando ella podía yo no.
Solo puedo confirmar las buenas experiencias de los compañeros.
La tía es súper simpática, es guapa, tiene cuerpazo, buen culo, pies preciosos y cuidados, besa como si fuera tu novia y por último, tiene la POLLA más grande que he visto en mi vida. Más grande que en las fotos, es larga y gorda.
Una tarde de domingo del mes de agosto tenía la tarde libre y me acordé de ella, la llamé y en 30 min estaba allí. Me recibe en bragas y sujetador con una gran sonrisa. La tía es súper maja y se te van los nervios de golpe.
Una vez en la habitación nos empezamos a besar y enseguida fui a buscar mi tesoro, la baje las bragas y la primera impresión es de una polla hermosa pero no imaginaba en lo que se iba a convertir al meterla en la boca. Le dije que tenía una polla muy grande, ella se rió y me dice: eso no es nada, tiene que crecer mucho más. Al oír eso me puse a mamar como un loco para conseguir ver esa polla al 100%. Después de mamarmela un rato la polla se convirtió en un misil tierra-aire. No me cabía en la boca, era mi fantasía
Tuve que descansar de mamar porque se me iba a dislocar la mandíbula. Pase a lamer todo su cuerpo empezando desde los pies y haciendo una pausa en su culo para duelo subir a sus labios carnosos. Viendo que iba a ser imposible meterme semejante cipote sin reventarme el culo baje a su polla otra vez para saborearla bien. La empecé a suplicar que me diera su leche, ella estaba reacia porque quería que la pagará más dinero pero a base de pedírselo y casi suplicarselio acepto a darme su rico semen. Se puso de pie y yo de rodilla en la cama, se pajeaba mientras yo le mamada en capullo y al poco tiempo me pegó dos disparos en la cara y la boca. Me encantó su sabor, le limpie bien la polla y me despedí de ella, ella siempre con una sonrisa
Si fuera rico repetiría con ella todos los días del año
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a explosion por este Post:
bretstclairav (19-09-2023), JackMadrid (06-10-2023), killo_malo (19-09-2023), MorenitoL (22-12-2023), victor250 (20-09-2023), walterr182000 (20-09-2023)
  #84  
Antiguo 05-10-2023, 14:39
 Avatar de LatinasLover
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2020
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 12 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Ashley


- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 05-10-2023 a las 17:36
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a LatinasLover por este Post:
Amadeorey (20-10-2023)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
kimberly, sulbaran


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum