Luna Sheer [BR?] - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Travestis Madrid y Transexuales Traviesas y Transexuales

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 26-05-2009, 19:53
 Avatar de zorroplateado
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
lunasheer

Luna Sheer [BR?]


Una rubia preciosa, de cara mucho mejor en persona, salvo alguna de las fotos que le hacen justicia.

Hoy he estado retozando con ella, pero eso lo añado posteriormente con la famosa plantilla.
Ahora solo añadir unas fotos, buen cuerpo, buenas tetas, el culo espectacular y la sorpresa como en las fotos.
Disfrutarla

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


-------







Citar
  #2  
Antiguo 26-05-2009, 21:48
 Avatar de zorroplateado
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Luna Sheer


Aqui está mi experiencia, espero que sirva de guia para los foreros transputeros.

NOMBRE: LUNA SHEER
PRECIO:70 1/2h, 100 h. Agencia
MEDIDAS APROXIMADAS: 1,78 m, dotación no se calcular pero cerca de los 20 cm. O al menos a mi me ha parecido grande.
WEB o ANUNCIO: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
FECHA EXPERIENCIA: mayo 2009
TELEFONO: 664 460 592
DIRECCION: Serrano, 7 (Agencia Divinax)
DATOS DESTACABLES: Nacionalidad- Creo Brasileña, edad estimada- veintitantos, besa bien primero piquitos pero luego se anima con el calor, francés sin mutuo, versátil, cuerpo- rico rico, tamaño pechos- grandes, erección-buena, higiene- buena(la primera que veo lavarse los bajos en mi presencia en esta agencia) , implicación buena muy apasionada desde el principio, actitud muy buena nada de aquí no ni no toques allá, aptitud con verdaderas aptitudes para una buena sesión de sexo de lo que le pidas. Quizá le falta algo de efecto amante después del polvazo se piro y me dejó solo 10 minutos.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5):5
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5):4 por aquello de no aguantar dándome palique hasta la hora

RELATO LIBRE: Bueno pues como siempre el previo es de locura, lo difícil de decidirme, miedo a tirar el dinero, hago varias llamadas Diosa, Sasha (que no me responde) y luego Divinax, hay varias chicas del book que me gustarían (Sabrina Rios, Venus) estoy cerca también de Ellen, un valor siempre seguro, dudas y más dudas. Me decido por Divinax, y vaya Sabrina no parece estar (¿ocupada?), total que me decido por ver el catálogo en persona. Las tetas de Luna me han embaucado pero dudo dudo y la elijo.
El principio muy atenta, todo muy tranquilo preparativos, material de combate, bebida, duchita, bien muy bien.
Inicio la aproximación, achuchones , caricias, mordiscos, primeros piquitos. Chico parece que empieza bien la cosa, ya tengo la sensación de que he acertado. Ella responde con susurros, empieza a meneármela y me pide guerra, entran en juego las bocas, descubre su polla y buena y rica sorpresa, buen tamaño algo grande y ya bien tieso, le gusta la mamada y pide más y más, eso me enciende cada vez más, pero debo controlarme porque esto hay que disfrutarlo con suavidad. Es el momento de sentarla en la cama y poner a su disposición mi herramienta de menos longitud pero igual calibre y ella se deleita humedeciéndola poco a poco, y tragando con gran ansiedad después, buena muy buena mamada inicial. Ya sobran todas la prendas, descubre sus grandiosos pechos que me incitan a lanzarme a lamerlos, y ella responde con gemidos. Veinte minutos trabajando con nuestras bocas, arriba, abajo, en los más oscuros rincones preparándolos para lo mejor, esta chica es una máquina con los labios y le encanta ser lamida, a veces temía que se desbocara y se dejase ir en una corrida dentro de mi boca (Cosa que no quería que ocurriera, la seguridad es la seguridad) pero aguantaba, y yo también ¡bravo¡ sería una putada que se me escapara en lo mejor.
Pero quería descubrir ya sus adentros, y ella me pedía que le diese todo antes de empezar. Poco tardaría en ser obediente, la visión de ese culo tan espectacular me estaba enloqueciendo, ahora era más difícil aguantar. Por eso le di la vuelta para que mis ojos disfrutaran de la cara de su cuerpo con más atractivos, sus pechos, sus ojos, sus labios, su miembro. Ella correspondía con besos y gemidos , pidiendo más y más.
Llego el momento de disfrutar de su parte activa, primero de frente imposible el dolor me retraía. Cambio de postura y a 4 patas, fue poco a poco hasta que ya no había más que meter y empezó su cabalgar, adiós dolor bien venido el placer, grandioso ya no podía aguantar más quería explotar pero sobre esos pechos tan ricos así que cambio y me senté sobre ella, ya se dio cuenta que estaba a punto, y cabalgue hasta explotar , muy placentero. Y allí se acabo lo bueno, con otras niñ@s independientes, se quedan contigo, charla y buen rollito pos que le da un toque amante muy agradable, cosa que aquí no ocurrió, tan solo duchita y a esperar hasta que volvió para la despedida, diez minutos de espera hasta completar casi la hora pagada.
Lo peor de las agencias, pero la experiencia sinceramente muy buena.
Citar
  #3  
Antiguo 27-05-2009, 02:19
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 90 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Re: Luna Sheer


Con un poco de literatura, pero buen post; es lo que se pide siempre documentar y argumentar, y con plantilla incluida... Muchas gracias

Saludos

HLM
Citar
  #4  
Antiguo 28-05-2009, 23:22
 Avatar de zorroplateado
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Luna Sheer


Es verdad que cuando escribo al poco de vivirlo me surgen demasiados detalles, que quizá a los foreros les pierda de la experiencia, y el valor de esta que es lo que buscamos todos.

Sorry por la retorica.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a zorroplateado por este Post:
nike (08-05-2013)
  #5  
Antiguo 10-02-2014, 19:29
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

De nuevo en Madrid 674480119


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum