Micaela 654732410 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Travestis Madrid y Transexuales Traviesas y Transexuales

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 06-06-2020, 06:33
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Hola,

Yo he estado con ella antes del covid y es muy recomendable. Es muy morbosa, implicada y de seguro es para repetir. No te pones pegas por el tiempo, y yo le pagué al final del folleteo. Tiene buen cuerpo y le gusto de todo.

Creo recordar que estaba por el centro.
Citar
  #52  
Antiguo 08-06-2020, 09:52
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2018
Género:
Mensajes: 184
Gracias: 156
Agradecido 92 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Buenas de nuevo, ayer después del fiasco que me lleve me fui a ver a Micaela que es un valor seguro, no se en que momento me dio por jugármela.
Bueno llegue a su casa como siempre guapísima, empezamos con magreos y rozes se lo hace genial la tía se la ve que le gusta lo que hace.
El caso es que se empezó a poner cachonda y me pidió que se la chupara a lo que accedí viendo ese pollon que se le estaba poniendo, tiene una polla para mi gusto bien rica. Me follo la boca un ratito y me pidió follarme cosa que no estoy acostumbrado pues me gusta ser activo, como estaba bien cachonda accedí y madre mía me violo vivo. Empezó a darme a cuatro me embadurno con vaselina para meterla bien y vaya si lo hizo, me follo como nunca lo habían hecho vaya polla que tiene todo el rato como una piedra y bien grande no se le bajo en ningún momento, luego me follo con las piernas sobre sus hombros y a ratos paraba para follarme la boca otra vez y luego otra follada, en la vida me había dejado follara así pero la veía que estaba como una perra en celo y me gustaba verla así de cachonda. Ya por último me puso boca abajo y me follo todo lo que quiso la muy puta, para acabar se tumbo boca arriba me senté sobre su polla y con la polla metida en mi culo me pedía que me corriera sobre sus tetas cosa que hice masturbándome y me quede ko, joder nunca había echo eso con una tran todavía estoy dolorido pero fue un super polvo, esta tía no defrauda y espero seguir viéndola muchas veces, aunque la próxima vez me pienso vengar y follármela hasta por las orejas jaja.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a alien123 por este Post:
ArturinXrl (08-06-2020), Macross 7 (25-09-2020), PUTEROALBACETE (14-06-2020)
  #53  
Antiguo 22-06-2020, 11:58
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 761
Gracias: 34
Agradecido 176 Veces en 130 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Nuevas fotos pero anuncia que se va de Madrid...
Citar
  #54  
Antiguo 23-06-2020, 08:07
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2018
Género:
Mensajes: 184
Gracias: 156
Agradecido 92 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Pues si se va es una pena por que hay pocas como ella por no decir ninguna.
Citar
  #55  
Antiguo 28-06-2020, 08:02
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 24 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Buenas. Yo llevo unos cuantos años leyendo el foro, pero nunca he comentado, y esta vez me veo obligado. No se de plantillas ni cosas así lo siento.

Sólo deciros tras casi 15 años de consumir sexo de pago trans, esta chica ha sido la que mejor servicio, mejor rollo y mejor vibraciones me ha transmitido.

solo decir q BRUTAL.

Un saludo a todos
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Skyline54 por este Post:
PUTEROALBACETE (28-06-2020), wak (27-08-2020)
  #56  
Antiguo 28-06-2020, 13:17
 Avatar de crazy4U
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 154
Agradecido 41 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Skyline54 Ver Mensaje
Buenas. Yo llevo unos cuantos años leyendo el foro, pero nunca he comentado, y esta vez me veo obligado. No se de plantillas ni cosas así lo siento.

Sólo deciros tras casi 15 años de consumir sexo de pago trans, esta chica ha sido la que mejor servicio, mejor rollo y mejor vibraciones me ha transmitido.

solo decir q BRUTAL.

Un saludo a todos

¿Por qué te has visto obligado? ¿Te han puesto una escopeta en el pecho o te han dado dinero por poner el comentario? Cuenta un poco más...
__________________

Citar
  #57  
Antiguo 28-06-2020, 15:45
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 24 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Es una forma de hablar.
Cámbialo por..... "Me he visto en la obligación" por el buen servicio.....
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Skyline54 por este Post:
alien123 (28-06-2020), buenas noches (28-06-2020)
  #58  
Antiguo 28-06-2020, 18:14
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2018
Género:
Mensajes: 184
Gracias: 156
Agradecido 92 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Skyline54 Ver Mensaje
Buenas. Yo llevo unos cuantos años leyendo el foro, pero nunca he comentado, y esta vez me veo obligado. No se de plantillas ni cosas así lo siento.

Sólo deciros tras casi 15 años de consumir sexo de pago trans, esta chica ha sido la que mejor servicio, mejor rollo y mejor vibraciones me ha transmitido.

solo decir q BRUTAL.

Un saludo a todos
Totalmente de acuerdo de todas es la que nunca me ha defraudado, como tu dices es un sexo bestial, se implica siempre al 100 por 100 la pena no poder visitarla mas a menudo ...
Citar
  #59  
Antiguo 06-08-2020, 15:52
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2018
Género:
Mensajes: 184
Gracias: 156
Agradecido 92 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Hola a todos he visitado de nuevo esta tran, le pedi que me recibiera desnuda y asi lo hizo solo con una bata para abrir la puerta. Ya en la habitación le quite la bata, me ecanta verla desnuda tiene un cuerpazo bestial con esa polla rica que tiene colgandole. Nos tumbamos y empece a chuparsela cosa que le encanta sobre todo hacerle garganta profunda se le pone como una piedra esa polla.
Bueno cuando me harte de comer polla la puse a ella a mamar y decir que no se cansa de hacerlo y lo hace bestial la encanta mamar. Despues la estuve follando un rato y antes de correrme se la saque y estuve jugando con su culo con un dildo pequeñito que tiene se puso super cachonda con el dildo en el culo y comiendome toda la polla a la vez, bueno ya no aguante más y la puse bocaabajo la meti la polla enterita en ese culazo que tiene y me corri mientras me pedia que la follara como una perra me encanta cuando me lo pide mientras la follo jaja, me salio un corridon bestial, joder menuda session con esta tia todas ha sido buenas de momento.

Recomendable si aunque no bese por el covid lo compensa con su implicación más que de sobra.
Repetir ya lo he echo y lo volvere a hacer todavia no me folle a otra que se impilique tanto.

Bueno espero ayudaros a todos folladores .
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a alien123 por este Post:
castizo666 (25-08-2020)
  #60  
Antiguo 25-08-2020, 12:24
 Avatar de castizo666
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 154
Gracias: 173
Agradecido 136 Veces en 62 Posts
Predeterminado

Micaela


Primera visita de muchas

una pasada, cuerpazo y actitud.

Instalaciones muy céntricas, apartamento privado cómodo e higiene perfectas.

Ella me recibe en bikini, así se lo pedí, y el impacto fue brutal, cuerpazo muy moreno.

Actitud muy buena, te hace sentir cómodo, un poco de charla, algún roce y pasamos al cuarto.

Me desnudo y me tumbo mientras va al baño, cuando aparece va directa a mi polla, la mama con locura, babas, entera... una pasada. Cambio de rabo.. se incorpora y se quita el tanga, y me acerca su rabo duro a la boca, me la folla sin contemplaciones, le gusta ver como me ahogo. Tras un buen rato de mamadas mutuas, me pide que me ponga a 4, me lubrica con cuidado, me mete un dedo y poco a poco su rabazo. Me enviste como una loca, termino cediendo y tumbandome boca bajo, me folla como un animal. Me susurra que le pone mucho mi culo y sospecho que es verdad, por que la saca cada 30 segundos para no correrse. Cada vez que la mete de nuevo es una locura.
La termina sacando entre gemidos, me pongo de rodillas, se quita la goma y me da toda su leche... sale disparada por mi cara y cuerpo antes de follarme la boca. Me deleito un buen rato con ella en mi boca.

Me tumbo cansado de tan brutal follada, y me trae un consolador pequeño. Lo enfunda y para dentro mientras me la come. Una delicia... que bien lo hace. Luego cambio a uno más pequeño pero mas juguetón... y así hasta que me corro.

Limpieza, reposo, charla tranquila y a casa después de conocer una buena persona y a una mujer increíble en la cama.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a castizo666 por este Post:
tripode4d (06-09-2020), wak (27-08-2020), walterr182000 (28-08-2020)
  #61  
Antiguo 25-08-2020, 12:54
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 210
Gracias: 102
Agradecido 148 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por castizo666 Ver Mensaje
Primera visita de muchas

una pasada, cuerpazo y actitud.

Instalaciones muy céntricas, apartamento privado cómodo e higiene perfectas.

Ella me recibe en bikini, así se lo pedí, y el impacto fue brutal, cuerpazo muy moreno.

Actitud muy buena, te hace sentir cómodo, un poco de charla, algún roce y pasamos al cuarto.

Me desnudo y me tumbo mientras va al baño, cuando aparece va directa a mi polla, la mama con locura, babas, entera... una pasada. Cambio de rabo.. se incorpora y se quita el tanga, y me acerca su rabo duro a la boca, me la folla sin contemplaciones, le gusta ver como me ahogo. Tras un buen rato de mamadas mutuas, me pide que me ponga a 4, me lubrica con cuidado, me mete un dedo y poco a poco su rabazo. Me enviste como una loca, termino cediendo y tumbandome boca bajo, me folla como un animal. Me susurra que le pone mucho mi culo y sospecho que es verdad, por que la saca cada 30 segundos para no correrse. Cada vez que la mete de nuevo es una locura.
La termina sacando entre gemidos, me pongo de rodillas, se quita la goma y me da toda su leche... sale disparada por mi cara y cuerpo antes de follarme la boca. Me deleito un buen rato con ella en mi boca.

Me tumbo cansado de tan brutal follada, y me trae un consolador pequeño. Lo enfunda y para dentro mientras me la come. Una delicia... que bien lo hace. Luego cambio a uno más pequeño pero mas juguetón... y así hasta que me corro.

Limpieza, reposo, charla tranquila y a casa después de conocer una buena persona y a una mujer increíble en la cama.
Hola muy buenas

Gracias por la experiencia,

Tengo a Micaela en la agenda digamos la primera, primera.
La verdad que he leído unas cuantas experiencias y todas satisfactorias.


Alguien sabe cómo funciona o ha tenido una experiencia siendo Micaela digamos Ama ???

O al menos siendo ella bastante dominante ?? (Estoy pensando en feminización, lluvia dorada, azotes, algo de fusta, etc etc)

Pena que no esté ella en la web, en su correspondiente apartado, para preguntárselo directamente. De todos modos si alguien ha tenido una experiencia similar, agradecería muchísimo algún dato,-en público o si lo prefiere en privado- ya que es lo que me me gustaria con ella,)

Muchas gracias !!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a chicomad00 por este Post:
jepetoide (19-06-2023)
  #62  
Antiguo 05-09-2020, 19:20
 Avatar de Cucurlain
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 187
Gracias: 108
Agradecido 144 Veces en 67 Posts
Predeterminado

Planton


Animado por las experiencias de otros foreros y como tenía la primera tarde de sábado relativamente despejada en meses, me animo a quedar con ella. Ya de inicio la conversación ha sido algo rara:

-¿Hola? Si, te he visto anunciada y queria saber servicios y bla, bla. Lo típico.

Me dice cuando quiero y, como estoy cerca le digo que en 15-20 minutos. Imposible, que un poco más de margen para ducharse. ¿Media hora? Tampoco.
-Entonces cuando?
-Cuando tu quieras papi (???)

Finalmente me dice que media hora para recibirme y voy para allá. Le pregunto si hace trios y me dice que si. Se lo pido y me dice que su amiga vino y se fue, y ella se va hacia la noche. ¿Haces lluvia? Si. Pues perfecto, no vayas al baño hasta que llegue yo, por favor. Total, que a Callao que voy.

Llego a la zona que está, por Callao. Llamo y no tengo respuesta. La habré pillado retocandose, iré a sacar dinero por si me quedo más tiempo.
Vuelvo a llamar. Sigue sin responder, suena el tono de espera de cantando bajo la lluvia. Tercer intento. Nada.

La cuarta llamada, 40 minutos después y muy cabreado era para decirle que ya no iba a estar con ella. ¿A vosotros os respondió? Pues eso.


Me parece muy poco serio, sobretodo si no paro de llamar. Para mi se va directa a la lista negra.
__________________
... Y aquí seguí
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Cucurlain por este Post:
inspector1 (09-09-2020), pajoe5 (06-09-2020), superbeat (07-09-2020)
  #63  
Antiguo 28-10-2020, 17:12
Jls Jls está desconectado
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 478
Gracias: 370
Agradecido 290 Veces en 151 Posts
Predeterminado

Catada y nada que añadir


Una pasada, el único pero que de cara, para mi gusto no era guapa, por lo demás nada que objetar un diez de chaval@
Se lo curra, no te mete prisas, frances hasta el final, guarra, morreo, lastima que no esté en Valencia y iba con prisas ya que si me pilla con tiempo, pero nada muy bien
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Jls por este Post:
Maradona88 (04-11-2021), yokob (06-11-2022)
  #64  
Antiguo 15-11-2020, 17:46
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2018
Género:
Mensajes: 184
Gracias: 156
Agradecido 92 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Hola buenas, después de haber estado mirando tran para visitar alguna y no convencerme ninguna decidí visitar a Micaela que ya la conozco y nunca me ha defraudado.
Bueno quedo con ella y le pido que me reciba desnuda solo con una bata, cuando llego así esta exactamente como le pedí. Previamente le pregunte si tenia la polla bien dura y me dijo que si que estaba empalmada, vaya si lo estaba cuando se abre la bata y tenia colgando y ya morcillona esa pedazo de polla que tiene. Es super cachonda y se sienta en el sillón y me pide chupársela, vaya eso crece rapidísimo y me encanta esa polla bien dura me la mete hasta la garganta provocándome arcadas esta riquísima y sobre todo ver como se pone bien cachonda. Bueno me lleva para la habitación ya desnudos los dos hacemos un 69 bien rico, me pide follarme pues esta supercachonda después de haberle comido otra vez la polla sentado al borde de la cama y ella follándome bien la boca cosa que me encanta por como se pone. Accedo a que me folle cosa que no hago con otras tran pero esta es que me pona a 100 por hora. Le digo que despacito por que no suelo hacerlo y me dice que vale, me lubrica bien el culo y me lo abre un poquito con el dedo lo cual agradezco pues lo tengo bien cerrado al no ser penetrado normalmente. Empieza a darme polla despacito como le pedí y todo genial, pero poco a poco se va poniendo cachonda y cuando quiero darme cuenta me la ha metido todita ese pedazo de polla, aguanto pues me encanta sentir como me folla y se pone cada vez más cachonda, así un buen rato y al final me dio unos cuantos caderazos y me la clavo hasta el fondo que gustazo sentir esa polla que tiene. Segundo asalto la pongo a mamar, ahora le toca recibir, no pone pegas se pone de rodillas al borde de la cama y empieza a hacerme una mamada de infarto se la mete hasta la garganta y mas allá cuando la saca por que le dan arcadas le pido que no cierre la boca y así lo hace cayéndole los hilos de saliva por encima de mi polla, madre mia que escena verla babeando encima mío me vuelve loco. El caso que ya no puede mas y la puse a cuatro en la cama con ese culazo abierto y me la folle un ratito a cuatro mientras se pajea es una autentica zorra, al final la digo túmbate boca abajo y con el culo en pompa me la vuelvo a follar y me corro mientras gime como una perra pidiéndome la leche cosa que se la echo enterita dentro del culo con preservativo claro esta.
Vamos un polvo descomunal y gracias a dios sigue sin defraudar y siempre dispuesta a complacer.
Sin duda en cuanto pueda volver a visitarla para cumplir alguna fantasía que tengo con ella.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a alien123 por este Post:
brasti (27-10-2021), bretstclairav (29-09-2021), pipinohispano (15-11-2020), tripode4d (18-11-2020), walterr182000 (15-11-2020)
  #65  
Antiguo 20-12-2020, 20:24
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 91
Agradecido 62 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Bueno pues despues de un tiempo he pasado a ver a este pedazo de tran. Decir que recibe por Tetuan en un apartamento privado superchulo y lo mejor que no molesta nadie ni se escucha nada y sin portero, para mi genial.
Bueno al lio, llego y hace tiempo que no la veia estaba super sexi, me encontre con que tenia la polla como una piedra en cuanto empezamos a besarnos y magrearnos, me dice que estaba supercachonda y yo no soy de que me den pero la vi tan cachonda que la deje follarme y vaya que si lo hizo. Me follo la boca primero en el borde de la cama yo con la cabeza colgando y ella follando sin parar, cuando termino con mi boca me puso a cuatro y estuvo dandome un rato que gozada, crei que se corria hay mismo con ese pollon en mi culo.
Despues de esto me dice si me pongo con las piernas sobre sus hombros a lo que accedo y hay me dio riquisimo por el culo como tenia esa polla de rica y empezo a bombear hasta que se corrio como una loca.
Segundo asaslto me toca a mi claro, la puse ha hacer garganta profunda, la devolvi la follada de boca y se la come entera y no se queja y babea que da gusto verla salibar, estaba tan cachondo que le eche toda la corrrida en la cara y ella encantada estaba superzorra que bueno coger una tran asi, hacia que no iva pero vamos que la pienso volver a visitar mas a menudo jaja.
Decir que el sitio esta bien y accesible con la boca del metro cerca y se aparca bien ya que no es el centro que no hay manera de aparcar,
Bueno espero ayudar y a follar que son dos días.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ccharly por este Post:
garate (05-03-2021)
  #66  
Antiguo 20-12-2020, 21:41
 Avatar de klinsi
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 270
Gracias: 143
Agradecido 261 Veces en 88 Posts
Predeterminado

¿Es la trans de este anuncio?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Quien esté libre de pecado que me tire la primera piedra
Citar
  #67  
Antiguo 21-12-2020, 00:41
 Avatar de carneopescado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2018
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 39
Agradecido 90 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por klinsi Ver Mensaje
¿Es la trans de este anuncio?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
No, esa que pones su anuncio, no es la mikaela que dice el compañero.
Un saludo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a carneopescado por este Post:
klinsi (21-12-2020)
  #68  
Antiguo 21-12-2020, 13:22
 Avatar de klinsi
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 270
Gracias: 143
Agradecido 261 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ccharly Ver Mensaje
Bueno pues despues de un tiempo he pasado a ver a este pedazo de tran. Decir que recibe por Tetuan en un apartamento privado superchulo y lo mejor que no molesta nadie ni se escucha nada y sin portero, para mi genial.
Bueno al lio, llego y hace tiempo que no la veia estaba super sexi, me encontre con que tenia la polla como una piedra en cuanto empezamos a besarnos y magrearnos, me dice que estaba supercachonda y yo no soy de que me den pero la vi tan cachonda que la deje follarme y vaya que si lo hizo. Me follo la boca primero en el borde de la cama yo con la cabeza colgando y ella follando sin parar, cuando termino con mi boca me puso a cuatro y estuvo dandome un rato que gozada, crei que se corria hay mismo con ese pollon en mi culo.
Despues de esto me dice si me pongo con las piernas sobre sus hombros a lo que accedo y hay me dio riquisimo por el culo como tenia esa polla de rica y empezo a bombear hasta que se corrio como una loca.
Segundo asaslto me toca a mi claro, la puse ha hacer garganta profunda, la devolvi la follada de boca y se la come entera y no se queja y babea que da gusto verla salibar, estaba tan cachondo que le eche toda la corrrida en la cara y ella encantada estaba superzorra que bueno coger una tran asi, hacia que no iva pero vamos que la pienso volver a visitar mas a menudo jaja.
Decir que el sitio esta bien y accesible con la boca del metro cerca y se aparca bien ya que no es el centro que no hay manera de aparcar,
Bueno espero ayudar y a follar que son dos días.
¿En qué teléfono contactaste con ella? En sus anuncios pone el 635196712
__________________
Quien esté libre de pecado que me tire la primera piedra
Citar
  #69  
Antiguo 22-12-2020, 23:29
 Avatar de carneopescado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2018
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 39
Agradecido 90 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por klinsi Ver Mensaje
¿En qué teléfono contactaste con ella? En sus anuncios pone el 635196712
Es el que pone en el anuncio. Hace tiempo ponía en los anuncios que cambiaba de zona y teléfono.
Un saludo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a carneopescado por este Post:
klinsi (24-12-2020)
  #70  
Antiguo 24-12-2020, 11:21
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2018
Género:
Mensajes: 184
Gracias: 156
Agradecido 92 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Es esta [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a alien123 por este Post:
carneopescado (26-12-2020), klinsi (24-12-2020)
  #71  
Antiguo 26-02-2021, 17:31
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 91
Agradecido 62 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Hola compañeros he caido d nuevo en la tentación con esta tran, bueno os cuento.
He llegado y m recibe como siempre super femenina, hemos estado viendo un poco d porno y calentando motores con un buen magreo y roces entre nuestros cuerpos. Me ha hecho una mamada d escandalo con garganta profunda un poco mas y m corro con la mamada, d rodillas y con garganta profunda se traga la polla enterita m encanta eso. Bueno se la saque d la boca y la he puesto contra la pared y le he hecho una comida d culo k gemia como una perra y cuanxo ya estaba caliente le he estado comiendo esa polla k le crece como a una burra m ahogaba con ella y se la he babeado engerita y a ella le encanta. Despuesd eso m pidio follarme a l9 k accedi pues esta buenisima y m gusta sentirla bien cachonda encima mio, decir k m follo como una loca se pone a 100 cuando t folla, bueno despues d follarme en varias posturas llego mi turno y decir k la folle contra la pared abriendole bien ese culazo k tiene y luego no se ni como m llevo hasta la cama con la polla en su culo metida es una pasada esta tia y ya alli no he podido mas y le he hechado un corridon en el culo bestial mientras gemia y m pedia mas vamos una pasada,
Bueno a ahorrar k ya tengo gans d ir a verla otra vez, un gran descubrimiento d momento nunca m ha defraudado.
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a ccharly por este Post:
43_Alcorcon (01-03-2021), bretstclairav (26-02-2021), carneopescado (27-02-2021), CuervoAzul (05-03-2021), Munny (28-02-2021), naughty.boy.madrid (01-03-2021), pedrito@ (27-02-2021), rafacrack (05-03-2021), Tuffgong83 (27-02-2021), walterr182000 (04-03-2021)
  #72  
Antiguo 06-03-2021, 20:52
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 15
Agradecido 12 Veces en 4 Posts
Predeterminado

¿Sigue atendiendo con mascarilla como indicabais más arriba?
Citar
  #73  
Antiguo 21-03-2021, 15:49
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2018
Género:
Mensajes: 184
Gracias: 156
Agradecido 92 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Buenas compis, esta tran me encanta como sabeis.
Esta vez me recibio con unos boxer puestos a peticion mia, tiene un culo con los boxer impresionante me pone cachondisimo. Totall vamos para la cama nos tumbamos y le veo esos pedazo de huevos que tiene bien marcados con los boxer puestos, que delicia, empiezo a tocarselos que huevazos tiene ya empezamos a magrearnos y le digo que le quiero comer el culo que se los quite y se ponga bocabajo, una vez con el culo en pompa le hice una comida de culo que yo creo que gozaba como una perra lo tiene riquisimo al menos para mi, despues como le gusta a ella se metio mi polla hasta la garganta echando saliba como una bestia. Bueno para ponerla bien cachonda como me gusta verla me puse a comerle ese pedazo de polla que tiene y se le pone bestial, me follo la boca cosa que le encanta y se pone mas y mas esa polla cuando te la mete bien hasta la garganta se ve que disfruta. Despues de todo este calentamiento decir que me la folle depie abriendose ella misma el culo para que le entrara enterita madre mia es una zorra de campeonato. Lo que mas disfrute esta vez fue que me tumbe en la cama y le pedi que se subieta y se metiera mi polla por el culo mientras yo la veia menearse la suya, bufff que vision verla con mi polla en el culo y pajeandose como una cerda fue una pasada pero no se quedo contenta que se la saco se puso de rodillas en le suelo y me hizo una mamada pidiendome leche a lo que no pude resistir y le llene el pecho mientras ella se lo restrega bien por las tetas, madre mia esta tia no tiene precio es una pasada los polvos que echa y como se implica, bueno en breve me la volver a follar y os contare que nueva cosa he hecho con ella porque es todo terreno la encanta todo.

Voy a ahorrar para volver a verla me tiene loco jaja.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a alien123 por este Post:
CuervoAzul (11-04-2021), green1976www (03-04-2021), walterr182000 (23-03-2021)
  #74  
Antiguo 23-03-2021, 18:28
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2021
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Sabeis si atiende con mascarilla? Que precios tiene?
Citar
  #75  
Antiguo 26-03-2021, 23:41
 Avatar de carneopescado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2018
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 39
Agradecido 90 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Whitechap Ver Mensaje
Sabeis si atiende con mascarilla? Que precios tiene?
Yo la pregunté por la media hora y me dijo que 60 euros. No he tenido ocasión todavía de ir a conocerla.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a carneopescado por este Post:
Whitechap (03-04-2021)
  #76  
Antiguo 31-03-2021, 11:50
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 3
Agradecido 129 Veces en 31 Posts
Predeterminado

IMPRESENTABLE
Me hace ir y me manda a casa
Desaconsejable por completo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a BOIXCAR por este Post:
pajoe5 (31-03-2021)
  #77  
Antiguo 03-04-2021, 13:00
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 1,343
Gracias: 375
Agradecido 592 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por BOIXCAR Ver Mensaje
IMPRESENTABLE
Me hace ir y me manda a casa
Desaconsejable por completo
Hola compañero. ¿Podrías dar algún detalle más? Te recibió y no quiso atenderte, no te atendió directamente, no te dejó acceder a su piso?...
Citar
  #78  
Antiguo 03-04-2021, 14:01
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2021
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

yo quería probarla por sus buenos comentarios en general, para primera experiencias esta bien, o es mas cañera?
Citar
  #79  
Antiguo 04-04-2021, 10:41
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 132
Gracias: 29
Agradecido 142 Veces en 67 Posts
Predeterminado

Tu eliges


Se adapta a ti, aunque es más activa y si puedes caña, la tendrás
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a mangasdehumo por este Post:
Lucar83 (08-10-2022), Whitechap (04-04-2021)
  #80  
Antiguo 13-04-2021, 21:36
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 761
Gracias: 34
Agradecido 176 Veces en 130 Posts
Predeterminado

No es oro todo lo que reluce


Pues parece que las experiencias positivas son directamente proporcionales al incremento de precios.

Tras llamarla, 120€/h y 60€/media hora y pide suplemento por correrse aunque, eso sí, permite que te corras varias veces en la hora. Por tanto, fuera de mi auto-límite impuesto de 100€/h.

Recibe por Tetuán.

No sé si estos precios coinciden con las experiencias reportadas.

A cuidarse.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a sotana por este Post:
pajoe5 (14-04-2021), tarana (13-04-2021)
  #81  
Antiguo 15-05-2021, 22:12
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 2
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hablé con ella y acordé la cita dejando claro que me suponía un trayecto de 40 minutos ida y 40 de vuelta y que la única razón de ir a Madrid era verla a ella. Cuando llegué al portal, la llamo y me dice que en 20 minutos me devuelve la llamada. Me dí una vuelta y esperé 30 y no me llamó, así que volví a llamarla.... sin respuesta. Esperé otros 20 minutos, la llamé otra vez y nada. Así que me volví a casa cabreado, desilusionado y encima cachondo....No volveré a llamarla.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a MiUltime por este Post:
pajoe5 (16-05-2021), pulo1968 (26-10-2021), tarana (16-05-2021), TheRegulator (16-05-2021), walterr182000 (17-05-2021)
  #82  
Antiguo 16-05-2021, 18:37
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 474
Gracias: 204
Agradecido 547 Veces en 238 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por MiUltime Ver Mensaje
Hablé con ella y acordé la cita dejando claro que me suponía un trayecto de 40 minutos ida y 40 de vuelta y que la única razón de ir a Madrid era verla a ella. Cuando llegué al portal, la llamo y me dice que en 20 minutos me devuelve la llamada. Me dí una vuelta y esperé 30 y no me llamó, así que volví a llamarla.... sin respuesta. Esperé otros 20 minutos, la llamé otra vez y nada. Así que me volví a casa cabreado, desilusionado y encima cachondo....No volveré a llamarla.
A mí me hizo algo parecido y desde entonces cruz y raya. Podría ser más atenta y dar una explicación si, por lo que sea, no puede atenderte.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a tarana por este Post:
TheRegulator (16-05-2021)
  #83  
Antiguo 20-05-2021, 09:10
 Avatar de nosferatum
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 19
Agradecido 94 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Me alegra saber que no fui al único que le pasó....
Me pegué el viaje hasta su zona y me dijo que la diera 10 min que se tornaron en 30....
Me tomé una cerveza y de vuelta a casa....Desde entonces está fuera de mi lista....una pena.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a nosferatum por este Post:
pajoe5 (21-05-2021)
  #84  
Antiguo 02-06-2021, 19:11
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2018
Género:
Mensajes: 184
Gracias: 156
Agradecido 92 Veces en 54 Posts
Predeterminado

- Editado: Enésima experiencia de la misma. Creemos que la opinión del compañero es clara y está más que expresada sobre esta lumi. Mejor que ya postee de otras. -

Última edición por pistro; 02-06-2021 a las 19:28
Citar
  #85  
Antiguo 16-06-2021, 22:42
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 21
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Alguna experiencia reciente con esta trans? Parece que deja a todo el mundo plantado... veo que ahora está por Tetuán. Alguien puede contar algo sobre el piso, zona, etc? Vive sola de verdad?
Citar
  #86  
Antiguo 17-06-2021, 23:10
 Avatar de tejero
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Ubicación: Madrid - Atocha
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 320
Agradecido 236 Veces en 83 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por arduino1 Ver Mensaje
Alguna experiencia reciente con esta trans? Parece que deja a todo el mundo plantado... veo que ahora está por Tetuán. Alguien puede contar algo sobre el piso, zona, etc? Vive sola de verdad?
Yo estuve con ella medua hora en el piso nuevo de Tetuan. En linea con los comentarios, fue activa, buena higiene, ofrece popper, implicada, buena experiencia, vive sola en un estudio.En mi caso concerte la cita por whatsapp una hora antes y sin problema ni plante. Repetiré muy probablemente en cuanto mejore mi economia.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a tejero por este Post:
arduino1 (18-06-2021), Maradona88 (30-07-2021)
  #87  
Antiguo 11-09-2021, 07:55
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 10
Agradecido 150 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Alguien sabe por dónde está ahora? En el mapa de su anuncio aparece por sol
Citar
  #88  
Antiguo 26-09-2021, 00:04
 Avatar de carneopescado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2018
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 39
Agradecido 90 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Buenas noches, hacía tiempo que quería conocer a esta hermosura. Yo estaba por la zona de Tetuán, y como en slumi pone que recibe en sol, la mandé un whatsapp para preguntarla si había cambiado de zona. Me contestó rápido y me dijo que seguía por Tetuán. La pregunté la disponibilidad, eran como las 12 de la mañana, y me dijo que se estaba arreglando y que en media hora estaría lista. Quedé con ella a las 12´30, me dijo la zona aproximada donde estaba su piso, y la comenté que a esa hora cuando estuviera cerca, la escribiría para que me diera la dirección exacta. A la hora convenida la dije que ya estaba, me dio la dirección y allí que fui.
Entré en su apartamento y ella me estaba esperando con un conjunto que tiene en alguna de sus fotos, top de cuero negro abierto, con los pechos al aire y tapados con unas cadenitas, tanga negro de cuero y medias negras de rejilla con liguero. Me dió un vuelco el corazón, estaba espectacular. Es super guapa y femenina, el pelo media melena un pelín más largo, alisado. Pasamos a la habitación. Todo ordenado, muy limpio y olía muy bien. Me ofreció ir al baño a asearme, lo cual acepté, me desnudé y allí que fui. Me dio toalla limpia.
Una vez en la habitación ella me esperaba en la cama sentada con una carita de vicio que me puso enfermo. Me dijo que me tumbara, empezó a acariciarme, lamerme la polla, subió hasta mis pezones, me los lamió y succionó. Yo la tocaba los pechos, se los lamía, la acariciaba el ano, la masturbaba, cosa que hizo que su polla se pusiera en forma. Se la estuve chupando y ella a mi. Así estuvimos un rato, y me dijo que si la dejaba jugar con mi culito. Yo accedí, me dijo que me colocara a 4, y se trajo una tira de varios condones que colocó en la cama. Cogió un bote de lubricante y comenzó a untarme el ojete. Me iba metiendo un dedito mientras me pajeaba, luego dos....entonces se puso una goma, me colocó la punta en la entrada de mi culo, y empezó a empujar suavemente. Al pincipio me dolía, pero fue cuidadosamente hasta que me la metió entera, y entonces me empezó a bombear. Vaya cabalgada, se la veía que lo disfrutaba, y yo nos os quiero contar. La dije que la quería follar yo. Se puso a cuatro, y al ver ese pedazo culo la empecé a hacer un beso negro. Se volvió loca de placer y me pedía que la metiera bien hondo la lengua. Tras una buena comida de ojete, me puse el condón y la intenté follar. No la tenía a tope en ese momento, y me costaba meterla, así que me dijo que me tumbara. Me metió la polla en la boca y empezó a follarmela, en ocasiones me ahogaba. Se la puso como una piedra, entonces me dijo que levantara un poco el culo y me puso un cojín debajo. Me tenía tumbado y preparado con las piernas hacia arriba, para pegarme otra follada. Se puso otra goma, y en esa posición me la metió hasta el fondo. Esa follada fue brutal, daba duro y rápido. Yo no podía más, y como me había quedado con ganas de follar su culito, se lo pedí. Me la chupó un poco para ponermela en forma, una vez dura me puso el condón, se colocó a 4 y empecé a darla yo. Que ano más rico, bien estrechito. Se abría las cachas para que entrara toda y gemía a la vez que la pajeaba. Estuve un rato bombeando y noté que me iba a correr. La dije que donde quería la leche. Me dijo que en la cara y las tetas, así que se puso de rodillas en el suelo, yo de rodillas en la cama, me quité la goma, y la solté todos mis chorros entre la cara y las tetas. Bufff qué corrida, la puse perdida, y el suelo también. Yo ya iba con la hora justa, a lo que dije que me tenía que ir. Yo creo que se quedó con ganas de darme ella a mi su leche. Me lavé, y salí pitando.
Una experiencia espectacular, de las mejores que he tenido, si no la mejor. Un encanto de niña, super implicada, muy limpia. Para mi de 10. Los besos son piquitos por tema covid, aunque yo no soy de besos, lo aviso para quien sea algo que busque.
En cuanto pueda repetiré, porque es una cita para disfrutar seguro.
Un saludo compañer@s.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a carneopescado por este Post:
43_Alcorcon (27-09-2021), brasti (27-10-2021), Mister-X (27-09-2021), Rodrigo_69 (23-01-2022), Time Boy (26-09-2021)
  #89  
Antiguo 14-10-2021, 23:02
 Avatar de carneopescado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2018
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 39
Agradecido 90 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Como la anterior vez me supo a gloria el encuentro, decidí volver. Estaba por la zona y la puse un Whatsapp para ver su disponibilidad. Me dijo que estaba libre, y en 10 minutos allí que me planté. La pedí que me esperara sin tanga, y así lo hizo. Me recibió con un vestido negro corto con una raya rojo, como de latex que tenía cremallera de arriba abajo ne la parte delantera. Me ofreció bebida y ducha. Tras una lavado, a la habitación que fui. Alli me estaba esperando con mirada lasciva. La tumbé, la empecé a acariciar y me dijo que la hieciera lo que quisiera. La comí cada centímetro de su piel, a lo que ella respondió con una húmeda mamada. Estaba ya a tono así que la comí un poco el ojete, que ya sabía que la gustaba, me enfundé y a follarla me puse. Como quería durar un poco, la dije que se pusiera boca arriba que la iba a cabalgar. Se tmbó se puso la goma y allí que fui a ensartarme yo solo. Me la fui metiendo poco a poco hasta que me dilaté y ya entraba con facilidad, así estuvimos un rato hasta que me dijo que me quería montar a 4. Me puse como me pidió, me la clavó con fuerza y empezó a bombear, así se tiró buen rato mientras me abrazaba por detras, me besaba la espalda, me la meneaba. La dije que parara porque me quería correr follándola.. La puse a 4, me coloqué otra gomita, y hasta el fondo que se la metí. Ella se abría las cachas para que entrar bien, y me pedía que la pellizcara los pezones. Estabamos salidos los dos. Noté que me venía, y esta vez no la dije que donde quería la leche, seguí dándola a cuatro hasta que me corrí, permanecí así un rato, hasta que mi polla se desinfó y salió por si sola. Madre mía que corridón me pegué, estaba la goma a rebosar. Un encuentro más espectacular que el primero, el conocerse ya hace mucho. Desde luego puedo decir que he encontrado la trans que me da lo que busco, y que habrá muchas más citas con ella.
Un encanto y una delicia de niña.
Saludos.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a carneopescado por este Post:
brasti (27-10-2021), tripode4d (18-10-2021)
  #90  
Antiguo 23-10-2021, 16:14
 
Fecha de Ingreso: Oct 2021
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Mejor experiencia


Buenas, soy nuevo aquí y la verdad esque no sé muy bien cómo funciona todo esto.
Pero bueno quería poner mi experiencia con Micaela aquí. Que puedo decir, la mejor experiencia de mi vida. Micaela a parte de ser Preciosa es muy sensual, emotiva y esque sin duda es increíble follando. Quede con ella para vernos, yo hacía tiempo que le había visto pero nunca habíamos quedado. Le pido que si puede vestir con el látex negro que me pone bastante y accedió. Nada más llegar estando hablando ya se pone a tono. Uno besos increíbles y vas notando como se está calentando. Madre mía se pone a 100 y esque yo ya al verla lo estaba. Inmediatamente me pone a chupar y esque podría vivir así. Sin duda le encanta follar la boca, y yo estaba encantado porque me flipaba que me la follara. Me dice que me quier follar y yo encantado, a pesar de que soy novato en lo de pasivo pero ella poco a poco la va metiendo, y luego se pone cañera. Increíble como me folla en todas las posturas. Se va un momento al baño para no correrse y luego vuelve y la estoy esperando en el salón y me pone de rodillas a comersela. Se la comí en todos los espacios posibles y me encanta. Luego me sigue follando como una tigresa. Es increíble, luego me la empieza a comer ella y me corro. Sin duda quería seguir comiendosela pero estábamos reventados. Lo repetiría todos los días, sin duda es la mejor experiencia de mi vida. Quiero me vuelva a follar la boca.
Citar
  #91  
Antiguo 24-10-2021, 23:30
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 4
Agradecido 13 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Micaela
Nacionalidad: Argentina
Forma de Contacto: 635196712
Fecha aproximada: Varias veces en 2021
Lugar: Tetuán
Instalaciones: Apartamento muy limpio
Higiene: Perfecta
Precio: 120/hora 60/media
Edad: Veintipico
Cara: Guapa y femenina, nada artificial
Pelo: Castaño
Cuerpo: Delgada, sin ser de gym
Pecho: Precioso y tamaño perfecto
Culo: Algo grande pero muy rico
Piercings y tattos: Piercing q se ve en sus fotos sobre la boca y tatoo de unos labios en el pecho
Defectos corporales: Ninguno
Actitud: Cercana, simpática y siempre positiva
Conversación: Un cielo de chica
Besos: Depende de la higiene de cada uno y del momento de la pandemia
Fuma: No, que yo sepa
Francés: Riquísimo
Forniqueo: Tanto activa como pasiva, siempre dispuesta y pasional

Lo mejor: Todo. El rollo que transmite, su profesionalidad bien entendida, lo simpática que es, lo rico que folla…
Lo peor: No ser millonario para poder verla a diario (me ha salido un pareado)
¿Repetir? Sin duda
¿Recomendable? 1000%
Valoración global de la experiencia: 10/10

Relato:
Micaela es de esas chicas que, cuando encuentras una como ella, no puedes dejar de repetir todas las veces que tu economía te permita. Las veces que he podido quedar han sido como un sueño. Todas sin excepción. Su disposición es absolutamente ideal y hace que te sientas cómodo desde el minuto que entras por su puerta. Es fogosa, le gusta ser activa pero como pasiva es una locura, lo tiene todo esta chica. La dotación es generosa pero accesible para todas las dilataciones, ademas se adapta perfectamente a ti, te estimula lo necesario, siempre con una sonrisa y una palabra agradable. Espero que no se endiose y siga siendo como es porque yo no me canso de estar con ella.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Stac por este Post:
ccharly (01-12-2021), Maradona88 (04-11-2021), PUTEROALBACETE (25-10-2021)
  #92  
Antiguo 01-12-2021, 23:04
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 91
Agradecido 62 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Hola despues de un tiempo he vuelto a visistar a esta tran, la verdad que estoy de acuerdo con el compañero es de esas tias que engancha. Bueno hoy he llegado como siempre todo de buen rollo pero ya una vez enrollados se empezo a animar la cosa. Ella super cariñosa y complaciente en todo momento, lo que no me esperaba es que se empezo a poner cachonda y me la ha metido en todas las posturas posibles, nunca me habian follado asi. Es una maquina de follar esta tia no se cansaba de darme y darme pollazos, bueno ya cansado de recibir me hizo una buena mamada con garganta produnda incluida, se ve que le gusta el sexo y disfruta cosa que a mi me encanta por que se implica un monton. El caso me la he terminado follando contra un armario depie y le he hechado una buena corrida en el culo cuando ya no podia mas, que pedazo de polvo yo sin duda repetire y totalmente recomendable al menos por mi experiencia claro.
Bueno espero poder visitarla otro día en cuanto la economia me lo permita pero desde luego que lo hare jaja.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a ccharly por este Post:
43_Alcorcon (05-12-2021), klamar (05-12-2021), Rodrigo_69 (23-01-2022), walterr182000 (02-12-2021)
  #93  
Antiguo 05-12-2021, 15:45
 Avatar de klamar
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 217
Gracias: 124
Agradecido 144 Veces en 76 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ccharly Ver Mensaje
Hola despues de un tiempo he vuelto a visistar a esta tran, la verdad que estoy de acuerdo con el compañero es de esas tias que engancha. Bueno hoy he llegado como siempre todo de buen rollo pero ya una vez enrollados se empezo a animar la cosa. Ella super cariñosa y complaciente en todo momento, lo que no me esperaba es que se empezo a poner cachonda y me la ha metido en todas las posturas posibles, nunca me habian follado asi. Es una maquina de follar esta tia no se cansaba de darme y darme pollazos, bueno ya cansado de recibir me hizo una buena mamada con garganta produnda incluida, se ve que le gusta el sexo y disfruta cosa que a mi me encanta por que se implica un monton. El caso me la he terminado follando contra un armario depie y le he hechado una buena corrida en el culo cuando ya no podia mas, que pedazo de polvo yo sin duda repetire y totalmente recomendable al menos por mi experiencia claro.
Bueno espero poder visitarla otro día en cuanto la economia me lo permita pero desde luego que lo hare jaja.
Gracias por compartir la expe.
Mantiene 120/1h?
Me está tentando por tu relato que me fio por el tiempo en el foro.
Citar
  #94  
Antiguo 07-12-2021, 10:09
 Avatar de RaVerxus
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2021
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 2
Agradecido 18 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ccharly Ver Mensaje
Hola despues de un tiempo he vuelto a visistar a esta tran, la verdad que estoy de acuerdo con el compañero es de esas tias que engancha. Bueno hoy he llegado como siempre todo de buen rollo pero ya una vez enrollados se empezo a animar la cosa. Ella super cariñosa y complaciente en todo momento, lo que no me esperaba es que se empezo a poner cachonda y me la ha metido en todas las posturas posibles, nunca me habian follado asi. Es una maquina de follar esta tia no se cansaba de darme y darme pollazos, bueno ya cansado de recibir me hizo una buena mamada con garganta produnda incluida, se ve que le gusta el sexo y disfruta cosa que a mi me encanta por que se implica un monton. El caso me la he terminado follando contra un armario depie y le he hechado una buena corrida en el culo cuando ya no podia mas, que pedazo de polvo yo sin duda repetire y totalmente recomendable al menos por mi experiencia claro.
Bueno espero poder visitarla otro día en cuanto la economia me lo permita pero desde luego que lo hare jaja.
Gracias por la experiencia. Animado por vuestros relatos la contacté por whatsapp y tras una hora de espera me contestó. Le pregunté por tarifas ya que quería empezar con un masaje y luego lo que tuviera que ocurrir y me dijo que no hacía masajes (a pesar de que su anuncio en Slumi sí pone que hace ese servicio; le sugerí cambiarlo). Le pregunto entonces por sus tarifas ya que no me las ha dicho... y sigo esperando después de 4 días.
Estoy un poco decepcionado pero a lo mejor vuelvo a intentarlo pasados unos días.
Saludos a todos
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a RaVerxus por este Post:
43_Alcorcon (09-12-2021), pajoe5 (07-12-2021), Tuffgong83 (10-12-2021)
  #95  
Antiguo 09-12-2021, 00:42
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 24 Veces en 5 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 09-12-2021 a las 09:39
Citar
  #96  
Antiguo 19-12-2021, 17:39
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 91
Agradecido 62 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por klamar Ver Mensaje
Gracias por compartir la expe.
Mantiene 120/1h?
Me está tentando por tu relato que me fio por el tiempo en el foro.
Si lo mantiene pero t aseguro k sales satisfecho es d las mas implicadas
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ccharly por este Post:
klamar (25-12-2021)
  #97  
Antiguo 25-12-2021, 19:31
 Avatar de klamar
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 217
Gracias: 124
Agradecido 144 Veces en 76 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ccharly Ver Mensaje
Si lo mantiene pero t aseguro k sales satisfecho es d las mas implicadas
Gracias por la información, por cierto aprovecho para actualizar el tel de contacto 635196712

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Salu2
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a klamar por este Post:
lolailo2 (24-10-2022)
  #98  
Antiguo 22-04-2022, 23:08
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 24 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra : Micaela
Nacionalidad: argentina
Forma de Contacto:telefono
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada: /4/2022
Lugar: su casa
Instalaciones: puta mad
Higiene: de 10
Precio:200 sin prisa
Edad: . No la preguntw
Cara: preciosa
Pelo: muy bonito y natural
Cuerpo: increible
Pecho: estupendo muy natural
Culo: impresionante
Piercings y tattos: si pero tampoco estaba muy pendiente de ello
Defectos corporales: no los vi
Actitud: genial
Conversación: pues muy amena pero no venia a charlar yo
Besos: si bien
Fuma: si
Francés: si
Forniqueo: eso q es? Follar....muchisimo
Griego: si claro
Lo mejor: TODO?
Lo peor: Q se hace corto contrates el tiempo q sea
¿Repetir? Mañana si me lo pudiera permitir
¿Recomendable? Sin ninguna duda
Valoración global de la experiencia: En casi 2 decadas teniendo sexo con trans... la mejor sin duda

Llevo viendo a Micaela creo q ya va para 3 años. Desde hace 2 no llamo a ninguna otra profesional pq sincermamente no creo q fisica, emocional o empaticamente, vaya a tener la misma experiencia. Si te gusta algo, pq cambiar???
Agradable simpatica atenta profesional y sobre todo, muy budna gente. Te hace sentir muy agusto y especial.
Recomendable sin duda para novatos, expertos o se busque lo q se busque. Retire, una vez mas, y otra y otra y otra mas.... siempre q pueda.

Última edición por pistro; 24-04-2022 a las 12:43 Razón: editar fecha
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Skyline54 por este Post:
43_Alcorcon (25-04-2022), Tuffgong83 (24-04-2022)
  #99  
Antiguo 25-04-2022, 01:56
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 210
Gracias: 102
Agradecido 148 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Skyline54 Ver Mensaje
Nombre de guerra : Micaela
Nacionalidad: argentina
Forma de Contacto:telefono
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada: /4/2022
Lugar: su casa
Instalaciones: puta mad
Higiene: de 10
Precio:200 sin prisa
Edad: . No la preguntw
Cara: preciosa
Pelo: muy bonito y natural
Cuerpo: increible
Pecho: estupendo muy natural
Culo: impresionante
Piercings y tattos: si pero tampoco estaba muy pendiente de ello
Defectos corporales: no los vi
Actitud: genial
Conversación: pues muy amena pero no venia a charlar yo
Besos: si bien
Fuma: si
Francés: si
Forniqueo: eso q es? Follar....muchisimo
Griego: si claro
Lo mejor: TODO?
Lo peor: Q se hace corto contrates el tiempo q sea
¿Repetir? Mañana si me lo pudiera permitir
¿Recomendable? Sin ninguna duda
Valoración global de la experiencia: En casi 2 decadas teniendo sexo con trans... la mejor sin duda

Llevo viendo a Micaela creo q ya va para 3 años. Desde hace 2 no llamo a ninguna otra profesional pq sincermamente no creo q fisica, emocional o empaticamente, vaya a tener la misma experiencia. Si te gusta algo, pq cambiar???
Agradable simpatica atenta profesional y sobre todo, muy budna gente. Te hace sentir muy agusto y especial.
Recomendable sin duda para novatos, expertos o se busque lo q se busque. Retire, una vez mas, y otra y otra y otra mas.... siempre q pueda.

Hola

200 € han sido por tiempo (la hora son 120) o.ppr algún servicio especial ?

Saludos.
Citar
  #100  
Antiguo 28-04-2022, 00:56
 Avatar de rosscharly
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 7
Agradecido 54 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Mi primera vez con Micaela


Hacia tiempo que habia visto sus anuncios y me llamaba mucho la atención por las buenas experiencias que se habian publicado. Así que me decidi a visistarla a ver si era verdad todo lo que se contaba y si era tan guapa como en las fotos.
Reservé por whatsaap una cita con ella y me dijo que fueses puntual pues ella también lo era. Llegué a la hora indicada a la dirección que me dió y despues de mandarme el piso subi con la incertidumbre de si tendría una decepción al verla en persona.
Cuando la ví al natural me quedé impresionado, tenia ante mi una verdadera mujer con unos ojos precioso y unos labios carnosos que invitaban a besarla.
Me saludó muy risueña, yo iba con mascarilla pues soy muy respetuoso con el bicho. Le pregunté si no le importaba que nos hiciesemos unos test de antigenos, no tuvo inconveniente y le pareció muy adecuado.
Eso me sitisfizo mucho pues demostró ser una persona respetuosa con la salud.
Ua vez comprobado que estabamos sanose TV en la que aparecia una cantante muy joven. Sus labios me atraian mucho por lo que empecé besandola y ella me respondión primero con piquitos pero poco a poco se fue animando y los besos se volvieron mas profundos.
Como le habia pedido que me recibiese con una mini faldita aun no le habia visto su parte mas bonita así que se la levanté y apareción una hermosa polla mas grande que la que habia visto en sus fotos.
Acercamos nuestras pollas y las masturbamos y frotamos una contra otra al tiempo que admiraba sus hermosos ojos y estaba encantado de estar con una mujer con polla.
Al rato me llevé su polla a la boca y la disfruté.
Al poco ella empezó a hacerme un francés majestuoso.
Poco despues le propuse que me penetrará pues yo solo soy pasivo, me puso mucha crema y se entregó a la labor, al principio me dolió bastante pero poco a poco se fue introduciendo y disfruté de tener ese pedazo de polla en mi interior.
Cambiamos las posturas y seguimos con ella dentro de mi.
Despues nos entregamos a un 69 muy ardiente.
Le pedí que se corriera sobre mi polla (lo cual tienen un suplemento) y aunque le costo un poco al final consiguió correrse y yo me pude masturbar con su liquido caliente.

Para terminar me hizo un francés hasta que me corri abundantemente.
La verdad que hacía años que no lo pasaba tan bien con una chica con polla, se merece un 10 por su implicación y su simpatia.
Despues de una ducha me despedí con un beso deseando volver a verla pronto.
Quizá la unica cosa negativa es que para mi calibre trasero el diametro de su polla es demasiado grande y al principio las paso canutas hasta que consigue entrar.
Saludos foreros.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a rosscharly por este Post:
EURECA3000 (02-06-2022), pajoe5 (28-04-2022), Reburjito (15-07-2023), walterr182000 (29-04-2022)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
micaela


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum