Micaela 654732410 - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Travestis Madrid y Transexuales Traviesas y Transexuales

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 30-05-2022, 10:47
 Avatar de castizo666
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 154
Gracias: 173
Agradecido 135 Veces en 62 Posts
Predeterminado

Micaela


Volví a verla hace poco en su apartamento de la zona Tetuán, 120 la hora.

Ella como siempre es ESPECTACULAR.

Apartamento privado, cómodo y limpio. Me recibió en bikini como le pedí. Tiene un cuerpo impresionante y una actitud de 10.

Fue más activa pero nos follamos los dos. Mamadas, folladas de boca mutuas, besos sin parar.. todo con ella es siempre muy caliente.

Terminamos regándonos mutuamente con nuestras leches.

Como siempre una pasada y por supuesto muy recomendable.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a castizo666 por este Post:
walterr182000 (31-05-2022)
  #102  
Antiguo 01-08-2022, 11:45
 Avatar de Pasivo45
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2020
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 3
Agradecido 28 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Nombre Micaela
Nacionalidad: Argentina
Forma de Contacto: Teléfono
Fecha aproximada: Finales Julio 2022
Lugar: Tetuan - te dice la dirección exacta al contactar
Instalaciones: Estudio pequeño, superlimpio, comodo. Facil llegar y discreto.
Higiene: Espectacular como todo en ella
Precio: 150eur/h
Edad: 25 aprox
Cara: preciosa, como una gatita.
Pelo: Negro
Cuerpo: 10
Pecho:10
Culo:10
Defectos corporales: Para mi gusto, ninguno. Es espectacular
Actitud: Estupenda. Además tuvo el detalle de no querer contratar varias horas hasta que no viésemos como iba la cosa. Sincera .
Conversación: Muy agradable
Besos: si y muy dulces
Fuma: Poquito, a mi me dejo fumar sin problema
Francés: yo fui de pasivo
Forniqueo: 10 .. espectacular
Lo mejor: Todo, pero si he de poner algo en valor, es su folleteo, que no se le baja , la tiene muy dura todo el rato, y el vicio que le pone.
Lo peor: Para mi nada, se que sonara muy parcial, pero es que no hubo nada malo
¿Repetir? Si, absolutamente.
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia: 10 , Nivel Diosa.

Relato:
Sali de una cena y era tarde, pensé que no iba a atenderme por la hora pero me contestó y me pidió 25 minutos, que fue lo que tardé en llegar.
El portal está superaccesible y todo discreto. Subí y me recibió en una especie de lenceria que saca en su anuncio de Slumi, negro con correitas. Es superguapa, (para mi gusto), parece una gatita en celo.
Hablamos, le dije que me apetecia pasar buen rato sin prisas y que si queria contratabamos un par de horas o mas. Me dijo que mejor de 1 en 1 y ya fuesemos viendo. Al fin , me quedé 2 pero porque se corrió 2 veces y ya no podiamos mas.

Al lio, yo soy pasivo y dijo que genial. Le hice una mamada que le supo a gloria y de ahi.. pues nos soltamos. Me dio en todas las posturas, a 4 sobre todo y me dejó cabalgarla. Jugamos con varios consoladores que tiene. No era mucho de consoladores, pero en el calentón estuvo genial, porque me metia uno grande, me dilataba mucho y despues me ensartaba su polla que estaba durisima.

El aseo super limpio, genial para qutar el sudor que con todo el vicio era mucho.

Tomamos una cervecita, y estuvo follandome las 2h. Ya cansados ambos, me fui. Desde luego que repetiré, porque además el trato fue impecable.

De cuerpo, esta tremenda. Piel suave, labios carnosos y lengua juguetona. Unas tetas preciosas. Repetiré. De mi lado, es que no hubo absolutamente nada negativo, más allá de haberme tenido que ir y no haberme casado con ella.. jaja.

Última edición por Pasivo45; 01-08-2022 a las 12:20
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Pasivo45 por este Post:
pppeterparker (22-04-2023), tomhanks (24-10-2022), Tuffgong83 (06-08-2022), walterr182000 (04-08-2022)
  #103  
Antiguo 23-09-2022, 19:27
 Avatar de Pasivo45
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2020
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 3
Agradecido 28 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Micaela


Pues repetí con esta Diosa ( porque no tengo otra manera de describirla).
Después de mi anterior vez estaba deseando sacar el rato de volver a verla, así que la llamé y quedamos para otra sesión. (No repito el template porque ya lo puse antes)

Desde luego que ya conociendola es muchísimo mejor porque hay mas feeling y uno va con menos miedo de si algo saldrá mal.... al contrario... !! mucho mejor!!

Quede igual para estar 2h ( aunque me hubiera quedado la noche entera...). Compré unas cervecitas para llevar y tomar y super puntual, me abrió.

El portal da a la calle, pero ella es muy discreta, te abre sin que timbres y asi no te cruzas con nadie. Para mi genial ese punto...

Al lio.... Me recibe espectacular.... con lenceria, oliendo genial, super limpita... un besazo al entrar , sonrisas y un poco de charla.

Me di una ducha para estar limpito del todo y al salir estaba en la cocinilla poniendo las cervezas en la nevera. Según estaba, me puse a comerle el culo, limpito, carnoso, delicioso.... una gozada. Alli mismo, me puso a chupar, ella en la encimera cogiéndome la cabeza, yo de rodillas chupando como si no hubiera mañana. Super morbo.....
De ahi, nos fuimos a la cama... a mi me va pasivo y ella se nota lo disfruta. Empezamos a cuatro yo sobre la cama y ella de pie... Lo que mas me gusta es que no solo te folla... te acaricia y te besa y te toca mientras te esta dando hasta dentro....

De ahi.. .pues de todo... media vuelta con los pies hacia arriba... (es espectacular sostener su cintura mientras te la mete y te besa, uffff). A cuatro patas frente a la tele con ella encima...

Lo mejor fue cuando me dejó cabalgarla ( que no todas te dejan, no se por que....) , ahi se puso super cachonda, moviendose, dandome ella, dejandome llevar... casi se corre , tuvimos que parar un poco.

Un refresh y a darle de nuevo, esta vez , intercalando juguetes ( probe uno grandote negro que me pareció puso en una foto o video, y uno tipo pirámide). Le encanta meterme el consolador, dilatarme y seguidamente meterme ella la polla bien duro, así alternando.

Pues así.. 2h. Alguna paradita para animarse uno, y vuelta al tajo. Mola porque creo que no nos sentimos agobiados ninguno, yo descanso ( que el pasivo también se cansa...) y ella también , pero en esos descansitos, besitos, piquitos, un cigarrito, sonrisas.

Es un amor!! Ciertamente tiene de todo. Pollon duro que no se baja , morbo, vicio, posturas, juguetes..... ufff.

Al final, los dos cachondisimos, corridonazo de la diosa sobre mi... yo refollado con una sonrisa de oreja a oreja y el culo palpitandome aun... jejej.

Valoración global de la experiencia: 100/10 , Nivel Diosa de nuevo. No puedo decir otra cosa.

Hasta la proxima que vaya, que ya estoy deseando.....
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Pasivo45 por este Post:
43_Alcorcon (28-09-2022), brasti (01-11-2022), killo_malo (24-09-2022), Mister-X (26-09-2022), Noly (23-09-2022), walterr182000 (29-09-2022)
  #104  
Antiguo 17-10-2022, 18:54
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2021
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

635196712


Le mande varios mensajes a esta chica y siempre esta ocupada un dia la pille bien para quedar y me dejo plantado.. Al dia siguiente insisti otra vez quiza motivado por las valoraciones positivas q tiene y me dijo q tenia q mandarle la ubicacion en tiempo real si no no queda... Increible.. La primera vez q me piden eso.. Una lastima..
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Carloss1010 por este Post:
pajoe5 (17-10-2022)
  #105  
Antiguo 26-10-2022, 12:27
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 6
Agradecido 13 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Micaela, una grata experiencia


Nombre de guerra de la lumi Micaela
Nacionalidad:Argentina
Forma de Contacto:teléfono
Hilo profesionales: spalumi
Web profesional:pasion
Fecha aproximada:agosto 2022
Lugar:su piso
Instalaciones:correctas
Higiene:buena
Precio:70
Edad: 25 aprox
Cara:bonita
Pelo:morena
Cuerpo:bien
Pecho:grande
Culo: demasiado grande para mi gusto
Piercings y tattos: si
Defectos corporales:culo algo grande
Actitud:de 10
Conversación:buena
Besos:muy bien
Fuma:no lo se
Francés:si
Forniqueo:bien
Griego:bien
Lo mejor:muy implicada
Lo peor: nada
¿Repetir? me gustaria
¿Recomendable? 100x100
Valoración global de la experiencia: muy buena

Relato:
Hacia tiempo que tenia ganas de estar de pasiv@ con alguna trans o CD, pues yo me considero CD. buscando en spalumi, encontré su hilo y rebusqué por pasion.com (cuando funcionaba), ahora esta la cosa dificil.
Tarde de agosto, calor por dentro y por fuera y me decidí a llamarla, le dije que media hora y me dijo dirección, alli estuve a la hora acordada.
El piso es de facil acceso, te abre y subes sin problema. Te abre la puerta y ves una mujer muy guapa, joven morena y sonriente......con lenceria negra sexy y te quedas satisfecho de lo que ves.
Apartamento pequeño pero bien arreglado, lo que vi fue, entrada, baño, salón y dormitorio, todo limpio y acorde a una chica de su edad.
Me pregunta que como me gustaria, pasivo o activo.....Le comento que soy CD (crosdresser) y que aunque podría ser versatil, preferiría ser pasivo.....me dice que perfecto.
Le dije que si tenia lencería para dejarme y me dice que si, aunque yo llevaba un bonito tanga puesto, me dejó un panty con apertura delante y detras muy sexy.....me ofrece ducha y acepto para tener una buena limpieza y que fuera todo mas agradable.....
tras la limpieza me presento en el dormitorio con el tanga y los pantys y ella esta en lencería tumbada en la cama, como me gustó tanto lo que ví, le propuse de cambiar de media hora a una hora, pero me dijo que ya tenia comprometido el tiempo....asi pues al lio.
Me presenta unas tetas preciosas y bastante grandes, a las que atiendo adecuadamente, magreo de ambas y mano a su entrepierna.......se aprecia un gran paquete y al sacarlo aunque flacido se nota que es grande, mas de lo que se veian en la fotos....me puse a cuparsela y enseguida se puso dura, algo torcida pero mejor pues al ser grande, unos 17 o 18 cm, es mejor para chuparla.....mu agradable y sabroso todo.
Si que noté que el culo, era operado y para mi gusto mas grande de la cuenta, pues no daba la sensación de real, pero bueno, eso comparado con el resto era lo de menos.
Pasamos a follar y me dijo de ponerme a cuatro en la cama y ella de pie, con preservativo, intentó penetrarme con cuidado pero costaba y costaba, no dilataba y dolía.
Puso mucho cuidado y visto que no terminaba de entrar, me ofreció oler popper para dilatar, nunca lo había probado y no lo olí bien pues lo hice con cierto miedo, que seguía sin entrar.....le dije que si tenia algún juguete para meterme y así dilatar...sacó un plug de cola de zorrita y me lo metió con lubricante y sin problema.....mientras empezamos a besarnos y tocarnos....me ofreció nuevamente popper y me explicó como hacerlo, ella también lo olió y entonces si empezó todo a entrar y a subir la excitación en ambas........nos comíamos la boca con gran excitación lengua dentro lengua fuera, estábamos a tope......me acosté boca arriba con un cojín bajo mi culo y cintura y ella frente a mi de rodillas empezó a follarme poco a poco hasta que la metió toda......el placer era máximo.......empujaba con ganas.....yo estaba a cien....bajaba su cara y me besaba con mucha excitación....seguía follandome.....entonces mientras lo hacía yo empecé a masturbarme....en 15 segundos me corrí, normal........ella no se corrió, creo que se quedó con ganas....pero supongo que la tener otro cliente en puertas...decidió esperar.......
Ducha y para casa mas content@ que unas pascuas.
Su implicación es perfecta, siempre sonriendo, con una cara preciosa, una voz muy sugerente. Creo que se mereció con creces los 70e.
Aunque la tiene algo grande para mi gusto, es apostar a caballo ganador.
Perfecto.
Disculpad mi extensión en el relato.
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a perquizia por este Post:
43_Alcorcon (27-10-2022), brasti (01-11-2022), chicomad00 (29-10-2022), fernando13 (23-04-2023), incredibol (26-10-2022), juansafete (08-11-2022), killo_malo (27-10-2022), luisaltas (27-10-2022), Mister-X (27-10-2022), pajoe5 (26-10-2022), PUTEROALBACETE (01-11-2022)
  #106  
Antiguo 22-04-2023, 08:19
 Avatar de rosscharly
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 7
Agradecido 54 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Otra vez Micaela no defrauda


Hacia algun tiempo que no visistaba a esta mujer, quizá una de las mas bellas dentro del mundo trans con estos preciosos ojos que te encandilan cuando te miran.
Como decia esta chica nunca defrauda pues si una vez te lo has pasado bien en la siguiente aun se supera.
Esta vez concerte una cita de una hora y me agencié previa visita a un sexshop de un dildo de esos que tienen bolas que van aumentando de tamaño para poder jugar con nuestros culos.
Con esta chica me encantan los besos apasionados con lengua que nos damos y esta vez como siempre empezamos con ellos.
Despues de los besos me lancé a saborear su hermoso pene que fue aumentando de tamaño al ponermelo en la boca.
Pasamos a introducirnos el dildo primero yo a ella y despues ella a mi. Es morboso sentir como van entrando una a una las bolas en mi ano mientras ella va contando las que han entrado. Cuando me extrajo el dildo con suavidad la sensación fue de gran placer.
A continuación le ofreci mi culo para que me penetrase lo cual precisó la ayuda del popper que ella siempre tiene a mano.
Me folló en varias posiciones alternando con besos con lengua.
Finalmente terminé en su boca.
Resumiendo una experiencia 10 sobre 10 como siempre.
Saludos foreros.
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a rosscharly por este Post:
43_Alcorcon (22-04-2023), chicomad00 (24-04-2023), explosion (28-04-2023), killo_malo (22-04-2023), Lanes (22-04-2023), lturo (24-04-2023), perquizia (31-07-2023), walterr182000 (24-04-2023)
  #107  
Antiguo 24-04-2023, 11:05
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 208
Gracias: 101
Agradecido 148 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Enhorabuena rosscharly!!

Sigue con la tarifa de 120 la hora?
Citar
  #108  
Antiguo 04-05-2023, 10:06
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 2
Agradecido 22 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Hay algún anuncio ahora mismo activo. Parece que todos los enlaces han dejado de funcionar.
Citar
  #109  
Antiguo 04-05-2023, 18:10
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 9
Agradecido 150 Veces en 44 Posts
Predeterminado

En distintas
Citar
  #110  
Antiguo 07-05-2023, 16:17
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 9
Agradecido 56 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Experiencia agridulce


NOMBRE: Micaela
PRECIO: 70
MEDIDAS APROXIMADAS: 1,70 y 17 cm
WEB o ANUNCIO:
FECHA EXPERIENCIA: El mes de abril pasado
TELEFONO:
DIRECCION: Bravo Murillo
DATOS DESTACABLES: Argentina, versátil,
Besos los que quieras.
Francés sin, yo a ello con porque lo pedí.
Edad: alrededor de 27
Erección: Perfecta, muy dura todo el rato
Higiene: Olía bien
Implicación: muy buena, atenta a tus deseos
Pechos: bien operados.
Culo: operado y se nota demasiado.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 4
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 3


RELATO LIBRE: A ver, ella es un encanto pero creo que el problema es más mío. Era mi segunda experiencia con trans y el recuerdo de Lara, argentina de hace muchos años era muy bueno porque era una mujer totalmente. En este caso, no podía evitar dejar de ver la parte masculina y eso me bajaba la libido.
Llegué a la cita y me recibió muy amable. El sitio para mí mejorable, la colcha sobre la que estábamos no me pareció que estuviera limpia.
Desde el inicio nos morreamos sin problemas y su polla estaba tiesa todo el rato. Empezó ella con un francés, muy salivado y entregado. Luego pasé a comerle yo (con condón por petición mía) y bien también.
Yo quería ser pasivo y así fue. Primero me folló estando yo tumbado boca arriba y mis piernas sobre sus hombros. Como me dolía me dio popper (nunca lo había probado) pero la verdad es que no sé si hice algo más porque tampoco noté diferencia.
Variamos posturas. A mí la que más me gustaba era yo cabalgándola porque controlo yo el ritmo de la penetración pero enseguida me pidió cambiar y me puso a 4. Es verdad que en el espejo, viendo como me follaba con ganas daba mucho morbo pero no lograba disfrutar porque me seguía doliendo.
Por eso digo que quizá el problema era mío por mi falta de práctica.
Finalmente me pajeó con su boca pegada hasta que me corrí como un bendito y ella me chupó toda mi leche con mucho gusto.
La voz supongo que es lo que me lleva a ver que no es lo femenina que yo esperaba.
Eso sí, ella un encanto y se lo curra muy bien.


Lo bueno: su implicación y su rabo, siempre tieso
Lo malo: un punto masculino que a mí no me gusta.
Para repetir: No. Buscaré otra expe con alguna muy femenina
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a lidon por este Post:
Bad Santa (12-07-2023), killo_malo (08-05-2023), walterr182000 (10-07-2023)
  #111  
Antiguo 08-07-2023, 11:34
 Avatar de tejero
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Ubicación: Madrid - Atocha
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 317
Agradecido 236 Veces en 83 Posts
Predeterminado

Repetí con Micaela esta semana, hace años que la visito y es es un valor seguro. Siempre recibe arreglada, limpia y con instalaciones adecuadas a mi juicio.
Tarifa de 70e media hora en su apartamento de Bravo Murillo co Sor Angela de la Cruz.
Tras la higiene de rigor empezamos por chuparnos,luego tumbados empezó a jugar con mi culto y tras enfundarse me fue penetrante poco a poco hasta que entró toda. El poder ayudó. Luego me metio una buena follada en varias posturas,sobre todo yo boca arriba y ella con mis piernas en sus hombros. En un momento me puso goma, se subió encima de mi y me cabalgo hasta que me corrí. ¡Que manera de moverse!
Luego de una breve charlita y relax, me fui de allí con una sonrisa que o me cabía en la cara. Repetiré por supuesto.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a tejero por este Post:
43_Alcorcon (10-07-2023), killo_malo (08-07-2023), Lexdorf (11-07-2023)
  #112  
Antiguo 12-07-2023, 09:13
 Avatar de carneopescado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2018
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 39
Agradecido 89 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Llevaba tiempo sin poder visitar a Micaela por incompatibilidad horaria. Siempre que lo intentaba estaba ocupada.
Estaba por la zona, me acordé de ella y la escribí. Bingo, estaba libre. Concertamos la cita y me fui a verla. Me recibió con un conjunto de tanga y sujetador de cuero negro y medias a juego. Estaba aún mas guapa que la última vez que la vi. Para mí super femenina. Estaba morenita de la playa, me comentó que había estado unos días atrás, y tenía las marcas blancas del bikini, la cuales me ponen mucho.
Nos desnudamos y nos pusimos al lío.
Nos empezamos acariciando los miembros para que empezaran a coger fuerza, la chupé los pezones y comenzamos a mamarnos las pollas uno. Tras un buen rato así me pidió jugar con mi culito. Lo empezó a acariciar, lo lamía, lo lubricó, se enfundó y empezó a montarme a 4. Me dijo si me lo hacía suave o cañera. Yo la pedí suave, ese día queria notar como entraba y salía con suavidad. Estuvo un rato dándome rabo y como veía que así no iba a durar mucho, la pedí follarla yo. Me puso chubasquero y me lancé por su ojete. La estuve dando un rato a lo perrito y veía que se acercaba pronto mi fin, así que como quería correrme con su verga dentro de mi, la pedí que se tumbara. Me puse sobre ella y me clavé su duro y erecto miembro hasta el fondo. Empecé a cabalgarla y de vez en cuando me la sacaba para acercar mi polla a su boca y que me la chupara. En esa forma estuvimos un buen rato hasta que vi que me corría, entoces meti mi miembro en su boca para correrme mientras me la mamaba. Me hizo un minuto de oro espectacular. Siguió mamando mientras yo soltaba chorros de leche, y no paró hasta que vio que mi polla no daba más espasmos y empezaba a ponerse flácida. Fue espectacular. Como vi que el rato que me podía escapar ya estaba superado, me fui a lavar, me vestí y me despedí de ella.
Lo que más me dolió es que ella seguía con el pollon duro y tieso, y no se la bajaba. La dejé con ganas de una buena corrida. Si hubiera tenido más tiempo la hubiera ordeñado a conciencia, bien con mi boca o con mi ano.
Estoy deseando volver a tener un hueco y que ella pueda, para volverla a ver. Cada encuentro con ella es aún mejor por la complicidad que ya tenemos.
Desde luego es super recomendable si quieres disfrutar a tope, porque se adapta a tus gustos y es super implicada.
Limpieza de 10, piso cuidado, al igual que todos los detalles.
La medía hora que estuve 70 rosas.
Saludos compañer@s
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a carneopescado por este Post:
killo_malo (12-07-2023), Munny (17-07-2023), pajoe5 (12-07-2023), Tuffgong83 (13-07-2023), Ulises9234 (31-07-2023), walterr182000 (12-07-2023)
  #113  
Antiguo 24-07-2023, 09:29
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2016
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 4
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Según distintas.net en Málaga
Citar
  #114  
Antiguo 07-09-2023, 15:25
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 761
Gracias: 34
Agradecido 176 Veces en 130 Posts
Predeterminado

Otra subida


Pues viendo que está en Madrid y sus fotos morenita la llame.....
Y otra subida del IPC, 140/h, 80 media y ahora 20 minutos por 50.
Para mi pobre economía,imposible.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a sotana por este Post:
incredibol (23-12-2023), killo_malo (07-09-2023)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
micaela


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum