Mirella de Castro - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Travestis Madrid y Transexuales Traviesas y Transexuales

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 18-09-2011, 14:37
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 294
Gracias: 182
Agradecido 306 Veces en 126 Posts
mirella-de-castr

Mirella de Castro


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Ayer me decidí a conocer a Mirella, me animó a hacerlo porque antes del verano ya compartia piso con Amy y ahora ha vuelto y esta en el mismo lugar. Supuse que eran amigas y que podian ofrecer parecido servicio (he estado con Amy y me he convertido casi en devoto suyo). Lo cierto es que la conexion no tenia ningun sentido, simplemente ante la falta de Amy en estos primeros dias de septiembre (me comentó que para este mes estaba de vuelta en Madrid) queria consolarme con alguien de parecidas características a ella en cuanto al servicio se refiere... sin pies ni cabeza :-)
Lo que parecia ser un sinsentido, ahora que la he conocido solo puedo deciros que no perdais ocasion de conocerla, tiempo teneis ya que me comento que va a estar tres meses aqui. Es practicamente hermana gemela a Amy en su implicacion con el cliente, muy recomendable para los que seais pasivos/sumisos, si le pides caña vaya que si te la da, es superfemenina, con una higiene impecable, muy simpatica y agradable de conversacion. Las fotos no le hacen del todo justicia, el rostro es practicamente clavado pero tiene bastante pecho (en las fotos da la sensacion de ser nulo e incluso en algunas de un tio travestido, pero nada mas lejos de la realidad). Cobra 70 media hora y 100 la hora, estuve en el servicio de media hora y no se corrio pero me dio igual, me vi saciado en todo momento. Me alegro de que no haya ya un post de esta chica, hasta la fecha me he servido de vuestros comentarios a la hora de decidirme por una trans, me alegra ser el primero en poderos presentar a Mirella, en poderos aportar mi "descubrimiento". No os la perdais, es mi recomendacion.
ya me contareis

Saludos
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a torcuatus por este Post:
jaimoto (28-09-2011), rebec (20-09-2011), Yossarian (29-09-2011)
  #2  
Antiguo 18-09-2011, 16:20
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Mirella de Castro 634994535


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #3  
Antiguo 31-05-2017, 23:35
 Avatar de 3Cornio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Género:
Mensajes: 2,450
Gracias: 8
Agradecido 1,525 Veces en 865 Posts
Predeterminado

En Madrid (zona el Carmen) 637143536 - 630323488


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #4  
Antiguo 25-08-2017, 01:40
 Avatar de tejero
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Ubicación: Madrid - Atocha
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 317
Agradecido 236 Veces en 83 Posts
Predeterminado

Activa y agradable


La conocí una Calurosa tarde de finales de mayo en la zona de El carmen. Cita arreglada 30min 50e por WhatsApp sin problema. Me ofreció ducha. Es alta y tiene buena polla, lastima que no se quite el corse con lo que asumo que tiene poxo pecho. Hicimos un 69, se esmero en comérmelo bien y yo hice lo que pude. La verdad tiene una buena herramienta, grosor normal pero bastante larga. Francés sin. Buena higiene. Me puso cachondo comérsela y le dije que me follase. Se puso el condón y me dio popper y me la fue metiendo casi sin dolor. Luego me metió una buena follada hasta que me corrí. No suelo ser pasivo así que aprecio mucho cuando me hacen disfrutar así. Tuvo el detalle de preguntarme como quería correrme, con la polla en mi culo o con la mano. Después ducha y para casa. Nos pasamos unos minutos del tiempo, sin relojeo.

Resumen: saldrá satisfecho quien no necesite una TV sin pechos exhuberantws y activa sin ser demasiado pollona. Buen trato. Dijo que volvería por Madrid este año más tarde.

Última edición por tejero; 25-08-2017 a las 01:46 Razón: Corrección sobre el pecho, quedaba dudoso. Expresar mejor la parte final. Errores por el móvil.
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum