Rakel 667940977 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Travestis Madrid y Transexuales Traviesas y Transexuales

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 02-03-2016, 00:48
 Avatar de hastalapoll@
Baneado. Spammer
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 823
Gracias: 3
Agradecido 295 Veces en 187 Posts
Predeterminado

Rakel 667940977


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

hola. soy rakel ; una guapa travesti hormonada muy femenina y de buen trato , mis fotos son reales y en persona dicen que mejoro, con mi tremenda simpatia y buen trato . soy muy viciosa me entrego por completo. comiendote con un vicio que no imaginas. tragandome entera tu poya huevos y tu limpio culito . soy multiorgasmica . me puedes hacer correr una y otra vez . soy insaciable. nunca esoy completamente satisfecha . soy ideal compñia para momentos de larga duracion. Edad 30 años

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #2  
Antiguo 08-03-2016, 12:28
 Avatar de klamar
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 217
Gracias: 124
Agradecido 144 Veces en 76 Posts
Predeterminado

Rakel Victoria 667940977


EXPERIENCIA CON TRANNY

NOMBRE: Rakel Victoria
PRECIO: 100€/h
MEDIDAS APROXIMADAS: 1.70 y dotación media, unos 16cm
WEB o ANUNCIO: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
FECHA EXPERIENCIA: julio 2014
TELEFONO: 667940977
DIRECCION: Madrid ni idea, BCN zona Sagrada Familia
DATOS DESTACABLES: Se la hacía llamar Rakel Victoria. Española, edad estimada en la treintena, besa con pasión si la pones cachonda (y muerde también), frances sin, activa/pasiva/versátil pero hay que saberla tratar por que tiene mucha iniciativa y va deprisa, cuerpo fibrado, delgada pero sin muchas curvas, tamaño pechos mínimo, erección buena, rol dominante, higiene buena, implicación total, actitud viciosa, aptitud directa y poco persuasiva, va a lo que la gusta y tienes que ser tú quien la ponga freno.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 3.5 cuerpo y 5 mirada
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 4

RELATO LIBRE:
La conozco del verano de 2014 en un viaje a BCN, recibía cerca de la Sagrada Familia en un apartamento discreto y aparentemente limpio pero algo desordenado, ella era tal como en las fotos pero me pareció de largo mucho más atractiva pese a sus rasgos algo masculinos, de hecho será de las que más atractivas me han resultado mirándote y mirándolas fijamente cruzando las miradas y tengo buen recuerdo de la cita aunque entre el calor y el calentón casi parecía una sesión de sauna más que de sexo. Me recibió en lencería muy morbosa y tacones dorados, a pesar de parecer seca hasta casi borde al principio, desde la primera impresión me dió buen feeling. La dije un par de piropos nada más entrar y ni respondió lo que me hizo dudar pero al final no me equivocaba.
Era activa por iniciativa y al poco ya me tenía en pelotas pienso que para darme boleto rápido pero se dejó hacer con algo de rebeldía como pasiva que era lo que yo quería entonces, la paré un poco, besos, mordiscos, cachetes, comidas mutuas, cambios de posturas, aunque parece que la da por ir a lo que la apetece más que a complacer.
Es decir si sabes lo que quieres y llevas las riendas de la cita puede hacerte disfrutar por su vicio, movimientos, atractivo, culo fantástico duro y prieto, saber hacer por que cuando se pone la come con arte y folla como una loba, pero no estoy seguro de que siempre sea así y a pesar de mi buena experiencia salí con la sensación de que me había tocado el premio gordo aunque sabiendo jugar bien las cartas tienes muchas posibilidades de éxito por que es viciosa, sexy y la va el juego, la tensión y el sexo pero poniendo mucho de tu parte para mantenerla a tono y centrada en lo que se tiene entre manos.
Por cierto recuerdo bien que no la dejé quitarse las medias ni los zapatos dorados de tacón en toda la sesión (ella tampoco se quitó el sujetador del todo por la falta de pechos) y al final cuando la dije que iba a correrme en sus tacones apretó el culo moviéndose rápido que me hizo terminar dentro(siempre con) sonriendome con cara de viciosa pícara, lo que demuestra el control que puede tener del momento.
Ella no se corrió y tampoco se lo pedí.
No me ofreció ducha al acabar, y salí sudado, manchado, agotado pero satisfecho, andando perdido entre turistas extranjeros al anochecer por BCN pensando en lo bien que lo había pasado.
Me gustaría volver a probarla, si cae ya lo actualizo.

Lo bueno: Atractiva a más no poder, cuando te la come cruzando la mirada se queda grabado a fuego. Si sabes lo que quieres te sube la apuesta, hay que saber con quien estás.
Lo malo: Parece como jugar al Euromillones, si te toca el gordo triunfas, para un reintegro como que no merece la pena jugar.
Para repetir: Si pero con ganas de guerrear y guarrear, no para disfrutar en plan relax, masaje y tranqui.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a klamar por este Post:
pajoe5 (09-03-2016), superbeat (10-03-2016)
  #3  
Antiguo 08-03-2016, 16:07
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,158
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Habiendo experiencia, movemos a Travestis (Madrid)
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum