Roxana. Mallorquina. 641798326. NADA PROFESIONAL. - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Travestis Madrid y Transexuales Traviesas y Transexuales

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 09-08-2021, 02:36
 Avatar de Donatien80
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2020
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 4
Agradecido 17 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Roxana. Mallorquina. 641798326. NADA PROFESIONAL.


Plantilla para Experiencias con trannies
EXPERIENCIA CON TRANNY

NOMBRE: Roxana
PRECIO: 60 media hora. 1 hora, 100.
MEDIDAS APROXIMADAS: Alta, entre 1,75 y 1,80. Delgada pero con algo de barriga.
WEB o ANUNCIO: Pasión.
FECHA EXPERIENCIA: Agosto de 2021.
TELEFONO: 641798326. También: 604290985.
DIRECCION: Calle del Barco, Madrid.
DATOS DESTACABLES: Es de Mallorca, padre argentino y algún lazo con países del Este. Dijo que tenía 26 años.
Buenas tetas, cara guapísima,mejor que en las fotos aunque se le nota bello en la cara. No tiene caderas femeninas y tiene el culo pequeño.
Besa: picos.
Francés: sin goma, pero no sabe hacerlo bien.
Solo pasiva.
Miembro: no le fijé mucho, pero sólo empalmó cuando la estaba penetrando yo y se pajeaba.


VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 3.5.

VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 1.

RELATO LIBRE: Quedo con ella por WhatsApp en la calle del Barco, por la noche. Es muy alta, guapísima, voz femenina, buenos pechos aunque debería operarse el culo y la cintura o las caderas.
El servicio fue bien hasta que minutos antes la cagó.
Contrato media hora por 60 euros.

Me cuenta su vida, que su padre es argentino, que ella es modelo, que su madre falleció, etc. Tiene acento entre argentino y mallorquín.

Le di casi todo el rato por el culo, ella sudaba y ya no podía más, además de que se quejó del tiempo, y como yo me sentía bien con ella decido incrementarle sus honorarios dándole 50 euros (craso error, tenía que haberme dado prisa en correrme e irme). Por lo que en total le di 110 euros, más de lo que pide por una hora (los gastos de parking no los cuento).

A partir de ahí empezamos a hablar y abrazarnos, pero sin follar, ella pajea bien, pero no la chupa muy bien. No hicimos nada más que hablar y ella me tocaba.

Seguimos hablando y de repente empieza a recibir mensajes en el móvil. Seguimos hablando bien y de sopetón me dice que me he pasado un cuarto de hora de la hora contratada, que he de irme, que a ella le controlan el horario, etc. Cosa que es mentira porque en esa casa está ella.

Intento reconducir la situación y decirle que me iba en tres minutos, que quería correrme rápido y me iba.
Recibe más mensajes, me dice que me vaya que es que le iba a venir otro cliente, cuando me acababa de decir un poco antes que no iba a atender a nadie más,y que le estaba mandando mensajes un tarado (sic) que cuando iba se disfrazaba de mujer y hablaba, no follaba, y que era de los que mejor pagaban, pero que ella le había dicho que no iba a atender a nadie.

Una mentirosa y liante.

Me enfadé por esto, de hacerme ir sin correr, cuando se le pagó en total más de lo que pide por una hora. Me fui sin decirle nada ni mirarle a la cara. Luego veo que me bloquea por WhatsApp sin decirme nada (yo no le dije nada tampoco).


Lo bueno: cara, sonrisa, tetas. El culo es pequeño y no me gusta estéticamente,pero ella tiene facilidad para contraerlo de tal manera que agrada a mi polla.

Lo malo: pocas curvas, el culo es algo flacido.
es mentirosa y solo busca el dinero. Ante las mentiras respecto a la venida del cliente, seguramente me haya mentido en todo lo demás, excepto en su interés por el dinero (le gusta Gucci, Louis Vuitton...). Es una persona falsa.

Una profesional de verdad no hubiera acabado así el servicio, de sopetón. Se sacrifica tres minutos más si le va a venir un cliente y me voy corrido y satisfecho por un servicio y una atención personal que hasta el momento era buena.

Para repetir: yo me gastaré el dinero con quién busque la satisfacción del cliente y que no vaya solo a ROBAR. No quiero volverla a ver más, por supuesto.
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Donatien80 por este Post:
don santiago (11-10-2021), inspector1 (20-08-2021), lolailo2 (11-08-2021), makoka (23-08-2021), pajoe5 (09-08-2021), rom18 (17-08-2021), Time Boy (09-08-2021), walterr182000 (17-08-2021)
  #2  
Antiguo 17-08-2021, 10:41
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 6
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 11-10-2021 a las 11:50
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a don santiago por este Post:
rom18 (17-08-2021)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
mallorquina, nada, profesional, roxana


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum