Roxi - 637144864 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Travestis Madrid y Transexuales Traviesas y Transexuales

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 26-05-2017, 13:07
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Si descapulla, de eso estoy seguro, jejeje. En cuanto a correrse, conmigo solo se ha corrido una vez mientras me follaba, pero siempre he ido al servicio de media hora, no sé si en el una hora no la hara.

Aprovecho para comentar que para mi, es un valor seguro. No tendra el mejor físico que se vea por aqui, ni el pollón mas grande. Pero para mi, tiene un tamaño perfecto para no reventarme y dura como una estaca desde que entras por la puerta. Ademas, es muy agradable en trato y muy viciosa.

A ver si puedo ir a verla...
Citar
  #52  
Antiguo 26-05-2017, 18:55
 Avatar de makoka
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 379
Gracias: 278
Agradecido 305 Veces en 145 Posts
Predeterminado

Está ahora un poco mejor que antes. Se debe de cuidar más.Si que descapulla y es súper activa. No es excesivamente alta, un tamaño normal. Sigue intentando llevar siempre el ritmo del encuentro. Le encanta dar órdenes. Aunque no es quisquillosa.

Si te van las mandonas y te gusta obedecer esa es tu chica, eso sí, es normalita en todo. No es para nada sensual ni femenina, pero a cambio es agradable y nada relojera. Y barata.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a makoka por este Post:
hospitalario208 (29-05-2017)
  #53  
Antiguo 11-08-2017, 21:38
 Avatar de sexysour
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Editado. Todo muy bien, la chica es la leche y todo eso, pero ni una palabra de cómo ejerce su trabajo que es de lo que va éste Foro.

Última edición por J.David; 12-08-2017 a las 18:10
Citar
  #54  
Antiguo 12-08-2017, 22:24
 Avatar de sexysour
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sexysour Ver Mensaje
Editado. Todo muy bien, la chica es la leche y todo eso, pero ni una palabra de cómo ejerce su trabajo que es de lo que va éste Foro.
Perdón si mi anterior mensaje no ha respondido a las características de este post, pero si así lo pedís, ahí va mi resúmen:
Roxy responde a lo que muestran sus fotos. Tiene unos pechos magníficos, su polla tiene la justa medida, tanto para la boca como, al menos para mí, mi estrecho agujero trasero. Desde el primer momento te hace confiar en ella y en todo lo que te quiere hacer. No tiene problemas para hacer, en principio, el francés mutuo sin, pero si la cosa va a mayores es la primera en ponerse el preservativo.
Mis primeras experiencias con ella fueron de aprendiz, puesto que nunca había hecho de pasivo y me costaba que me penetraran, pero tuvo paciencia y buen hacer y al final conseguimos en cada visita que me folle bien follado.
Hemos encontrado una postura en que tanto a ella como a mí nos encanta dar y recibir, y ni que decir tiene que lo hacemos cada vez y el mayor tiempo posible.
A mi me encanta que nos besemos mientras follamos, y ella da unos besos increíbles.
Como ya dije, al menos conmigo no mira el reloj ni atiende el teléfono como otras chicas. Ha habido veces, en que los dos estábamos muy calientes, y viendo que nos podíamos correr ambos tras llevar poco tiempo encamados, por petición suya hemos parado, nos hemos relajado un poco charlando de nosotros mismos, y luego hemos vuelto a empezar hasta conseguir corrernos los dos como posesos, con lo cual hemos superado con creces el tiempo de cita establecido de antemano. He de decir que, al menos conmigo, no tiene ningún problema para correrse, a veces donde elige ella y otras veces donde elijo yo; en cualquier caso, siempre disfruto de sus corridas.
Espero que ésto ayude a quien necesite saber o conocer más a Roxy.
Un saludo a todos.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a sexysour por este Post:
amosaver (12-08-2017), koyu (14-08-2017), LocionMen (23-09-2017), Maderfaque (15-08-2017), Play4playn (26-08-2017)
  #55  
Antiguo 24-09-2017, 03:46
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 27
Agradecido 23 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Primera experiencia con Roxi


Hola camaradas, por fin me decido a aportar mi experiencia con una trans. Hasta ahora he leído mucho en el foro y eso me ha ayudado mucho a elegir con quien citarme y con quien no, así que quiero aportar aquí mi relato por si a alguno le ayuda a elegir lo que mejor se adapte a sus gustos.

NOMBRE: Roxi
PRECIO: 100€ la hora
MEDIDAS APROXIMADAS: 1,70 aprox y 18 cm recta y no muy gorda (perfecta).
WEB o ANUNCIO: spalumi
FECHA EXPERIENCIA: agosto 2017
TELEFONO: 637144864
DIRECCION: Santa Maria de la Cabeza
DATOS DESTACABLES: Uruguay, unos 28 años, besa mucho y con lengua hasta el fondo, muy ricos, frances sin, en mi caso fue activa, pero por lo que dicen otros compañeros también puede ser pasiva (intentaré probarlo la siguiente ocasion), cuerpo bien, está buena y totalmente depilada, pechos operados tamaño medio, agradables, erección muy buena en todo momento, higiene muy buena, implicación muy buena, yo creo que su trabajo le gusta, lo disfruta, y eso se nota en el resultado que obtienes, es decir, da la sensacion de que no está fingiendo lo cual da un plus de morbo al estar con ella. Se comporta como una novia que está deseando verte para.... pasarselo bien
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 4 o 4,5 Muy bien pero no es una top model
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 5 me lo pasé genial.

RELATO LIBRE:
Contacté con ella por whatsapp, pero no responde al instante, a veces sí, pero a veces tarda un poco. Cuando la he llamado al telefono siempre me lo ha cogido. El caso es que quedé con ella a media tarde (7 u 8). Me dijo que la avisara media hora antes de llegar y así lo hice. Ese barrio (como casi todo Madrid) es zona verde/azul de aparcamiento y también hay algún parking privado por si no encuentras sitio en la calle. Yo como fui en agosto aparqué en la calle ya que no es necesario sacar ticket por las tardes, así que me lo ahorré.
Una vez allí me dijo el número de la casa (por whatsapp) y que la avisara cuando estuviera debajo para que me abriera sin llamar al telefonillo. También me dijo el piso y subí. Al salir del ascensor me esperaba con la puerta abierta.

Me recibe con un conjunto de ropa interior de color oscuro. Está sola en la casa. Siempre con una sonrisa me da dos besos y pasamos hasta la habitación que está al fondo del pasillo. Me dice que me si me apetece follar rico un poquito (o algo así). La verdad es que desde el primer momento ya ves que no es para nada una chica fría, y eso facilita las cosas, al menos a mí, que me pongo muy nervioso al inicio de la cita (en parte porque todavía soy medio-principiante).
La pregunto que si le pago en ese momento y me dice que no es necesario, que no hay prisa y que se fia de que no voy a salir corriendo sin pagar.
Le pregunto de pasar al baño a ducharme y me dice que sin problemas, me dice que coja una toalla nueva del armario y me indica el baño, que está justo al lado de la habitación. El baño es pequeño pero tiene lo necesario y está limpio.
Yo ya venía más que limpio de casa, pero con el calor de agosto en Madrid prefiero darme un agüita para estar fresquito y más cómodo.

Vuelvo a la habitación y me acerco a ella para besarla, primero despacito y con lengua pero en seguida la cosa se vuelve salvaje y... madre mía como besa.
Mientras tanto la voy recorriendo con las manos, espalda, culo, etc. nos pasamos a la cama y ahí bajo a chuparla. Ella ya está bien empalmada y la chupo con cuidado. Tiene un grosor perfecto para que te quepa bien y no le des con los dientes. Le gustaba que se la chupara y soltaba un "...joooodeeerr...." de vez en cuando que me excitaba cada vez más. Me encantó chupársela y quise llegar todo lo profundo que fuera capaz, casi llego hasta el fondo y me encantó, aunque tenía que sacarla para poder respirar. Me resultaba adictivo, la verdad. Cambiamos varias veces de postura y ella también me la chupo bastante bien.
Me preguntó que si me apetecía que me follara y asentí, se puso un condón y bajó a hacerme un breve beso negro, después me dilató con los dedos y sin problemas empezó a penetrar despacio. yo le dije que no me hacía daño y que podía seguir hacia dentro. lo hicimos en varias posturas, primero yo a 4, después me puse boca arriba. En un cambio la dije que se pusiera ella boca arriba y yo la cabalgué a mi antojo, fue muy agradable sentir su polla dentro bien dura entrando y saliendo. Ella continuaba siempre simpática diciéndome que si me gustaba tener el control por estar encima.
La dije que me avisara si se iba a correr porque quería su leche en mi boca, se lo advertí un par de veces y me dijo que estuviera tranquilo, que así lo haría.

Ella quería que yo me corriera primero pero le dije que no, que yo iría después. Estuvimos cambiando de postura varias veces, intercalando el folleteo con mamadas hasta que finalmente, cuando la notaba bastante excitada, la dije que se corriera mientras se la mamaba. Tardó un poquito pero al final lo conseguí, aunque me dio poca leche. Me preguntó si la iba a compartir con ella y me quedé mirándola unos segundos, al final, todavía con su leche en mi boca hice gesto de que no se la iba a dar. la saboree un poco más y la tragué. era un sabor neutro, nada desagradable. Era la primera vez que hacía esto (tener en la boca semen y tragarlo), pero era una fantasía que tenía desde hacía un tiempo y quise cumplirla.
Después me tocaba a mi, descansamos un poquito y seguimos con los besos, en realidad prácticamente no pararon en casi ningún momento. Como todavía estaba empalmada se puso otro condón y me penetró nuevamente, esta vez a 4 y fue incrementando el ritmo y profundidad hasta meterla toda bien dentro. es verdad que cuando la metía hasta el fondo con embestidas fuertes llegaba a doler un poquito, pero me gustaba porque folla fenomenal.
Cambiamos nuevamente a estar yo cabalgándola y así se puso a masturbarme hasta hacer que me corriera abundantemente, lo cual le sorprendió y le gustó.

Nos limpiamos y descansé un minuto para después vestirme. Miré el reloj porque pensé que habría pasado ya la hora pero solo había pasado 45 minutos aprox. Me ofreció la ducha y pase a lavarme. al salir la deje el dinero en la cómoda pero ni lo miró. Me enseño uno de sus gatos y charlamos un par de minutos. Me acompañó a la puerta siempre sonriente, allí nos dimos un último beso como si fuera mi novia y salí de allí con ganas de volver pronto.

Lo bueno: el trato cercano, transmite confianza y buen rollo, lo bien que te lo pasas y su polla de la que no te cansas.
Lo malo: que hay que pagar...
Para repetir: Si, y lo haré.
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a Play4playn por este Post:
2012findelmundo (28-09-2017), alien8th (04-10-2017), bretstclairav (25-09-2017), chicomad00 (24-09-2017), hospitalario208 (25-09-2017), IGRUVI (24-09-2017), LocionMen (24-09-2017), Maderfaque (27-09-2017), SIERRA50 (01-10-2017)
  #56  
Antiguo 27-10-2017, 10:45
 Avatar de rosscharly
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 7
Agradecido 54 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Roxy no contesta


Alguien sabe donde está Roxy?, llevo días llamándola y responde el contestador
automático.
Es curioso pues se sigue anunciando en anunciox.

Si sabéis algo se agradecerá la información.

Gracias compañeros.
Citar
  #57  
Antiguo 31-10-2017, 17:49
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 3
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

No contesta


Cita:
Iniciado por rosscharly Ver Mensaje
Alguien sabe donde está Roxy?, llevo días llamándola y responde el contestador
automático.
Es curioso pues se sigue anunciando en anunciox.

Si sabéis algo se agradecerá la información.

Gracias compañeros.
Hola a todos, me está pasando exactamente lo mismo. Intento llamarla y no me contesta, ni por WhatsApp

Si alguien sabe algo, que nos ayude

Saludos
Citar
  #58  
Antiguo 10-11-2017, 14:29
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 184
Agradecido 78 Veces en 12 Posts
Predeterminado

En su wasapp pone q está de vacaciones.
Citar
  #59  
Antiguo 21-11-2017, 13:33
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 210
Gracias: 102
Agradecido 148 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por poggi Ver Mensaje
En su wasapp pone q está de vacaciones.

Ya esta de nuevo operativa !!

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



Y como pone en su WhatsApp, recargada !!!
Citar
  #60  
Antiguo 21-11-2017, 15:17
 Avatar de rosscharly
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 7
Agradecido 54 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Sigue sin responder


Yo la estoy llamando y sale el contestador.
Alguien ha logrado hablar con ella?
Citar
  #61  
Antiguo 22-11-2017, 11:41
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 138
Gracias: 74
Agradecido 17 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rosscharly Ver Mensaje
Yo la estoy llamando y sale el contestador.
Alguien ha logrado hablar con ella?
Eso es que te pone en la lista negra como me poso a mi.
esta chica es asi, de llevarse muy bien con uno pasa a no cogerte el telefono o desviarlo al buzon
saludos
Citar
  #62  
Antiguo 18-12-2017, 16:04
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 14
Agradecido 10 Veces en 2 Posts
Predeterminado

NOMBRE: Roxana/Roxy
PRECIO: 50 1/2; 100 1
MEDIDAS APROXIMADAS: 1,73; 18 +ó-
WEB o ANUNCIO: pasion.com
FECHA EXPERIENCIA: Diciembre 17
TELEFONO:
DIRECCION: Sta María de la Cabeza
DATOS DESTACABLES: Argentina, uruguaya... Pechos normales, no excesivos pero turgentes y bien puestos. Conmigo fue activa. Su actitud desde el principio encomiable, se portó como una novia,
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 5
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 4,9

RELATO LIBRE: Después de algún desencuentro consigo quedar con ella. Me presento en su casa y, por uno de esos desencuentros, me recibe una amiga que también está en la casa con ella y me pasa a la habitación. Al momento viene ella y empieza el vendaval, a saber: besos intensos, magreos, tocamientos... Me muestra el camino hasta su polla y empiezo a comerla. Me pide que me ponga a 4 en la cama y empieza a meterme un dedito (previa lubricación) para preparar el camino... Me empieza a dar golpecitos con la polla en las nalgas y a arrimarla a la zona a ser explorada sin entrar (no tenía puesto nada). Se tumba en la cama y seguimos besándonos, tocándonos... Al poco me dice que me va a follar a lo que no le pongo reparos. Me pone a 4 en el suelo mientras ella ya enfundada se sienta en el borde de la cama para que sea yo quien me la vaya metiendo... Uuuuuuuffffff, increíble. Después de un rato en el que parece que entra poco noto cómo la mete entera... Me tumba en la cama y me dice que ya no duele. Me folla a lo misionero metiendo toda su polla en mi culo. Empieza a darme mientras me masturba y me pide que, estando ella encima y yo tumbado, sea yo quien me mueva para estar así un rato... De vez en cuando me folla sin piedad mientras pone sus labios en mi polla hasta que le digo que no puedo más y me voy sin miramientos....
Me hubiera gustado estar más tiempo en esa postura, me estaba gustando, pero el calentón manda.
Luego nos tumbamos en la cama para una agradable charla y así estamos un rato, acariciándonos mientras hablamos y nos reímos.


Lo bueno: Su actitud, siempre positiva, con gana de agradar.
Lo malo: Haber acabado tan pronto!!! Por eso un 4,9 de valoración de la expe
Para repetir: Indudablemente, sí. En cuanto pueda
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a holywar por este Post:
2012findelmundo (22-12-2017), bretstclairav (27-12-2017), CuervoAzul (19-12-2017), diego___a (23-07-2018), hospitalario208 (20-12-2017), Thiago74 (11-08-2018)
  #63  
Antiguo 08-04-2018, 17:26
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Manchuela
Género:
Mensajes: 127
Gracias: 237
Agradecido 81 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Nueva visita a Roxi


Despues de mucho tiempo he vuelto a estar con Roxi. Sigue recibiendo en el mismo piso de la calle Sta. Maria de la Cabeza.
Sigue iguel de amable, implicada y profesional que siempre. El único cambio es que ahora es rubia y que ahora está más delgada.
Pasé media hora muy buena con ella. Mamadas mutuas, beso negro espectacular, folleteo ..y sobre todo, es como estar con tu churri.
Es una profesional como la copa de un pino
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a luisaltas por este Post:
bretstclairav (12-04-2018), CuervoAzul (09-04-2018), pajoe5 (09-04-2018)
  #64  
Antiguo 10-07-2018, 06:09
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 194
Gracias: 148
Agradecido 124 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Con Rosi he estado tres veces, no defrauda, cumple con su seevicio pero es algo mecanica en lo respecta a las pautas del acto, aunaue muy morbosa te vas a la ducha y en un momento la tienes en el baño para enrrollarse ya, es lo que me gusta de ella parece aue esta deseando empezar, se la ve buena tia, casi siempre esta en madrid,
Citar
  #65  
Antiguo 09-08-2018, 18:37
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 1
Agradecido 21 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Mi primera experiencia anal


Buenas tardes, despues de leer y releer vuestros relatos y ya andando con ganas de probar experiencias prohíbidas contacté con Roxy por wassap, muy simpática, después de intercambiar unos mensajes ya estaba lo suficiente animado para ir a conocerla.

Me recibe en un conjunto negro y tacones, es un mujerón, alta y con buenas curvas, y su cara tiene ese morbo... me da un morreo, otro, otro... ¡Bufff! me encanta que me reciban así. Contrato 1/2 horita por 50€.

Me doy una ducha y a la vuelta más morreos, me quita la toalla que ocultaba mi erección y me coje de los huevos... que placer... me tumba en la cama y me empieza a mamar la verga, me mira a los ojos y me dice: "tú no has venido a esto" y se mueve por la cama hasta ponerme la verga delante de la cara...nunca había chupado una polla, no imaginaba el tacto del capullo tan suave... me coje la cabeza u me la mete hasta la garganta... un poco de arcada, pero sigo mamando, me esta poniendo burro que me use así... acto seguido me tumba boca abajo - "ya viene lo chungo" pienso yo - pero empiieza despacito, muy suave, con empujoncitos suaves, va entrando poco a poco.
Cambiamos de postura y se tumba boca arriba y yo me siento encima, para ir metiendomela según yo vea... botando despacio, hasta que.... ¡FONC! entra del todo! ¡joooder! que sensación! es como si tuviera otra puerta en el culo y se acabara de abrir... me muevo, me encanta sentir mi culo lleno, ahí se pone burra ella, y me pega unas cuantas embestidas que no sé donde agarrarme, me pone boca arriba en la cama y me levanta las piernas sobre sus hombros, ahora recibo una follada qu eme hace sentir como una perra en celo, la tengo que decir que pare porque me esta taladrando... se incorpora y con su polla dentro de mi culo me masturba hasta que exploto corriendome encima mío...

La experiencia ha sido una pasada, no se si repetiré porque al llegar a casa me sangraba un poco el ano y me dejo un poco tocado de la cabeza... pero ella es abradable, sexy y desde luego te hace disifrutar.

Pasen ustedes buena tarde.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a quirduglas por este Post:
filo-meno (10-08-2018), pajoe5 (13-08-2018), Thiago74 (11-08-2018), walterr182000 (10-08-2018)
  #66  
Antiguo 10-08-2018, 00:09
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2016
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 5
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Yo he estado con ella hace tres semanas y fue genial era mi primera transexual y fue mejor de lo que esperaba era muy viciosa y muy activa lo que buscaba pienso repetir
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Alucard2016 por este Post:
troncotron (10-08-2018)
  #67  
Antiguo 11-08-2018, 10:48
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: M
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 105
Agradecido 28 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Fotos y anuncios en pasion.com


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #68  
Antiguo 20-09-2018, 16:40
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 10
Agradecido 150 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Hace poco volví a pasar a ver a Roxi.
Me recibió besándomela como una posesa. Ella delante del sofá del cuarto de estar. Me coge mi mano y la lleva a su polla que ya estaba poniéndose a tono. Con mi mano en su polla pone sus dos manos sobre mis hombros empujando suavemente hacia abajo para mostrarme el camino a ponerme de rodillas frente a ella. Así, nada más llegar. Chupo un tato y se sienta en el sofá. Yo de rodillas frente a ella. Chupando como nunca. Vestido de rodillas delante de ella. De pronto me para. Se levanta y se va hacia el dormitorio. No se por qué yo empecé a desnudarme allí en lugar de seguirla. Mirando hacia la pared de detrás del sofá. No tardé mucho pero a los pocos segundos parece que se le hacía larga la espera y volvió a aparecer. Empalmada y con un condón puesto. Mientras yo me quitaba la poca ropa que me quedaba, se me acerca por detrás y me dice:"Si no vienes tu, vengo yo". Sujeta su polla frente a mi culo y me la clava. Su tamaño ya no me hace nada de daño. Entra sola. Dando solo placer. Me empuja sobre el sofá y sigue follandome. Yo de rodillas en el sofá mirando hacia la pared. Brutal. Me encanta.
Al cabo de un rato para. Me retira hacia un lado y se sienta en el sofá. Me dice:"ven. siéntate aquí putita". Así lo hice. Me puse de espaldas a ella me senté sobre su miembro. Comencé a moverme de arriba a abajo con energía. Así un rato más.
Luego paré. Me di la vuelta y volví a sentarme sobre ella pero mirándola. Mi polla quedaba sobre sus tetas. Mientras yo subía y bajaba ella me decía. "follame¡¡¡"
Poco a poco se acercaba mi hora de correrme. Cuando se acercaba yo paraba.
Ella comenzó a frotar mi polla con sus manos contra sus pechos. Eso junto con su polla dentro me tenía a mil.
Ella siempre me dice: "Cuando quieras para tu. No te corras hasta que no quieras". Aguanté un poco así pero tenía muchas granas de correrme y terminé haciéndolo sobre sus tetas.
Luego una ducha. Un ratito de conversación y cuando me quise dar cuenta todavía no había pagado. Es cierto que ya me conoce pero es agradable que no te anden pidiendo el dinero así al llegar (yo para evitarlo suelo pagar nada más llegar).
Resumen: Genial experiencia con besos, marcha, buena polla, control por su parte y tardando lo que yo quise/pude.
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a guevara por este Post:
2012findelmundo (21-09-2018), 43_Alcorcon (21-03-2019), carneopescado (21-09-2018), holywar (26-10-2019), luisaltas (21-09-2018), pajoe5 (21-09-2018), sidka (20-09-2018), troncotron (30-09-2018), walterr182000 (20-09-2018)
  #69  
Antiguo 30-09-2018, 11:50
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 24
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Puede decirme como contactar con ella
Graciad

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Citar
  #70  
Antiguo 30-09-2018, 21:35
 Avatar de 3Cornio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Género:
Mensajes: 2,449
Gracias: 8
Agradecido 1,525 Veces en 865 Posts
Predeterminado

Por teléfono ...?


Cita:
Iniciado por troncotron Ver Mensaje
Puede decirme como contactar con ella
Graciad

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
637144864

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #71  
Antiguo 02-11-2018, 19:54
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 1
Agradecido 22 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Editado. Este es un hilo para relatar experiencias con las profesionales, no para dirigirse a ellas sea cual sea el motivo.

Última edición por J.David; 03-11-2018 a las 10:43
Citar
  #72  
Antiguo 29-01-2019, 14:03
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2016
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 5
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Alguien ha echo un trio con ella? Cuánto cobra por este servicio y quién es su compañera?
Citar
  #73  
Antiguo 22-02-2019, 13:13
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2018
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Consulta


Alguna experiencia en 2019?
Gracias
Citar
  #74  
Antiguo 28-02-2019, 10:29
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 10
Agradecido 150 Veces en 44 Posts
Predeterminado

El otro día pase ver otra vez a Roxi. Para mi un valor seguro.
La llamo, quedo en media hora y me presento. Según llego me besa con pasión. Como si estuviera deseando verme desde hacía mucho. Muy muy excitante. Llevaba puesto un bodi de rejilla que dejaba acariciar todo el cuerpo. Se desata la parte de arriba para dejar salir a sus pechos y dejarme besarlos.
El bodi es abierto por la parte del rabo por lo que queda completamente al descubierto y se ve que se pone como una roca en segundos. Sin haber pagado ni haberme quitado la ropa, me pone una mano en la cabeza y con suavidad y firmeza me empuja hacia abajo para ponerme de rodillas delante de ella, vestido y a chuparle toda la polla.
Para entonces ya está empalmadísima. Yo obedezco y sigo un rato haciendo lo que me manda.
Poco después me ayuda a ponerme de pie, saco el dinero y le pago. Se va hacia el dormitorio mientras me voy quitando la ropa. Vuelve, me pone de rodillas de espaldas en el sofá y me la clava. Así, Directamente. Sin preguntar. Al principio un poco de dolor pero poco. Ya va uno aprendiendo ;)
En pocos segundos era todo placer. Un rato después nos vamos al dormitorio.
Allí me pone a cuatro patas en la cama y sigue dándome todo. Cada vez me gusta más. Luego unos cuantos cambios de postura. Yo sentado sobre ella y alternando que me falle y que me la chupe. Me veo obligado a parar varias veces para no correrme demasiado pronto.
Luego me pone de pie. Delante del espejo. Una mano apoyada en cada lado del espejo y ella dándome por detrás. Mirándonos con caras de vicio. Se me cerraban los ojos del placer. Al cabo de un rato le pido que pare y que me la chupe. Me limpia bien antes y se pone de rodillas en el suelo. La chupa como una diosa.
Cuando nota que me voy a correr y yo voy avisando, me coge la mano y se la lleva a su nuca. Me ayuda a empujar su cara hasta mi pelvis para que quede toda dentro. Yo insisto en que me voy a correr y ella insiste en metérsela cada vez más al fondo.
Termino una corrida en su garganta. Sigue chupando un rato. Que gusto que no pare. Sigue hasta que termina de salir la última gota en su boca. De ahí se levanta y se va a por un poco de papel para escupirlo. En ese momento no me apetecía nada que me lo pasara, pero ahora escribiendo esto me encantaría sentir un besado suyo lleno de mi corrida.
Después una más que necesaria ducha, me visto, charlamos un poco y me voy.
¿Volveré? Pues claro que volveré ;)
Citar
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a guevara por este Post:
2012findelmundo (28-02-2019), 43_Alcorcon (02-03-2019), green1976www (20-04-2019), holywar (26-10-2019), hospitalario208 (01-03-2019), LocionMen (03-03-2019), luisaltas (01-03-2019), makoka (01-03-2019), pajoe5 (28-02-2019), Play4playn (28-02-2019), raorza (01-03-2019), walterr182000 (02-03-2019)
  #75  
Antiguo 03-03-2019, 20:03
 Avatar de LocionMen
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 9
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Hola.

Sabeis si hace trios?.. Habeis tenido alguna experiencia en este sentido con ella?. Lo recomendais?. He leido buenas experiencia y me está tentando hacer uno con ella.
Citar
  #76  
Antiguo 04-03-2019, 13:49
 Avatar de makoka
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 379
Gracias: 278
Agradecido 305 Veces en 145 Posts
Predeterminado

Si. Claro que los hace. Además le encanta es muy creativa y morbosa.
Proponselo y verás como no tiene ningún inconveniente
Citar
  #77  
Antiguo 16-04-2019, 16:09
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2017
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 2
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Voz de Roxana


Buenas tardes!

Dentro de unos días paso por Madrid y estoy casi decidido a verme con Roxi, viendo lo casi unánimes que son los comentarios.
Una duda, tiene voz tirando más a femenina o a masculina? Me gustaría saberlo, porque la voz más femenina me ayuda a relajarme.

Gracias
Citar
  #78  
Antiguo 16-04-2019, 17:40
 Avatar de heteroshemale
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 37
Agradecido 13 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Su voz es femenina y según el día se le pone dura o no y ojo si eres alérgico a los gatos pxq tiene varios.
Citar
  #79  
Antiguo 16-04-2019, 23:22
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 474
Gracias: 204
Agradecido 547 Veces en 238 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por heteroshemale Ver Mensaje
Su voz es femenina y según el día se le pone dura o no y ojo si eres alérgico a los gatos pxq tiene varios.
Alguno o todos ? es de imitacion, pero parece real de lo bien hecho que está. Yo sólo me di cuenta al final. Los compra en la cadena portuguesa de A loja do gato preto, por si a alguien le interesa tener imitaciones perfectas de gstos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a tarana por este Post:
2012findelmundo (17-04-2019)
  #80  
Antiguo 17-04-2019, 04:41
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2016
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 5
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

He estado varias veces con ella tiene una voz muy femenina y además no tiene problema en empalmar se corre siempre y es una viciosa follando es dinero bien invertido
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Alucard2016 por este Post:
2012findelmundo (17-04-2019)
  #81  
Antiguo 21-04-2019, 23:40
 Avatar de carneopescado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2018
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 39
Agradecido 89 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Es encantadora. Yo he estado varias veces con ella. La voz femenina. Muy viciosa, se adapta a tus gustos. La encanta que se la chupes. Yo a veces he visto gatos de verdad.
Citar
  #82  
Antiguo 22-04-2019, 12:30
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 210
Gracias: 102
Agradecido 148 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por carneopescado Ver Mensaje
Es encantadora. Yo he estado varias veces con ella. La voz femenina. Muy viciosa, se adapta a tus gustos. La encanta que se la chupes. Yo a veces he visto gatos de verdad.


según su WhatsApp, esta de minivacaciones, y estará disponible a partir del 24 de abril !!

saludos
Citar
  #83  
Antiguo 22-04-2019, 23:31
 Avatar de carneopescado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2018
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 39
Agradecido 89 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por chicomad00 Ver Mensaje
según su WhatsApp, esta de minivacaciones, y estará disponible a partir del 24 de abril !!

saludos

Es posible que haya cogido unos dias de vacaciones, porque sus anuncios de pasion, llevan varios dias sin actualizar.
Citar
  #84  
Antiguo 24-04-2019, 10:56
 Avatar de carneopescado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2018
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 39
Agradecido 89 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Acabo de ver en pasion los anuncios de Roxi actualizados, por lo que ya la tenemos entre nosostros para poder disfrutar dee ella.
Saludos compañeros
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a carneopescado por este Post:
TORBLILLO (15-07-2019)
  #85  
Antiguo 20-06-2019, 09:07
 Avatar de Time Boy
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 607
Gracias: 1,110
Agradecido 611 Veces en 192 Posts
Predeterminado

Buenos días. He leído por aquí que hace tríos. ¿Sabéis si tiene alguna compañera habitual con las que los haga?
Citar
  #86  
Antiguo 20-06-2019, 10:57
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2016
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 5
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Si lo hace pero tienes que aporta tu alguna de confianza según me dijo ella
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Alucard2016 por este Post:
Time Boy (20-06-2019)
  #87  
Antiguo 01-10-2019, 21:46
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2018
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 1
Agradecido 20 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Que tal es como pasiva?


Hola grupo,

¿Que me comentais de Roxy como pasiva?

A mi el rollo de ser pasivo no se me da y aunque me da mucho morbo Roxy, leyendo las experiencias de los compañeros veo que le gusta tomar las riendas y, como les digo yo prefiero ser el activo, alguna experiencia con ella en este rol?

Saludos.
Citar
  #88  
Antiguo 02-10-2019, 05:39
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2016
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 5
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Tu tranquilo ella me ha comentado que se adapta a cualquier rol déjaselo claro y seguro que lo pasas bien yo he estado varias veces con ella dinero bien invertido
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Alucard2016 por este Post:
Vrolok (02-10-2019)
  #89  
Antiguo 02-10-2019, 14:00
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Que tal esta de cuerpo ahora? Como en las fotos o mas gordita?
Citar
  #90  
Antiguo 02-10-2019, 14:09
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2016
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 5
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Está igual que en las fotos va al gimnasio aunque las tetas un poco duras se empalma fácil ella siempre me sorprende es muy simpática
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Alucard2016 por este Post:
MartinNH (25-06-2020), qwero (02-01-2020)
  #91  
Antiguo 04-12-2019, 13:44
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 10
Agradecido 150 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Hace poco pasé a ver de nuevo a Roxi
La llamé, quedamos en media hora y nos vimos. Cuando llegué acababa de salir de la ducha. Al parecer acababa de llegar del gimnasio. Según llego siempre me besa con mucha pasión. Antes de preguntar, cobrar ni nada. Es como su carta de presentación. Me acompañó al dormitorio y me pidió que me pusiera cómodo mientras se secaba un poco el pelo.
Así lo hice. All poco legó desnuda. Con la piel recién duchada. Un verdadero placer. Nos tumbamos los dos en la cama y empezó a besarme. Poco después comenzó a acariciar mi pene que estaba ya duro como la roca. Comenzó a mamarlo. Se lo mete entero en su boca. Hasta la garganta. Así estuvo un rato. Poco a poco yo fui acariciando sus pechos, su vientre y llegué a su polla. Estaba grande. Ella me animó a bajar a chuparla. Así lo hice. También hasta el fondo. Estuvimos un rato alternando besos y mamadas. También me preparó el ojete con su lengua para lo que vendría después.
Se tumbó boca arriba sobre la cama y me pidió que me pusiera sobre ella. Así lo hice. Nos besamos un rato mientras ella se tocaba su polla. No me di cuenta pero se estaba poniendo una goma. No se como lo hizo. No vi la goma. Si vi que tenía un bote de lubricante y que se llevaba la mano hacia su polla. De pronto hizo un gesto rápido metiendo su polla en mi culo. Me dio un susto de muerte. No había visto la goma y pensé que me la había metido sin ella. Le dije que que hacía y se empezó a reír. Que no, que es broma, me dijo. Efectivamente se había puesto una goma y no me había dado cuenta.
Poco después estaba yo sentado sobre ella, yo con sus tacones puestos y con su polla en mi culo. Así estuvimos un rato.
De ahí me puso a cuatro patas sobre la cama mientras me la metió despacio de pie desde el suelo. A un lado veía la silueta de nuestra sombra en la pared. Era super excitante.
Tiene un tamaño perfecto. No es pequeña pero no hace daño. Me encanta como me trata. Entre cariñosa, dominante y cachonda.
Así pasamos un rato hasta que me hizo ponerme de pie frente al espejo. Para que viera la cara que pongo cuando me la clava. Yo seguía con los tacones puestos. Me encanta la sensación de ir a caerme por no saber usarlos y que mientras me penetre.
Así un rato hasta que volvimos a la cama. Ahí me sentó, se quitó la goma y me metió la polla en la boca otra vez.
Terminé poniéndome encima de ella cabalgándola y corriendome con mi polla entre sus tetas. Ahora lo pienso y le lamería todo lo que le eché pero en aquel momento me entro ese bajón típico en el que se te quitan las ganas de todo.
En fin, que repito de vez en cuando porque no tengo queja alguna.
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a guevara por este Post:
2012findelmundo (16-12-2019), 43_Alcorcon (09-12-2019), CuervoAzul (12-12-2019), culumbus (31-10-2020), IGRUVI (10-12-2019), makoka (03-01-2020), pajoe5 (05-12-2019), Time Boy (04-12-2019), walterr182000 (05-12-2019)
  #92  
Antiguo 30-12-2019, 10:15
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2018
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 1
Agradecido 37 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Totalmente de acuerdo con cuanto relatas, es una persona encantadora, amable y deseando complacer, da gusto estar con ella. Risueña, besucona, con una herramienta que utiliza para el mutuo placer con el resultado final de una baño de leche. Para repetir por supuesto.
Citar
  #93  
Antiguo 02-06-2020, 08:50
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 1 Post
Predeterminado

Hola a todos quería visitar a esta belleza en Madrid en los próximos días no se si estará operativa y con el tema del covid si alguien la visitó y como se comportó, me pone mucho los besos y pensar que no habrá me hecha para atrás, quiero ir de pasivo por que veo que tiene una dotación perfecta y por lo que e leído creo que irá con cuidado y sin prisas, alguien puede decirme si esta en Madrid y si atiende igual de bien.
Gracias de antemano
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Taiko48 por este Post:
Gatiko (09-06-2020)
  #94  
Antiguo 02-06-2020, 20:07
 Avatar de Time Boy
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 607
Gracias: 1,110
Agradecido 611 Veces en 192 Posts
Predeterminado

Sigue donde siempre:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #95  
Antiguo 02-06-2020, 20:43
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 1 Post
Predeterminado

Si el anuncio lo vi en pasion, pero alguien recientemente con ella y si sigue con la misma implicación de. Siempre.
Gracias
Citar
  #96  
Antiguo 23-06-2020, 18:18
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2018
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 1
Agradecido 37 Veces en 11 Posts
Predeterminado

He estado recientemente con ella, sigue siendo igual de amable, simpática e implicada, su trato es genial, me dejo exhausto, me folló tres veces, a cual mas dura, sin duda repetiré en cuanto pueda, es una garantía de placer. Para ella soy su pelotilla (por adulador). Una de las mejores trans con las que he estado sin duda.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a tartarin por este Post:
louis67 (16-07-2020)
  #97  
Antiguo 11-09-2020, 18:50
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2018
Género:
Mensajes: 184
Gracias: 156
Agradecido 92 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Le he escrito por WhatsApp y la he llamado pero no contesta este número es con el k se anuncia 637144864 alguien sabe como contactar con ella gracias d antemano
Citar
  #98  
Antiguo 11-09-2020, 23:17
 Avatar de Time Boy
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 607
Gracias: 1,110
Agradecido 611 Veces en 192 Posts
Predeterminado

En sus anuncios de Pasion especifica que no contesta Whatsapp, mensajes, ni números ocultos. Tendrás que tener suerte de pillarla.
Citar
  #99  
Antiguo 13-09-2020, 23:33
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 24
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Me intriga esta mujer que últimamente le van tan bien las cosas que se permite hacer selección. Y es por eso no contesta. Se les olvida rapido, que además de su buen hacer que hay que reconocerlo cuando es preciso, el buen hablar de ellas, les da la fama con la que ahora selecciona. El criterio será el físico o el material? Su condición de ser libre de elegir, le permite de hacerlo. En todo caso, es una opción segura y que tenga suerte.
Suerte también a los elegidos. Es una mujer 10.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Citar
  #100  
Antiguo 10-05-2021, 17:15
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2021
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 10-05-2021 a las 20:10
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Maverik1973 por este Post:
betoz (07-07-2021)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
roxi


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum