Hola, me gustaria saber si hay alguna experiencia, he buscado y no encuentro nada, en google aparecen varios anuncios de ella, por Valencia,Barcelona, pero no encuentro mas.
He hablado con ella por telefono y parece muy simpatica y cariñlosa, el servicio que tiene es interesante, por 50 € el tiempo que quieras y lo que quieras, recibe por las tablas, dejo enlace por si me podeis ayudar, si puedo le hare una visita. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Anuncio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] travesti ruth española,la mejor y las mas completa 659785058 - LAS TABLAS,CALLE ESTELLA - Madrid
hola soy ua chica trans muy femenina ,viciosa,activa y pasiva ,me gusta hacer todo tipo de serviios,me gusta dar y recibir,soy activa y pasiva ,frances hasta el final ,griego profundo me lo trago todo llama 659785058 Barrio: LAS TABLAS,CALLE ESTELLA
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
la ultima foto no es suya,no se como se colaria esa foto.el piso es en la zona nueva de las tablas,aparcamiento asegurado,cajeros cerca ufff te vuelves loco yo ya llevo el dinero en el bolsillo,una vez que llegas marcas en el telefonillo un numero y campana y luego al portal que le corresponde,el piso muy grande de 3 habitaciones y limpio,ella mucho mas guapa al natural,se esmera en hacertelo sentir bien recibe en lenceria y trabaja en una habitacion con luz tenue y con musica de shade para que estemos relajados,su frances es buenisimo parece que le gusta,su dotacion correcta y se le pone dura facilmente,no te iras decepcionado si vas a verla
El siguiente Usuario da las gracias a lefty por este Post:
Hola, cuenta un poco mas de tu experiencia, recibe sola o es agencia ? Que tal de implicación?
Es que me apetece ir a verla pero necesito saber un poco mas
Gracias y saludos
Hola, cuenta un poco mas de tu experiencia, recibe sola o es agencia ? Que tal de implicación?
Es que me apetece ir a verla pero necesito saber un poco mas
Gracias y saludos
Recibe sola por la zona de las Tablas / Sanchinarro (calle Estella 7), no es agencia, tiene buena implicación, y actualmente está aquí en Madrid [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] pero dura poco, está más tiempo fuera (sobre todo por Valencia). Su teléfono: 638034345
Después de verla muchas veces en milanuncios y ponerme mucho me decido a ir
Antes de nada os diré que ha sido mi mejor experiencia con una trans
Me recibe en lencería y me come la boca de una manera sobrenatural, pasamos a su cuarto y me ofrece algo de beber. Su cuerpo y su cara mucho mejor que en las fotos.
He jllegado a casa hace poco y los detalles prefiero que los vivais por vosotros mismos, no kira el reloj y si llama alguien lo invita en vez de echarte, acabamos 4 y se le ve que le gusta.
si quereis sexo en grupo no hay mejor opció
no sé si hay que puntuar pero yo le doy un 10 en todo
Podrías dar mas información sobre lo del sexo en grupo, como y cuando, etc.
si se lo propones se hace cuando sea, pagas un poco más y siempre tien un amigo que va, merece la pena, después ya es esperar que alguien que llame se una, paero ya estando tres eso es lo más fácil
Última edición por J.David; 19-09-2014 a las 17:40
Razón: Arreglar cita
Ruth me atendio hace meses. Es un piso con habitaciones, pero ella manda, asi que se esta gusto. Limpio y con detalles, buenos baños y buenas habitaciones.
Ella es muy atractiva, alta y de grandes pechos. Pene normal. Española. Las fotos de arriba del todo son de ella menos la ultima.
Es una experta. Me tumbo desnudo en la cama y se sento enfrente en un sofá. Me pidio que me tocase y jugase con mi ano, todo con popper de vez en cuando. Yo a mil. Se acercaba, se la sacaba y se la chupaba, se sentaba, me daba juguetes y me daba las intrucciones a seguir mientras me miraba. Brutal. Luego me follo, mucho. Y yo a ella, no recuerdo como me corri.
Luego relax y conversacion, me propuso orgias alli mismo, estuve un dia a punto. La haremos
Lo dicho, una experta.
Un saludo de un salido
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a castizo666 por este Post:
las fotos son de hace mil años, no cumple los cuarenta y si me apuras los cincuenta. Casi podria ser mi abuela.
Ademas es una tia muy rara, a mi me fue de pena con ella.
hay mil opciones mejor.
El siguiente Usuario da las gracias a karisma por este Post:
si se lo propones se hace cuando sea, pagas un poco más y siempre tien un amigo que va, merece la pena, después ya es esperar que alguien que llame se una, paero ya estando tres eso es lo más fácil
Sigue consiguiendo algún invitado si se lo pides ???
Cuanto es "eso mas" que hay que pagar ???
El siguiente Usuario da las gracias a chicomad00 por este Post:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]