Samira [BR] - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Travestis Madrid y Transexuales Traviesas y Transexuales

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 25-03-2011, 18:05
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
samirabr

Samira [BR]


Anuncio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
SAMIRA
Hola soy SAMIRA, por poco tiempo en Madrid. Soy una brasileña caliente y ardiente, distiguida entre las distinguidas, pechazos de 130 cm, dotada con 22 cms. Estoy preparada para desafios de sexo tope, para hacerte lo que nadie, delirarás de placer. Podemos hacer trios con chicas, chicos, o también otras travestis. Te propongo cumplir todas las fantasias en las que hayas pensado alguna vez. Tengo para ti besos con lengua, caricias, cambio de roles, posturas, el francés obviamente lo hacemos al natural. Estoy dispuesta a que hagamos lluvias de todos los colores, blanca, doradas o marrón. Si no soy como en las fotos no te cobro. Te puedo recibir en mi piso las 24 hs, en el centro de Madrid y tengo parking en la misma puerta. También tengo ropa para vestirte, juguetes y todos los accesorios necesarios para una fiesta total. Si lo prefieres te puedo ir a visitar a tu domicilio u hotel porque voy presentada como una señorita impecable, apta para los sitios más refinados. Acepto todas las tarjetas de crédito y débito. Llámame, no te vas a arrepentir...
Caracteristicas físicas
Edad 19
Altura 175
Ojos Verdes
Pelo Negro
Datos de contacto
Madrid Madrid
Teléfono: 617188281

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por peka2; 25-03-2011 a las 19:53
Citar
  #2  
Antiguo 30-03-2011, 12:32
 Avatar de andy998877
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 117
Agradecido 35 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Experiencia con Samira


NCIA CON TRANNY

NOMBRE:
PRECIO:
MEDIDAS APROXIMADAS: Altura y dotación
WEB o ANUNCIO: Samira
FECHA EXPERIENCIA: 25 Marzo 2011
TELEFONO:
DIRECCION: Serrano- 7
DATOS DESTACABLES: 1.80 cm. francés si, besa con lengua, beso negro, 18 cm. no mantiene la erección todo el tiempo, mulata, piel de terciopelo, 19 años, no habla español casi, muy guapa, se implica 100%.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 5
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 5

RELATO LIBRE: Me dio el punto y me presenté el viernes pasado por la tarde de improviso en la calle Serrano nº 7. Es la primera vez que iba, es que me daba morbillo que me presentaran a varias chicas, en vez de ir a por una sólo. Y como no tenía malas críticas…

Al llegar allí, me atendió la correspondiente madam, que me hizo pasar a una habitación enorme y me dijo amablemente que me tomase lo que quisiese y que pasarían en breve las chicas. Me dijo que había unas 6. Cogí una coca-cola de la mininevera que estaba al lado de la cama. El cuarto tenía en una esquina una ducha de hidromasaje.

Era un piso enorme de esos señoriales de Serrano, de más de 200 metros cuadrados. Al cabo de unos minutos empezaron a venir las chicas. Eran todas guapísimas y con muchísima clase y estaban todas en lencería sexy. Todas medían más o menos 1 80cm. que con tacones parecía algo más.

Venía una, al cabo de un minuto otra y así, sucesivamente. La primera en venir fue Kelly Vogue, guapísima de blanco, luego Sirena, con esas tetazas medio descubiertas y de repente apareció Samira. Piel de canela, tímida y guapísima, en minibiquini, que marcaba además de su paquete y sus supercurvas, su precioso bronceado de mulata brasileña.

Todas me daban besitos en la boca y me acariciaban un poquillo y me decían que luego nos veríamos.

En general eran casi todas un poco descaradillas y ésta era como tímida y cortadilla.

Eso me daba buen rollo porque así se haría lo que yo digo que a fin de cuentas soy el que pago y no estar encima al antojo de nadie.

La última era la más grandota y encima estaba más gorda y era también descarada, me decía ya abiertamente: “te voy a follar”.

Viene la madam, otra vez y me pregunta que a quién he elegido. Le digo que si dan besos con lengua y si hacen el francés sin y me dice que todas, que sin problema.

Le comento que a quién me recomienda y me dice que a ésta última, yo le digo que no que a otra que sea pasiva y me dice que a Sirena. Le pregunto si está bien dotada y me dice que no. Le comento que si la mulatita lo estaba y me dice que sí y que es nueva.

Al final me decido por ella. Los precios son de 70 euros media hora y 100 una hora. Le comento que no sé qué hacer y me dice que en media hora no me iba a dar tiempo de nada y que por 30 euros más….

O sea gilipollas por preguntar, nunca se debe preguntar lo que sabes que te van a contestar.

Le digo que vale que 1 hora. Pero si empezaba a contar a partir de ahora mismo y que aunque me corriese antes que si seguiría el tiempo t me dijo que por supuesto, aunque sea hablando o relajándome.

Le pago y espero a mi chica. Me desnudo y de repente viene y me da un pedazo de morreo que no me la podía quitar de encima.

Era un beso profundo hasta la garganta con una lengua larga y fina que me estaba volviendo loco.

Seguimos así un rato mientras le voy tocando por todos sitios, hasta que llego a al asunto, lo tenía un poco a medias como yo, pero le iba creciendo.

Me voy a la ducha de la habitación y cuando salgo la veo ya desnuda y más empalmada.

Voy hacia ella, en todo momento soy yo el que tomo la iniciativa. Le sigo tocando, nuestras poyas se iban restregando y creciendo mientras le seguía dando morreos y abrazos por todos sitios.

Vamos a la cama y empiezo a chupársela. La tiene de unos 17 o 18 cent. Más grande por la base, será un implante supongo y negrita.

Le chupo además los huevos que los tenía pequeñitos y poco a poco voy girándome hasta que llego a su cara para iniciar así un 69. Reacciona bien, me aparta los huevos y se la mete poco a poco en su boca.

Me la chupa bastante bien y se me pone dura del todo, a ella también aunque le cuesta mantener la erección. En esa postura, le chupo también la base y el culo. Le ofrezco el mío ya que estaba encima yo para ver como reaccionaba y sin ningún problema comienza un beso negro fantástico.

Al principio le cuesta, pero como yo también lo hacía y me metía su polla hasta la garganta con deseo, comienza a meterme su fina lengua más y más dentro del culo, hasta que noto que lo tiene ya dentro y empieza a intentar meter toda la lengua dentro con más y más ansia cada vez.

Empiezo a mover el culo de placer mientras tengo su polla dentro de la boca y al moverse ella, noto que mi nariz está en sus diminutos huevos, era algo increible, sin darme cuenta me la había metido toda, alucinante. Me mantuve así apretándole la polla con la boca todo lo que podía y sin sacarla nada, mientras ella aún me separaba más los glúteos para meterme dentro del todo su lengua.

Le beso los pies para facilitarle la apertura del culo y continua metiendome la lengua más y más mientras me sigue abriendo el culo con las manos para llegar más dentro. Luego, me sigue chupando los huevos y otra vez se mete toda la polla dentro.

Al mismo tiempo me mete un dedo por el culo mientras sigue con mi polla dentro de su boca y me masajea con la otra los huevos. Notaba que estaba a punto de correrme y que ya no podía más.

Tiene una piel suave de mulata y es todo natural, ni culo de plástico ni tetas postizas, (algo tenía pero poco) y la piel es tersa.

Me dice que si me folla, le digo que mejor yo. Me pone un condón y se la meto colocándome yo encima mientras le beso apasionadamente.

Al cabo de un rato la pongo a 4 patas y empieza a gemir, la toco y veo que se le ha bajado algo. Al poco tiempo ya no puedo más y me corro.

Ella se quita el preservativo y se dispone a irse. Como sólo habían pasado 35 minutos, hay un gran reloj en la habitación , le digo que falto un rato.

Me pongo a hablar con ella abrazados en plan novios en la cama. No habla casi pero le digo que si sabe dar masaje.

Se pone contenta y me dice que si. coge aceite y comienza un masaje por el cuello y las cervicales. Me masajea la espalda pero como está sentada en mis lumbares yo no puedo hacer casi nada.

Al cabo de un rato se levanta y empieza un body a body con aceite. Al pasar con su cuerpo noto como su polla se va poniendo dura, sus tetas pasan una y otra ve por mi espalda y parece que intenta meterme una teta por el culo, así que levanto el culo y noto pasar su polla ya dura una y otra vez ,eso me da un gran placer se para cada vez más en mi culo y lol evanto cada vez más excitándome al máximo con sus pasaditas aceitosas.

A ver si me la cuela, jaja. La verdad parecía que lo estuviera deseando en ésta posturiita.

Se me pone dura y me levanto y la pongo a ella a cuatro patas le chupo el culo. Me pongo un preservativo y en esta postura me la vuelvo a follar. Pero suena el teléfono y lo coge y me dice que ya sí que había pasado la hora.

Me pongo a su lado y me hago una paja tocándole a ella mientras me da un masaje por los huevos y me mete un dedo por el culo.

Me corro me da un beso. Me ducho allí mismo, me espera mientras me visto y me acompaña a la puerta. allí me despide con un gran morreo.

Me voy relajado y todo contento.

Lo bueno: Su cara aún es más guapa en vivo. Su edad 19 años (si parece ser cierto).
Lo malo: No habla español y no mantiene la erección.
Para repetir: Si. Pero se va a Barcelona dentro de unos días.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a andy998877 por este Post:
chicomad00 (28-10-2014), jaimoto (04-04-2011), lynyrd (01-04-2011), peka2 (30-03-2011), rikmar (30-03-2011), sabu (01-04-2011), Yossarian (30-03-2011)
  #3  
Antiguo 03-01-2013, 15:13
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

En Madrid 692324215


Volvió a Madrid [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #4  
Antiguo 13-01-2013, 13:45
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 397
Gracias: 37
Agradecido 379 Veces en 124 Posts
Predeterminado

Tremenda polla, grande y gruesa en la base, cara linda. Recomendable. Se va pa Barcelona el lunes, así que si alguien lee esto a tiempo, ahora es cuando.
Citar
  #5  
Antiguo 25-03-2013, 17:45
 Avatar de puterrico
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 270
Gracias: 20
Agradecido 121 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Se anuncia en Valencia. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #6  
Antiguo 27-10-2014, 16:33
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 11
Agradecido 133 Veces en 47 Posts
Predeterminado

En Madrid

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Alguna expe reciente chicos?

Gracias
Citar
  #7  
Antiguo 10-11-2016, 20:39
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 1
Agradecido 15 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Samira Danner - 634092963


Bueno, pues os voy a contar mi experiencia que he tenido con samira danner. Pues la verdad que estoy muy satisfecho con ésta experiencia y os voy a contar todo con detalle:
Era al mediodía, cuando me recibió en su apartamento (dónde estaba ella sola), con un vestido rojo que le quedaba espectacular. Fuimos a su habitación y empezamos a besarnos y a tocarnos... mmm! la verdad que en persona impacta su belleza facial y su feminidad. Después de pagarle los 60€ por 30 minutos, nos tumbamos en la cama desnudos y allí empieza una serie de magreos como si fuéramos novios. Le empiezo a comer desde la boca hasta su enorme miembro (muy grueso en la base), hasta que no aguanto más y me pongo encima de ella y me la empieza a meter... le digo que despacio que tanto tamaño me va a doler pero la verdad es que entró muy bien! jejeje!
No aguanté más y me corrí encima de ella...
Entonces paso lo que nunca me había pasado antes; me tumbé con ella y me dijo que nos durmiéramos un rato cogidos, y cómo no tenía prisa lo hice! Sonó el teléfono un par de veces y lo puso en silencio para no romper el momento, hasta que me despertéal cabo de 1 hora y le empecé a meter mi polla dura en su gran culo, hasta que me corrí dentro de ella. Me duché, me vestí y me fui a trabajar bien servido!!! No creo que sea algo habitual lo que me pasó, pero yo le pongo un 10!!!

Última edición por jaimeboresss; 11-11-2016 a las 20:50 Razón: Eliminar referncias a fecha exacta. Ver Normas
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a jaimeboresss por este Post:
poggi (11-11-2016)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
samira


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum