shanell - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Travestis Madrid y Transexuales Traviesas y Transexuales

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 18-09-2019, 15:56
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Género:
Mensajes: 177
Gracias: 1
Agradecido 116 Veces en 42 Posts
Predeterminado

shanell


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Muy buenas fotos, serán de verdad ????

100% shanell 100la hora 60 la media hola mis amores soy shanell nena super descomplicada y complaciente quiero que nos conozcamos, que nos demos la oportunidad de compartir un momento único, con mucha pasión en la intimidad y una conexión que te parecerá increíble. a mi lado te olvidarás de cualquier tensión o problema y te transportarás a un mundo de placer y goce. activa y pasiva . oral, masaje relajante. Edad 23 años 602542913

ver
fotos
Citar
  #2  
Antiguo 26-09-2019, 17:59
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 5
Agradecido 22 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Nada recomendable


La ate la semana pasada, vive por detras de la estacion de principe pio, no la recomiendo por que el piso solo olia a maria, no es la de las fotos, abra copiado esas fotos de otra modelo con perfil parecido pero ella no es, relojera y muy mete prisa, mal servicio recien operado el menton , no consentia nada , chica pues haber esperado a recuperarte , Mal servicio no toreis el dinero.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a portocarre por este Post:
Bienvenido5 (04-12-2019), pajoe5 (27-09-2019), Sokotroko23cm (10-02-2020)
  #3  
Antiguo 13-12-2019, 11:47
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 13
Agradecido 28 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Fotos falsas son de una modelo colombiana


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #4  
Antiguo 10-02-2020, 11:30
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: New york
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 23
Agradecido 53 Veces en 13 Posts
Predeterminado

shanell 664159062


Cita:
Iniciado por raul blanco Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Muy buenas fotos, serán de verdad ????

100% shanell 100la hora 60 la media hola mis amores soy shanell nena super descomplicada y complaciente quiero que nos conozcamos, que nos demos la oportunidad de compartir un momento único, con mucha pasión en la intimidad y una conexión que te parecerá increíble. a mi lado te olvidarás de cualquier tensión o problema y te transportarás a un mundo de placer y goce. activa y pasiva . oral, masaje relajante. Edad 23 años 602542913

ver
fotos
Aquí quería yo ver a esta puta.
Mi experiencia fue en Sevilla cuando estuvo unos días. Supongo que la estafa de sus fotos hiper retocadas no le ha durado mucho.
En todos mis años catando trans, no me había ocurrido algo tan desagradable como con esta niñata colombiana.
Decir que es bajita, cara redondeada de su sobrepeso, nada que ver con la figura y el rostro estilizado de sus fotos. Esta no solo se ha retocado la polla(tiene apenas 15 cm de nada y delgada), sino que ha tirado de photoshop para todo, porque es un adefesio.
Quedé con ella en una famosa casa en una bocacalle de la carretera de carmona. Había ido allí una vez y solo habían chicas, parece que ahora también tienen trans. Ella estaba sola, la casa daba la sensación de no haber nadie más a eso de las 7 de la tarde (Esto es importante para el final de la historia).
El caso es que cuando me abre la puerta, ya veo que la tía no se parecía nada, pero llevaba tal calentón que decidí darle una oportunidad.
Subimos a su habitación y como vi que lo que había no me terminaba de motivar le pagué media hora 60 euros. Se tumbó sobre la cama y a que se la chupara.Está mirando el telefono durante toda la sesión, contestando mensajes.. etc. Me puse a la faena y por más que intentara, notaba que no terminaba de empalmar bien y me dice que si no le gustaba (¿tendrá cara?). En fin que yo seguí succionando a ver si ponía aquello algo más duro. De repente me pone a pajearme. Le digo que si no me va a penetrar (soy pasivo) y me dice que en media hora qué más quiero. Ya en un tono reivindicativo, lo que en medio de la paja, me va cortando el rollo, sumado a su desinterés mirando el movil cada vez que sonaba. Se la intento chupar y no me deja, solo se la menea e intento seguir con mi paja, como el que mira un video porno mientras ella finge pajearse también. Al final me dice que ya es la hora, después de haberme puesto a pajearme a los 10 minutos de empezar y con mis intentos fallidos de abstraerme de aquella situación dantesca. Al final no consigo correrme. Mientras me visto, intento de un modo suave, decirle que por qué no me ha follado, que siempre en un servicio de media hora te ofrecen ser activa o pasiva. Lo que he vivido hasta ahora es que a lo mejor no te dejan ser las dos cosas, algunas. Pero como digo, hasta la fecha que por pagar media hora ni siquiera hubiera sexo real... eso es inadmisible. No contenta con ello, se puso en un tono amenazante, pese a mi tono y mis precauciones por no liarla hasta el punto que me veía temiendo por tenerme que partir la cara en una casa sola con un travelo amenazante, mentiroso y maleducado. Así que me vestí lo más rápido posible y me fuí de allí como alma que lleva el diablo. Muchísimo cuidado con esta estafadora, porque no solo es una mentirosa y manipuladora, sino que te roba tu dinero, sin darte prácticamente nada y es agresiva y peligrosa. Veo que ha cambiado de teléfono para evitar que alguien averigüe de qué palo va. Disculpad si no he podido afinar más u ordenar el cúmulo de anomalías, pero es que es muy difícil para mi describir exactamente aquella situación surealista... Solo añadir para acabar, que realicé una búsqueda anterior y no encontré nada, claro, había cambiado de teléfono. Pero que viniese de Madrid un supuesto pivón así me extrañó mucho, dado el elenco de niñatas que tenemos por aquí últimamente.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Sokotroko23cm por este Post:
pajoe5 (10-02-2020)
  #5  
Antiguo 22-02-2020, 18:49
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2020
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

NOMBRE: shanell
PRECIO: 60€ 1/2 hora 100€ hora
MEDIDAS APROXIMADAS: 1,68- 19cm
FECHA EXPERIENCIA: diciembre 18
TELEFONO: 602542913

DIRECCION: centro
DATOS DESTACABLES: Nacionalidad colombiana creo, 23 años aprox., besa Si, frances sin, pasiva en este caso, delgada muy buen tipo ,90 tamaño pechos, buena erección, higiene acababa de ducharse,aún así estaba bastante limpia.Buena implicación y bastante simpática.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5):4 
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5):4 

RELATO LIBRE: Llevaba tiempo esperando a que se dejara caer por Madrid;Consultando la web donde suele anunciarse veo que debajo de la foto por fin aparece la palabra Madrid,me decido a llamarla y me cuesta un huevo y parte de otro conseguir que me lo coja, al final lo consigo y me comenta que está fuera haciendo unas cosillas en la calle;concreto cita pasadas 2 horas.
Me da la dirección y me confirmará piso cuando esté cerca con una nueva llamada.
El acceso al apartamento la puerta de acceso al mismo está cerrada me comentó que tiene que timbrar a abrirte ella a la puerta de la calle,para los que quieran discrecciòn absoluta
En mi caso estaba abierta,subo a su apartamento y efectivamente ....tiene un cuerpecito muy apetecible.
Nos ponemos al lio, me tumbo en la cama y comienza con caricias y algún morreo timido para pasar a un francés sin muy bueno.
Me pregunta que si quiero ser activo o pasivo, le digo que probamos de pasivo y si me duele cambiamos de rol.No estoy muy agusto y decidimos ser yo quien penetre.Se pone encima y después de una buena cabalgada termino dentro de su culito (todo esto con Condón).Me ofrece lavarme y me marcho para casa muy relajadito.Espero volver pero para 1 hora.Según me dijo está aquí hasta finales de marzo.


Lo bueno:Ella si es la de las fotos
Lo malo: El acceso al apartamento,aunque es bien.
Para repetir: Si
Citar
  #6  
Antiguo 26-02-2020, 20:05
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 174
Gracias: 49
Agradecido 50 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Suena sospechoso, solo este mensaje escrito y contradiciendo otros dos mensajes, el nick...
Y que mirando las fotos de la chica la polla sale siempre separada además de que la chica tiene piercing del ombligo y un tatu en la cintura y en las fotos de la polla no se le ve ni piercing ni tatu
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a ivanguapo por este Post:
alien123 (15-05-2020), Cucurlain (28-02-2020)
  #7  
Antiguo 27-02-2020, 00:40
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 13
Agradecido 28 Veces en 16 Posts
Predeterminado

No deis más vueltas: las fotos son falsas


Son de una modelo colombiana bastante conocida
Citar
  #8  
Antiguo 16-04-2020, 21:12
 Avatar de siac
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2019
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 7
Agradecido 12 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Yo creo que hay una confusion, o tenía varios avisos, foto falsa o heredó la tarjeta SIM de otra chica. Porque es la de las fotos de este anuncio

Porque cuando estuve con ella se llamaba Sara, pero ahora se anuncia como Venus Dominatriz.


Nombre: Sara / Venus Dominatriz

Edad: alrededor 25

Teléfono: 602542913

Anuncio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Instagram:

Dirección: C/ Fuencarral

Nacionalidad: Colombiana

Instalaciones: Aceptable

Fecha de la experienicia: 2- 3 meses

Tarifas: 100 la hora

Higiene: Buena

Descripción de su fisico: Sobre el 1.75. Culo y tetas gigantes, y de cara guapa

Besos en la boca: Muchos y con lengua

Francés: Natural

Piercing / tatuajes: Tiene varios tatuajes

Posturas: Las que quieras

Implicación: Muy buena.

Valoración del servicio: 8/10.

Recomendable: Si la recomiendo.

Lo mejor: muy maja

Lo peor: Tien todo muy grande para mi gusto

NOTA: 8/10

Te recibe a besos, y te pasa a la habitacion. Comparte piso con una pareja de chicos gays. Ya en la habitación, te pide el dinero. Como la había llamado de casa para hacer la cita, me metī a la ducha y luego me fui a verla. Ella estaba perfumada y olía bien. Tiene una buena tecnica mamando y se deja hacer lo que quieras. Tiene una polla normal pequeña, no se como va de activa porque no la probé. Yo repetiría. pero como siempre estoy probando pues no sé cuando. En definitiva la pase bien.

Tal cual a estas fotos

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por siac; 16-04-2020 a las 21:19
Citar
  #9  
Antiguo 01-12-2020, 23:01
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2020
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 4
Agradecido 42 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Buenas a todos,

Mirando información de esta chica me he encontrado que hay un anuncio con sus fotos en Slumi.
Se anuncia como Anastasia con el número 634664697. No coincide con el anuncio erosguia.
Dice esta cerca de Príncipe Pío.
Pego los dos anuncios. Supongo que uno de los dos será un timo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Habrá que estar atentos.

Un saludo.
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum