Stephania Rodas Betancourth 683110864 - Página 2 - Foro Spalumi

Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Travestis Madrid y Transexuales Traviesas y Transexuales

Responder

LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 18-12-2020, 23:00
Aprendiz de Lumis de Secundaria

Género:
Agradecido 274 Veces en 97 Posts
Predeterminado

Relato experiencia reciente con esta chic@. No relleno plantilla ya que los datos están ya escritos más que de sobra.

Tengo una agenda laboral compleja que me impide hacer planes de un día para otro por lo que a pesar de llevar ya tiempo queriendo quedar con esta chica y haber hablado varías veces con ella, había sido imposible concertar cita. Pero llegó el día en que se alinearon los astros y conseguí quedar con ella.

Quedo a una hora con ella, me da la calle y me dice que cuando llegue el momento me da el portal, por problemas con los vecinos. Para acceder a la casa tienes que pasar una pequeña “gymkana” (los que habéis ido sabéis de que hablo). Una vez dentro me recibe una chica subida a unos tacones interminables, en lencería negra que resalta unas curvas infinitas. Es una chica objetivamente muy guapa, muy femenina. Tras pasar por el protocolo Covid (temperatura, desinfección de manos y zapatos), nos sentamos en su sofá y empezamos una pequeña charla acompañada de besos y calentando el ambiente. Empezamos a explorarnos mutuamente y cuando empieza a subir la temperatura me lleva a la ducha.

Este es un punto muy importante. Desde el primer momento advierte que el nivel de implicación dependerá de la higiene, por lo que es muy importante repasar todo muy bien en la ducha y usar el colutorio.

Ya limpito me lleva al sótano donde tiene la habitacion de trabajo. El apartamento es un bajo, muy bien decorado, ordenado y limpio con una planta principal y un sótano donde tiene una cama y zapatos, muchos zapatos...

Nos echamos en la cama y empieza la fiesta. Me da la sensación que se adapta a la persona que tiene delante pero que es principalmente cañera, a mi me va bien porque también lo soy. Físicamente es tal y como se ve en las fotos, tiene una polla de tamaño mediano y fina, muy limpia. Le encanta que se la chupen y te folla la boca cuando puede. A mi me colocó al borde de la cama, boca arriba y me empezó a follar duro la boca mientras me llamaba puta y demás.

Ella también la chupa, muy bien, tragándola entera, lamiendo los huevos (le encantan los huevos grandes). Cuando estábamos los dos calientes a tope cogió un condon y se dispuso a ponérselo, le dije que soy principalmente activo, ella estaba muy cachonda y viendo que el tamaño era asumible accedí a intentar que me follara. Es delicada y lo hace con mucho cuidado, aún así no pude aguantar más de dos embestidas y tuvimos que dejarlo. Lejos de darle cualquier tipo de bajón por ello, me dice: “quiero tu polla en mi culo y que me des tu lechecita” dicho y hecho, nos pusimos al lío. Primero ella encima de mi, moviéndose como loca, botando, frotándose y diciéndome guarradas, me tenia a mil. Me pide que hagamos la cuchara, y aquí es donde disfruto como un loco, la agarro las tetas mientras la masturbo y le doy todo lo duro que ella me pide. Cuando no puedo más, la aviso y me corro como un bendito. Ella aprieta su culo y exprime hasta la última gota.

Me deja muerto y mientras recupero el resuello tenemos una charla súper agradable sobre todo un poco, es una Tia muy enrollada y con la cabeza muy bien puesta. Acostumbrado a los delirios de muchas trans que están trastornadas sorprende escuchar a una chica así.

Pague un servicio de media hora (60€ por bizum) y en ningún momento me metió prisa, al contrario.

En resumen una cita muy buena y una chica muy recomendable. Por poner un pero, lo de la gymkana inicial es un poco friki.

Un saludo.
Palotay (20-12-2020), Time Boy (18-12-2020), vorti (01-03-2021), walterr182000 (19-12-2020)
Antiguo 15-01-2021, 12:02
Aprendiz de Lumis de Primaria

Género:
Agradecido 172 Veces en 68 Posts
Predeterminado

Colombiana

La conocí hace unas semanas en 4 caminos, pagué 1 hora por 100 euros.

El apartamento, privado, es muy cómodo. Todo muy limpio, ducha antes y después. Una habitación para el sexo muy preparada. Muy buen rollo en su sitio.

Muy agradable en el trato, un poco de conversación y al lio... ella es muy atractiva, bajita y conmigo activa. Me violó en todas las posiciones posibles, siempre dura y potente. Me destrozo el culo.

En resumen un buen rato de sexo, más de una hora por que no hay prisa en ningún momento. Muy recomendable y para repetir seguro.

Saludos
El siguiente Usuario da las gracias a castizo666 por este Post:
pajoe5 (16-01-2021)
Antiguo 16-01-2021, 11:27
Baneado

Género:
Agradecido 183 Veces en 134 Posts
Predeterminado

Pues ha bajado a 100/h así que ahora sí que es interesante .......

P. Covid
Antiguo 02-03-2021, 21:29
primeros pasos

Género:
Agradecido 44 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Una vez más y cada vez mejor

He vuelto a caer en sus redes! Me tiene atrapado y cada vez que tengo un desliz vuelvo a ella. Me encanta esta mujer. Como siempre, escribo por whatsapp y al rato consigo concretar una cita.

Como ya conozco el piso, le aviso cuando me quedan 15 min para llegar, llego a la hora acordada y la llamo que he aparcado al lado. Me acerco al portal y aprovechando que sale un vecino y como llevo el casco de la moto (parezco un repartidor) entro al portal y directo a su casa. Me quito el casco, el abrigo, me toma la temperatura y con todo en regla me da la bienvenida como se merece.

Muchos besitos desde el principio, un poco de toqueteó porque ambas partes y cuando me empieza a desnudar me invita a tomarme una ducha. Venís recién duchado pero entiendo que es lo más cómodo para los dos, asique me acompaña a la ducha, me indica dónde está todo y me da todas las facilidades, me prepara el colutorio y me deja un ratito. En cuanto acabo, salgo hacia el salón y empieza la diversión.

Aprovechando que estoy desnudo, muchos más besos que sabe que me encantan. Mucho más metida de mano y empiezo a disfrutar de sus pechos. La cosa se empieza a calentar y yo ya estoy bien duro. Me dice que si prefiero estar más cómodos en la cama. Bajamos las escaleras, se baja de los tacones que llevaba y viene hacia la cama a por mí. Me empieza a comer enterito en especial mi polla bien dura. Le digo que no me dé mucha caña que hoy me toca a mí darle caña, pero ella sigue a lo suyo. Que bien lo hace Dios mío! Después de un buen rato, le digo que me toca a mí y con ella de pie al lado de la cama empiezo a comerle enterita. Se tumba en la cama y comida hasta el fondo, con ella follandome la boca como a mí me gusta. Me pone tan cachondo comiendole así que me dice que quiere follarme. Esta vez quería yo follarla pero me gusta tanto complacerla y disfrutar con ella a tope que accedo y me empieza a follar en todas las posturas. La última que recuerdo ella de pie en el borde de la cama y yo boca arriba... me dice... que me toca a mi follarmela. Y le digo que ni de coña, que siga que me está encantando. Es la primera vez que le follan sin nada de dolor ni molestia. Disfrutando desde el minuto uno en todas las posiciones. Le pido que me dé más fuerte que me reviente el culo y en una de esas envestidas me corro como un bendito. Después de limpiarme se tumba en la cama al lado mía y me dice que le abrace. Estamos un buen rato así juntos hablando como si fuéramos novios (debe ser por la complicidad que tenemos) y me dice que ahora me toca a mí. Miro el reloj y ya me tengo que ir... con lo cual le digo que la próxima vez sin duda que me he quedado con ganas de darle lo suyo... eso si me voy tan satisfecho con todo lo que me ha dado. El caso es que no me deja irme tan fácilmente y me pide que no la suelte... por desgracia, tengo que irme corriendo.

Volveré sin duda y tal vez antes de lo previsto. Porque con esta mujer se disfruta y todo el tiempo que estás se te pasa volando.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Calienterodolfo por este Post:
butman (21-10-2024), nashiek (22-07-2024), Palotay (05-03-2021)
Antiguo 05-03-2021, 17:12

Género:
Agradecido 82 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Calienterodolfo Ver Mensaje
He vuelto a caer en sus redes! Me tiene atrapado y cada vez que tengo un desliz vuelvo a ella. Me encanta esta mujer. Como siempre, escribo por whatsapp y al rato consigo concretar una cita.

Como ya conozco el piso, le aviso cuando me quedan 15 min para llegar, llego a la hora acordada y la llamo que he aparcado al lado. Me acerco al portal y aprovechando que sale un vecino y como llevo el casco de la moto (parezco un repartidor) entro al portal y directo a su casa. Me quito el casco, el abrigo, me toma la temperatura y con todo en regla me da la bienvenida como se merece.

Muchos besitos desde el principio, un poco de toqueteó porque ambas partes y cuando me empieza a desnudar me invita a tomarme una ducha. Venís recién duchado pero entiendo que es lo más cómodo para los dos, asique me acompaña a la ducha, me indica dónde está todo y me da todas las facilidades, me prepara el colutorio y me deja un ratito. En cuanto acabo, salgo hacia el salón y empieza la diversión.

Aprovechando que estoy desnudo, muchos más besos que sabe que me encantan. Mucho más metida de mano y empiezo a disfrutar de sus pechos. La cosa se empieza a calentar y yo ya estoy bien duro. Me dice que si prefiero estar más cómodos en la cama. Bajamos las escaleras, se baja de los tacones que llevaba y viene hacia la cama a por mí. Me empieza a comer enterito en especial mi polla bien dura. Le digo que no me dé mucha caña que hoy me toca a mí darle caña, pero ella sigue a lo suyo. Que bien lo hace Dios mío! Después de un buen rato, le digo que me toca a mí y con ella de pie al lado de la cama empiezo a comerle enterita. Se tumba en la cama y comida hasta el fondo, con ella follandome la boca como a mí me gusta. Me pone tan cachondo comiendole así que me dice que quiere follarme. Esta vez quería yo follarla pero me gusta tanto complacerla y disfrutar con ella a tope que accedo y me empieza a follar en todas las posturas. La última que recuerdo ella de pie en el borde de la cama y yo boca arriba... me dice... que me toca a mi follarmela. Y le digo que ni de coña, que siga que me está encantando. Es la primera vez que le follan sin nada de dolor ni molestia. Disfrutando desde el minuto uno en todas las posiciones. Le pido que me dé más fuerte que me reviente el culo y en una de esas envestidas me corro como un bendito. Después de limpiarme se tumba en la cama al lado mía y me dice que le abrace. Estamos un buen rato así juntos hablando como si fuéramos novios (debe ser por la complicidad que tenemos) y me dice que ahora me toca a mí. Miro el reloj y ya me tengo que ir... con lo cual le digo que la próxima vez sin duda que me he quedado con ganas de darle lo suyo... eso si me voy tan satisfecho con todo lo que me ha dado. El caso es que no me deja irme tan fácilmente y me pide que no la suelte... por desgracia, tengo que irme corriendo.

Volveré sin duda y tal vez antes de lo previsto. Porque con esta mujer se disfruta y todo el tiempo que estás se te pasa volando.
¿Cuánto te cobró? gracias
Antiguo 10-03-2021, 11:04
primeros pasos

Género:
Predeterminado

50 la media hora.
El siguiente Usuario da las gracias a Calienterodolfo por este Post:
Time Boy (10-03-2021)
Antiguo 11-03-2021, 07:39

Género:
Agradecido 264 Veces en 99 Posts
Predeterminado

Según ella, solo hace media hora con amigos, a mi me dijo que solo una hora, ante tal agravio, me ahorré 50€
Antiguo 11-03-2021, 11:28
Maestro en Lumis

Género:
Agradecido 621 Veces en 193 Posts
Predeterminado

Es curioso porque en sus últimos anuncios en Slumi, de este mismo mes, ponía que hacia medias horas: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Aunque eso si, a 60 €.
Antiguo 11-03-2021, 15:58
primeros pasos

Género:
Predeterminado

Puede ser que a los “amigos” nos cobre 50. No le pregunte... de hecho después de haber estado con ella en todos los pisos que ha estado siempre me mantuvo el precio, incluso ahora que está en este apartamento ella sola y que está de maravilla. Yo no me considero amigo pero si un cliente asiduo.

Yo no dudo que haya mejores que ella, o más cañeras o más dotadas o con mejor físico. Cada uno tiene sus gustos pero desde hace mucho tiempo yo ya deje de buscar y cada vez que quiero hacer una escapada voy sobre seguro y con ella disfruto mucho y nos lo pasamos bien. Asique seguiré yendo con ella cada vez que pueda.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Calienterodolfo por este Post:
pajoe5 (14-03-2021), Time Boy (11-03-2021)
Antiguo 12-03-2021, 14:33

Género:
Predeterminado

Yo he tenido una única experiencia con ella estas Navidades (leer mas arriba) y estuve media hora, no me considero amigo. Igual ahora quiere cambiar eso y solo hacer horas completas.
Antiguo 17-10-2021, 17:09
Primeras palabras

Género:
Agradecido 50 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Anunciada en Girona

En su último anuncio, dice que ahora trabaja en Girona...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Antiguo 17-10-2021, 20:48
Baneado

Género:
Agradecido 183 Veces en 134 Posts
Predeterminado

Esas fotos no le favorecen nada o....realmente es así??
Antiguo 21-10-2021, 08:12

Género:
Agradecido 82 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sotana Ver Mensaje
Esas fotos no le favorecen nada o....realmente es así??
Si, es así, yo me llevé una decepción con ella bueno más bien con su físico, bajita rechoncha culo descomunal pero luego muy simpática y cumplidora, pero en físico pincha bastate y te pide suplemento por la corrida.
El siguiente Usuario da las gracias a Palotay por este Post:
pajoe5 (22-10-2021)
Antiguo 14-07-2024, 13:55
Baneado

Género:
Agradecido 96 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Stephania 683110864

Nombre de guerra: Stephania 683110864
Nacionalidad: x acento diría q Colombia
Forma de Contacto:
Web profesional:
Fecha aproximada: julio 2024
Lugar: Madrid
Instalaciones:  muy buenas
Higiene: muy limpia
Precio:  80 1/2 h
Cara: Muy guapa
Cuerpo: culazo
Pecho: pechazos
Culo: buen culo, q es lo q iba buscando
Piercings y tattos: alguno
Defectos corporales: para mi ninguno
Actitud: muy cercana
Conversación: Buena,
Besos: no los suelo buscar
Francés: espectacular.
Forniqueo: muy bueno
Griego: espectacular
Lo mejor: la mamada y el culazo
Lo peor: nada
¿Repetir? No suelo repetir
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia: 9

Relato:
Tenía ganas de mandarle a un culete...mirando y encuentro esta chica trans muy guapa ..cuando quiero culete, la experiencia me dice q los trans suelen ser valor seguro....hablo .. me comenta q tmb es activo...pero yo solo queria empotrar jejehe. Me dice dirección y para allí q fuimos. Resumiendo...mamada de escándalo, nivel garganta profunda con lametazos de vaca desde el ojete hasta cascabeles....espectacular. nunca me la había visto con tanta venas....ni Arnold después de un ciclo hahaha.. así q le dije q se pusiera en 4 para empezar la fiesta.... Le di bastante duro y aguanto sin problema...incluso quería q le diera tortazos duro en el culete... después de varias embestidas ya no podía más, le pedí de correrme en sus nalgas , y acepto, me quite condon cuando ya me venía y madre mía pedazo de corrida...se me pone dura solo el recordarlo.....para mi buena experiencia, es lo q iba buscando....
Antiguo 14-07-2024, 18:51

Género:
Predeterminado

Tiene hilo en Transexuales

isildur69 (14-07-2024)
Antiguo 20-07-2024, 14:56
Recien nacido

Género:
Agradecido 29 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: barby latina
Nacionalidad: colombiana
Forma de Contacto: WhatsApp

Fecha aproximada: hace un par de dias
Lugar: calle princesa 3
Instalaciones: correctas
Higiene: muy bien impecable
Precio: 80 media hora
Cara: guapísima
Pelo: castaña clara
Cuerpo: no esta nada mal
Pecho: muy bonito
Culo: grande
Piercings y tattos: no le vi
Defectos corporales: un poco baja
Actitud: 100%
Conversación: fluida
Besos: los que quieras
Fuma: no creo
Francés: el mejor lo hace con 👅con gusto se ve que los disfruta
Forniqueo: excelente muy apasionada
Griego: si
Lo mejor: su actitud
Lo peor: la ubicación por temas de movilidad
¿Repetir? Estuvo bien pero no suelo repetir o quiza haga una Excepción ya que es mi primera vez con trans.
¿Recomendable? Sii
Valoración global de la 5 de 5

Quiero comentar mi experiencia con esta chica trans, soy un poco novato en todos estos temas.

Hace unos dias me animé a probar a a barby Latina, llevaba rato queriendo conocerla, la contacte por whatsapp y fue muy atenta y convincente.
Quedamos sobre las 11 ya que queria ser el primero de su dia,, bueno o eso creo.
Al llegar al sitio que es en los pisos de la plaza de cubos, me recibió en su piso privado o por lo menos no vi a nadie mas, al verla Guapísima en lenceria sexy, una chica de un rostro fino que me cautivó, ya que iba un poco nervioso como dije antes soy inexperto en estos temas.
Me pide sutilmente el dinero acordado 80 media hora, me Da una toalla y me invita a pasar a la ducha, luego Hablamos un poco sobre gustos para romper el hielo te acaricia como si la conocieras de toda la vida muy morbosos que hace que en poco tiempo te empalmes
Ella empalma rapido le encanta que le toques la polla y juegues con su cuerpo mientras la acaricias piel suave unos pechos muy golosos para comerselos picos y besos continuos que ofrece ella, nos pasamos a la cama se sienta encima mio realmente es muy apasionada y se nota que lo disfruta, después de muchos preámbulo la puse en cuatro patas y es un espectáculo ver ese culo me la sumbe un rato hasta que ya no aguante mas cambiamos de posición me la comienza a mamar nuevamente como una chupeta hasta que me hace correr en sus ricas tetas toda una pasada.

Última edición por Puticurioso; 20-07-2024 a las 15:11
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Puticurioso por este Post:
43_Alcorcon (20-07-2024), bretstclairav (22-07-2024), JackMadrid (21-07-2024), walterr182000 (22-07-2024)
Antiguo 07-09-2024, 20:14
primeros pasos

Género:
Agradecido 37 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Stephania, valor seguro siempre

Nombre de guerra: Barbie Latina
Nacionalidad: Colombiana
Forma de Contacto: 683110864 (llamadas y Whatsapp)
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada: finales de agosto
Lugar: c/ Princesa, 3 duplicado (Plaza de los Cubos)
Instalaciones: Bien
Higiene: Perfecta
Precio: 120€/hora (no sé si tiene otras tarifas)
Cara: Bien. Preciosos ojos
Pelo: Largo, castaño oscuro (ahora)
Cuerpo: Es bajita pero proporcionada
Pecho: El tamaño justo para la mano y la boca
Culo: Genial
Piercings y tattos: No
Defectos corporales: Para mí, ninguno
Actitud:Perfecta (nos conocemos de hace bastante tiempo)
Conversación: Fluida. Puedes hablar con ella de cualquier tema
Besos: Sí
Fuma: No
Francés: Genial
Forniqueo: En varias posturas, tanto activa como pasiva
Griego: Una delicia tomar posesión de ese culo
Lo mejor: Ella
Lo peor: No poder ir más veces
¿Repetir? Seguro
¿Recomendable? Por supuesto
Valoración global de la experiencia: 9 (no le pongo 10 por el tema de la habitación)

Paso a mi experiencia:
Conozco a Stephania y su buen hacer desde hace bastante tiempo. Últimamente no he podido estar con ella tan a menudo por temas laborales que me han tenido ausente de Madrid y porque ella ha estado por varias ciudades españolas. Al saber que ya había vuelto a Madrid, no dudé en contactar con ella y acordar una cita para recordar pasadas experiencias.
Me recibe en su nueva ubicación (ahora no tiene sitio propio). Un apartamento en un edificio en el que parece ser que hay bastantes apartamentos dedicados a lo mismo. Apartamento bien, y habitación algo pequeña (comparada con su anterior casa). Tras los saludos y besos de rigor y algo de conversación, me da una toalla y voy a la ducha. Al regresar a la habitación, ella ya está con un body sobre la cama, dejando ver sus preciosas tetas y vislumbrando su "amigo" bajo la transparencia. Me quito la toalla, me tumbo a su lado, y al tema.
Nos empezamos a acariciar, a besar como si fuéramos novios, y tanto ella como yo nos empezamos a excitar y nuestros miembros a crecer. Ella coge con su mano el mío y me empieza a masturbar un poco, pero yo no le dejo seguir así mucho rato y paso a arrodillarme entre sus piernas y a comerle su pene. Se empieza a poner más duro, la oigo empezar a gemir y a decirme que siga así que le encanta. Después de un buen rato saboreando su polla, le digo que ya la quiero sentir dentro de mí. Coge un preservativo, se lo pone, se da un poco de lubricante y me da otro poco a mí para mi culito, y según está ella tumbada yo me subo encima de ella y poco a poco voy sentándome sobre su polla hasta que consigo tenerla toda dentro.
Para unos segundos para sentirla bien, y empezamos el asunto: unas veces era yo el que subía y bajaba, otras era ella la que entraba y salía de mi culo. En los momentos de pausa, yo me inclinaba sobre ella y la besaba en la boca y en los pezones morenos. Asi seguimos un buen rato. De vez en cuando, ella cogia mi polla que estaba sobre su vientre y me masturbaba un poco para que no se me bajara la erección.
Después de no sé cuánto tiempo así, Stephania me dice que ya tiene ganas de darme su leche y me pregunta que dónde la quiero. Le digo que me la dé sobre la cara (sin llegar a que me la dé en la boca). Me saco su polla de mi culo poco a poco, me tumbo yo en la cama y ella se coloca a horcajadas sentada sobre mi pecho. Se empieza a masturbar un poco y en breves segundos noto los chorros calientes de su leche caer en mi cara y en mi cuello. ¡Qué espectáculo ver salir esos chorros de su polla directamente hacia mí!
Tras unos minutos de relax, me dice que ahora me toca a mí. Me empieza a masturbar un poco, para que mi polla vuelva a crecer y, cuando ya la tengo lista, me pone un condón (no le pedí que me la chupara porque, si lo hacía, me iba a correr enseguida como un poseso). Me pregunta que cómo quiero penetrarla y le digo que se ponga a cuatro y me ofrezca su trasero. Así lo hace. Se pone un poco de lubricante en su culo, me pone otro poco a mí en el preservativo y poco a poco voy metiendo mi capullo en su culo, aunque dilata enseguida, y empiezo a follarla con muchísimas ganas. Aparte del gustazo de tener mi polla dentro de ella, y de tener ese culo cogido por mis manos, en la parte baja de la pared de enfrente hay un pequeño espejo y ahí podía ver la cara de Stephania mientras la estaba follando. Doble placer, en mi polla y en mi vista, que hizo que no pudiera durar mucho follándola. Pensaba decirle que le quería dar mi leche sobre sus pechos para luego comerme mi leche sobre sus tetas y pezones, pero cuando se lo iba a decir mi polla no me dio tiempo y me corrí dentro de su culo en uno de mis empujones.
Tras terminar mi orgasmo, saqué poquito a poco mi polla de dentro de ella, sujetándome el condón que tenía bastante leche, y nos quedamos tumbados en la cama uno al lado del otro.
Un buen rato de charla sobre nosotros y nuestros avatares en los últimos meses, y luego otra ducha para volver a la realidad.
Espero que ahora se siga quedando otra buena temporada en Madrid y poder aprovechar esa estancia en repetidas ocasiones.
Lo dicho: Stephania nunca defrauda y vale la pena "invertir" el dinero en estar con ella.
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a sexysour por este Post:
butman (21-10-2024), nashiek (09-09-2024), pajoe5 (08-09-2024), walterr182000 (10-09-2024)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
&#‬, betancourth, latina, rodas, stephania, travestí

Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza