Tatiana Milan - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Travestis Madrid y Transexuales Traviesas y Transexuales

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 12-09-2017, 20:56
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 9
Agradecido 19 Veces en 9 Posts
tatianamilan

Tatiana Milan


¿Alguien sabe algo de esta chica? Estoy flipando con ella...
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #2  
Antiguo 12-09-2017, 23:39
 Avatar de 3Cornio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Género:
Mensajes: 2,449
Gracias: 8
Agradecido 1,525 Veces en 865 Posts
Predeterminado

Tatiana Milan 680197118


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #3  
Antiguo 13-09-2017, 15:32
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Gibraltar
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 327
Agradecido 42 Veces en 26 Posts
Predeterminado

haces un mes estaba en Colombia


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

¿Alguien la ha catado?
Citar
  #4  
Antiguo 14-09-2017, 09:30
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 114
Gracias: 4
Agradecido 20 Veces en 13 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Impresionante.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a aito por este Post:
bretstclairav (14-10-2017), Hellkid (25-11-2017), ssusso (06-03-2018)
  #5  
Antiguo 18-09-2017, 21:08
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 2
Agradecido 43 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Experiencia con Tatiana


NOMBRE: Tatiana Milan
PRECIO: 120 hora.
MEDIDAS APROXIMADAS: Sobre 1’75 (Lo que dice el anuncio lo doy por bueno).
EDAD: Pone que 20. Me lo creeré. Se la ve jovencilla.
WEB o ANUNCIO: DISTINTAS.NET [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
FECHA EXPERIENCIA: Septiembre 2017
DIRECCIÓN: En Madrid, zona Plaza Castilla
DATOS DESTACABLES: La verdad es que las fotos coinciden con la realidad. Lo que ves en el anuncio es lo que te encontraras. Incluso a mí me recibió con el conjunto blanco que saca en las fotos. Buenas tetas, culazo (me gustan grandes) y polla yo no sabría decir si son los 23 cm que dice el anuncio, pero grosor os puedo asegurar que tiene. Melena larga, morena y no, no me fije en el color de sus ojos.
VALORACION FÍSICO (DE 1 A 5): 4,5
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 4,25 (me hubiera gustado ponerla más pero…).
PARA REPERTIR: La experiencia, en general, me gustó, así que, si me gustaría ir una segunda vez, pero antes, intentaré estar con otras.

Después de ver sus anuncios una y otra vez, en la página que he puesto y en PASION.COM, decidí ir una noche a visitarla. Contacté con ella por WhatsApp, preguntando precio, zona, horarios, etc. Me contestó sin ningún problema y además mediante mensajes de voz, y como no noté que fuera seca ni borde ante tanta pregunta seguida me decanté por ir a visitarla.

Cuando subí al piso, me tocó esperar un poco en la misma puerta, lo que me puso un poco nervioso por si salía alguien de su casa. Me abrió la puerta y me recibió con el conjunto blanco que aparece en las fotos, y estaba espectacular. Melena morena larga (me encanta), culazo grande que no pude mirar camino a la habitación ya que la entrada era muy oscura pero cuando lo vi…ñam, ñam y muy buen cuerpo (por ponerla un pero, quizá de pierna un poco delgada para el hermoso culo que tiene, pero esto ya es cuestión de gustos).

El piso estaba oscuro en la entrada. Me da que comparte piso porque me pidió que no tocara el timbre.

Nada más entrar en la habitación se puso de rodillas en la cama y me dijo “ponte cómodo” mientras me ayudaba a desabrocharme la camisa y nos empezamos a besar. No escatima los besos, y no me había desabrochado tres botones cuando ya me echo mano al paquete.

Me costó parar, pero la pedí ir al baño antes, porque bueno, aunque iba duchado, siempre es mejor pasar al baño. Ella no fue, pero no me dio ningún mal olor ni nada parecido, se la notaba limpia.

Al volver, reanudamos donde lo dejamos, besos y más besos mientras me empezaba a tocar la polla. Yo aún tenía los calzoncillos puestos y ella el tanga. Empecé a tocar y eso empezó a crecer y a engordar. No me hizo falta retirarla el tanga, ya que de lo gorda que la tiene, se le salió sola, en buscar de diversión. Tengo varias experiencias con trans, pero creo que de todas, es la polla más gorda que he visto. Lo prometo. Quizá me faltan más trans así. Puede ser.

Seguimos con besos, magreos y caricias y de vez en cuando para y me pregunta si me gusta. “Me encanta” la digo. Parece que eso la da más confianza y al poco me dice que pare de pajearla que se corre. Me pregunta susurrando si me gusta ser activo o pasivo a lo que la digo que según lo que vaya surgiendo (me moría por probar su polla en mi culo, solo por ver si sería capaz de aguantarlo).

Empiezo a chuparle los pezones, subo a su boca, bajo a sus tetas y finalmente intento comerme su polla. Debido a su grosor, intento ir con cuidado para no arañarla con los dientes y una vez que ya me “he habituado” empiezo a comérsela con ganas. Intento hacerla garganta profunda, pero no me da jejejeje (habrá que entrenar más), pero parece que la gusta puesto que me dice dos o tres veces que pare que se corre. Seguí chupando y tragando su polla y después decidió que mi polla también tenía que probar su boca y así lo hizo. Se puso a mi lado y la empecé a pajear otra vez. Me encantaba su polla. No estuvimos mucho tiempo y entonces me dijo “¿Te Follo?”, “Por supuesto, aunque no sé si entrará…”.

Se puso encima de mí y antes de empezar a follarme me dio de comer otro poco, cada vez estaba más excitado, yo creo que en ese momento me toca un poco y me voy, pero bueno no fue el caso gracias a dios.

Le dio lubricante a mi culo y al condón y empezó a penetrarme en la postura del misionero. Como ya suponía cuando entró la puntita, mi culo se resintió y tuvo que parar un poco, así que la pedí que la sacara. 20 segundos después se pasó el dolor y lo volvió a intentar. Todavía me dolía, pero ya lo aguantaba mejor y empezó a bombear. Se notaba que la gustaba darme por cómo se agarraba y abrazaba a mí. Me preguntaba si me gustaba y como la decía que sí cada vez me daba más fuerte, además de que el dolor se iba convirtiendo poco a poco en placer. Cuando mejor me lo estaba pasando, ella no aguantaba más y se corrió. Fue una pena porque me estaba follando cada vez más fuerte y yo cada vez quería que lo hiciera más y más fuerte. Cuando la saco parecía que tenía el culo anestesiado y sin dolor.

Al terminar, me la empezó a chupar otra vez y me preguntó si quería follarla, con lo que se me iluminaron los ojos. Postura de 4 patas, lubricante y para dentro. Me encantó. Como lo quería disfrutar, empecé despacio (yo estaba muy cachondo también), moviéndome poco a poco, metiendo y sacándola casi entera, para posteriormente moverme un poco más rápido. Como lo disfrutaba. Me echaba sobre ella sin llegar a tumbarme para tocarle la polla y aún la tenía dura. Ella giraba el cuello para buscar mi boca y yo quería encontrarla, y eso me excitó aún más, por lo que aceleré el ritmo hasta que me corrí yo también.

Besos y caricias y…aquí el PERO. Una vez que terminé me fui a duchar y al volver se puso con el teléfono y ya poco más quiso saber. No fue borde ni nada, todo lo contrario. Me preguntó si me gustó, etc, pero se la veía ya con pocas ganas. Yo creo que es algo tímida y yo que también lo soy, quizá se juntó el hambre con las ganas de comer. Como me gustaría repetir, habrá que pulir

Como anécdota final, la dejé el dinero en la mesilla, nos despedimos cordialmente, me dijo que se quedaría una temporada en Madrid (aunque ya sabéis que luego por circunstancias se quedan menos de lo que pensamos), y al irme me llamó para decirme que no la había pagado. Siempre de buenas maneras. La dije que se lo había dejado en la mesilla, que si quería la acompañaba. Me creyó y no hizo falta. Cuando bajé a la calle la mandé un whatsapp por si lo había visto y me dijo que sí, que no me preocupara y que la perdonase porque no se había dado cuenta que lo había dejado allí.

Perdonar el ladrillazo, parece que hoy tenía ganas de escribir.

Saludos.
Citar
Los siguientes 17 Usuarios dan las gracias a Zorro0812 por este Post:
damianpipol (21-09-2017), generalcuster (14-10-2017), Goliat (19-09-2017), jovendemadrid (16-10-2017), juantxupa (19-03-2024), Lascato (01-10-2017), Maderfaque (19-09-2017), makoka (15-10-2017), MaziasPajas (24-09-2017), MR dexter (18-10-2017), pedrito@ (20-09-2017), PeterParker100 (30-03-2024), ssusso (06-03-2018), torcuatus (22-09-2017), tvadore (19-09-2017), wak (20-09-2017), walterr182000 (17-10-2023)
  #6  
Antiguo 19-09-2017, 18:55
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Habiendo experiencia, movemos a Travestis (Madrid)
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #7  
Antiguo 21-09-2017, 16:57
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 9
Agradecido 19 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Oye Zorro, una pregunta: de cara... ¿que tal? es que en alguna foto al natural parece un poco masculina...
Citar
  #8  
Antiguo 21-09-2017, 21:14
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 2
Agradecido 43 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por damianpipol Ver Mensaje
Oye Zorro, una pregunta: de cara... ¿que tal? es que en alguna foto al natural parece un poco masculina...
Pues en la cara se le notaba algo de maquillaje, labios pintados, y la hacía parecer a las fotos que sale con la lencería blanca u otras. Así era muy similar a las fotos. Yo ya ví sus fotos y me di cuenta de la diferencia, pero tuve en cuenta que unas eran fotos mas naturales y otras eran de estudio.

Yo creo que sin el maquillaje tampoco es que tenga unos rasgos muy muy masculinos, pero bueno, es una percepción mía comparando a Tatiana con otras con las que he estado, que por mucho que lo quieran disimular, se le notan esos rasgos.

Saludos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Zorro0812 por este Post:
damianpipol (02-10-2017)
  #9  
Antiguo 14-10-2017, 01:34
wak wak está desconectado
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 600
Gracias: 2,657
Agradecido 382 Veces en 165 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Zorro0812 Ver Mensaje
NOMBRE: Tatiana Milan
PRECIO: 120 hora.
MEDIDAS APROXIMADAS: Sobre 1’75 (Lo que dice el anuncio lo doy por bueno).
EDAD: Pone que 20. Me lo creeré. Se la ve jovencilla.
WEB o ANUNCIO: DISTINTAS.NET [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
FECHA EXPERIENCIA: Septiembre 2017
DIRECCIÓN: En Madrid, zona Plaza Castilla
DATOS DESTACABLES: La verdad es que las fotos coinciden con la realidad. Lo que ves en el anuncio es lo que te encontraras. Incluso a mí me recibió con el conjunto blanco que saca en las fotos. Buenas tetas, culazo (me gustan grandes) y polla yo no sabría decir si son los 23 cm que dice el anuncio, pero grosor os puedo asegurar que tiene. Melena larga, morena y no, no me fije en el color de sus ojos.
VALORACION FÍSICO (DE 1 A 5): 4,5
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 4,25 (me hubiera gustado ponerla más pero…).
PARA REPERTIR: La experiencia, en general, me gustó, así que, si me gustaría ir una segunda vez, pero antes, intentaré estar con otras.

Después de ver sus anuncios una y otra vez, en la página que he puesto y en PASION.COM, decidí ir una noche a visitarla. Contacté con ella por WhatsApp, preguntando precio, zona, horarios, etc. Me contestó sin ningún problema y además mediante mensajes de voz, y como no noté que fuera seca ni borde ante tanta pregunta seguida me decanté por ir a visitarla.

Cuando subí al piso, me tocó esperar un poco en la misma puerta, lo que me puso un poco nervioso por si salía alguien de su casa. Me abrió la puerta y me recibió con el conjunto blanco que aparece en las fotos, y estaba espectacular. Melena morena larga (me encanta), culazo grande que no pude mirar camino a la habitación ya que la entrada era muy oscura pero cuando lo vi…ñam, ñam y muy buen cuerpo (por ponerla un pero, quizá de pierna un poco delgada para el hermoso culo que tiene, pero esto ya es cuestión de gustos).

El piso estaba oscuro en la entrada. Me da que comparte piso porque me pidió que no tocara el timbre.

Nada más entrar en la habitación se puso de rodillas en la cama y me dijo “ponte cómodo” mientras me ayudaba a desabrocharme la camisa y nos empezamos a besar. No escatima los besos, y no me había desabrochado tres botones cuando ya me echo mano al paquete.

Me costó parar, pero la pedí ir al baño antes, porque bueno, aunque iba duchado, siempre es mejor pasar al baño. Ella no fue, pero no me dio ningún mal olor ni nada parecido, se la notaba limpia.

Al volver, reanudamos donde lo dejamos, besos y más besos mientras me empezaba a tocar la polla. Yo aún tenía los calzoncillos puestos y ella el tanga. Empecé a tocar y eso empezó a crecer y a engordar. No me hizo falta retirarla el tanga, ya que de lo gorda que la tiene, se le salió sola, en buscar de diversión. Tengo varias experiencias con trans, pero creo que de todas, es la polla más gorda que he visto. Lo prometo. Quizá me faltan más trans así. Puede ser.

Seguimos con besos, magreos y caricias y de vez en cuando para y me pregunta si me gusta. “Me encanta” la digo. Parece que eso la da más confianza y al poco me dice que pare de pajearla que se corre. Me pregunta susurrando si me gusta ser activo o pasivo a lo que la digo que según lo que vaya surgiendo (me moría por probar su polla en mi culo, solo por ver si sería capaz de aguantarlo).

Empiezo a chuparle los pezones, subo a su boca, bajo a sus tetas y finalmente intento comerme su polla. Debido a su grosor, intento ir con cuidado para no arañarla con los dientes y una vez que ya me “he habituado” empiezo a comérsela con ganas. Intento hacerla garganta profunda, pero no me da jejejeje (habrá que entrenar más), pero parece que la gusta puesto que me dice dos o tres veces que pare que se corre. Seguí chupando y tragando su polla y después decidió que mi polla también tenía que probar su boca y así lo hizo. Se puso a mi lado y la empecé a pajear otra vez. Me encantaba su polla. No estuvimos mucho tiempo y entonces me dijo “¿Te Follo?”, “Por supuesto, aunque no sé si entrará…”.

Se puso encima de mí y antes de empezar a follarme me dio de comer otro poco, cada vez estaba más excitado, yo creo que en ese momento me toca un poco y me voy, pero bueno no fue el caso gracias a dios.

Le dio lubricante a mi culo y al condón y empezó a penetrarme en la postura del misionero. Como ya suponía cuando entró la puntita, mi culo se resintió y tuvo que parar un poco, así que la pedí que la sacara. 20 segundos después se pasó el dolor y lo volvió a intentar. Todavía me dolía, pero ya lo aguantaba mejor y empezó a bombear. Se notaba que la gustaba darme por cómo se agarraba y abrazaba a mí. Me preguntaba si me gustaba y como la decía que sí cada vez me daba más fuerte, además de que el dolor se iba convirtiendo poco a poco en placer. Cuando mejor me lo estaba pasando, ella no aguantaba más y se corrió. Fue una pena porque me estaba follando cada vez más fuerte y yo cada vez quería que lo hiciera más y más fuerte. Cuando la saco parecía que tenía el culo anestesiado y sin dolor.

Al terminar, me la empezó a chupar otra vez y me preguntó si quería follarla, con lo que se me iluminaron los ojos. Postura de 4 patas, lubricante y para dentro. Me encantó. Como lo quería disfrutar, empecé despacio (yo estaba muy cachondo también), moviéndome poco a poco, metiendo y sacándola casi entera, para posteriormente moverme un poco más rápido. Como lo disfrutaba. Me echaba sobre ella sin llegar a tumbarme para tocarle la polla y aún la tenía dura. Ella giraba el cuello para buscar mi boca y yo quería encontrarla, y eso me excitó aún más, por lo que aceleré el ritmo hasta que me corrí yo también.

Besos y caricias y…aquí el PERO. Una vez que terminé me fui a duchar y al volver se puso con el teléfono y ya poco más quiso saber. No fue borde ni nada, todo lo contrario. Me preguntó si me gustó, etc, pero se la veía ya con pocas ganas. Yo creo que es algo tímida y yo que también lo soy, quizá se juntó el hambre con las ganas de comer. Como me gustaría repetir, habrá que pulir

Como anécdota final, la dejé el dinero en la mesilla, nos despedimos cordialmente, me dijo que se quedaría una temporada en Madrid (aunque ya sabéis que luego por circunstancias se quedan menos de lo que pensamos), y al irme me llamó para decirme que no la había pagado. Siempre de buenas maneras. La dije que se lo había dejado en la mesilla, que si quería la acompañaba. Me creyó y no hizo falta. Cuando bajé a la calle la mandé un whatsapp por si lo había visto y me dijo que sí, que no me preocupara y que la perdonase porque no se había dado cuenta que lo había dejado allí.

Perdonar el ladrillazo, parece que hoy tenía ganas de escribir.

Saludos.
LO BUENO: expe parecida, la pague al final, al entrar te recibe cariñosa, polla gordisima, cuerpazo, amable

LO MALO: me gustan mas dominantes,ligeramente mas maculina en la cara que en las fotos, tardo media hora en responderme desde que llegue a su portal a la hora acordada, estuvimos follando ella de pasiva debajo y despues de unos minutos se la bajo (aunque sin llegar a corresrse creo)

RECOMENDAR:si
Citar
  #10  
Antiguo 25-11-2017, 11:04
 Avatar de Tommynabo
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2017
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Fecha aproximada: Semana 45 del 2017
Lugar: Madrid, cerca de la plaza Mayor
Instalaciones: Regular, algo de desorden
Higiene: Regular, no olía mal pero se puede mejorar
Precio: 100/hora
Edad: Veintitantos
Cara: A mi la cara personalmente me gustó, no raspa
Pelo: Melena larga y abundante
Cuerpo: De 10, tiene un cuerpazo espectacular
Pecho: Espectacular, bonito y bien puesto
Culo: Tremendo, bonito y suave al tacto
Piercings y tattos: No recuerdo, piercing creo que no
Defectos corporales: No
Actitud: Buen rollo y simpatica
Conversación: La justita
Besos: Muchos, los que quieras
Fuma: No
Francés: Si, bastante bueno
Forniqueo: Me corrí antes de follar con una paja que me hizo y después no me apeteció
Griego:
Lo mejor: Todo, es una tía muy maja
Lo peor: Un poco la habitación, pero no es nada grave
¿Repetir? Si, por supuesto
¿Recomendable? Totalmente
Valoración global de la experiencia: 9

Relato:

Quede con ella entre semana después de comer, sobre las cinco de la tarde.
Es amable al teléfono. Cuando llegue también me hizo esperar un poco abajo fuera del portal.
Finalmente subo, el cuarto es semioscuro, me recibe en ropa interior negra y os aseguro que es espectacular. Tiene un cuerpo y una cara de cine. Para mi gusto es bastante femenina y no tiene ninguna zona pilosa con la que te puedas raspar. Tiene el cuerpo completamente suave y cuidado al máximo.
No huele a nada, importante para los que estamos casados y el aliento también bien. Buena higiene intima en general.
Hablamos un poco del negocio y tal y me pregunta que si puede poner música.
Yo la digo que sin problema y empieza la fiesta.
Se me abalanzó encima con caricia y besos, la verdad es que parecía en plan novios, me gusto bastante.
Empezó a tocarme la polla y demás y me puso bastante burro.
Pero lo mejor estaba por venir cuando se bajó las bragas.
Os puedo asegurar que tiene una polla enorme, es muy pero que muy gorda, ademas le puse una mano cerca del pubis mientras se la meneaba con la otra y os aseguro que salia bastante polla por delante de mi mano, esta muy bien de largo. Pero lo de gorda es para remarcar. Os va a sorprender. Ademas es una polla bonita y la tiene limpia.
Yo me puse morado, chupándola mientras ella me pajeaba hizo que me fuera de baretas muy rápido.
Aun así, lo pase muy bien y fue la mejor experiencia que he tenido con una trans en mi vida, que por supuesto pienso volver a repetir.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Tommynabo por este Post:
walterr182000 (17-10-2023)
  #11  
Antiguo 25-11-2017, 22:04
 Avatar de makoka
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 379
Gracias: 278
Agradecido 306 Veces en 145 Posts
Predeterminado

Editado. Este hilo es para relatar experiencias con Tatiana, no para compararla con otras.

Última edición por J.David; 26-11-2017 a las 00:12
Citar
  #12  
Antiguo 14-05-2020, 10:39
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 2
Agradecido 11 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Mia o Tatiana Milán


Es la misma, verdad?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #13  
Antiguo 05-01-2022, 16:31
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Gibraltar
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 327
Agradecido 42 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Cristina Milán - 600469831


¿Algunos de vosotros ha catado esta trans?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a bretstclairav por este Post:
Consultorfinanciero1990 (29-12-2023), Dan28 (13-01-2022), javigomezplas (14-01-2022), Maderfaque (13-01-2022), PussyCockWorship (20-01-2022)
  #14  
Antiguo 14-01-2022, 12:09
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2022
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 1
Agradecido 21 Veces en 4 Posts
Predeterminado

No la he catado, pero en este video parece que tiene un tamaño considerable... :)

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a javigomezplas por este Post:
bretstclairav (16-01-2022), Maderfaque (18-01-2022), pajoe5 (15-01-2022), PussyCockWorship (20-01-2022)
  #15  
Antiguo 18-01-2022, 12:04
 Avatar de Thirteen
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 1
Agradecido 81 Veces en 29 Posts
Predeterminado

En este link podeis ver muchos videos y sí, parece que tiene buen tamaño...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los 80€ por media hora que cobra se van de mi presupuesto...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Thirteen por este Post:
PussyCockWorship (20-01-2022)
  #16  
Antiguo 17-03-2022, 22:41
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 1 Post
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 19-03-2022 a las 12:45
Citar
  #17  
Antiguo 24-08-2022, 07:23
Jls Jls está desconectado
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 478
Gracias: 370
Agradecido 291 Veces en 151 Posts
Predeterminado

Ahora en Valencia


Nadie la ha catado?
Citar
  #18  
Antiguo 14-08-2023, 16:48
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 9
Agradecido 19 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Antes se hacía llamar Tatiana


Hay un hilo anterior con experiencias.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a damianpipol por este Post:
nabito01 (18-08-2023)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
cristina, milan, tatiana


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum