|
|
 |
|

28-05-2020, 00:22
|
|
Baneado
|
|
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 767
Gracias: 34
Agradecido 183 Veces en 134 Posts
|
|
Pero alguna foto es de ahora??
Cuál se ajustaría más a la realidad?
|

28-05-2020, 22:46
|
|
Párvulo
|
|
Fecha de Ingreso: Mar 2018
Género:
Mensajes: 85
Gracias: 39
Agradecido 115 Veces en 53 Posts
|
|
Si metes su teléfono en pasion en la sección de trans, te sale que está en Manacor, y se ven fotos que yo creo son actuales.
|

29-07-2020, 06:53
|
|
Recien nacido
|
|
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
|
|
Hola que tal. Alguien sabe algo de esta chica? Muchas gracias
|

29-07-2020, 07:52
|
|
Baneado
|
|
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 767
Gracias: 34
Agradecido 183 Veces en 134 Posts
|
|
Según su anuncio sigue en manacor
|

29-07-2020, 12:35
|
|
Diplomado en Lumis
|
|
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 386
Gracias: 291
Agradecido 316 Veces en 149 Posts
|
|
Se llama ahora Alexa. A ver si vuelve, es la mejor en casi todo.
Tiene una de las pollas más bonitas del mundo. Y cómo persona, encantadora.
Pero sus fotos tienen más de 10 años. Y pone que 36 años, y eso tenía hace bastante.
Pone 21 cm, pero creo que es más.
Es la única trans que se quita dotación, ja ja, es increíble.
|

29-07-2020, 14:44
|
|
Baneado. Clon de peka2
|
|
Fecha de Ingreso: Jul 2020
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 1
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
|
|
Cambió de nombre y número
|

29-07-2020, 23:30
|
|
Párvulo
|
|
Fecha de Ingreso: Mar 2018
Género:
Mensajes: 85
Gracias: 39
Agradecido 115 Veces en 53 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por estamos_o_no?
|
Cierto, está en Madrid, lo que no se es cuánto tiempo se quedará. Hablé con ella esta semana, y me dijo que seguía recibiendo donde siempre, por la zona de Ascao. Me comentó de llamarla con unas 2 horas de antelación, ya que no suele estar todo el día en el piso.
|

07-08-2020, 09:12
|
|
Primeras palabras
|
|
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 50
Agradecido 24 Veces en 12 Posts
|
|
Hola esta de vuelta por unos dias os la recomiendo miembro descomunal grueso y grande .
Muy implicada y maja lo único malo que siempre recibe con el mismo corsé y pocas beces se desnuda del todo pechos muy bonitos cuidarla.
|

22-11-2020, 09:27
|
|
Recien nacido
|
|
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 18
Agradecido 10 Veces en 2 Posts
|
|
Otro nombre
|

04-05-2023, 05:51
|
|
Baneado
|
|
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 767
Gracias: 34
Agradecido 183 Veces en 134 Posts
|
|
Madrid
|

07-05-2023, 11:25
|
|
Aprendiz de Lumis de Primaria
|
|
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 178
Gracias: 60
Agradecido 265 Veces en 99 Posts
|
|
Imposible contactar
He intentado por whatsapp y llamadas y nada, imposible contactar¿Alguien ha sido más afortunado?
Me gustaría repetir con esta bella trans.
|
|
El siguiente Usuario da las gracias a mangasdehumo por este Post:
|
|

01-06-2026, 15:49
|
|
primeros pasos
|
|
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 15
Agradecido 27 Veces en 7 Posts
|
|
|

14-06-2026, 02:28
|
|
Diplomado en Lumis
|
|
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 386
Gracias: 291
Agradecido 316 Veces en 149 Posts
|
|
Nada, siper extraño e inconcebible, no lo coge nunca y tiene bloqueados a los antiguos clientes y foreros con buenos comentarios posteados aquí, raro, raro..
Alguien sabe algo?
|

14-06-2026, 11:50
|
|
Aprendiz de Lumis de Primaria
|
|
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 178
Gracias: 60
Agradecido 265 Veces en 99 Posts
|
|
Creo que el anuncio es un error
Es lo único que me da que pensar, muy raro que no puedas contactar llamada, WhatsApps... Aunque sea con otro número que no tenga bloqueado.
Hace poco también apareció de repente el anuncio de una veterana con Ruth y ocurrió lo mismo, imposible contactar
|

15-06-2026, 12:37
|
|
Párvulo
|
|
Fecha de Ingreso: Mar 2018
Género:
Mensajes: 85
Gracias: 39
Agradecido 115 Veces en 53 Posts
|
|
Última edición por pistro; 15-06-2026 a las 19:37
|
|
El siguiente Usuario da las gracias a carneopescado por este Post:
|
|
Barra de navegación inferior
|
|
|
|
Usuarios viendo actualmente este hilo: 2 (1 miembros y 1 visitantes)
|
|
Mundi655
|
|
|