Tv Ellen, uruguaya [UR] - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Travestis Madrid y Transexuales Traviesas y Transexuales

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 12-08-2008, 01:17
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Ellen


Sabeis si Ellen está activa actualmente??

Lo mismo me estreno con ella, por lo q me gustaría saber si el piso es discreto, tiene portero físico, escalera muy transitada...... ya sabeis.
Citar
  #52  
Antiguo 12-08-2008, 12:12
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Ellen


Esta en activo en anunciox.

Creo que hay portero aunque yo no lo vi porque fue un sabado casi de noche.

El piso, dormitorio, baño, muy bien.

El unico defecto, si eres pasivo, es que está demasiado dotada para un novato. A mí me dolio. Fue lo único malo, el resto perfecto.
Citar
  #53  
Antiguo 12-08-2008, 21:17
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Ellen


Siempre que alguien actualiza este mensaje pienso lo mismo: Tantos comentarios, tantas buenas experiencias, pero la tia fisicamente no me atrae nada. O el fotógrafo es un inepto y al natural gana como un 70% o no lo entiendo sinceramente.
Me parece que tiene una cara además de poco femenina, no muy guapa.
Quiero decir que ojala de otras trans que ficiamente están cañón hibiese estos comentarios. Pero es que esta...nunca me llama.
Auqnue por otro lado creo que si se habla asi de ella será por algo.

¿Alguien puede convencerme de que fisicamente está mejor que en esas fotos?
Citar
  #54  
Antiguo 12-08-2008, 23:51
 Avatar de mazmazx
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 2
Agradecido 40 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Re: Ellen


Cita:
Iniciado por mamadou Ver Mensaje
Siempre que alguien actualiza este mensaje pienso lo mismo: Tantos comentarios, tantas buenas experiencias, pero la tia fisicamente no me atrae nada. O el fotógrafo es un inepto y al natural gana como un 70% o no lo entiendo sinceramente.
Me parece que tiene una cara además de poco femenina, no muy guapa.
Quiero decir que ojala de otras trans que ficiamente están cañón hibiese estos comentarios. Pero es que esta...nunca me llama.
Auqnue por otro lado creo que si se habla asi de ella será por algo.

¿Alguien puede convencerme de que fisicamente está mejor que en esas fotos?

Está claro mamadou, se las pilla en seguida...
Citar
  #55  
Antiguo 13-08-2008, 09:16
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 16
Agradecido 10 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Ellen


No suelo escribir mis pobres experiencias (intentaré hacerlo a partir de ahora), pero alguna he tenido. Con TV han sido dos. La primera y leyendo vuestras opiniones, ya que me estrenaba me decidi por Roberta Rabanne. Madura sí, pensé que no volvería más, pero ahora me lo estoy planteando de nuevo porque la experiencia me gustó. La recomiendo para cualquier iniciación.

La segunda y última vez fue con Ellen, en junio. La llamé por la tarde y quedé con ella a las seis. Me comentó que un completo eran 100. Aunque hay portero no tuve problemas en subir. Ella no está mal, es agradable, el piso es limpio, me duché antes y una vez en faena, la cosa se resume en besos, un masaje, magreo de tetas, y cuando voy a intentar metérsela me dice que no que la duele ¿?, nos empezamos a masturbar el uno al otro y cuando le digo que pare, que vamos a intentar otra cosa, ella continua hasta que no me puedo contener (novato que es uno). Total, media hora... la digo que sigamos jugando y me dice que faltan diez minutos, que viene otra visita, y se tiene que arreglar. La miro como diciendola qué me cuentas, y me dice que la primera vez es así, despacio, y ya verás como vuelves. Como en travestis es posible, pero en otros foros no soy un pardillo, se lo digo. ME voy, dinero tirado por no liarla, y no me verá el pelo.

Así que todo lo leído y lo que sigo leyendo de Ellen, para mí, o hay interés o está de más.


----------FALTA PLANTILLA----------------

EXPERIENCIA CON TRANNY

NOMBRE:

PRECIO:
MEDIDAS APROXIMADAS: Altura y dotación
WEB o ANUNCIO:
FECHA EXPERIENCIA: Mes/Año
TELEFONO:
DIRECCION: Sólo la calle
DATOS DESTACABLES: Nacionalidad, edad estimada, besa, frances con/sin, activa/pasiva/versátil, cuerpo, tamaño pechos, erección, rol, higiene , implicación, actitud, aptitud y todo lo que creais.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5):
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5):

RELATO LIBRE: Narras tu experiencia lo más detallada posible


Lo bueno:
Lo malo:
Para repetir: Si/No
Citar
  #56  
Antiguo 26-08-2008, 01:55
raw raw está desconectado
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Ellen


Hoy he estado con Ellen, es uno de los últimos días de Agosto. Había leido cosas muy buenas de ella. Os comento lo que me ha dicho:
"Yo no engaño, soy la de las fotos, mi casa es ésta, y ofrezco lo que tengo"
¿Qué significa esto? cada cual q interprete; para gustos los colores.
Por mi parte deciros q aún me estoy relamiendo.
Ellen es muy ordenada, yo tiro la ropa al suelo, y cuando vuelvo de la ducha ya está colocada en la percha. ¡Q distintas somos las personas!

Mi impresión física es q es muy alta; dice q 1,75 mas los tacones. La imagen es muy esbelta;tiene la espalda pecosa de tomar el sol, supongo. Las tetas perfectas, la cosa grandecita y dura..y si te gustan las mujeres atléticas y sin un gramo de grasa Ellen es tu tipo. Hemos visto algunas chicas así en las olimpiadas, estos días.

¿guapa? La prueba de fuego de la hermosura de las chicas es cuando follan contigo. Hay bombones q se caen por su peso a los 2 minutos y otras q van creciendo. Yo he estado muy bien con ella; he estado a gusto, ella también y nos hemos corrido los dos al mismo tiempo. Para mi era el primer polvo del día, para ella el segundo. A estas alturas ella habrá echado 6 ó 7 y yo me mantengo con ése único. Así es la vida.
Recomendaciones? Si eres un pollo salido buscando el pivón de la película, pues date una vuelta por internet a ver q sacas. Si buscas pasar un buen rato con una chica q te va a tratar muy bien, Ellen es muy buena opción.
Me ha dicho q de lunes a jueves.


----------FALTA PLANTILLA----------------

EXPERIENCIA CON TRANNY

NOMBRE:

PRECIO:
MEDIDAS APROXIMADAS: Altura y dotación
WEB o ANUNCIO:
FECHA EXPERIENCIA: Mes/Año
TELEFONO:
DIRECCION: Sólo la calle
DATOS DESTACABLES: Nacionalidad, edad estimada, besa, frances con/sin, activa/pasiva/versátil, cuerpo, tamaño pechos, erección, rol, higiene , implicación, actitud, aptitud y todo lo que creais.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5):
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5):

RELATO LIBRE: Narras tu experiencia lo más detallada posible


Lo bueno:
Lo malo:
Para repetir: Si/No
Citar
  #57  
Antiguo 30-08-2008, 23:42
 Avatar de mazmazx
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 2
Agradecido 40 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Re: Ellen


Yo no se que le veis a ésta. No iría con ella ni aunque me pagase... En fin... ya puede ser buena, que no, no y no. Es como un tio. Lo siento. Es que no me pone
Citar
  #58  
Antiguo 31-08-2008, 16:00
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 23
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Ellen


Cita:
Iniciado por mazmazx Ver Mensaje
Yo no se que le veis a ésta. No iría con ella ni aunque me pagase... En fin... ya puede ser buena, que no, no y no. Es como un tio. Lo siento. Es que no me pone
Pues no sabes lo que te pier
des. estuve con ella la semana pasada y es superatenta. Léete todos los post. Es la leche, y con gran armamento...
saludos


----------FALTA PLANTILLA Y AMPLIAR EXPERIENCIA----------------

EXPERIENCIA CON TRANNY

NOMBRE:

PRECIO:
MEDIDAS APROXIMADAS: Altura y dotación
WEB o ANUNCIO:
FECHA EXPERIENCIA: Mes/Año
TELEFONO:
DIRECCION: Sólo la calle
DATOS DESTACABLES: Nacionalidad, edad estimada, besa, frances con/sin, activa/pasiva/versátil, cuerpo, tamaño pechos, erección, rol, higiene , implicación, actitud, aptitud y todo lo que creais.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5):
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5):

RELATO LIBRE: Narras tu experiencia lo más detallada posible


Lo bueno:
Lo malo:
Para repetir: Si/No
Citar
  #59  
Antiguo 01-09-2008, 23:21
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Ellen


Estoy de acuerdo con mazmazx, a mi esa tia es que no me pone nada. respeto los gustos y a ella, pero no es mi tipo en absoluto. Y llego a entender que se implique y sea la leche, pero es que aunque fuese asi, hay algo que no me llama.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a mamadou por este Post:
luisito54 (05-05-2017)
  #60  
Antiguo 02-09-2008, 15:56
 Avatar de Potroloco
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 151
Gracias: 3
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Ellen


Pues yo insisto. Vivo temporalmente por la zona donde recibe y la veo a menudo por la calle paseando con su perrito. No he estado con ella por darme palo encontrármela después por la calle pero en el momento de irme de esta casa me doy un homenaje con ella.

Desde mi punto de vista debería hacerse otras fotos. Lo cierto es que no tiene la belleza de Larita pero ya puse un post donde decía que me parecía haber notado unos finos retoques estéticos.

Yo sólo os digo que con las gafas de sol puesta, sus shorts y su perrito de paseo más de uno se da la vuelta en el barrio para mirarla el culo, es más, no tiene marcados los gemelos.

Espero que mi jefe sea bueno y me traslade pronto para pasar un ratito con ella o que se me quite el acojone ....

Ellen ... nuevas fotos ya guapa
Citar
  #61  
Antiguo 02-09-2008, 18:14
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 23
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Ellen


Buenas. Para gusto los colores, pero creedme si os digo que merece la pena, no soy el unico que lo dice. Las fotos del wc me comentó que las puso porque no se creía que la gente le preguntara si había baño en su casa. Por cierto, Larita tiene mejor pinta en fotos, pero a la hora de la formalidad y del trato, Ellen no hace como Lara, que te da una cita y si ha llegado otro cliente un rato antes...ajo y agua. Un saludo y a seguir disfrutando de la vida...

----------FALTA PLANTILLA Y AMPLIAR EXPERIENCIA----------------

EXPERIENCIA CON TRANNY

NOMBRE:

PRECIO:
MEDIDAS APROXIMADAS: Altura y dotación
WEB o ANUNCIO:
FECHA EXPERIENCIA: Mes/Año
TELEFONO:
DIRECCION: Sólo la calle
DATOS DESTACABLES: Nacionalidad, edad estimada, besa, frances con/sin, activa/pasiva/versátil, cuerpo, tamaño pechos, erección, rol, higiene , implicación, actitud, aptitud y todo lo que creais.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5):
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5):

RELATO LIBRE: Narras tu experiencia lo más detallada posible


Lo bueno:
Lo malo:
Para repetir: Si/No
Citar
  #62  
Antiguo 01-10-2008, 14:12
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 1
Agradecido 11 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: Ellen


Después de ver tantas opiniones positivas sobre esta tranny, voy y me decido a pasar un rato con ella, y veo que su anuncio en anunciox, no aparece, (hoy miercoles, 1 de septiembre me pillaba por su zona). Me puede comentar alguien si va volver, está de vacaciones, y por supuesto alguna experiencia reciente. Pues he leido que se había realizado unos retoques y me gustaría saber como esta ahora. Reconozco que las fotos de anunciox, no me vuelven loco, pero tantos comentarios positivos... En definitiva, que me apetece, pasar un rato con ella.
Saludos.

----------FALTA PLANTILLA Y AMPLIAR EXPERIENCIA----------------

EXPERIENCIA CON TRANNY

NOMBRE:

PRECIO:
MEDIDAS APROXIMADAS: Altura y dotación
WEB o ANUNCIO:
FECHA EXPERIENCIA: Mes/Año
TELEFONO:
DIRECCION: Sólo la calle
DATOS DESTACABLES: Nacionalidad, edad estimada, besa, frances con/sin, activa/pasiva/versátil, cuerpo, tamaño pechos, erección, rol, higiene , implicación, actitud, aptitud y todo lo que creais.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5):
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5):

RELATO LIBRE: Narras tu experiencia lo más detallada posible


Lo bueno:
Lo malo:
Para repetir: Si/No
Citar
  #63  
Antiguo 02-10-2008, 00:16
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 90 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Re: Ellen


Cita:
Iniciado por romita jr Ver Mensaje
Después de ver tantas opiniones positivas sobre esta tranny, voy y me decido a pasar un rato con ella, y veo que su anuncio en anunciox, no aparece, (hoy miercoles, 1 de septiembre me pillaba por su zona). Me puede comentar alguien si va volver, está de vacaciones, y por supuesto alguna experiencia reciente. Pues he leido que se había realizado unos retoques y me gustaría saber como esta ahora. Reconozco que las fotos de anunciox, no me vuelven loco, pero tantos comentarios positivos... En definitiva, que me apetece, pasar un rato con ella.
Saludos.
hay también algunas opiniones negativas, pero vamos si la duda es saber si está o no está, con usar el teléfono, listo...
Citar
  #64  
Antiguo 04-12-2008, 17:28
 Avatar de BRONCHO40
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 0
Agradecido 19 Veces en 1 Post

Re: Ellen


Pues os voy a satisfacer vuestra curiosidad.... Ahora está en los apartamentos de la calle Villanueva, junto a Colón....

No son tan grandes como el piso que tenía antes, pero están bien, limpios, ordenados y accesibles... El aparcamiento esta bien pues el propio edificio tiene parking.

He estado con ella esta mediodía ya que me falló nuestra amiga Mariana la rumana y otro par que tenía en la recamara...

En cuanto a la experiencia... en la línea de Ellen... satisfactoria... no se por qué pero estaba calentita y se ha corrido dos veces... cosa que me ha dejado estupefacto pues no es muy dada a estos excesos....

Saludos a todos. Broncho40


----------FALTA PLANTILLA Y AMPLIAR EXPERIENCIA----------------

EXPERIENCIA CON TRANNY

NOMBRE:

PRECIO:
MEDIDAS APROXIMADAS: Altura y dotación
WEB o ANUNCIO:
FECHA EXPERIENCIA: Mes/Año
TELEFONO:
DIRECCION: Sólo la calle
DATOS DESTACABLES: Nacionalidad, edad estimada, besa, frances con/sin, activa/pasiva/versátil, cuerpo, tamaño pechos, erección, rol, higiene , implicación, actitud, aptitud y todo lo que creais.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5):
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5):

RELATO LIBRE: Narras tu experiencia lo más detallada posible


Lo bueno:
Lo malo:
Para repetir: Si/No
Citar
  #65  
Antiguo 10-12-2008, 17:05
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 1
Agradecido 11 Veces en 7 Posts

Re: Ellen


Desde hace algún tiempo deseaba tener una cita con Ellen. Me llamaba la atención los comentarios (generalmente positivos, en torno a la persona de esta profesional), y después de mi experiencia con ella el otro día, tan sólo puedo decir que Ellen (por lo menos conmigo) fue de 10 sobre 10. La mejor experiencia que he tenido en mi vida con diferencia. Implicación, trato, conversación... Salí de su apartamento, con la sensación de volver a repetir lo antes posible. No voy a entrar en detalles, de lo que hicimos o dejamos de hacer. El asunto fue como lo hicimos, como se entrego. Fue una sensación total de amantes, terriblemente agradable. Mención aparte el masaje introductorio que me hizo, una auténtica delicia.
El precio fueron 100 euros. El tiempo pactado fue una hora, pero estoy convencido que pasamos de la hora (en ningún momento miró el reloj y no contestó a una llamada cuando tan solo estábamos hablando al final, todo un detalle por su parte). El apartamento, esta en pleno centro, en la calle Villanueva, cerca de Colon (pequeño, pero muy coqueto) y de ella no puedo deciros más que lo anteriormente mencionado, para mí, de MATRICULA DE HONOR. Repetiré seguro.
Un saludo para todos los foreros y felices fiestas.


----------FALTA PLANTILLA Y AMPLIAR EXPERIENCIA----------------

EXPERIENCIA CON TRANNY

NOMBRE:

PRECIO:
MEDIDAS APROXIMADAS: Altura y dotación
WEB o ANUNCIO:
FECHA EXPERIENCIA: Mes/Año
TELEFONO:
DIRECCION: Sólo la calle
DATOS DESTACABLES: Nacionalidad, edad estimada, besa, frances con/sin, activa/pasiva/versátil, cuerpo, tamaño pechos, erección, rol, higiene , implicación, actitud, aptitud y todo lo que creais.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5):
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5):

RELATO LIBRE: Narras tu experiencia lo más detallada posible


Lo bueno:
Lo malo:
Para repetir: Si/No
Citar
  #66  
Antiguo 18-12-2008, 22:31
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 1
Agradecido 11 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: Ellen


Como comenté en mi anterior post, me quedé con ganas de repetir con Ellen, tenía ganas de saber, si la experiencia tan positiva que había tenido, era fruto de un día especial, de las leyes del azar y la casualidad o de que se yo. Pero lo cierto, es que en mi segunda experiencia con Ellen fue tan buena como la primera o casi mejor. Tuve la sensación de volver a ver a una vieja amiga, que os voy a decir, muy agradable.
Masajes, besos largos y húmedos, miradas cómplices, entrega total y de remate una larga conversación tumbados los dos en la cama. Como dos amantes. Perfecto.
Me comentó que marchaba de vacaciones en unos días y que regresaría a mediados de enero aproximadamente.
Yo, repetiré seguro, aunque no creo que vuelva a colocar más pots de ella para no aburrir a los foreros.
Feliz año y buenas experiencias para todos en el 2009.

----------FALTA PLANTILLA Y AMPLIAR EXPERIENCIA----------------

EXPERIENCIA CON TRANNY

NOMBRE:

PRECIO:
MEDIDAS APROXIMADAS: Altura y dotación
WEB o ANUNCIO:
FECHA EXPERIENCIA: Mes/Año
TELEFONO:
DIRECCION: Sólo la calle
DATOS DESTACABLES: Nacionalidad, edad estimada, besa, frances con/sin, activa/pasiva/versátil, cuerpo, tamaño pechos, erección, rol, higiene , implicación, actitud, aptitud y todo lo que creais.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5):
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5):

RELATO LIBRE: Narras tu experiencia lo más detallada posible


Lo bueno:
Lo malo:
Para repetir: Si/No
Citar
  #67  
Antiguo 11-01-2009, 12:14
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 1
Agradecido 11 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: Ellen


Ellen está de vacaciones en su país, y me comentó que regresaría a España más o menos a mediado del mes de enero. Yo estoy deseando volver a verla, sólo he tenido dos experiencias con ella y han sido de matrícula de honor. Si yo fuera tu, o por lo menos es lo que voy a hacer yo, me pondría en contacto con ella a partir de esa fecha, 15-20 de enero, más o menos.
Por cierto, hoy domingo 11, ya no aparece su anuncio. (en anunciox).
Un saludo.
Citar
  #68  
Antiguo 01-02-2009, 00:57
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 90 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Re: Ellen


Numero 3 en el Top Ten de por Visitantes en Spalumi
Citar
  #69  
Antiguo 05-02-2009, 20:43
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 1
Agradecido 11 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: Ellen


Y además os diré que está sutilmente bronceada. Se que dije no colgaría más opiniones de Ellen, pero no puedo evitarlo, pase con ella ayer miércoles cuatro, un rato, y lo de siempre, matrícula de honor, disfruté muchísimo del masaje, de la entrega, de la conversación posterior. Tan sólo una duda me asalto al llegar a la calle. Que sucede cuando todo es tan placenteramente cotidiano y fue esta palabra (cotidiano) lo que me dio miedo. Repetiré. No se cuantas veces más, pero repetiré. Y a los que todavía no han pasado unos momentos con ella, mi recomendación más positiva. Ellen es como esas ciudades a las que tienes que ir una vez en tu vida, para decir, por lo menos estuviste allí. Pues lo mismo. Por los menos pasaste unos momentos con Ellen.
Saludos a todos.
Y buenas experiencias.

----------FALTA PLANTILLA Y AMPLIAR EXPERIENCIA----------------

EXPERIENCIA CON TRANNY

NOMBRE:

PRECIO:
MEDIDAS APROXIMADAS: Altura y dotación
WEB o ANUNCIO:
FECHA EXPERIENCIA: Mes/Año
TELEFONO:
DIRECCION: Sólo la calle
DATOS DESTACABLES: Nacionalidad, edad estimada, besa, frances con/sin, activa/pasiva/versátil, cuerpo, tamaño pechos, erección, rol, higiene , implicación, actitud, aptitud y todo lo que creais.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5):
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5):

RELATO LIBRE: Narras tu experiencia lo más detallada posible


Lo bueno:
Lo malo:
Para repetir: Si/No
Citar
  #70  
Antiguo 28-02-2009, 00:00
 Avatar de hula
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 6
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Ellen


esta semana me deje caer por su apartamento al lado de colon. El apartamento es pequeñin pero limpio y bien decorado.
Pague una hora y como siempre: masaje (no es que tenga mucha idea de dar masaje pero no deja de ser agradable), y morbo, juegos diversos, cambios de postura y a correrse como un campeon.
Como comentado por lenon123, Ellen es un valor seguro, aunque en la accion, me esta empezando a gustar algo mas de vicio. Todo sera cuestion de hablarlo...

----------FALTA PLANTILLA Y AMPLIAR EXPERIENCIA----------------

EXPERIENCIA CON TRANNY

NOMBRE:

PRECIO:
MEDIDAS APROXIMADAS: Altura y dotación
WEB o ANUNCIO:
FECHA EXPERIENCIA: Mes/Año
TELEFONO:
DIRECCION: Sólo la calle
DATOS DESTACABLES: Nacionalidad, edad estimada, besa, frances con/sin, activa/pasiva/versátil, cuerpo, tamaño pechos, erección, rol, higiene , implicación, actitud, aptitud y todo lo que creais.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5):
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5):

RELATO LIBRE: Narras tu experiencia lo más detallada posible


Lo bueno:
Lo malo:
Para repetir: Si/No
Citar
  #71  
Antiguo 01-03-2009, 02:48
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 90 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Re: Ellen


El tema de Ellen ha sido el más visitado este mes con un total de 2331 visitas únicas. Confieso que me ha sorprendido. Es una tranny que creo no tengo el gusto de conocer... otra madrileña afincadísima... Me han hecho muy buenos comentarios amigos míos, más que por su belleza por el trazo y seún alguno de ellos, "por su forma de ser".
Citar
  #72  
Antiguo 03-03-2009, 18:28
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 1
Agradecido 11 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: Ellen


Si, lo se, dije que no iba a colgar otra momento mío con Ellen, pero ayer lunes, pase unos momentos con ella, y que deciros, lo de siempre 10 sobre 10. Y sobre todo ayer fue especialmente agradable, pues fue la primera vez que ella se corrió conmigo. Comprendo que para una profesional es difícil, correrse una y otra vez, casi imposible. Pero el polvo de ayer, os lo juro, ha sido el mejor polvo de mi vida. No hubo masaje preliminar.
Dos palabras, unas miradas, unos besos y empezamos, y os puedo asegurar que nunca una profesional (ni tan siquiera una mujer) se me ha entregado de esa forma. Supongo que los dos teníamos el momento. Pero os aseguro que ha sido el momento más agradable de mi vida. Luego una pequeña conversación, una ducha, y por supuesto con ganas de volver a verla.
Gracias Ellen por una tarde maravillosa.


----------FALTA PLANTILLA Y AMPLIAR EXPERIENCIA----------------

EXPERIENCIA CON TRANNY

NOMBRE:

PRECIO:
MEDIDAS APROXIMADAS: Altura y dotación
WEB o ANUNCIO:
FECHA EXPERIENCIA: Mes/Año
TELEFONO:
DIRECCION: Sólo la calle
DATOS DESTACABLES: Nacionalidad, edad estimada, besa, frances con/sin, activa/pasiva/versátil, cuerpo, tamaño pechos, erección, rol, higiene , implicación, actitud, aptitud y todo lo que creais.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5):
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5):

RELATO LIBRE: Narras tu experiencia lo más detallada posible


Lo bueno:
Lo malo:
Para repetir: Si/No
Citar
  #73  
Antiguo 30-03-2009, 00:29
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 3
Agradecido 7 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Ellen


Hola,

he intentado hablar por teléfono con Ellen pero estaba apagado o no disponible.
¿Me podéis confirmar el teléfono y las tarifas actuales?

Gracias
Citar
  #74  
Antiguo 09-04-2009, 04:12
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 90 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Re: Ellen


El tema de Ellen ha sido el tercero más visitado en el período de febrero-marzo 2009 en Spalumi con un total de 2.113 visitas
Citar
  #75  
Antiguo 17-07-2009, 23:16
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 20
Agradecido 29 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Re: Tv Ellen, uruguaya [UR]


Hola,

¿Ellen es cañera, dominante, de las que te encula sin compasión?

¿Calza una buena tranca? Me gustan gruesas y que pesen.

Gracias.
Citar
  #76  
Antiguo 11-09-2009, 18:09
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Tv Ellen, uruguaya [UR]


Está de vuelta en Madrid y con nuevas fotos, pero en su linea de niña dulce y buena. No es la más cañera pero sí muy cariñosa.
Citar
  #77  
Antiguo 11-09-2009, 23:07
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 6
Agradecido 12 Veces en 6 Posts

Re: Tv Ellen, uruguaya [UR]


es muy grande la polla de ellen



















































































Cita:
Iniciado por romita jr Ver Mensaje
Ellen está de vacaciones en su país, y me comentó que regresaría a España más o menos a mediado del mes de enero. Yo estoy deseando volver a verla, sólo he tenido dos experiencias con ella y han sido de matrícula de honor. Si yo fuera tu, o por lo menos es lo que voy a hacer yo, me pondría en contacto con ella a partir de esa fecha, 15-20 de enero, más o menos.
Por cierto, hoy domingo 11, ya no aparece su anuncio. (en anunciox).
Un saludo.
Cita:
Iniciado por romita jr Ver Mensaje
Y además os diré que está sutilmente bronceada. Se que dije no colgaría más opiniones de Ellen, pero no puedo evitarlo, pase con ella ayer miércoles cuatro, un rato, y lo de siempre, matrícula de honor, disfruté muchísimo del masaje, de la entrega, de la conversación posterior. Tan sólo una duda me asalto al llegar a la calle. Que sucede cuando todo es tan placenteramente cotidiano y fue esta palabra (cotidiano) lo que me dio miedo. Repetiré. No se cuantas veces más, pero repetiré. Y a los que todavía no han pasado unos momentos con ella, mi recomendación más positiva. Ellen es como esas ciudades a las que tienes que ir una vez en tu vida, para decir, por lo menos estuviste allí. Pues lo mismo. Por los menos pasaste unos momentos con Ellen.
Saludos a todos.
Y buenas experiencias.

----------FALTA PLANTILLA Y AMPLIAR EXPERIENCIA----------------

EXPERIENCIA CON TRANNY

NOMBRE:
PRECIO:
MEDIDAS APROXIMADAS: Altura y dotación
WEB o ANUNCIO:
FECHA EXPERIENCIA: Mes/Año
TELEFONO:
DIRECCION: Sólo la calle
DATOS DESTACABLES: Nacionalidad, edad estimada, besa, frances con/sin, activa/pasiva/versátil, cuerpo, tamaño pechos, erección, rol, higiene , implicación, actitud, aptitud y todo lo que creais.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5):
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5):

RELATO LIBRE: Narras tu experiencia lo más detallada posible


Lo bueno:
Lo malo:
Para repetir: Si/No
Cita:
Iniciado por blindgrdn Ver Mensaje
Está de vuelta en Madrid y con nuevas fotos, pero en su linea de niña dulce y buena. No es la más cañera pero sí muy cariñosa.
Citar
  #78  
Antiguo 30-09-2009, 21:28
 Avatar de hipo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 38
Agradecido 7 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: Tv Ellen, uruguaya [UR]


Yo estouve con ella en julio, un dia con un calor horroroso. No se si era por esto pero su implicacion fue menor. Hizo lo justito y ya esta. Ciertamente tan limpia y educada como siempre pero me quedo un mal sabor de boca.
La verdad no se si quitarmelo yendo a verla otra vez o si cambiar de sparring.
un saludo a todos
Citar
  #79  
Antiguo 06-10-2009, 00:52
 Avatar de nikriviera
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 17
Agradecido 10 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Re: Tv Ellen, uruguaya [UR]


Cita:
Iniciado por Follamaduras Ver Mensaje
Hola,

¿Ellen es cañera, dominante, de las que te encula sin compasión?

¿Calza una buena tranca? Me gustan gruesas y que pesen.

Gracias.
prueba con no debemos mezclar señoritas, muy simpatica, cariñosa y es de tu gusto
Citar
  #80  
Antiguo 16-11-2009, 10:37
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 1
Agradecido 11 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: Tv Ellen, uruguaya [UR]


Estuve con Ellen en octubre, y después de casi tener una pequeña amistad con ella (he estado con ella bastantes veces) os digo lo de siempre.
Agradable, terriblemente agradable.
No fue uno de sus mejores días, pero tampoco fue uno de mis mejores días.
Con respecto a la duda del forero. Si buscas caña, te recomiendo otras opciones como Dakota. Ellen es mucho más suave. Si es la primera vez que más, lo más seguro es que te de un masaje, todo muy relajado y tranquilo antes de empezar la faena. En cuanto a su tamaño, es más que aceptable.
Saudos a todos.
Y haber si pasa la crisis de una vez.
Citar
  #81  
Antiguo 16-11-2009, 21:22
 Avatar de Rakham el rojo
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 696
Gracias: 234
Agradecido 159 Veces en 73 Posts

Re: Tv Ellen, uruguaya [UR]


Buenas:
Yo estuve con Ellen hara unos diez años (puede que sean mas) cuando recibia por Diego de Leon. Tengo muy buenos recuerdos de esa visita. Aunque en aquellos dias me echo un poco patras que no fuese tan feminina como otras.
Pero si muy agradable y atenta.
Unos años mas tarde me encontre con ella cuanto recibia con una amiga (que estaba buenisima) en la calle Cabanilles. Aquel dia fui a por un trio y de lo excitado que estaba me corri en 5 minutos. Despues de lo cual sali de alli con el rabo entre las piernas (nunca mejor dicho) y la sensacion de un gatillazo.
En fin desde que me he engachado a este nuestro foro vengo siguiendo vuestras experiencias y me estan entrando muchas ganas de volver a verla.
Ademas Colon me viene de maravilla.
Si la visito, os lo cuento.
Salu2
Rakham
Citar
  #82  
Antiguo 17-11-2009, 13:58
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 1,343
Gracias: 375
Agradecido 592 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Re: Tv Ellen, uruguaya [UR]


Buenos dias:

Aquella amiga suya que estaba de infarto seguro que era Diana que, según tengo entendido se decidió a operarse y desapareció. Yo conocí a Ellen ya en Cavanilles y cuando Diana me abría la puerta pensaba que era una chica biológica, porque me recibía vestida (camiseta, vaqueros etc...) y nunca me dió a entender que ella también trabajaba. Solo una vez que fuí a por Ellen y estaba con un cliente para varias horas, me dijo que ella estaba libre. Probé y bien (aunque sin el efecto amante de Ellen). Recuerdo que por aquellos tiempos (2002-2003) se anunciaban en el periódico y ofrecían duplex por 80 euros la media hora (para que luego digan que no han subido los precios). Yo, tonto de mí, nunca me decidí y es uno de mis grandes errores, para siempre me quedará la decepción de no haber estado con las dos a la vez, aunque posiblemente me hubiese pasado como a Rakham, que me habría corrido en cinco minutos.

Ya hace tiempo que no visito a Ellen, sencillamente porque llegué a estar casi enganchado a ella (mínimo tres veces al mes la visitaba) y nunca salí defraudado. Tenía dias mejores y peores pero jamás salí con la sensación de haber tirado el dinero. Es una gran profesional y una estupenda persona. Solo hay que ver los comentarios sobre ella.

Cualquier dia volveré a visitarla, aunque corra el riesgo de volver a engancharme.

Saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a superbeat por este Post:
martin69 (10-09-2013)
  #83  
Antiguo 17-11-2009, 14:48
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 101
Gracias: 7
Agradecido 28 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Re: Tv Ellen, uruguaya [UR]


¿Podriais decirme si es posible con ella un masaje acabado con frances natural?, ¿o es con preservativo todo lo que hace?

Gracias
Citar
  #84  
Antiguo 03-01-2010, 13:55
 Avatar de hipo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 38
Agradecido 7 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: Tv Ellen, uruguaya [UR]


Yo estuve con ella en noviembre, tampoco fue de sus mejores dias pero siempre sabe estar a la altura. Lo unico malo es que habia subido los precios lo cual en plena crisis no es lo que mejor nos viene a todos.
Un saludo
Citar
  #85  
Antiguo 03-01-2010, 19:24
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 1,343
Gracias: 375
Agradecido 592 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Re: Tv Ellen, uruguaya [UR]


Cita:
Iniciado por hipo Ver Mensaje
Yo estuve con ella en noviembre, tampoco fue de sus mejores dias pero siempre sabe estar a la altura. Lo unico malo es que habia subido los precios lo cual en plena crisis no es lo que mejor nos viene a todos.
Un saludo
Sí, la verdad es que no es una decisión inteligente. Pero bueno, ella sabrá
Citar
  #86  
Antiguo 05-01-2010, 11:02
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Tv Ellen, uruguaya [UR]


¿¿Ha subido mucho los precios?? ¿¿Podeis decir a cuanto cobra la hora y la media hora??
Citar
  #87  
Antiguo 05-01-2010, 19:13
 Avatar de hipo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 38
Agradecido 7 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: Tv Ellen, uruguaya [UR]


60 media hora pero es mejor que la llames
Citar
  #88  
Antiguo 07-01-2010, 21:46
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 683
Gracias: 352
Agradecido 346 Veces en 149 Posts
Predeterminado

Re: Tv Ellen, uruguaya [UR]


Cita:
Iniciado por hipo Ver Mensaje
60 media hora pero es mejor que la llames
Aunque hace mucho que no la visito, creo que eso es lo mismo que cobraba hasta ahora.
Citar
  #89  
Antiguo 07-01-2010, 23:54
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 6
Agradecido 12 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Tv Ellen, uruguaya [UR]


que tal anda de polla
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a todo por este Post:
Torquemada (06-10-2017)
  #90  
Antiguo 21-02-2010, 15:00
 Avatar de hipo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 38
Agradecido 7 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: Tv Ellen, uruguaya [UR]


Pues anda bastante bien.
Quizas me haya equivocado en los precios, tengo la impresion de que los subió pero quizas tengais razon y sigan siendo los mismos.
Citar
  #91  
Antiguo 07-04-2010, 13:00
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 10
Agradecido 150 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Re: Tv Ellen, uruguaya [UR]


Ya no está en anunciox?
Citar
  #92  
Antiguo 07-04-2010, 14:03
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Tv Ellen, uruguaya [UR]


Me comentó que se iba de vacaciones a Uruguay.

Se marchaba el 19 de marzo mas o menos un mes o algo mas según me comentó.

Un saludo a todos.
Citar
  #93  
Antiguo 22-04-2010, 16:38
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Tv Ellen, uruguaya [UR]


Cita:
Iniciado por Locogato Ver Mensaje
Me comentó que se iba de vacaciones a Uruguay.

Se marchaba el 19 de marzo mas o menos un mes o algo mas según me comentó.

Un saludo a todos.

Ya está de vuelta por Madrid
Citar
  #94  
Antiguo 22-04-2010, 22:35
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Re: Tv Ellen, uruguaya [UR]


Cita:
Iniciado por Locogato Ver Mensaje
Ya está de vuelta por Madrid
Que caxonda!, recibe en la nueva oficina de pl. Colon. jejeje!!!
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #95  
Antiguo 24-04-2010, 12:27
 Avatar de hipo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 38
Agradecido 7 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: Tv Ellen, uruguaya [UR]


Ocurre que el anuncio es el mismo. Deberia renovar las fotos para tener mas gancho. Trucos publicitarios...
Citar
  #96  
Antiguo 25-04-2010, 20:29
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Editado .....

Última edición por dredg_00; 12-12-2012 a las 20:31
Citar
  #97  
Antiguo 21-05-2010, 18:41
 Avatar de hipo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 38
Agradecido 7 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: Tv Ellen, uruguaya [UR]


no esta en anunciox
alguien sabe algo?
Citar
  #98  
Antiguo 27-05-2010, 00:25
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Editado ....

Última edición por dredg_00; 11-12-2012 a las 11:57
Citar
  #99  
Antiguo 01-06-2010, 14:54
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 683
Gracias: 352
Agradecido 346 Veces en 149 Posts
Predeterminado

Re: Tv Ellen, uruguaya [UR]


Vuelve a aparecer en anunciox.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Yossarian por este Post:
Yomismo136) (29-08-2020)
  #100  
Antiguo 03-06-2010, 11:41
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Re: Tv Ellen, uruguaya [UR]


Cita:
Iniciado por hipo Ver Mensaje
Ocurre que el anuncio es el mismo. Deberia renovar las fotos para tener mas gancho. Trucos publicitarios...
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
colon, ellen, uruguaya, zona


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum