Valentina (No es la famosa es otra) - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Travestis Madrid y Transexuales Traviesas y Transexuales

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 01-02-2016, 15:00
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 17
Agradecido 43 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Hola lodarg:

Si, he estado en su casa. Está por Infanta Mercedes, cerca Bernabeu pero al otro lado de Castellana. La casa es grande y muy reformada, amplia, muy limpia, tiene muy buen aspecto, es un buen piso, fuimos a la habitación del fondo de matrimonio. Estaba sola, pero no quería que gritase yo ni ella, me dijo que por los vecinos.

Por 100€ como ya me imaginaba, te hace duchar con toallas limpias bañera grande, baño limpio y moderno. Y el servicio fue bueno, muy profesional. Pero te aviso, le gusta más ser activa.

Saludos.
Citar
  #52  
Antiguo 01-02-2016, 20:48
 Avatar de esporadiko
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Consegliere Ver Mensaje
Hola a todos. El martes pasado estuve con ella en el mismo bloque de pisos donde recibe Dakota.

Me recibio vestida de negro y con botas. Bastante menudita 1,60 mas o menos. Las tarifas 60 1/2 hora. no pregunté más ya que tenía un poco de prisa. Me dijo que si me daba un masaje, le dije que si y bueno empezó un sobeteo restregando su paquete contra mi culo. A los 5 min. me dijo que me diese la vuelta, me puso un condon y al lio, su puso a chupar como una condenada al tiempo que se quitaba las bragas y la falda. Cuando me dí cuenta tenía su polla en mi boca (con condon) y estabamos en un 69 de locura. Me dijo a continuación que si me follaba por que estaba muy caliente, tenía un empalme de primera ( la tendrá de unos 18-20 cm. y no muy gruesa. Le dije que no que iba de activo ese día y se me colocó un almohadon en los riñones y me dijo que adelante con cuidado. Al principio ni picos ni besos, pero según iba profundizando (literalmente) empezo a morrear como loca con lengua. Despues de unos 15 min. de bombeo mientras le pajeaba, me corrí como un señor, con el morbo añadido de que me la follé con las botas puestas (casi como la pélícula de Errol Flynn).

En plena reyerta le pedí que me enseñara las tetas, pocas la verdad. M edijo que no porque se acababa de operar. Al final mientras charlabamos me las enseñó y efectivamente todavía se le notaban mucho los puntos.

El servicio bastante correcto. Muy Profesional. Por lo que creo que no volverépor ahi.

Espero que os valga el relato y perdón por el ladrillo.
¿Sigue haciendo el francés solo con condón?
Citar
  #53  
Antiguo 02-02-2016, 01:38
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 17
Agradecido 43 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Hola esporadiko:

A mi siempre en todos sus servicios, en mi coche, había utilizado condón, tanto para mi como ella, siempre ......hasta que he ido a su casa y le he pagado 100€ y me he dado una buena ducha delante suya, entonces el francés mutuo sin condón. Desconozco si en los servicios de 30 minutos (60€) usa condón, me imagino que sí y debe pedir un dinero extra si lo quieres al natural. Es algo que ya me he encontrado en más de una y de dos. Obviamente para follar si lo usa!!!. Pero francés si pagas 100€, ninguna trans te suele poner goma. En servicios de 30 min juegan con eso para sacar 15 o 20 € más.

Espero haberte ayudado.

Saludos.
Citar
  #54  
Antiguo 02-02-2016, 20:43
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 6
Agradecido 12 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Se corre en sus servicios o te cobra más?
Sabéis si traga leche?
Citar
  #55  
Antiguo 01-03-2016, 23:32
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 0
Agradecido 17 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por viciusmaximus Ver Mensaje
Se corre en sus servicios o te cobra más?
Sabéis si traga leche?
Aunque no trague ¿es posible correrse en su boquita?
Citar
  #56  
Antiguo 02-04-2016, 12:50
 Avatar de tejero
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Ubicación: Madrid - Atocha
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 320
Agradecido 236 Veces en 83 Posts
Predeterminado

en madrid - 604208347


Dice que recibe en Madrid, zona Infanta Mercedes, y según el anuncio "prefiere ser dominante".

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #57  
Antiguo 02-04-2016, 18:35
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 17
Agradecido 43 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Acaba de volver de su país Colombia, ya está de nuevo en Madrid.

Antes contestaba whatsapp, ahora ya no. No se porqué, perderá clientes. Ella verá. Contar si hay alguna otra novedad.

Saludos.
Citar
  #58  
Antiguo 05-04-2016, 17:37
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 1,343
Gracias: 375
Agradecido 592 Veces en 276 Posts
Predeterminado

El viernes estaba en Ruben Dario sobre las 4.00 de la madrugada. Es habitual de la zona. El que esté interesado puede probar allí su versión "low cost" y si le convence luego pagar tarifa de apartamento.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a superbeat por este Post:
divino34 (05-04-2016), tejero (06-04-2016)
  #59  
Antiguo 05-04-2016, 18:00
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 17
Agradecido 43 Veces en 17 Posts
Predeterminado

superbeat donde te lleva con el coche para montarselo si la coges en esa calle????
Citar
  #60  
Antiguo 06-04-2016, 16:44
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 1,343
Gracias: 375
Agradecido 592 Veces en 276 Posts
Predeterminado

No lo sé con seguridad porque yo la cogí en Rosales, pero supongo que en alguna calle cercana: Jenner, Fortuny... vamos lo típico
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a superbeat por este Post:
divino34 (08-04-2016)
  #61  
Antiguo 11-04-2016, 12:15
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

dominante


he estado con ella y es muy activa además de que le gusta dominar, aunque creo que se adapta al rol pasivo, aunque conmigo no lo fue. Polla de tamaño normal, algo curvada a la izquierda, se le pone muy dura y algo curvada hacia la izquierda, por lo que cuando te la mete parece que esta enganchada y no podrás escaparte jeje.
Es guapa, buenas tetas, bonito y pequeñito cuerpo, parece una chica,sobre todo le gusta que seas su puta.
Citar
  #62  
Antiguo 11-06-2016, 14:32
 Avatar de crazy4U
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 154
Agradecido 41 Veces en 21 Posts
Predeterminado

NOMBRE: Valentina
PRECIO: 100 €/h
MEDIDAS APROXIMADAS: 1,60 y unos 16 aprox.
WEB o ANUNCIO: abril 2016
TELEFONO: 604208347
DIRECCION: Infanta Mercedes
DATOS DESTACABLES: Colombiana, amable pero un poco distante, demasiado delgada para mi gusto, resaltaba lo ancho del culo con la cintura tan estrecha, casi marcando tableta. Es bastante baja. Las fotos son antiguas porque se la nota bastante mayor que sale en ellas, unos 40 o 42 años. No da besos en la boca, ni piquitos
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 2,5
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 3

RELATO LIBRE: Quede con ella una hora y media antes. Al telefono la note algo fria como desganada y la volvi a llamar cuando llegue a la calle para detallar el numero. Ya me dio otra impresion cuando la vi, con una actitud mas afectiva, me invito a pasar a la habitacion y al lio. No se deja besar y va de menos a mas en implicacion despues de chequearte, como para despejar la desconfianza. Se la ve sana, dice que hace gim y nada de drogas. Como han dicho otros foreros le gusta llevar la iniciativa y clavartela, con goma of course, sin dar muchos rodeos aunque tambien te ofrece su ojete sin el menor problema y esta abierta a que la propongas cosas. Pues eso... toma y daca, pago y luego baño que estaba bastante limpio y hasta otra con un beso en cada mejilla, azote en el culo y sonrisa.

Lo bueno: Muy activa. Nada relojera
Lo malo: Fisico, al menos para mi gusto.
Para repetir: No. Aunque la puedo recomendar, con una vez esta bien.
__________________

Citar
  #63  
Antiguo 25-08-2016, 12:20
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

dominante


nueva visita a valentina. cuando ya te conoce va cogiendo confianza y más dominante se pone, te hartas de polla, bueno no te hartas, jeje. Corrida abundante donde tu quieras. terminas deseando volver
Citar
  #64  
Antiguo 28-08-2016, 23:27
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: M
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 105
Agradecido 28 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Foticos...


Tiene nuevas fotos...
se la ve muy delgada y guapa...
no como las anteriores...
creo que ha mejorado...
juzgar vosotros...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #65  
Antiguo 06-09-2016, 20:04
 Avatar de crazy4U
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 154
Agradecido 41 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por diego___a Ver Mensaje
Tiene nuevas fotos...
se la ve muy delgada y guapa...
no como las anteriores...
creo que ha mejorado...
juzgar vosotros...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Esas fotos las lleva publicando desde hace bastantes meses pero no se han posteado aqui. Hay mucha diferencia con la trans que visité. Posiblemente sea la misma pero o las fotos eran mucho mas antiguas y cambió un montón o estan demasiado retocadas.
__________________

Citar
  #66  
Antiguo 19-02-2017, 10:55
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 20
Agradecido 29 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Hola,

¿Alguien sabe si esta chica sigue trabajando en su casa o en la calle?

En su estado de WhatsApp pone que no lo consulta desde hace varios meses y también hace varios meses que no actualiza el anuncio en pasion.com y me quedé con ganas de visitarla.

Gracias.
Citar
  #67  
Antiguo 20-02-2017, 18:49
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 1,343
Gracias: 375
Agradecido 592 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Follamaduras Ver Mensaje
Hola,

¿Alguien sabe si esta chica sigue trabajando en su casa o en la calle?

En su estado de WhatsApp pone que no lo consulta desde hace varios meses y también hace varios meses que no actualiza el anuncio en pasion.com y me quedé con ganas de visitarla.

Gracias.
Pues sin ir más lejos, el pasado viernes estaba en RD sobre las 3.30 de la madrugada. Inconfundible. Conjunto de lencería gris, tacones y un abrigo con capucha echada, parecía caperucita. Estaba en Fortuny esquina Jenner.

Suele estar antes en Rosales y cuando avanza la noche se mueve a RD. Si tuviese más morbo e implicación, sería una de las mejores trans de Madrid porque físicamente es una muñeca, parece una auténtica mujer.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a superbeat por este Post:
Follamaduras (20-02-2017)
  #68  
Antiguo 23-12-2018, 15:38
 Avatar de 3Cornio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Género:
Mensajes: 2,449
Gracias: 8
Agradecido 1,525 Veces en 865 Posts
Predeterminado

Actualización ....


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Infanta Mercedes Plaza Castilla, Bernabeu, Tetuán, Bravo Murillo, Castellana. Cuerpo escultural, trabajado en el gimnasio. Soy Martina guapa y elegante trans. 24 horas. Activa y pasiva, dominante o lo que más te guste. No soy agencia, soy particular e independiente. Tengo una enorme polla súper lechera. Me encanta disfrutar del sexo super apasionado. Buen porte pechos preciosos super cuerpo de 10 super femenio como ves en las fotos 100% reales. Novedad, recién llegada. No atiendo a números ocultos. Estoy en mi piso privado. Edad 30 años. 632266617



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
famosa, otra, valentina


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum