[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
NOMBRE: Valentina
PRECIO: 100/150
MEDIDAS APROXIMADAS: 178cm, 22 cm de dotación y gruesa
WEB o ANUNCIO: Valentina anunciada en Madrid en Distintas.net la semana pasada. Ahora en Bilbao en Destacamos.net.
FECHA EXPERIENCIA: Noviembre 2024
TELEFONO: 602037027
DIRECCION: Zona de Plaza de Castilla
DATOS DESTACABLES:
Nacionalidad: Colombiana
edad estimada: unos 26
besa: si y mucho
frances: sin
activa/pasiva/versátil: conmigo fue pasiva muy buena.
cuerpo: muy femenina, unos pechos perfectos, buen culo, y muy guapa de cara.
tamaño pechos: grandes de silicona
erección: si no tiene ningun problema
rol: activa.
higiene: muy bien
implicación: total
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 5
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 5
RELATO LIBRE: Muy amable, muy atractiva, y siempre pendiente de ti.
Estuve casi 4 horas en mi casay me cobro 300.
La experiencia estuvo muy bien para repetir. Le gusta lo que hace, y quiere que tu disfrutes . Tiene un cuerpo muy femenino.. Da conversación agradable, y atiende a la perfección lo que le pides.
Habitualmente esta en Bilbao aunque se desplaza a Madrid o Barcelona por 7/10 dias (o por lo menos eso es lo que yo he visto)
Última edición por APRENDI; 05-12-2024 a las 07:15
Razón: Corregir 2 fotos iguales
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a APRENDI por este Post:
Fotos reales, estuve con ella hace 2 años, no tenia el pecho operado pero estaba muy buena, buen culo, piernas y cinturita, tirando a alta 1,8.
Yo fui activo como siempre y ella pasiva y muy bien, de esas trans que se les pone dura como una roca mientras se comen tu polla y te miran con vicio. Recuerdo que lo hacia tan bien que pensé en que fuera solo una mamada, pero me pidió que la follara y al verle el culo no me pude resistir, estuve un rato corto (apenas aguante) dándole hasta que me corrí. Me quitó el condón y me limpio la polla con la lengua... tenia mucho vicio y recuerdo que me dijo que llevaba 2 días sin follar o algo así
Intente quedar con ella en verano pero no respondía hasta pasadas varias horas una pena, han pasado 2 años pero confió en que siga siendo una leona en la cama.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a -totti- por este Post:
NOMBRE: Valentina
PRECIO: 150
MEDIDAS APROXIMADAS: 1,80 aprox, más alta que yo, dotación similar a la mía aunque nunca se le puso dura del todo
WEB o ANUNCIO: Valentina anunciada en Madrid en Distintas.net la semana pasada. Ahora en Bilbao en Destacamos.net.
FECHA EXPERIENCIA: Noviembre 2024
TELEFONO: 602037027
DIRECCION: General Perón, las habitaciones que hay bajando las escaleras, unos pisos bastante cutres, igual que las habitaciones.
DATOS DESTACABLES:
Nacionalidad: Colombiana
edad estimada: unos 26
besa: No
frances: con
activa/pasiva/versátil: conmigo fue pasiva y oarada
cuerpo:femenina, hasta guapa de cara pechos correctos pero claramente operados y pezón algo desviados, culo decente, depie se le nota masculino,y muy guapa de cara, no tanto como en las fotos pero sigue siendo muy femenina cuando te la estás follando.
tamaño pechos: Medianos, silicona
erección: No pudo
rol: pasiva
higiene: normal
implicación: media/baja
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 3
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 2
Relato libre :
Mi primera traba, y la verdad es que me quita las ganas de repetir.
Ella fue correcta, pero entre que al principio me tardo en contestar porque entiendo que tenía clientes, y eso le pasó factura en la cita. El sitio son esas habitaciones que hay bajando unas escaleras en General Perón, bastante cutres, la cama estaba limpia pero el cierto pequeño y desordenado, sin papelera y no me ofreció ducha pero yo iba bastante limpio.
Fue amable y correcta pero no hubo feeling y supongo que el querer usar condón siempre le corto el rollo porque no se puso dura en ningún momento y solo gimió un poco cuando le estaba dando a 4 o en plan misionero con sus piernas en mis hombros.
Pero todo muy mecánico y forzado , hubo un incidente que me cortó el royo por lo que acabé pajeándome en sus tetas, despedida y a casa.
Yo no repetiría, pero creo que es cosa de que no hubo conexión , las horas y el cliente previo.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Caralmo23 por este Post: