Valeria CD 678551627 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Travestis Madrid y Transexuales Traviesas y Transexuales

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 30-11-2021, 21:55
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2019
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 51
Agradecido 20 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Valeria CD 678551627


EXPERIENCIA CON TRANNY

NOMBRE: Valeria
PRECIO: 150 (A domicilio)
MEDIDAS APROXIMADAS: 1,60 y 18cm
WEB o ANUNCIO: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
FECHA EXPERIENCIA: 11/21
TELEFONO:678551627
DIRECCION: Nuñez de Arce
DATOS DESTACABLES: Venezolana, 23, besa mucho ymuy bien. francés sin (pero me dijo que era selectiva), versátil, cuerpo perfecto (sin pechos) erección muy buena, muy implicada, cariñosa y muy simpática.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 3 (es CD pero me dijo que se iba a operar en breve)
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 4

RELATO LIBRE: Una madrugada de calentón y después de estar muchísimo tiempo casi sin poder salir por una gripe (que no covid) probé las trans a domicilio de 24 horas, Valeria me pareció guapísima pero tal calentón llevaba que no me di cuenta lo que pone en su anuncio "trans sin pecho" hasta que le había mandado el uber... Así que... a aguantarse.


Llegó nerviosa, pero en seguida le ofrecí algo de beber y pareció calmarse, muy muy muy guapa, no muy alta, pero delgada y con un culo de escándalo (increíble, las fotos no le hacen justicia a pesar de lo perfecto que se ve en ellas), que compensa sus mini pechos (se está hormonando para operarse).

Fuimos a mi habitación, me desnudé, ella se desnudó poco a poco alternando con comerme la boca de maravilla, me empezó a acariciar, y se empezó a empalmar ella también. La tiene grande y gorda y se empalmó muy bien, aunque se le bajaba a ratos, alegando la hormonación. El caso es que cuanto más me hacía ella a mí, más se empalmaba, se nota que le gusta mucho lo que hace si la persona con la que está le da confianza y química. Enseguida me puso la goma y se insertó en mi pollla estando yo tumbado sin dudarlo y empezó a cabalgarme, la follé de varias posturas y siempre quería más, o es una actriz maravillosa o le encanta que la follen, y además tiene un culito prieto y perfecto que invita a bombearlo una y otra vez. Después de un rato largo, le digo que cambiemos los roles, y me pone a cuatro patas e intenta metermela. Como soy apenas novato en el tema, era mucho el dolor y después de varios intentos en varias posturas e incluso meterme a fondo dos dedos, no pudo follarme, porque no estaba yo preparado para esa polla. Así que me dice que tranquilo y se pone a hacerme una mamada de escándalo hasta que me corrí en su boca. Absolutamente recomendable si conectáis con ella.



Lo bueno: Su culo (perfecto) y su actitud.
Lo malo: Por poner un "pero" noté un poco de su barba al tacto, aunque estaba muy maquillada
Para repetir: Si
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a y0qu3s3 por este Post:
bago85 (02-12-2021), klamar (05-12-2021), pajoe5 (01-12-2021), rom18 (02-12-2021)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum