602674270 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 08-03-2020, 18:44
 Avatar de karlx
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 223
Gracias: 4
Agradecido 126 Veces en 48 Posts
Predeterminado

602674270


NOMBRE: ni idea ni se lo pregunte
TELÉFONO: 602674270
DIRECCIÓN: Calle Alava
TARIFA: 40€/20min, el resto de tarifas ni lo recuerdo
EDAD APROXIMADA: no lo se pero muy mal cuidada la cara
NACIONALIDAD: Argentina o Uruguay
HIGIENE: para lo que hice no hizo ni falta
FOTOS REALES? de su cuerpo si, de su cara no pone por que entonces no iría nadie
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: pequeña aun con tacones, y las fotos seran de ella
¿CHICA RECOMENDABLE?: No
¿REPETIRÍAS?: ni borracho
Estando por delicias me apetece un masaje y algo mas por lo que tiro de movil y veo este anuncio [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
llamo para que me de información y de tan suave que habla apenas la entiendo, acudo a la dirección volviéndola a llamar pues me dice que el timbre no funciona y que mejor me abre sin llamar; en cuanto la veo decido que solo masaje sin mas, sin exótico ni nada, de cuerpo no esta mal, por lo menso en lencería, pero la cara parece anorexica, la digo que solo masaje pues tengo cargada la espalda y los fisios hay que pedir hora con tiempo, se pone a ello y la verdad masajes poco, intenta hacerlo pero si bien al principio no parecía malo, con el tiempo no va bien, me digo que con no salir peor que he entrado me doy por satisfecho, me había quedado solo con el slip para que masajease la espalda a gusto, había insinuado en un par de ocasiones que si queria acabado erotico pero después de verla, cada vez que lo decía me venia a la cabeza su cara y declinaba el ofrecimiento, al final termino y me fui
no pido una modelo pero una mujer normal, no que solo sea hueso y piel en su cara, que hay calaveras con mejor pinta
no pongo valoración pues ya os la imagináis no?
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a karlx por este Post:
Boby (08-03-2020), BR69 (09-03-2020), Jorge1980 (09-03-2020), PDASILVA (09-03-2020)
  #2  
Antiguo 19-12-2020, 23:38
 Avatar de pollagarfio
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 110
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

Patricia Tolosa 602674270


Mediados de diciembre de este maravilloso e inolvidable 2020. Me acerco a Tolosa a visitar a Patricia, argentina, 50ylargos muy bien llevados de cuerpo, tetas tuneadas pero discretas, buen culillo y pequeña y manejable. Ojo, te tiene que ir el tema maduras, y cuando digo maduras en el caso de Patricia, es bastante madura. Reconozco cierto recelo para con las profesionales argentinas, experiencias no del todo satisfactorias en el pasado, cuando no rematadamente nefastas, me hicieron estar muuuucho tiempo sin volver a visitar a ninguna de dicho país austral. "Va, son muchos años, quizá va siendo hora de aparcar prejuicos", me digo. Y allá que voy.
Recibe en un bajo en un lugar algo tétrico y bizarro, un bajo a ras de calle en zona céntrica pero a la vez apartada a un paso del paseo San Francisco tolosarra, el lugar es pequeño, muy pequeño, hay una cama y una camilla para masajes. Acuerdo con ella cuarenta minutos de masaje y relación a cambio de 50 eypos. También se me ofrecen treinta minutos por 30 y la hora por 70.
No me ofrece ducha(voy recién lustrado y acicalado directamente al lugar) y no la veo a ella ir a higienizarse más allá de aplicarse/nos gel hidroalcoholico en las manos, bien es cierto que huele bien y no tengo queja en ese aspecto, se la ve limpia.
Comienza un masaje en camilla que no es sino un pasamanos al menos agradable por la.suavidad y tacto de las caricias con que se afana, en diez minutos ya me está sondeando buscando prospección digital del asterisco a lo que le digo que mejor no abramos ese abismo y que si lo que quiere es entretenerse con mi ojo de Belcebú, puede prodigarse con la lengua como ariete. Dicho y hecho, me hace un beso negro bastante bueno alternando los lametones: ahora ojal, ahora rabo, y vuelta a empezar, recorriendo el perineo arriba y abajo con dedicación y esmero, hasta ponerme firme y rocoso y en posición de acometer mayor empresa, a lo cual le digo de probar yo también el fruto que guarda entre sus piernas. Nos trasladamos a la cama, se sienta sobre mis fauces y mientras doy buena cuenta de su tesoro añejo me come el miembro alternando tragarse el sable y juguetear con la lengua sobre el mismo. Le digo de proceder al jincamiento penetrativo sersual y me pone una gomita. Pero gomita-gomita, me cae muy justa y parece que mi salchicha va a reventar en ese trozo de papel film tan estrecho. Se lo comento y me dice que ha cambiado de marca de medidas de control y que ya ve que no va a volver a comprar de esas características. Y aquí, en este punto de incómoda compresión, y cuando todo parecía estar abocado al desastre en la búsqueda de meter en caliente, nuestra Patricia se saca un conejo de la chistera en forma de preservativo...FEMENINO!!!. Lo saca de su funda enorme en comparación con los condones para varón, y ni corta ni perezosa se lo inserta en la bisectriz en un momento.
No sé si por la novedad o qué, me vengo muy arriba y empezamos con misionero. La verdad que para esa edad y el trote que se le supone, experimento buena succión en mi tranca, soy yo quien lleva la batuta y ella se deja hacer. Y como se va dejando hacer, la.pongo sentada sobre mí hasta ponerme en pie y ella agarrada a mi cuello y yo ahí dándole en plan saco de patatas. Hay que decir que ella es muy ligera, una peso pluma, y no es realmente nada difícil dejarse llevar y subirla y bajarla, bum-bum-bum-bum...voy incrementando el ritmo y en vista de que estoy a punto de erupcionar, la vuelvo a tumbar boca arriba sin sacarla y vuelta al misionero, le subo las piernas a la altura de mis hombros, le agarro de los brazos y la despatarro hasta correrme como un bendito en el interior de la camisinha(camisola) femenina. Buen polvo.

Consideraciones:
1. Patricia habla. Mucho. No calla, hace justicia al tópico de los argentinos.Verborreica.
2. No se le entiende casi nada de lo que dice. Habla bajo, muy bajo, lo curioso es que por teléfono no daba esa impresión, pero en persona era un susurro continuo, tanto que se tenía que acercar a mí oído para entenderle mínimamente. Creo que tiene miedo de que los vecinos oigan la faena, si no no es normal.
3. Repito. Importante. Para ir tiene que ir uno sabiendo que va al encuentro de una transición entre MILF y GILF.

Teniendo todo esto en cuenta, cada uno sabrá si le renta. Yo lo pasé bien.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum