Chanel 651143957 - Foro Spalumi
    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  



Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL


 
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Prev Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Next
  #4  
Antiguo 21-07-2017, 02:08
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2017
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Chanel 651143957


Chanel 651143957
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fotos: reales.
Fecha de la experiencia: hace unos días.
Tarifas: 100 la hora, 50 media hora. Creo que solo deja echar un polvorón por cada media hora.

Físico: le pongo un 10. Está muy buena, es guapa, tiene tetas medianas y bien puestas con pezones respingones, cintura estrecha y un culazo latino respingón de infarto. Además es joven y aparenta tener 20. Hacía tiempo que no veía una lumi de esta calidad por estos lares.

Trato: no es relojera, o al menos en mi caso no lo ha sido y creo que hemos estado 5 minutos más de la hora. No parece la típica latina que intenta timarte. Me ha parecido simpática y no se ha quejado de nada en ningún momento. El trato ha sido correcto, cumpliendo con lo acordado.

Servicio: desgraciadamente no hace griego pero sí deja que le llenes la boca de calcio . La chupa bien y se mueve bien. Increíble el plas plas de su culo con esas curvas que tiene.

Veredicto final: le pondría solo un 9 por no dejarse romper el ojete, pero para lo que hay por Teruel se le puede dar un 10. Sin duda repetiré si sigue por aquí.

Última edición por hornitorrinco69; 21-07-2017 a las 02:16
Citar
 

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
chanel


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum