Conejo dla suerte + stylo - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 16-10-2012, 23:00
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 0
Agradecido 30 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Conejo dla suerte + stylo


Hoy tuve por el conejo, tranquilos ya estoy desfogao pa una semanina.

Vaya decepción!! Ya habia ido otra vez y muy mal me fui con la primera que me entro (soy facil) muy viciosa en la sala y luego todo le jodia. La intentaba chupetear el cuerpo, y me decia para, mas suave, me decia hazme un dedo, luego que le comiera el coño hasta que ya me digo, joer si pago yo que cojones hago comiendole la almeja. Venga a follar y la tia frenandome tol rato. Fatal. Fatal.

Total que esta segunda vez decidi esperar y no ir a lo primeero, muchas tias, y guapinas, la primera le dije que keria esperar un poco ver el ambiente y tal y muy maja era turca me dijo (luego me arrepenti de no haberla pillao). Vinieron 2 mas y les dije lo mismo salvo una que se puso pesada y melosa (no me gustaba) pero ya sabeis, empiezan a tocarte y terminas cayendo. Se llamaba Daniela o Noelia ya ni me acuerdo, checa.
La tia arriba no me dio mas, cambia totalmente, chupada con goma solo, tol rato frenandome, luego diciendome joer no te terminas de correr (caguen diez le kitan la poca sensualidad que hay) que poca implicacion y pa acabar me dice que tengo una polla de una forma que no le gusta que le hace daño (y se queda tan ancha) y luego me dice te falta un par de kilos pa estar bien. Total que sali de alli corrido pero con mal cuerpo.

Dos preguntas:
Alguien sabe que tal es una de Moldavia no me acuerdo el nombre pero estaba muy bien.

Y una turca morenita delgadita que estaba muy bien tb.

--------------------------------

Despues de esto fui al Stylo por ver el ambiente que hay que no lo conocia y me pillaba de paso. Tb decepcion sera que fui muy pronto, pero solo habia 4 tias y las 4 mirando el movil ni se giraron (y eso que no habia absolutamente nadie).
Me pregunto una bulgara, nicole se llamaba y le dije que venia de descargar asi q de momento no queria subir y siguio con la blackberry (joer ya tienen wasap hasta las putes menos yo).
Total me tome la coca cola y marche xq aburrimiento total. Unsitio que fijo no vuelvo.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Milindri por este Post:
guarron (17-10-2012), javiameisin (29-01-2014)
  #2  
Antiguo 30-03-2013, 21:31
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Que tal ambiente hay en el conejo esta semana santa me podeis recomendar alguna tia que este buena
  #3  
Antiguo 02-04-2013, 15:52
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola, llevo tiempo en el foro, pero este es mi primer mensaje. Respecto a las chicas que dices del conejo (la moldava y la turca) estuve con las 2 a la vez (si, soy un vicioso). Te diré que no se si serán de esa nacionalidad, pero las 2 hablaban entre ellas en un rumano perfecto asi que...

Lo dicho, subí con las 2 y la verdad es que regular tirando a mal. No había mucha complicidad entre ellas (me gusta mirar al principio y no hubo nada reseñable), luego mientras una me la chupaba le comi el coño a la otra,... en fin, lo normal.

Me fui de allí desahogado, pero para nada hacen lo que prometen en la barra, nada implicadas y esperando que te corrieras con gemidos forzados del tipo "uhh, si" mirando para otro lado, etc.

En resumen, yo no las recomiendo para nada. Estan bien de cuerpo (sobre todo la turca está bastante buena), pero yo personalmente prefiero alguna que sea mas implicada en la cama. Igual por separado cambian, no se. Yo desde luego no pienso repetir con ellas.

Espero que te sirva de algo. Un saludo.
  #4  
Antiguo 02-07-2013, 11:43
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 4
Agradecido 78 Veces en 33 Posts
Predeterminado

No volveré


Hace un año fui al Conejo y cometí el error de pasar con la 1ª que se arrimó que se comportó igual que comentaba Milindri. Que si no toques, que si correte, que si así no.. en fin una mierda. Me prometí no volver.

Pues el Martes pasado volví y estuve seleccionando, y subí con una rumana muy guapa con un tipo impresionante de las de 95-60-90 (no recuerdo el nombre), de pelo moreno con extensiones rubias y de haber tomado mucho el sol, muy morena de piel, con un corsé vaquero. Con tatuaje al final de la espalda. Tetas grandes que dice que son naturales (se las agarra pellizcandolas y tirando hacia arriba y moviendolas y diciendote "ves son naturales!!"), pero que después es mentira por que en la habitación se le nota la cicatríz en la aureola.

En la sala, te voy a hacer esto, lo otro, repetimos, 15 min más gratis..
Pues me cago en la puta de oro!!! era la misma. Su habitación es la segunda puerta de la derecha (en el pasillo sin subir ninguna escalera). Yo me di cuenta ya en la faena, cuando empezó a así no me gusta, yo solo la chupo con condón, si tardas mucho te quedas sin correrte....la madre que la parió. Con lo buena que está si se lo currara ganaría millones.

Bueno no me extiendo más si se os acerca, mandarla a tomar por culo, por que es tirar el dinero.
  #5  
Antiguo 02-07-2013, 14:55
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,302
Gracias: 9,266
Agradecido 9,955 Veces en 7,397 Posts
Predeterminado

Este hilo está duplicado: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] y [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Lo cerramos pues.
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
conejo, dla, stylo, suerte


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum