Ruby 602884980 - Foro Spalumi
    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL


Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 21-02-2019, 12:41
 Avatar de Frandx
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 6
Agradecido 20 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Dark-Vader Ver Mensaje
No recibe en Illescas, recibe en Parla. No es la de las fotos. Es una chica joven, rubia, con buen cuerpo, pero es muy borde y parece que te está haciendo un favor cuando te la follas. 100€ hora, no hace griego.
Gracias por la info compi, estoy pensando en hacerle visita ya que me queda cerca, sabes si es guapa de cara? que edad aproximada aparenta?
Citar
  #2  
Antiguo 23-02-2019, 21:38
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Género:
Mensajes: 129
Gracias: 108
Agradecido 220 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Frandx Ver Mensaje
Gracias por la info compi, estoy pensando en hacerle visita ya que me queda cerca, sabes si es guapa de cara? que edad aproximada aparenta?
Edad sobre 25 años y de cara no es fea, pero no es un pivón. Tiene aparato. De cuerpo está bastante mejor, el gran problema es la implicación que es muy mala y las formas. Parece que le da igual que los clientes digan que es una borde, ya que le dije educadamente (suavemente), ya que no quería discutir, que parecía un poco borde y me dijo textualemnte "la mayoría de los clientes lo dicen y que si no me gusta que sea así que no vuelva". Pagar y que te traten descortésmente a mi no me gusta, hay gente masoquista que si, ahí no me meto. Si decides ir, cuéntanos la experiencia a ver que tal por lo menos. Un saludo.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Dark-Vader por este Post:
ElprimoDeJacinto (19-04-2019), Frandx (24-02-2019), green1976www (27-02-2019), Vestan (19-03-2019)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
ruby


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum