Soffy 631381241 - 634013635 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 20-10-2020, 19:43
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 151
Gracias: 78
Agradecido 137 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Soffy 631381241 - 634013635


Después de un muy largo parón en mi vida de putero debido a diversas circunstancias que ahora no vienen a cuento, con un poco de miedo debido a la pandemia y sobre todo con muchas ganas de follar me dediqué a buscar una chica que mereciera la pena. Así que tras una buena búsqueda y un arduo filtrado (algo inevitable aquí en Toledo por los motivos que todos ya conoceréis), di con el anuncio de Soffy, la llamé y concertamos una cita.
La chica recibe por la zona de Santa Bárbara en un veterano lumipiso en el cual me atendió puntual y sin más demora que la que supongo habitual de subirse a los zapatos de plataforma con los que me recibió.
Sí, es la chica que aparece en la mayor parte de las fotografías. Una espléndida latina morenaza, de brillantes ojos oscuros, labios generosos y sensuales y muchas curvas donde hay que tenerlas. Me pareció atractiva, posee esa belleza exótica, racial y exuberante de las mujeres latinas. De ella destacaría dos hermosos pechos no operados con dos pezones ricos de los que crecen y se estiran en cuanto los acaricias y un conejo depilado y morenito de abultados clítoris y labios. Parecía estar recién duchada, limpia y sin olores extraños. No me ofreció ir al baño a asearme y la verdad es que como ella parecía estar muy limpia no le di vueltas al tema de la higiene y me puse al lío (eso sí, te ofrece hidrogel para las manos antes de empezar el encuentro).
El trato fue correcto, buena implicación pero no de las destacables: da la impresión de que disfruta con el sexo, aunque también se advierte un poco que a fin de cuentas eres un cliente al que hay que despachar. Me enfundó enseguida para hacerme un francés normalito y aunque me gusta al natural no dije nada porque con los tiempos en que vivimos mejor es hacerlo todo con el máximo de higiene posible (conviene advertir que ella dice hacer el francés natural cuando te informa a pesar de la ligereza con la que te coloca el condón, no sé si finalmente lo hará si se le pide), se deja acariciar, chupar y besar en las tetas y en el coño, y parece que le agrada, pero nada de meter deditos (tampoco quise insistir en esto). Tras un rato se puso a cuatro patas con el culo apuntándome (buen culo redondo y abundante pero sin estrías ni celulitis) y no pude evitar el penetrarla así y empezar a moverme mientras le acariciaba las tetas. Como estaba muy cargado y cachondo enseguida empecé a moverme con más rapidez y profundidad (algo también buscado por ella, supongo que para despacharme rápido) lo que se aceleró cuando me vi reflejado en un cristal follándola y acabé más rápido de lo que quería ya que me hubiera gustado tenerla cabalgando sobre mí.
En fín, a pesar de lo rápido del asunto, me quedé bastante satisfecho y me parece una chica guapa, de buen trato y aconsejable si quieres a la típica chica que, aunque no te va a dar la experiencia de tu vida, está muy rica y da gusto follar con ella. Especialmente recomendable a los que busquéis mujeres con curvas pronunciadas y reales y a los amantes de las latinas exuberantes. No te gustará si lo que te pone es que sean delgaditas, vientre plano y rollo top model.

Nota: He descubierto que esta chica opera con doble anuncio y otro número de teléfono, así que os informo que también se anuncia como Dulce y en el 634013635. Nunca entenderé el por qué de estás dualidades, supongo que ellas piensan que así atraeran el doble de clientes pero en mi opinión lo único que generan es el doble de caos a la hora de hacer la típica búsqueda y filtrado.

Última edición por pistro; 22-10-2020 a las 15:18 Razón: mezclar lumis
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Murgen por este Post:
Carrick (22-10-2020), green1976www (25-10-2020), Novato31 (27-11-2020), Pacozar (22-10-2020)
  #2  
Antiguo 27-10-2020, 20:06
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 151
Gracias: 78
Agradecido 137 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Supongo que ya sabéis como va esto. De repente una chica te pone, algo en ella prende en tu interior la mecha del deseo. Y de repente el deseo estalla dentro de ti y te deja ardiendo.

Y eso es lo que me ha pasado a mí con esta chica, cada vez que recordaba sus curvas dentro de mí algo comenzaba a arder. Así pues, estaba yo recientemente mirando anuncios como quien no quiere la cosa cuando ví un nuevo anuncio suyo en el que aparecían unas escandalosas fotografías de la susodicha apenas cubierta por un conjunto de lencería negra con medias de rejilla y ligero, estallé en deseo y al rato había concertado una nueva cita con ella.

Le pedí que, por favor, se pusiera el conjunto de las fotos a lo que ella accedió. Cuando abrió la puerta allí estaba ella, brutalmente sexy con la dichosa lencería. Y no sé qué diablos fue, si es que ella tenía la tarde tan tórrida como el fuego que me recorría, si es que la primera vez la timidez había influido o es que de alguna manera se le contagió mi excitación, que esta vez la experiencia fue muchísimo mejor que la anterior. La noté muchísimo más receptiva y activa, y la cosa transcurrió parecida a mi anterior experiencia, pero con mucha más implicación. Y esta vez sí que tuve el gusto de tenerla cabalgando sobre mí.

En resumen, la segunda vez ha sido muchísimo mejor que la primera, y de hecho cada vez que me pongo a pensar en ello me pongo muy muy bruto y me temo que pronto tendré que volver a repetir.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Murgen por este Post:
green1976www (04-11-2020), Novato31 (27-11-2020)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
soffy


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum