Sumisa en illescas - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 11-04-2013, 11:22
 Avatar de Toltak
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Sumisa en illescas


Saludos a los compañeros, quiero contaros mi experiencia con esta chica:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

DIA DE LA EXPERIENCIA: 9/04/2013
HORA: Sobre las 15,00 fue el postre de la comida. jjijijij
FOTOS. Es ella.. no hay duda
RELATO:
Estaba en Madrid, por motivos laborales, mi primera intención era probar alguna de las chicas tan recomendadas en madrid, por foreros de allí, pero mira por donde, mi gozo en un pozo, el compañero de trabajo, se puso pesado y no había manera de quitarmelo de encima, total que vuelta a casa con calentón y malos pensamientos.
A la altura de Illescas decido parar a comer, y claro mientras que traen la comida, pues eso que te pones a rebuscar por el movil, es lo bueno que tiene la teconología, limito a la busquedas a illescas y mira por donde aparecen no uno sino varios anuncios, voy desechando y zas.. aparece este, me llama la atención lo de sumisa y con el cafetito me decido a llamarla, ella me contesta, simpática, aunque con mala cobertura de móvil casi no la entendía, pero deduzco que es española, y me dice que todo lo que cuenta en el anuncio es real, pues la digo que allá voy que me diga donde es, la zona me pilla cerca, por lo que me dice, fácil aparcamiento y casa baja, aunque me dijo que pensaba cambiarse a algo mejor, recibe con el corset de la foto y medias, es guapa, pelo corto rubio de bote, agradable, y lo primero que hace es una vez abonado el servicio, es ponerse de rodillas delante de mi, para que la use a mi antojo, yo ya me puse todo palote.. aquel escote.. ufff que tetas.. si es para perderse, me lleva a la habitación, limpia y correcta, allí empieza el ritual, haces lo que quieras, yo no soy mucho de infringir dolor ajeno, pero ver la cara de vicio cuando tiras de sus pezones, la das azotes en ese culo, admite de todo, ella misma te va poniendo a tú disposición, pinzas, cuerda, lo que quieras, creo que va a tener pronto más juguetes, cada uno imagino que tiene sus gustos, pero ella dice si a todo.
Besa en la boca, bueno más bien devora, se moja y mucho, es puro vicio, la gusta y disfruta, francés natural, se la mete hasta la campanilla, una cubana entre esas tetas.. después de todo ese juego, la ponto a cuatro patas, hasta dentro de un golpe y joder como gime, grita más bien, no puede resistirme a follarme ese culo, pero claro, la edad y el calentón y los juegos previos, no permitieron disfrutar más de ese culo.
REPETIRAS: SI, sin dudarlo
FISICO: es grande si, gordita pero es que a mi me ponen mucho las curvas, aunque me dijo que va al gym a perder peso, e imagino que a estirar porque esa flexibilidad, buenas tetazas, y para mi gusto muy guapa
IMPLICACIÓN: 10
RECOMENDABLE: si te gustan las mujeres implicadas, viciosas y sumisas es la tuya.
Citar
  #52  
Antiguo 11-04-2013, 17:37
 Avatar de Fuego camina conmigo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 287
Gracias: 55
Agradecido 385 Veces en 192 Posts
Predeterminado

Ya tiene hilo. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #53  
Antiguo 12-04-2013, 11:51
 Avatar de capo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Ubicación: cerca
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 105
Agradecido 42 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Fuego camina conmigo Ver Mensaje
Ya tiene hilo. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
si y por lo que se ve ya ha subido la hora a 80 antes era 60, se nota q la va bien
__________________
Sigue tu camino y no mires atrás
Citar
  #54  
Antiguo 16-04-2013, 19:38
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 7
Agradecido 17 Veces en 7 Posts
Predeterminado

por favor, danos datos de contacto
Citar
  #55  
Antiguo 17-04-2013, 10:04
 Avatar de orionis
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: por la tierra del bolo
Género:
Mensajes: 374
Gracias: 242
Agradecido 164 Veces en 65 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por VERTOLEDO Ver Mensaje
por favor, danos datos de contacto

Ver post nº 46.

A la derecha de la pantalla, arriba, hay una flechita. Si le vas dando a esa flechita verás los post anteriores.

También hay ratones que tienen en el medio una ruedecita. La vas moviendo y ¡¡sorpresa!! la pantalla se mueve. Todo consiste en echarle una miajilla de esfuerzo y leer un poco.

Pero de buen rollito ¿eh?
Citar
  #56  
Antiguo 18-04-2013, 21:18
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 228
Gracias: 1,035
Agradecido 39 Veces en 36 Posts
Predeterminado

80 por hora con sumision? Se supone que pagas 20 euros mas para que seas sumisa?? ;)
Citar
  #57  
Antiguo 18-04-2013, 21:22
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 228
Gracias: 1,035
Agradecido 39 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Aparientemente se va a mudar de casa aunque sigue en Illescas, quizas mejor piso.
Citar
  #58  
Antiguo 25-04-2013, 19:08
 Avatar de SID VICIOUSS
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 1,104
Gracias: 10
Agradecido 433 Veces en 176 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Maester Ver Mensaje
80 por hora con sumision? Se supone que pagas 20 euros mas para que seas sumisa?? ;)

Asi es compañero la puedes humillar, azotar, etc... pero sin marcas.


Un saludo.
__________________
Puteros unidos jamas seran vencidos
Citar
  #59  
Antiguo 26-04-2013, 15:03
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 228
Gracias: 1,035
Agradecido 39 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Joer yo lo decia en plan broma, nunca pensaba que era literalmente eso!
Citar
  #60  
Antiguo 26-04-2013, 17:42
 Avatar de orionis
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: por la tierra del bolo
Género:
Mensajes: 374
Gracias: 242
Agradecido 164 Veces en 65 Posts
Predeterminado

Hace poco estuve de nuevo con María. Lo cierto es que me pone caad vez mas este tema de la sumisión...

Me recibe de rodillas y con la cabeza baja. A una orden me desabrocha la cremallera y se pone a comer la polla de forma frenética. Si le das en la cara, o le pellizcas los pezones, ten cuidado porque se pone a mil.

Pinzas, cuerdas, y me llevé un calabacín para poder sodomizarla mientras le hacía de todo.

Es sexo salvaje, consentido, sin dejar marcas como estaba pactado.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a orionis por este Post:
Maester (27-04-2013)
  #61  
Antiguo 06-05-2013, 23:21
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Es esta tia, tiene una casa en Illescas, hace poco que se ha cambiado de casa, tiene 4 churumbeles, aunque ella los manda fuera de casa para recibirte, tiene unas tetas para aburrirte y marcha la que quieras y ademas disfruta la muy puta.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a daelim por este Post:
Maester (11-05-2013)
  #62  
Antiguo 06-05-2013, 23:57
 Avatar de ANGELTEK
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 43
Agradecido 92 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Una dudilla


Buenas compañeros;

Soy de u pueblo cercano a Illescas y estaria interesado en ir a ver a esta chica.
¿Me podriais decir la calle donde esta o la zona para hacerme una idea?

Saludos y gracias.
Citar
  #63  
Antiguo 07-05-2013, 01:23
 Avatar de SID VICIOUSS
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 1,104
Gracias: 10
Agradecido 433 Veces en 176 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ANGELTEK Ver Mensaje
Buenas compañeros;

Soy de u pueblo cercano a Illescas y estaria interesado en ir a ver a esta chica.
¿Me podriais decir la calle donde esta o la zona para hacerme una idea?

Saludos y gracias.


Calle Pocilla.

Un saludo.
__________________
Puteros unidos jamas seran vencidos

Última edición por SID VICIOUSS; 07-05-2013 a las 10:04
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a SID VICIOUSS por este Post:
Maester (11-05-2013)
  #64  
Antiguo 07-05-2013, 13:14
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,546
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Se expulsa del foro a la persona que se ha registrado con 2 nicks para promocionar a la lumi

Toltak = QUINOTTV
Citar
  #65  
Antiguo 15-05-2013, 00:59
 Avatar de flipper1312
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 2
Agradecido 19 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Chica muy maja, simpática y que intenta agradar
Pelo corto y guapita de cara.
Un poco pasada de quilos, para mi gusto. Pero ella mismo te sugiere que le pongas un collar para manejarla mejor o que utilices las velas.
Le puedes dar golpes por todos lados y follarla la boca (aunque me han hecho franceses mejores.
Experiencia muy positiva, que pena los kilos que le sobran, pero ya estoy pensando en llevarle más juguetes
a
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a flipper1312 por este Post:
orionis (16-05-2013)
  #66  
Antiguo 15-05-2013, 13:38
 Avatar de ANGELTEK
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 43
Agradecido 92 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Un poco hasta las narices


Buenos dias compañeros;

En base a los buenos comentarios sobre esta chica y al hecho que me gusta el tema sumision, llevo mas de un mes y unas 24 llamadas intentando contactar con esta chica y no hay manera ("que buen rollo da cuando sale la niña pequeña en el buzon de voz").
No importa a que hora de su jornada laboral la llames, da igual que le dejes un mensaje concertando una cita para uno o varios dias mas tardes, no hay manera.
La ultima fue al tratar de concertar una cita para el dia siguiente. Como de costumbre salio el buzon de voz y le deje el mensaje pertinente, pidiendole por favor que me avisase en caso de no poder. Al dia siguiente 1 hora antes de la cita la llame y nada buzon de voz, 30 min volvi a llamarla y nada buzon de voz, 10 min antes de la cita volvi a llamarla y mas de lo mismo.
Como no sabia la direccion exacta y ante tanta profesionalidad acabe en casa de una amiga en Pinto.
¿Esto les ha pasado alguno de ustudes o ha sido solo a mi?
Por mi parte no pienso volver a intentarlo y eso que me pilla solo a 700 metros de mi casa.

Saludos.
Citar
  #67  
Antiguo 15-05-2013, 20:11
 Avatar de SID VICIOUSS
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 1,104
Gracias: 10
Agradecido 433 Veces en 176 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ANGELTEK Ver Mensaje
Buenos dias compañeros;

En base a los buenos comentarios sobre esta chica y al hecho que me gusta el tema sumision, llevo mas de un mes y unas 24 llamadas intentando contactar con esta chica y no hay manera ("que buen rollo da cuando sale la niña pequeña en el buzon de voz").
No importa a que hora de su jornada laboral la llames, da igual que le dejes un mensaje concertando una cita para uno o varios dias mas tardes, no hay manera.
La ultima fue al tratar de concertar una cita para el dia siguiente. Como de costumbre salio el buzon de voz y le deje el mensaje pertinente, pidiendole por favor que me avisase en caso de no poder. Al dia siguiente 1 hora antes de la cita la llame y nada buzon de voz, 30 min volvi a llamarla y nada buzon de voz, 10 min antes de la cita volvi a llamarla y mas de lo mismo.
Como no sabia la direccion exacta y ante tanta profesionalidad acabe en casa de una amiga en Pinto.
¿Esto les ha pasado alguno de ustudes o ha sido solo a mi?
Por mi parte no pienso volver a intentarlo y eso que me pilla solo a 700 metros de mi casa.

Saludos.



Compañero no es mi intencion dudar de tu experiencia con esta chica ni mucho menos yo he quedado varias veces con ella y nunca me ha dado planton, siempre me coje las llamadas, me contesta los whatsapp. Creo que la mejor hora para llamarla es por la mañana antes de la 1:30.


Un saludo.
__________________
Puteros unidos jamas seran vencidos
Citar
  #68  
Antiguo 16-05-2013, 13:32
 Avatar de orionis
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: por la tierra del bolo
Género:
Mensajes: 374
Gracias: 242
Agradecido 164 Veces en 65 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ANGELTEK Ver Mensaje
Buenos dias compañeros;

En base a los buenos comentarios sobre esta chica y al hecho que me gusta el tema sumision, llevo mas de un mes y unas 24 llamadas intentando contactar con esta chica y no hay manera ("que buen rollo da cuando sale la niña pequeña en el buzon de voz").
No importa a que hora de su jornada laboral la llames, da igual que le dejes un mensaje concertando una cita para uno o varios dias mas tardes, no hay manera.
La ultima fue al tratar de concertar una cita para el dia siguiente. Como de costumbre salio el buzon de voz y le deje el mensaje pertinente, pidiendole por favor que me avisase en caso de no poder. Al dia siguiente 1 hora antes de la cita la llame y nada buzon de voz, 30 min volvi a llamarla y nada buzon de voz, 10 min antes de la cita volvi a llamarla y mas de lo mismo.
Como no sabia la direccion exacta y ante tanta profesionalidad acabe en casa de una amiga en Pinto.
¿Esto les ha pasado alguno de ustudes o ha sido solo a mi?
Por mi parte no pienso volver a intentarlo y eso que me pilla solo a 700 metros de mi casa.

Saludos.
Chico, no se que decirte: a mi me ha cogido casi siempre el teléfono (un 90% para que te hagas la idea del "casi"). Me imagino que si alguien la llama muuuuchas veces igual recele.
He estado con ella últimamente en su nueva casa y tan bien como siempre: una bomba que me sorprende cada vez mas. No puse la experiencia para no ser acusado de palmero, pero ya que ha salido el tema, ahí lo dejo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a orionis por este Post:
Maester (26-06-2013)
  #69  
Antiguo 16-05-2013, 19:46
 Avatar de ANGELTEK
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 43
Agradecido 92 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Gracias


Muchas gracias orionis y sid-viciouss por responder tan rapido y por los consejos que me han dado.
Tratare de ser mas paciente, menos pesado y llamarla a la hora que me decis.
Espero tener suerte y poder disfrutarla un dia de estos.
Citar
  #70  
Antiguo 26-06-2013, 12:48
 Avatar de Denim
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 0
Agradecido 20 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Hola amiguitos:
Maria es la bomba.Si escierto que esta gorda.pero tambien es que tiene unas tetas alucionantes.Monisima de cara ,joven y un descubrimiento para los que dia a dia le vamos dando una vuelta de tuerca a nuestra sexualidad.Ella es una sumisa que permite todo lo que no le produzca marca,yo me emplee a fondo con sus culo palmeandola bien.La cera caliente le pone a mil,yo le vacié un cirio en las tetas y el coño y se empapo rapido...le coloque su correa y me corri en sus cara y ella tan complacida....
A los que no sean excesivamente superficiales les dire que a nivel personal
es una tia muy maja,simpatica,dulce y muy valiente.
A los que la juzgan por exceso de peso decirles que si pesaran 60 kg. la mayoria no podriamos llegar a sus tarifas.
Ahora estoy fuera pero una mañana de estas no os cojera el telefono porque me ire a illescas y me tirare toda la mañana dandole bien.

Suerte a todos.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Denim por este Post:
Maester (26-06-2013), orionis (26-06-2013)
  #71  
Antiguo 26-06-2013, 22:40
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 228
Gracias: 1,035
Agradecido 39 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Joer pues ahora si que tengo ganas de verla. Cuanto cobra? No se si habra cambiado sus tarifas. El griego se la da bien y esta incluido?
Citar
  #72  
Antiguo 27-06-2013, 10:58
 Avatar de Denim
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 0
Agradecido 20 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Maester...A mi por una hora me cobro 80 eur.muy bien empleados.cuando sali pense que le habia hecho de todo.....que va! da para muchisimo mas...Me corri dos veces y tres porque empiezo a estar gaga y no pude que si no sin problemas.Valoren el lado humano de esta mujer....molllaaaaa
Citar
  #73  
Antiguo 10-07-2013, 10:44
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 3
Agradecido 36 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Hace tiempo estuve con María y ahora llamo y aparece apagado. Sabéis si ha cambiado de teléfono?
Citar
  #74  
Antiguo 13-07-2013, 21:19
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 114
Agradecido 33 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Ha cambiado de número. En los anuncios si entras en contactar te aparece. Merece la pena, y muuuucho!
Citar
  #75  
Antiguo 14-07-2013, 12:14
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,312
Gracias: 9,270
Agradecido 9,955 Veces en 7,397 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por juanapascuala Ver Mensaje
Ha cambiado de número. En los anuncios si entras en contactar te aparece. Merece la pena, y muuuucho!
No cuesta nada ponerlo: 603670471
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pistro por este Post:
capo (15-07-2013)
  #76  
Antiguo 31-08-2013, 23:42
 Avatar de esputerman
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 368
Gracias: 72
Agradecido 100 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Re: Sumisa en illescas


Hay anuncios de hace 8 días..









__________________
"… En el fondo, todas las mujeres son putas

y quieren que se las trate como putas…

¡Mezclado con un poco de adoración!"
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a esputerman por este Post:
Maester (18-09-2013)
  #77  
Antiguo 16-09-2013, 10:33
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 3
Agradecido 36 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Sumisa illescas


Hola compañeros. Estuve hace poco con María pero estoy intentando volver a verla (el viernes quede con ella y al llamarla para decir q estaba allí no me cogió el teléfono y desde entonces no soy capaz de dar con ella). Alguno de vosotros ha conseguido quedar con ella o q os coja el móvil?
Gracias
Citar
  #78  
Antiguo 27-09-2013, 23:48
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Seguro que esta chica hace todo eso
Citar
  #79  
Antiguo 28-09-2013, 09:39
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 114
Agradecido 33 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por capado Ver Mensaje
Seguro que esta chica hace todo eso
Todo lo que te cuenten es poco...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a juanapascuala por este Post:
lumerosoy (25-11-2014)
  #80  
Antiguo 30-01-2014, 06:05
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 3
Agradecido 36 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Hola foreros,

Sabeis algo nuevo de María? Estoy intentando dar con ella en los número que tengo y no hay forma. Sigue en illescas?
gracias
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a angel01977 por este Post:
davidpuebla88 (04-06-2014)
  #81  
Antiguo 30-01-2014, 10:56
 Avatar de orionis
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: por la tierra del bolo
Género:
Mensajes: 374
Gracias: 242
Agradecido 164 Veces en 65 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por angel01977 Ver Mensaje
Hola foreros,

Sabeis algo nuevo de María? Estoy intentando dar con ella en los número que tengo y no hay forma. Sigue en illescas?
gracias

Hablé hace dos días con ella y me dijo que durante una semana habñia estado con el teléfono apagad por encontrarse enferma, pero que sigue en la brecha. No se si habrá recaido o sin ánimos o... pero yo he quedado ya con ella para la semana que viene.

A intentarlo de nuevo pues.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a orionis por este Post:
Maester (04-06-2015)
  #82  
Antiguo 30-01-2014, 10:57
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 0
Agradecido 40 Veces en 20 Posts
Predeterminado

anuncio


ayer mismo había anuncios suyos en milanuncios...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a quinotol por este Post:
Verasexo (01-03-2014)
  #83  
Antiguo 16-03-2014, 22:36
 Avatar de pirulazo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 42
Agradecido 12 Veces en 6 Posts
Predeterminado

maria sumisa illescas


- Editado: Mensaje dirigido a la profesional, como muestra la parte que dejamos del mismo. Por favor, sigamos la Filosofía del foro y posteemos para el resto de usuarios, lo más objetivamente posible.

Cualquier aclaración si fuese necesaria por mp. -


.besos Maria,nos vemos,nos besamos,nos mordemos,nos follamos pronto.

Última edición por pistro; 17-03-2014 a las 01:05
Citar
  #84  
Antiguo 14-07-2014, 19:12
 Avatar de pedro novato
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: Madrid, donde mejor?
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 10
Agradecido 73 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Sigue recibiendo? alguno la ha visitado recientemente, no aparece en mil anuncios y no coge el teléfono.
gracias anticipadas.
__________________
La jodienda no tiene enmienda.
Citar
  #85  
Antiguo 16-07-2014, 21:36
 Avatar de ANGELTEK
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 43
Agradecido 92 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Desaparecio


Buenas compañeros,

Vivo en un plueblo cercano a Illescas y puedo decir que esta chica lo ha dejado al menos de momento, ya que encontro un trabajo "normal".

Saludos.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a ANGELTEK por este Post:
Maester (31-08-2014), pedro novato (17-07-2014)
  #86  
Antiguo 24-11-2014, 15:34
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 0
Agradecido 40 Veces en 20 Posts
Predeterminado

ha vuelto!!


Repasando milanuncios me encuentro con
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Es ella quizás la mejor sumisa que yo he conocido, viciosa, dice a todo que si.. en fin creo que varios compañeros la han probado, unos a favor otros en contra, yo lo único que puedo decir, es que como dijo un compañero es real, es lo que dice ser.. sin engaños, así que volveré a estar con ella
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a quinotol por este Post:
green1976www (26-11-2014), Maester (24-11-2014), orionis (24-11-2014)
  #87  
Antiguo 25-11-2014, 06:06
 Avatar de coolfucker
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 134
Agradecido 240 Veces en 101 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por quinotol Ver Mensaje
Repasando milanuncios me encuentro con
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Es ella quizás la mejor sumisa que yo he conocido, viciosa, dice a todo que si.. en fin creo que varios compañeros la han probado, unos a favor otros en contra, yo lo único que puedo decir, es que como dijo un compañero es real, es lo que dice ser.. sin engaños, así que volveré a estar con ella
¿Cuánto cobra? ¿Nos das más detalles de tus experiencias?

¡Gracias!
__________________
"Письма с передовой любовного фронта" (coolfucker)

"Now I’m not looking for absolution / Forgiveness for the things I do / But before you come to any conclusions / Try walking in my shoes / Try walking in my shoes / You’ll stumble in my footsteps / Keep the same appointments I kept / If you try walking in my shoes" (Martin L. Gore)
Citar
  #88  
Antiguo 07-02-2015, 10:30
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 4
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Predeterminado

sigue?


sabeis si sigue en activo,la llamo y no lo coje,gracias
Citar
  #89  
Antiguo 07-02-2015, 16:16
 Avatar de espada
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: no tengo lugar, no tengo fronteras
Género:
Mensajes: 799
Gracias: 26
Agradecido 268 Veces en 151 Posts
Predeterminado

no hace mucho se anunciaba.
Citar
  #90  
Antiguo 15-02-2015, 14:14
 Avatar de orionis
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: por la tierra del bolo
Género:
Mensajes: 374
Gracias: 242
Agradecido 164 Veces en 65 Posts
Predeterminado

Confirmado que recibe, con dos tarifas si quieres o no sumisión. Otro cambio es que ha adelgazado bastante.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a orionis por este Post:
Maester (19-02-2015)
  #91  
Antiguo 17-02-2015, 19:04
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 157
Gracias: 376
Agradecido 128 Veces en 50 Posts
Predeterminado

sigue?? que telefono usa ahora
Citar
  #92  
Antiguo 19-02-2015, 00:18
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 228
Gracias: 1,035
Agradecido 39 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Gracias por avisarnos, sabeis su numero nuevo? El que usaba antes ya no contesta. Sigue con los mismos precios?
Citar
  #93  
Antiguo 19-02-2015, 09:14
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 157
Gracias: 376
Agradecido 128 Veces en 50 Posts
Predeterminado

677330248 este es
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a loboferoz por este Post:
Maester (20-02-2015)
  #94  
Antiguo 19-02-2015, 19:53
 Avatar de mentamen
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Ubicación: En una mata de menta
Género:
Mensajes: 361
Gracias: 103
Agradecido 65 Veces en 47 Posts
Predeterminado

sumisa


Cita:
Iniciado por loboferoz Ver Mensaje
677330248 este es
con WhatsApp y con foto...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a mentamen por este Post:
Maester (20-02-2015)
  #95  
Antiguo 29-03-2015, 14:53
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 228
Gracias: 1,035
Agradecido 39 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Dicen que ha perdido mucho peso y ha cambiado su aspecto, no sera esta verdad??

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #96  
Antiguo 30-03-2015, 01:28
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 157
Gracias: 376
Agradecido 128 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Maester Ver Mensaje
Dicen que ha perdido mucho peso y ha cambiado su aspecto, no sera esta verdad??

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
no es esa,
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a loboferoz por este Post:
Maester (07-04-2015)
  #97  
Antiguo 18-04-2015, 11:27
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 228
Gracias: 1,035
Agradecido 39 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por loboferoz Ver Mensaje
no es esa,
Aqui hay un nuevo anuncio suyo

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #98  
Antiguo 30-05-2015, 10:11
 Avatar de marius1
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

hola! sabéis si sigue en esto? la llevo llamando mas de un mes y no me contesta.

gracias.
Citar
  #99  
Antiguo 08-06-2015, 17:10
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Madrid capital
Género:
Mensajes: 5,812
Gracias: 477
Agradecido 1,882 Veces en 986 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Un Abrazo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

“Lo, there do I see my father. Lo, there do I see my mother, and my sisters, and my brothers. Lo, there do I see the line of my people, Back to the beginning!. Lo, they do call to me. They bid me take my place among them, In the halls of Valhalla! Where the brave may live forever!”
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a felix996 por este Post:
Maester (08-06-2015)
  #100  
Antiguo 10-06-2015, 13:33
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Madrid capital
Género:
Mensajes: 5,812
Gracias: 477
Agradecido 1,882 Veces en 986 Posts
Predeterminado

Esta operativa y funcionando , nuevo anuncio

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Un Abrazo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

“Lo, there do I see my father. Lo, there do I see my mother, and my sisters, and my brothers. Lo, there do I see the line of my people, Back to the beginning!. Lo, they do call to me. They bid me take my place among them, In the halls of Valhalla! Where the brave may live forever!”
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
illescas, información, pseudolumi, pseudolumis, sumisa


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum