valeria venezolana caliente - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 08-10-2017, 15:03
 Avatar de adelauve
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 681
Gracias: 118
Agradecido 678 Veces en 179 Posts
Predeterminado

valeria venezolana caliente


Hola,
¿alguien sabe algo?

LATINA EXÓTICA FIESTERA
Hola guapos soy valeria venezolana caliente para hombres de buen gusto, soy nueva en madrid por la zona de arturo soria por la jefatura de tráfico en mi pisito discreto y soy independiente te frezco discreción y sexo sin tapujos , mis sevicios bastantes completos desde 40 euros con trato de novia besitos con lengua francés natural y si quieres terminas en mi boquita y muchas cosas más llámame y te cuento más sobre mi y me desplazó por todo madrid ah hoteles y domicilios las 24 horas. fiesta blanca. 602578814 Edad 23 años


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

saludos.
..................
Citar
  #2  
Antiguo 11-03-2022, 14:57
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 151
Gracias: 78
Agradecido 137 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Multinombre, multianuncio y fotos falsas 602578814


Hola foreros.

Empezaré por la conclusión para aquellos que no os apetezca mucho leer el resto de la narración de mi experiencia: huid de esta tipa, sus fotos son totalmente falsas, ella es horrenda y encima una maleducada de mucho cuidado.

Tras mucho tiempo de no ejercer, finalmente y como la carne es débil decidí efectuar una escapadita y me dispuse a ojear los anuncios de Toledo y echar un vistazo a este foro. Lo primero que me vino a la cabeza tras ver los anuncios de profesionales en Toledo que circulan por internet y hacer un poco de investigación es que la cosa está floja en esta ciudad, pero finalmente decidí llamar a la “profesional” protagonista de este hilo para informarme. La “chica” con voz suave y agradable me informó, me prometió el oro y el moro a cambio de la tarifa habitual (francés sin, griego, etc…) y quedé en acercarme al lugar donde atiende en un cuarto de hora. Debería haber hecho caso a las señales que me indicaban que la cosa no iba ir bien; es decir al hecho de que esta “chica” tiene muchos anuncios diferentes, con fotografías diferentes en la mayoría de ellos y diferente nombre, pero mismo teléfono. Pero las ganas de sexo y la circunstancia de que en alguno de esos anuncios unas fotografías de origen casero de la misma chica se repetían me hicieron albergar la esperanza de que fuera o se pareciera a las fotos del anuncio. Grave error.

Esta tipa atiende en un conocido lumipiso cercano a la estación de trenes que además es un cuchitril. Al llegar me abrió la puerta y me hizo pasar a su cuarto, todo entre tinieblas y con una luz muy tenue que apenas dejaba discernir su figura a lo que se sumaba el hecho de que al entrar de la luz de la calle a la penumbra del piso pues costaba mucho ver cualquier cosa. Le pedí que si podía dar más luz para verla mejor a lo que ella se negó con evasivas mientras se abría la bata e invitaba a continuar con la cita, pero como mi vista se había ido acostumbrando a la falta de luz a lo que se sumaba que los volúmenes de su forma no se correspondían con las formas que se ven en las fotos de sus anuncios le dije que no era la chica de los anuncios y que me marchaba. Ante esto, este personaje empezó a insultarme y me siguió hasta la entrada mientras continuaba con sus improperios y me amenazaba con poner un anuncio con mi número de teléfono, ante lo cual me despedí diciéndole que pusiera el anuncio que le diera la gana, que era una maleducada y me marché de allí.

En fin, como he comentado al inicio de mi relato, si no queréis tener una mala experiencia no se os ocurra ir a visitar a esta tipeja.

Última edición por Murgen; 12-03-2022 a las 00:24
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Murgen por este Post:
balenciaga (09-06-2022), raul esteban (13-03-2022)
  #3  
Antiguo 14-03-2022, 20:28
ocs ocs está desconectado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 1
Agradecido 64 Veces en 24 Posts
Predeterminado

El peor polvo pagado de mi vida.


Corroboro todo lo dicho por tí, es una tiparraca que nada mas que va a coger la pasta. Al contrario de lo que hiciste tú pensé ya que estoy aquí me quedo con lo fea y gorda que a lo mejor me deja hacer unas guarradas... Lo primero me dice que me duche en un baño que está asqueroso (ella dice que lo acaba de limpiar) me lavo, voy a la habitación ella no se quita la bata la empieza a chupar sin goma (la verdad es que la chupa bien), no te deja tocar el coño ni por dentro ni por fuera, al ver que la cosa se estaba poniendo difícil dije pues a follar. La propongo que se ponga boca arriba que la iba a follar al misionero y ella me dice que no que a cuatro patas. Me pongo a cuatro patas y se la voy a colar y me dice que la ha metido cuando se notaba que me estaba poniendo la mano en mi polla apretando hacia su coño sin meterla y le digo que no estaba metida.
En fin un desastre el peor polvo pagado de mi vida. Estos días son los que digo que me voy a retirar de estos lares y que a partir de ahora me pajeo.
se parece a JANLUCA DE LA QUE SE AVECINA PERO EN RUBIA.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a ocs por este Post:
balenciaga (09-06-2022), Murgen (15-03-2022)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum