Vip Yuncos 693446178 - 642691452 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 12-06-2022, 21:15
 Avatar de carandel
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 2,117
Gracias: 2,909
Agradecido 18,138 Veces en 1,768 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por espada Ver Mensaje
la verdad, hay cosas que no me cuadran. visite en muchisimas ocasiones a esta chica y la verdad me sorprende tu relato, pero las putas en ocasiones nos sorprenden.
´



Y donde podemos leer tus muchísimas experiencias con ella? Más que nada para poder comparar.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a carandel por este Post:
Odelot (14-06-2022)
  #52  
Antiguo 14-06-2022, 12:03
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Ubicación: badajoz
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 26
Agradecido 19 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Me gustaría visitarla, pero... ¿alguno la ha probado con arnés? Según veo hace también beso negro, beso blanco, y francés hasta el final, y en las fotos sale con un arnés que le sienta genial, ¿alguien la probó así? Gracias compis
Citar
  #53  
Antiguo 15-06-2022, 02:02
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Género:
Mensajes: 106
Gracias: 99
Agradecido 165 Veces en 62 Posts
Predeterminado

Yo con esa chica solo he estado dos veces cuando estaba en Illescas en la calle Carbón. Las fotos son reales, ahora no se si estará así porque hace años de visitarla y otro lugar, antes era bastante cortada y parada, no se si con los años ha cambiado. Lo del arnés ni idea, porque a mi no me va.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Dark-Vader por este Post:
belloto22 (16-06-2022)
  #54  
Antiguo 18-06-2022, 18:15
 Avatar de espada
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: no tengo lugar, no tengo fronteras
Género:
Mensajes: 799
Gracias: 26
Agradecido 268 Veces en 151 Posts
Predeterminado

Las veces que la visite, no da besos, no se deja correr en su boca. Francés sencillo, nada del otro mundo. Follar, ella en plan tranquilo. Fotos reales. Repetir, en mi caso muchísimas veces. Cada cual verá.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a espada por este Post:
Odelot (20-06-2022)
  #55  
Antiguo 31-08-2022, 21:27
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 154
Gracias: 34
Agradecido 122 Veces en 57 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 31-08-2022 a las 22:49
Citar
  #56  
Antiguo 13-09-2022, 10:13
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 121
Agradecido 60 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Paradita pero morbosa


Cita:
Iniciado por belloto22 Ver Mensaje
Me gustaría visitarla, pero... ¿alguno la ha probado con arnés? Según veo hace también beso negro, beso blanco, y francés hasta el final, y en las fotos sale con un arnés que le sienta genial, ¿alguien la probó así? Gracias compis

Hola compañero!


Yo he estado una vez con ella. La chica es exactamente la de las fotos, es bonita sin pasarse y educada. No es una loba pero tampoco le da miedo hacer cochinadas ni que le propongas guarradas.
En cuanto al arnés pues no lo he probado con ella, de momento, pero es posible que cualquier día vaya a probarlo ya que es una chica timida y dulce que es el tipo de tia que me gusta que use ese tipo de juguetes conmigo.
El beso negro si me lo hizo y se ve que sabe hacerlo.
i saco un rato un día pongo plantilla de la expe.


Un saludo!
Citar
  #57  
Antiguo 06-11-2022, 22:38
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2022
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Lara 602935517


Lara

• Nombre de guerra: Lara
• Nacionalidad: Ni idea
• Forma de Contacto: Whatsapp y teléfono
• Hilo profesionales: No tiene
• Web profesional: VIP Yuncos
• Fecha aproximada: /11/22
• Lugar: Yuncos
• Instalaciones: Piso en condiciones
• Higiene: Muy bien
• Precio: 50 media hora, 1 hora 90
• Edad: 25 años + o -
• Cara: Guapa
• Pelo: melenita, castaño
• Cuerpo: delgada, 1,65 o 1,70
• Pecho: pequeño
• Culo: redondito, pequeño, respingón, en proporción con el resto del cuerpo
• Piercings y tattos: Tatuaje sexi en la espalda baja
• Defectos corporales: Yo no vi ninguno
• Actitud: Melosa, sensual, tímida
• Conversación: Si, muy simpática
• Fuma: No me lo pareció
• Francés: De lo mejor que he probado
• Forniqueo: Muy bueno
• Griego: Todo menos griego
• Lo mejor: Guapa, delgada e implicada
• Lo peor: No vi nada malo
• ¿Repetir? Si, en breve
• ¿Recomendable? Si
• Valoración global de la experiencia: 9

Relato:
Le mandé un whatsapp y me contestó un poco tarde (los sábados no curra). Quedamos y me presenté en su portal a las dos horas de intercambiar mensajes.
Cuando me abre la puerta alucino porque veo una chica joven, delgada y guapa y con una sonrisa. Lleva gafas como se ve en la foto del anuncio, lo que le da un aire de morbosismo descomunal.
Vamos a la habitación, el piso está muy bien, me acompaña al baño que está dentro de la habitación y me dice que me lave, me ofrece ducharme. Me pregunta qué tiempo voy a escoger y le digo que la hora y me pide que le pague por adelantado, y seguidamente ella se va de la habitación (digo yo que a prepararse)
Cuando vuelve a la habitación se empieza a quitar la ropa y me manda acostarme y relajarme, ella se deja besar y lo hace muy bien, se quita el pintalabios para no mancharme, se agradece que se preocupe por la discreción del cliente. Luego nos besamos por todo el cuerpo, tiene un pecho como me gusta, mediano, con pezón suavecito y muy sensible aunque un poquito más grande sería perfecto ������ Ella empieza con el francés salivado y profundo, mirándome a la cara. Después seguimos con un beso negro, un 69 todo sin gomita. Y por último y con goma, folleteo. De la hora pudimos hacerlo 2 veces el folleteo y no te da ninguna tregua a tu polla ni a ti para que descanséis. Nada más correrte en la primera te limpia y a chupar hasta ponértela dura y a follar. INCREÍBLE!!
Me sobraron 5 minutos para poderme vestir y lo mejor de todo es que nada más entrar y salir me ofreció bebida. Un buen gesto por su parte. En esos 5 minutos charlita muy interesante y para casa, deseando volver!!
Por cierto, ahora trabaja de forma autónoma, por libre.

Última edición por pistro; 07-11-2022 a las 09:49 Razón: editar fecha
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Qe2_83 por este Post:
43_Alcorcon (17-11-2022), Novato31 (20-11-2022)
  #58  
Antiguo 20-02-2023, 15:05
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2023
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 4
Agradecido 12 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Hola , pues mira que estando de acuerdo en general y que para mi al menos claro , demasiado delgada, quizá en exceso, eso si, la mujer es supereducada que a mi eso me encanta a mi me gusta ser así también con ellas siempre.
No se le da mal el francés, pero a la hora del asunto y metidos en faena es al menos para mi, insisto, poco participativa y parece esta deseando acabar pronto con alguna que otra "restricción" ... en plan , mas despacio, cambiamos ya ?? ahora espera que me aplico gel....., que eso a mi me corta un poco el rollo.... pero bueno en general creo merece una visita y sobre que la tratéis bien que es muy buena niña. Hay en la casa una Brasileña que tiene buena pinta en fotos no se si alguien ha estado y que puede contar, Salu2
Citar
  #59  
Antiguo 03-03-2023, 13:48
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2023
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 4
Agradecido 12 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra de la lumi LARA
Nacionalidad: Dice PAraguaya
Forma de Contacto: Dstacamos
Hilo profesionales: NO lo se
Web profesional: no creo
Fecha aproximada: Primeros de febrero
Lugar: Yuncos
Instalaciones: Bien, limpias
Higiene: Bien, Baño en la habitación
Precio: 50/30min
Edad: . dice 21, alrededor de 30, pero aniñada
Cara: dulce
Pelo:media melena limpia
Cuerpo: delgado
Pecho:PEqueño
Culo: LAgo pequeño, peor bien
Piercings y tattos: Si algunos, dicretos
Defectos corporales: NOp
Actitude mas a menos
Conversación: Educada
Besos: Algunos, no lengua
Fuma: creo que no
Francés: Bueno
Forniqueo:MAlo
Griego:No lo se
Lo mejor: Conjunto general cara cuerpo y Francés
Lo peor: .Actitud en el folleteo
¿Repetir? mmmm. ....solo si no hay otras alternativas y por el Francés básicamente
¿Recomendable? NO me atrevo
Valoración global de la experiencia: 6

Resumiendo, como dije antes, te gana con la primera impresión ya que tiene un buen cuerpo y cara y el francés es bueno, pero lamentablemente la cosa va decayendo conforme avanza el asunto, y va decayendo progresivamente hasta hacer que la ilusión inicial se diluya. Te va limitando, parece se cansa y te pide cambio de postura a menudo, parece le duele a ratos y se retira,,,, muy mal.....No se si la recomendaría no me atrevo igual es cuestión de conexión ya que otros foreros han tenido mejores experiencias eso si la chica es educada
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a chesterfi por este Post:
hammerlin (20-03-2023)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum