Yuli - Foro Spalumi
    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL


Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 24-06-2013, 15:44
 Avatar de Extintor1
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 35
Agradecido 84 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Bueno chicos, al final me he decidido y he estado con Yuli.

Es la de las fotos, es un pivón, como dice uno de los compañeros es de las chicas que te encuentras por la calle y te partes el cuello por mirarla.
La edad me da igual aunque os puedo aseugrar que no tiene más de 35 años, la chica es simpática, agradable y muy atractiva.


He estado 20 minutitos, frances con goma, muy bueno a mi gusto rozandome con esas tetas en todos lados... jejeje
Luego todas las posturitas que quieras y aguantes, yo 4, (esta mu güena) a la cuarta se me ha puesto a cabalgar encima mirandome con ese culo esculpido a base de ejercicio fijamente a la cara y la leche condensada se ha salido de bote.

Si quereis saber si repetiría, po zi.
¿Si lo hare? po zi.

Recomendable 100%.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Extintor1 por este Post:
Maester (25-06-2013), nac nac nac (27-10-2013)
  #2  
Antiguo 29-09-2013, 17:23
 Avatar de toledosex
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 33
Agradecido 35 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Extintor1 Ver Mensaje
Bueno chicos, al final me he decidido y he estado con Yuli.
El otro día estuve con Yuli, y lo que comenta el compañero: 100% recomendable. Está buena, si te recibe de gala como a mí, más todavía. Es muy manejable y su oral impecable, hasta le pedí que estuviera más tiempo (yo soy más de meter jejeje).

Implicación pues... bien, no me quejo, es una máquina de fornicar, no necesita mucha implicación, creo que le viene de antes.

Precio mínimo 30€ (si la das 40 y le dices que el resto es propina, no te niega una mejor mamada)

Saludos!
Citar
  #3  
Antiguo 07-10-2013, 16:07
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 12
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hola me pregunto si alguien ha estado con su compañera, hoy he llamado y me dicen que yuli esta ocupada y ella recibe. No se lo
Mismo es un Orco o una Princesa...
Citar
  #4  
Antiguo 07-10-2013, 16:27
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 257
Gracias: 10
Agradecido 158 Veces en 74 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Bragatanga Ver Mensaje
Hola me pregunto si alguien ha estado con su compañera, hoy he llamado y me dicen que yuli esta ocupada y ella recibe. No se lo
Mismo es un Orco o una Princesa...
es mas bien lo primero. yo la vi. tiene unos 45-50 años y es gorda y bajita
Citar
  #5  
Antiguo 21-10-2013, 23:50
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sabandija Ver Mensaje
es mas bien lo primero. yo la vi. tiene unos 45-50 años y es gorda y bajita
horrible la compañera

Última edición por mj2009; 21-10-2013 a las 23:57
Citar
  #6  
Antiguo 07-12-2013, 10:40
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 103
Gracias: 44
Agradecido 57 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Hola chicos permitirme que os cuente mi experiencia con Yuli.
Llegue a su casa en la calle ermita llamo al timbre y me abre. Contrate con ella 20 minutos y la verdad muy bien me la chupo con condón evidentemente por 30€ que puedo pedir. La comí bien todas las tetas y y a la hora de follar de lujo como folla la tia. Es una chica muy simpática, muy educada, la casa limpia. Lo que no me gusto fue que no me lavo la polla pero bueno.
¿Repetir? Posiblemente si, es una chica económica, muy competitiva valga la redundancia jejeje

Nota: Me dijo que para la semana que viene iban a venir dos chicas nuevas a la casa, una Venezolana y un Rusa. Esperemos a ver que tal son. Un saludo compañeros puteros jejeje
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pepito10 por este Post:
RICARDOS (07-12-2013)
  #7  
Antiguo 09-12-2013, 16:25
ocs ocs está desconectado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 1
Agradecido 64 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Yo no se si repetiré, ya me ha pasado un par de veces, la llamo ella me dice que sí y cuando voy no está o está ocupada y me toca follarme a la compañera, que como voy con el calenton me tengo que ir descargao.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
chicas, dudas, estás, toledo, yuli


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum