|
|
 |

09-02-2016, 14:34
|
|
Inactivo
|
|
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 178
Gracias: 122
Agradecido 230 Veces en 103 Posts
|
|
Veronica/Katye Marín 692358389-631993608-651946362-657445459
PASION.COM - Primera vez 24h partic POR POCOS DIAS
PASION.COM - Solo sumisos 24 h aama dominAnte reaal.
Fotos reales, tiene dos anuncios, uno de rubia y otro de morena. Llame a los dos y era la misma voz y me confirmo que lo dos son suyos, el de morena es mas bien como ama (tiene consoladores y rollos de sumiso, en plan esposas y latigos y temas de cuero...) y el de rubia pues mas norma, yo queria este serviciol. Puertorriqueña, 1,65, buenas tetas naturales, guapa de cara y con curvitas. Tipica sudamericana calentorra, milf por los 38 años que tiene.
NOMBRE: Veronica.
DIRECCION: Calle Progreso.
EDAD: 38, aunque aparenta menos porque le pude ver bien las facciones de la cara y el cuerpo ya que no pone la habitacion como si fuera una cueva.
TELEFONO: 631993608-651946362. En el 651946362 tiene whatsapp por si os interesa.
DISPONIBILIDAD: La llame por la mañana y pregunte si podia ir por la noche, me dijo que si que esta todo el dia, aunque al final fui por la mañana.
NACIONALIDAD: Puertorriqueña.
FECHA: Hace poco.
TARIFAS: 30 euros 20 minutos, media hora 40 y una hora 60.
FUMA: No la vi y la habitacion no huele a tabaco, no me pregunto si podia fumar asi que imagino que no fuma.
TATUAJES/PIERCINGS: Tiene un tatuaje guapo en la zona de la espalda y el culo y piercings no tiene.
ROPA: Lenceria y al final se puso una batita de leopardo muy sexy jeje.
VALORACION FISICO: Curvitas, guapa de cara, tetas grandes, buen culo, esta bastante bien. Un 8.
DESCRIPCION DEL SERVICIO: Fue algo repentino, vi su anuncio y la llame y me atendio a la primera. Me comento las tarifas y me dijo el sitio, la calle progreso, el piso es normalito, dos plantas, me subi a la segunda con ella. Me dijo que tiene una compi aunque no la vi.
Una vez alli me lleva a la cama y me da un muerdo que me deja ya todo empalmado y me pasa al lavabo para ducharnos los dos, y eso hacemos. Alli en el baño nos toqueteamos nos limpiamos... En fin lo tipico.
Volvemos a la habitacion y empezamos con los besos y los toqueteos, se echa un poco de lubricante y empiezo a tocarle el coño para que empiece un poco a estar mojadito tambien. Le acaricio el culo y paso a moverme para comerle el coño y se pone boca arriba tocandose las tetas y gimiendo. Al rato me dice que le toca a ella y me la empieza a comer muy suave y muy salivado yo todo el rato apoyado en la pared y dejando a ella trabajar. Despues me enfunda y pasamos al folleteo.
Le digo que se ponga encima, porque con esas tetazas es lo que toca y os aseguro que no hay nada mejor en el mundo que ver un buen par de tetas meneandose en tu cara mientras estas follando, es un placer de la vida, que duda cabe. Estoy poco tiempo asi porque siento que me voy a correr y se pone a 4 para acabar mientras le agarro las tetas. Termine en el condon y es cosa rara, pero bueno, ya me correr en su cuerpo en otra ocasion.
Asi que termino y ella no se si llegaria tambien pero aun asi me siento satisfecho de la obra. Nos pasamos a la ducha otra vez y al salir me da una cerveza que me termino de un trago y me visto. Nos despedimos, me dice que se queda una semana por si me quiero pasar otra vez (cosa que voy a hacer, bien lo sabe dios) y me voy.
TIEMPO: Un poco mas de 20 minutos, unos 25, con las duchas de antes y despues y un poco de charla que siempre es agradable y busca que estes bien.
FRANCES SIN: Si.
FRANCES HASTA EL FINAL: Tambien, por fin jeje.
GRIEGO: No lo hice. Me dijo que si que lo hace pero con pollas normalitas jeje sin complicarse mucho.
IMPLICACION: Buena, busca que estes comodo, se rie contigo, en el folleteo va bien, utiliza mejor las partes de su cuerpo que sabe que son mjores, sobre todo las tetas.
BESOS EN LA BOCA: Si, muchos, mete bien la lengua y eso me sorprendio porque casi tenia mas ganas que yo.
VALORACION DE LA EXPERIENCIA: Llevaba tiempo sin irme de putas y estaba esperando a una chica como esta, con este fisico y por suerte no me he llevado un chasco. Un 8.
RECOMENDABLE: Si, 100%. Repetire antes de que se vaya.
LO MEJOR: Esas tetas bien grandes y la cara que me dio mucho morbo. El folleteo fue muy bueno con ella encima.
LO PEOR: Hace un poco de frio en la casa al entrar, y aunque te calientes con el agua se nota.
Última edición por Busder71; 09-02-2016 a las 16:10
Razón: Algunas faltas de ortografia y describir un poco mas sus servicios y juguetes
|

10-02-2016, 14:21
|
|
Párvulo
|
|
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 7
Agradecido 33 Veces en 17 Posts
|
|
¿Ahora está rubia o morena? ¿Viste ropa de cuero y esas cosas?
|

10-02-2016, 15:44
|
|
Inactivo
|
|
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 178
Gracias: 122
Agradecido 230 Veces en 103 Posts
|
|
Esta rubia con el pelo corto como en la foto.
Ropa de cuero no vi, vi en el armario un latigo y algo de cuero pero no era ropa, no se mucho de estas practicas. Lo mejor es que lo hables con ella.
|

15-02-2016, 05:01
|
|
Párvulo
|
|
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 96
Gracias: 41
Agradecido 96 Veces en 39 Posts
|
|
Es verdad que tiene un buen cuerpo, pero yo no salí nada contento. Mujer mandona y bastante borde. Todo lo decide ella, posturas y donde se puede o no se puede tocar. No quiso ponerse en cuatro, a pesar de pedírselo. Total que acabé mosqueado, lo peor para un buen polvo.
Además ni griego, ni besos con lengua ni francés hasta el final.
Puede que la pillara en un mal día pero yo desde luego no repetiré.
|
|
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a jarudg por este Post:
|
|

08-04-2016, 17:14
|
|
Aprendiz de Lumis de Secundaria
|
|
Fecha de Ingreso: May 2014
Ubicación: en la citi
Género:
Mensajes: 234
Gracias: 78
Agradecido 86 Veces en 57 Posts
|
|
Vale, pues ahora la tenemos en Teruel.
Alguien ha probado?
ttp://www.pasion.com/contactos-mujer...-508257974.htm
|

13-04-2016, 00:50
|
|
primeros pasos
|
|
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 21
Agradecido 20 Veces en 9 Posts
|
|
Pues la verdad es que resulta interesante, la historia es que el lugar que dice en el anuncio tiene poco de discreto...
|

18-04-2016, 16:53
|
|
Aprendiz de Lumis de Secundaria
|
|
Fecha de Ingreso: May 2014
Ubicación: en la citi
Género:
Mensajes: 234
Gracias: 78
Agradecido 86 Veces en 57 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por GAOPIN
Pues la verdad es que resulta interesante, la historia es que el lugar que dice en el anuncio tiene poco de discreto...
|
Gaopin, yo ya he estado varias veces en ese piso de bajo los Arcos y me ha parecido bastante discreto. Al fin y al cabo entras por un portal de los varios que tiene la calle, y ya está. Hay cierto tráfico en la calle, y un restorant cerca. Pero entras y sales de un portal sin ninguna indicación. No sé, podía ser mejor, pero a mi me vale.
¿O existe algun inconveniente que yo no percibo? Que este Teruel es muy especial :)
|
|
El siguiente Usuario da las gracias a efebo14 por este Post:
|
|

01-06-2016, 22:56
|
|
Recien nacido
|
|
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
|
|
Pues la he llamado y me ha dicho que no esta ya por Teruel... tampoco me dijo donde caia, pero en este anuncio indica que está por Zaragoza...
fiestera-fetichismo-sometidos-esclavos. Anuncio eróticos de escorts en Zaragoza
|
|
El siguiente Usuario da las gracias a zangolotino1900 por este Post:
|
|

23-06-2017, 21:34
|
|
Primeras palabras
|
|
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 2
Agradecido 26 Veces en 11 Posts
|
|
Veronica 602337689
PASION.COM - Ultimos diasssssssss 24h en delicias
FECHA APROX: esta semana
FOTOS REALES: Si, pero ahora tendra unos 30 kilos mas
NOMBRE DE LA "LUMI": Veronica aunque creo q la he visto con algun nombre mas
NACIONALIDAD: Sudamericana
EDAD: 35 como poco
TELÉFONO: 602337689
DIRECCIÓN/ZONA: Calle alava en delicias
INSTALACIONES: es un piso antiguo el colchon esta en el suelo o por lo menos muy bajo
TARIFA/DURACIÓN: 40€/30 min
BESOS: no (ni lo pedi)
FRANCÉS: Sí, natural (dice que hasta el final pero no)
GRIEGO: dice que hace de todo no lo comprobe...
¿LA RECOMENDARÍAS?: ni de coña
LO MEJOR: nada
LO PEOR: todo, su fisico lamentable, esta medio loca o por lo menos no parece una persona muy cuerda
DESCRIPCIÓN FÍSICO (altura,tatuajes,etc): El tatuaje tal y como se ve en las fotos, el fisico lamentable esta muy gorda, no es guapa, esperiencia lamentable...
RELATO DE LA EXPERIENCIA:
llegue y hasta la habitacion casi no la vi aunq la pude intuir, y tonto de mi no me fui... nada mas darla el dinero me arrepenti, me limpio con toallitas y empezo a chupar, intente hacer algo con ella pero como no habia por donde cogerla la dije que chupara y pa casa, de verdad esperiencia lamentable y 40€ a la basura, no os acerqueis ni de coña a semejante bicho, basicamente por eso hago la esperiencia con uno que se lleve el susto vale
|
|
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a elsalmon por este Post:
|
|

13-07-2017, 09:06
|
|
Párvulo
|
|
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 23
Agradecido 225 Veces en 59 Posts
|
|
Veronica para vomitar
Pongo este post a continuación de otro que ha sufrido lo mismo . El caso es que lei otro en algún lugar que hablaba maravillas (mecago en su puta madre , dicho sea de paso), algunos tienen el criterio en la picha .
Me lleva a una habitación que era un puto estercolero , olía a caballo (no de droga) sino de cuatro patas recién defecado . Su aspecto , pues de choni gordi maruji con carnes fofas con un pelo rubio amarillo teñido cutre y rizado formando un moño . De puto asco .
Yo a esas alturas ya tenía claro que mi excursión a la mierda costaba 40 euros porque si marchaba era mas que probable que hubiese algún incidente porque entre que la choni parecía medio loca y que la casa era el puto caos , ruidos , pasos , tíos ... dar la vuelta era un riesgo .
Es mas , al salir me crucé con un fulano , nos miramos con cara de ¡tiene cojones! , el acompañado de una viejuna y yo con mi Toñi con una cara de mala ostia de puta madre .
Me quito el disfraz de boy scout que llevaba para la excursión y una vez en pelotas los dos , la tía empieza a contarme su puta vida , a sacar cosas del armario a colocar el aire acondicionado ¡la ostia! . Me veía con la escoba y colgando las cortinas . Todo esto con menos morbo que la novena de San Benito .
Decidí tomarlo a broma y mi mente enferma buscó el morbo de la situación por supervivencia , donde había culo fofo mi mente veía culillo prieto y así sucesivamente con el resto de piezas de aquel orco . Aquello de la chica horrorosa a las 10 de la noche que llegadas las cuatro de la mañana y con copas la miras y dices ¡hay que ver como se ha puesto la princesa!
Empalmado por arte de mi enfermedad y el prestigioso movimiento de mi mano derecha me pongo un condón que veo por allí y la digo que chupe .
Su puta madre , me suelta cuatro lapos asquerosos y densos en el condón y mi picha se acojona tras el chubasquero volviendo a tamaño mini .
Esta no fue al curso de segundo de puta donde dan el francés salivado y optó por el escupido que no es lo mismo ,
Me limpio con toallitas , voy a tocar teta y me saca el plano de como tocar .... así no tío , flojo , no , mejor con la mano abierta , no me roces el pezón , ahora aprieta , no tanto , con cuatro dedos , mira que me dejas marca y mi madre se cabrea ... la ostia ... casi que lo dejamos porque en vez de tocar una teta parece que estoy en posición técnica de ordeño .
Me levanto y dispuesto a meterla sea como sea , la digo que con verla a distancia me conformo (manda cojones) con el fin de poner en marcha mi mano de nuevo e intentar la misión imposible de empalmarme . Es verdad que la tía a la distancia gana y si está a kms está de puta madre .
De pie , delante de la cama , con el orco tumbado mirando con cara de besugo , era cuando mi picha hacía la proeza de levantarse ante tal montón de carne con pelo rizado tipo pelo de polla en su cabeza , la miro a la cara y la caen los mocos , mecagontó , aggggggggggggg , nooooooooooo , que ascoooooooo . Os lo juro , dos velas de puta madre .
Cierro los ojos , la digo que a cuatro para no verla , dice que no ¿como que no? ,la digo ¿que quieres que te regale flores y te recite una poesía? .
En todo esto mi mano intentando mantener lo imposible porque se me terminaron las pilas y mi mente repetía la escena de los mocos colgantes , no soporto el rollo la digo que me largo , que mi polla hoy está en paro .
Me dice la cachonda que no me marche , que tiene ganas de follarme (está como una puta cabra) , que la gusto y tal .... que no me cobra si estamos lo que sea de tiempo ¡de locos! , que si llevo coca ... pues no , para coco ya estás tu y lo que si llevo es un pañuelo que te viene de cojones .
Se levanta el orco y viene a por mi soldadito para engullirlo de rodillas , paro , me pongo el condón (tras un arduo trabajo manual y la polla a media hasta ) , yo sudaba como un albañil a las tres de la tarde en el andamio . Miro al techo y me la chupa con tan poca gracia que presiento la nueva derrota , la pongo sobre la cama , abro piernas , meto mi instrumento , aplico mas velocidad que Fernando Alonso y me cuesta correrme una barbaridad .
La mocos se pone cachonda , pero muy raro , como loca , se viene arriba e intenta besarme con una brutalidad de puta madre agarrando mi cuello , hago una cobra que te cagas a la vez que mi picha marca el fin , se baja al extremo .
MArcho a casa con todo el semen en mis huevos esperando una próxima (si no me retiro de esta) .
Estoy por publicarlo en faccebook para que podais dar un "me gusta" hijos de puta , pajilleros , folladores , amigos todos de esta nuestra comunidad .
La próxima excursión la haré con Calleja al everest en invierno y en zapatillas de andar por casa o chanclas que tiene menos riesgo que ir de putas
Este es el otro hilo que hablan de esta elementa de puta madre
https://spalumi.com/f27/veronica-631...-a-165897.html
Última edición por merlinvalladolid; 13-07-2017 a las 18:42
|
|
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a merlinvalladolid por este Post:
|
|

04-09-2017, 13:24
|
|
Aprendiz de Lumis de Primaria
|
|
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: En Estepais
Género:
Mensajes: 157
Gracias: 44
Agradecido 114 Veces en 63 Posts
|
|
|
|
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a sanson1975 por este Post:
|
|

09-09-2017, 22:09
|
|
primeros pasos
|
|
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 46
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
|
|
Veronica Smill

La he ido a ver y la verdad que el trato es de lo mejor en Avila,sin prisas,atenta ,educada ,es como en las fotografías,la tia tiene unos pechos grandes y se d ja hacer de todo,ahora está de morena y tiene unos ojazos azules que solo con la mamada ya me corrí,además que por el precio de una terminé haciendo un trio y me deje llevar,la tia la verdad es agradable.
|

25-01-2018, 13:27
|
|
primeros pasos
|
|
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 3
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
|
|
veronica houston
Alguien sabe que ha sido de veronica Houston, esta esaparecida..
|

27-02-2018, 09:27
|
|
Aprendiz de Lumis de Secundaria
|
|
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 207
Gracias: 346
Agradecido 73 Veces en 52 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por yosss
Alguien sabe que ha sido de veronica Houston, esta esaparecida..
|
Pues parece qué está otra vez en Avila:
PASION.COM - Tetona viajera sedienta de pollas 24h
|
|
El siguiente Usuario da las gracias a lumete por este Post:
|
|

03-03-2018, 18:14
|
|
Aprendiz de Lumis de Primaria
|
|
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 119
Agradecido 62 Veces en 36 Posts
|
|
¿Por donde recibe?
|

04-03-2018, 15:35
|
|
Párvulo
|
|
Fecha de Ingreso: Apr 2017
Género:
Mensajes: 81
Gracias: 22
Agradecido 79 Veces en 26 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por Perdido
¿Por donde recibe?
|
Avenida juventud si no recuerdo mal
|

21-11-2018, 12:49
|
|
primeros pasos
|
|
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 3
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
|
|
Se le volvio a perder la pista, alguien sabe por donde anda?
|

25-04-2019, 14:09
|
|
Baneado
|
|
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
|
|
Katye Marín 692358389
Buenas foreros quería saber si alguien ha estado con esta mujer. Ahora se anuncia en Ávila os dejo el link.
PASION.COM - 15 minutos 20€—media hora—30€—NOVEDAD.
|

25-04-2019, 14:30
|
|
Sabio supremo
|
|
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 1,428
Gracias: 1,285
Agradecido 1,678 Veces en 722 Posts
|
|
anuncio completo y fotos: 692358389
__________________
"El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores"
|

26-04-2019, 10:00
|
|
Aprendiz de Lumis de Secundaria
|
|
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 207
Gracias: 346
Agradecido 73 Veces en 52 Posts
|
|
Las fotos que utiliza son de otra mujer que ha estado un montón de veces en avila
Y si no recuerdo mal, también decía que era la primera vez que estaba en avila
Supongo que será la misma con otro telefono
Este es el hilo:
https://spalumi.com/f131/veronica-63...-a-165897.html
|

27-04-2019, 20:01
|
|
primeros pasos
|
|
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 46
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
|
|
katye marin
Cita:
Iniciado por rc24
|
He ido a verla y si es la de las fotos ,menos rubia pero es ella con otro nombre,como siempre un servicio completo y sin prisas.
|

28-04-2019, 00:22
|
|
Párvulo
|
|
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 5
Agradecido 111 Veces en 24 Posts
|
|
Puedes detallarnos algo más tu experiencia?
Gracias de antemano
|
|
El siguiente Usuario da las gracias a follad por este Post:
|
|

11-05-2019, 16:15
|
|
Párvulo
|
|
Fecha de Ingreso: Apr 2017
Género:
Mensajes: 81
Gracias: 22
Agradecido 79 Veces en 26 Posts
|
|
Yo la he visitado hace poco.Estuve hace un par de años con ella.Esta mas gorda q en las fotos.
Besos; no se los pedí
Físico;mas gorda q en las fotos, tetazas, culo gordo, algo d tripa, cara normal.grandona.
Actitud; habladora y simpática
Tarifa; 30€/media hora
Dirección; zona sur cerca de la plaza del rollo.Piso no muy discreto la verdad.
Francés natural;si.ademas te escupe para chupartela.
Folleteo;normalito.no es relojería
Griego; no pregunte.
Para repetir? Ya es la seginda vez q estoy con ella pero no es para repetir.
|

23-05-2019, 21:37
|
|
primeros pasos
|
|
Fecha de Ingreso: Apr 2018
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 16 Veces en 5 Posts
|
|
la he llamado un par de veces y siempre anda ocupada.... tengo claro que no vuelvo a llamarla no me inspira nada de confianza, noto que esta como una puta cabra y eso que no he estado con ella pero alucinante..
|

20-04-2020, 14:51
|
|
Recien nacido
|
|
Fecha de Ingreso: Jan 2020
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 10
Agradecido 30 Veces en 4 Posts
|
|
Katye Marín
Alguien tiene información sobre Katye Marín (602317876) en Lugo? Gracias
|

21-04-2020, 04:15
|
|
Párvulo
|
|
Fecha de Ingreso: Jan 2018
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 227
Agradecido 150 Veces en 41 Posts
|
|
Ya tienes hilo abierto por el nombre , cambio de telefono.
|
|
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a cipote78 por este Post:
|
|
Barra de navegación inferior
|
|
|
|
Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
|
|
|
|
|