631711884 Bruna Trans - Cuidado! - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 30-10-2022, 16:53
 Avatar de Pepelumixx
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2021
Género:
Mensajes: 91
Gracias: 18
Agradecido 212 Veces en 72 Posts
Predeterminado

631711884 Bruna Trans - Cuidado!


Bueno, hoy os traigo una advertencia ya que en mi vida puteril nunca me habia pasado esto y me lleve un buen susto la verdad.


Se anuncia en varias paginas (burgos69, emasex, tiene perfil en escort , etc)


El caso es que veo su anucio y bueno hay alguna foto que me llama un poco la atencion, pregunto por curiosidad y muy amable por telefono la verdad, a los dias cuando tengo un hueco vuelvo a hablarla y la pregunto si me podria mandar alguna foto mas sugerente y lo hace y ahi se me terminan de quitar las dudas, llamo por telefono para concretar y genial todo.


Llego a la zona antes de tiempo y me pide 10 minutos, se los concedo y cuando me avisa voy al portal, subo y entro, nada mas entrar me planta 2 besos (que me dejaron toda la marca) y es cuando empezaron los problemas.


No era ella, no era, yo me encontre una persona muy diferente a las fotos, pero mucho, una cosa es que el maquillaje o la peluca cambien mucho a la persona pero es que las facciones y la forma de la mandibula no me coincidian, asi que habia dos opciones, o las fotos eran viejas y jugando con los angulos, la iluminacion y el maquillaje parecia otra persona o me recibio otra chica trans, que podria ser porque hay varios anuncios de trans ahora mismo en gamonal y un par de ellos se parecen mas a la chica trans que me recibio que a mi. La cosa es que me parecia mas masculina, diferentes facciones y una peluca totalmente diferente a lo que se veia en las fotos. tambien podria darse la opcion de haber estado hablando con una telefonista y que las fotos fueran falsas desde el principio o que esa chica de verdad estaba en el piso pero estaba ocupada y la telefonista me puso con otra.


El caso es que ok sin problema, no es la primera vez y no sera la ultima, se lo digo y me voy, pero no me dejaba irme.



En cuanto la dije que habia un problema y es que no era la chica de las fotos le cambio la cara y dejo toda su amabilidad de lado, se puso borde, seca y amanazante, todo esto paso al lado de la puerta de la calle, la dije que me queria ir y puso la mano en la manilla y no me dejo irme.


Se puso a decirme que me metiera para adentro y fuera a la habitacion, a lo que yo la decia que no, que me queria ir porque no era la chica de las fotos, que si queria se lo ense;aba, empezo a amenazarme con que la pagara, que si queria que llamara a su jefe, esto me lo repitio 2 o 3 veces y yo calmado la insisti en que me dejara irme.

Tuve la suerte de que en lo que esto sucedia una compa;era suya llegaba a casa y estaba intentando entrar y claro no podia porque hacia fuerza la chica trans para que no entrara y la decia que se esperase. Al final tras un minuto de ella mandandome entrar a la habitacion y la compa;era intentando entrar hubo un momento en que quito la mano de la manilla de la puerte y corriendo abri y me fui. Yo en ningun momento la toque ni queria llegar a esa situacion.


Asi que os aviso para que tengais cuidado, y si alguien ha ido y no le ha pasado eso y ha tenido una buena experiencia tambien le animo a ponerla porque igual la pille con un mal dia y harta de que la gente se fuera lo pago conmigo pero una vez es suficiente para que la gente sepa a lo que se puede exponer.


Dejo un par de fotos.




















Esta tercera foto junto con las que me mando por whatsapp y su amabilidad es lo que me animaron a ir e iba con la idea de pasar un buen rato pero lo que me encontre fue una experiencia muy desagradable, porque si la chica no es la de las fotos y me intenta convencer de que si que es, como me paso una vez y al final si que vi que era la misma, o me dice que vale sin problema o se pone borde pero me invita a irme genial, pero amenazarme con no dejarme salir, llamar a su jefe y que la pagara? Nope.


Un saludo.
Citar
  #2  
Antiguo 17-11-2022, 20:59
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 4
Agradecido 32 Veces en 7 Posts
Predeterminado

creo que hablamos de la misma persona, a mi no me dejó salir de la habitación que la pagaria, asi que al final por no liarla la dije que la daba 20 euros y me iba, lo acepto y menos mal, muy malos modos y si te mete un guantazo te descuadra.
Cuidado con el o ella, pero es mal el.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a santiagoavellanos por este Post:
BurgosNorte (19-11-2022), Eltiopelos (18-11-2022)
  #3  
Antiguo 05-12-2022, 13:00
 Avatar de Pepelumixx
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2021
Género:
Mensajes: 91
Gracias: 18
Agradecido 212 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por santiagoavellanos Ver Mensaje
creo que hablamos de la misma persona, a mi no me dejó salir de la habitación que la pagaria, asi que al final por no liarla la dije que la daba 20 euros y me iba, lo acepto y menos mal, muy malos modos y si te mete un guantazo te descuadra.
Cuidado con el o ella, pero es mal el.

Lamento mucho lo que te ocurrió, yo tuve la suerte de no avanzar más de la entrada y que justo llegase una compañera suya, si no se que hubiera pasado.

Es como dices, un tio disfrazado y es corpulento, yo mido 1,80 y tambien soy corpulento y no me apetecía nada que hubiera ido a más.

Menuda estafadora que rabia joder.

Podrías aportar un poquito más de información? dónde te ocurrió, anuncio, fotos, tfno. Esta gente suele cambiar de fotos y telefono pero siempre acaba quedando un rastro y al menos que sea útil al que le de por buscar su telefono en google.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
bruna, cuidado, trans


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum