667332897 gamonal - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 10-11-2019, 20:02
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 2
Agradecido 38 Veces en 14 Posts
Predeterminado

667332897 gamonal


Hola, os comento, vi un anuncio en pasión, salia las fotos de una chica a cara descubierta 38 años, la llame me comento sus servicios, tarifas eran 50 media hora y hacia de todo, me dijo la dirección eladio perlado y el numero la pregunte la edad por que la voz me pareció muy joven y me dijo q tenia 38, el portal también me extraño, pensé q iba a ser otro que estado varias veces, cuando estaba abajo volví a llamar y me dijo q era el portal siguiente en unos soportales q hay y q llamara al piso por el telefonillo también me extraño por q no les suele gustar q les toques.
Cuando entre en el piso vi que no era la chica de las fotos, era mucho mas joven, era guapa por eso me quede, la dije q yo venia por otra chica me dijo q había salido y la dije pero si la dije q venia, me comento a algunos dicen q vienen y luego no lo hacen.
La chica era guapa pero tetas fofas, la fui a dar un beso he hizo la cobra, pude oler al acercarme q la olía el aliento de cojones, y el coño tambien la puse en 4 y tuve q cambiar de postura por q me revolvió el estomago el olor q subía de coño no se había duchado hacia tiempo.
La chica me dijo q era de paraguay tenia varios tatuajes un infinito en el antebrazo, una frase en el omóplato, hombro y algún otro, 24 años dijo q tenia, puedo ser y su nombre natalia, q va y vuelve, el anuncio sigue pero la de las fotos de la chica no, y hay varios con edades distintas 40, 37, 38, os puede abrir la puerta cualquiera, asi q no lo recomiendo, la mamada con condón, mala higiene y con engaños no os recomiendo ni la chica ni el lugar, en el piso había mas gente estaban cocinando, viendo tv en el salón.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a paco putero por este Post:
BR69 (11-11-2019), BurgosNorte (11-11-2019), Easter85 (01-03-2020)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
gamonal


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum