|
 |
|

22-04-2021, 22:57
|
Inactivo
|
|
Género:
Agradecido 220 Veces en 84 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por eduperez3500
La semana pasada fui allí esperando ver la chica que describiste pero a cambio me pasaron un otra chica que se hace llamara Lisa que es un poco más mayor. una decepción
|
Exacto, esa es probablemente la china que relaté justo después y con la que tuve una experiencia de la que yo tampoco salí contento...
|

25-05-2021, 07:26
|
|
Aprendiz de Lumis de Secundaria
|
|
Género:
Agradecido 303 Veces en 145 Posts
|
|
Hace poco fui, y el intérfono de el portal sonaba raro, y no me contestaron.
Sabéis algo ?
La verdad, que no llamé por teléfono en ningún momento ( fui directamente ); y me "piré"
Saludos.
|

30-05-2021, 08:53
|
Inactivo
|
|
Género:
|
|
Ya ha regresado la anterior y clásica Madame.
xxxxxxxxxxxxxx estuve por la noche y madre mía que recibimiento más DESAGRADABLE. Creo que a mi me tiene manía porque las últimas veces que visité este piso cuando estaba ella, siempre me marchaba sin follar. O bien porque las chicas no me gustaban, o bien porque ya estuve con ellas y no cumplieron del todo bien así que no quería repetir. Por teléfono la mítica, 2 chicas nuevas jóvenes y luego nada, así que siempre me piraba. Tuve esa época tal que así.
En los últimos meses con la nueva Madame la cosa mejoró muchísimo, he follado bastante aquí, y me he dejado bastante dinero... pero a partir de ahora voy a volver a bajar el ritmo en este piso. Porque con una Madame como esta, se quitan las ganas, está claro que crea un ambiente tenso en las chicas que trabajan aquí.
También estaba la Madame de los últimos meses, la noté incomoda, supongo que por la presencia de esta otra. Y me dijo que en 2 o 3 días vendría otra chica nueva pero viendo el panorama... dudo que vaya.
Última edición por pistro; 30-05-2021 a las 14:50
Razón: Editar fecha de la experiencia
|

31-05-2021, 20:29
|
Aprendiz de Lumis de Primaria
|
|
Género:
Agradecido 484 Veces en 154 Posts
|
|
Buenas tardes compañero: este piso solo lo frecuento muy de vez en cuando y por tanto desconozco su funcionamiento y el comportamiento habitual del personal. En tu último comentario hablas de lo bien que lo has pasado durante el tiempo que estuvo la jefa 'eventual' y lo mal que fue cuando ha vuelto la jefa 'oficial'. No obstante, en tus comentarios anteriores de las cuatro chicas que hablas solo con una quedaste medianamente satisfecho. En la ecuación que haces de esa temporada entiendo que deben faltar incógnitas pues los comentarios no avalan tu grado de satisfacción. Te agradecería nos ilustraras pues además tengo previsto pasar en breves fechas y no me gustaría perder tiempo ni dinero. Gracias
|
El siguiente Usuario da las gracias a Tokio por este Post:
|
|

01-06-2021, 23:23
|
Inactivo
|
|
Género:
|
|
Buenas tardes Tokio.
La verdad que me haces una pregunta difícil de responder.
He pegado un pequeño repaso a mis últimas experiencias y tal vez sea cierto que parezca que me he contradicho en algunos aspectos.
Por norma general, las chicas de la nueva madame trabajaban mejor que las de la anterior.
O al menos esa es la sensación que me daba a mi.
Si revisando mis mensajes te ha causado la impresión de que fuera lo contrario, eso puede ser debido a que por falta de tiempo u olvido... he omitido varias experiencias tanto positivas como negativas y es ahí donde de entre las malas se cuela una buena, y viceversa...
Y respecto a tu última frase de “No quiero malgastar mi tiempo ni mi dinero”... Has de tener en cuenta que al final, cada china es una china diferente. Y aunque la madame pueda influir, al final, la calidad del servicio depende prácticamente en su totalidad de la propia china..
Última edición por Easter85; 01-06-2021 a las 23:59
|

14-06-2021, 15:06
|
|
|
Género:
|
|
Lisa y Elena
Buenos días señores: de paso nuevamente por BURGOS y al tanto de la llegada de la antigua jefa por los compañeros, me paso para darle la bienvenida.
Llamo desde el portal y apertura rápida. Subo ya contento y detrás de la puerta me la encuentro... Como siempre con ropa de andar por casa. Me relamo ya esperando el fíeston que me espera....
Me lleva a la habitación y espero a la chica por si acaso, aunque voy pensando en estar con la jefa....
Llega la chica y resulta ser chinita de alrededor de 1,60, ni gorda ni delgada, majilla y parece agradable.. luego me dijo jefa que se llama ELENA (¿) y cómo voy teledirigido le digo que quiero con Lisa.
Le pago 50€ por 30' y mientras trae cervecita me voy desnudando...para el baño que vamos y mientras me limpia charlamos de su viaje y tal....toalla y para la habitación.
Ella se desnuda en la habitación y el ánimo se dispara con ese pedazo de tetas que se gasta. Inmediatamente empezamos los magreos ya que se de otras veces que la comida de pezones parece que le hace muchas cosquillas ....cuello y lóbulo tb parece que lo lleva regular... por lo que sigo con el pecho que me vuelve loco. No rehuye picos pero tampoco los prodiga.
Mientras sigo de pie la pongo con el francés y me las apaño para no soltar sus tetas... Para mi gusto la chupa muy bien ...lametones, miraditas...y desde luego con ganas.
Pasamos a la cama y sigue con el francés.... en esto que suena el teléfono y ni corta ni perezosa se levanta y lo atiende....lógicamente le muestro mi malestar aunque en cierta medida lo agradezco porque el tema iba muy rápido y dudaba de aguantar mucho más.
Reanuda la tarea y entre la boca y la mano experta en unos segundos lo pone como lo dejo....la verdad es que disfruto como un gocho y como la cosa se pone complicada de aguantar empezamos con las posturitas... en el folleteo no colabora tanto como en el francés pero tampoco es un mueble aunque no se la ve tan cómoda. Le damos un par de repasos al manual y a cuatro me voy como un bendito.
De vuelta del baño Charleta sobre China y como están por allí con el tema y poco más... No te echa pero no sé yo si le va mucho el tema social....por eso nunca he contratado la hora. Da la impresión de estar acostumbrada a los servicios rápidos.
Ducha rápida y a seguir viaje con buen sabor de boca y mucho más relajado.
Si alguien cata a la chica que haga el favor de comentar. Adeu señores y a disfrutar.
|
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Tokio por este Post:
|
|

14-08-2021, 02:50
|
|
|
|
Género:
|
|
Pues nada, como hace unas semanas fui a la Calle Lealtad; pues ahora, al de enfrente Hacienda; como siempre comento, si vas en coche, lo mejor, aparcar en la Avenida Arlanzón o cercanías.
Me recibe la Madam nueva, la de ahora y la de antes, eran sonrientes, pero esta es mucho más joven; Lilí, la entendí que se llamaba.
En ese momento, estaba una, llamada Rosa; aquí la plantilla; aunque cogí el más corto: 30€/15'.
Nombre de guerra: Rosa.
Nacionalidad:China.
Forma de Contacto: PASIÓN.
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada: Hace una semana.
Lugar: Lumi-piso asiáticas. Frente Hacienda.
Instalaciones: Normalitas.
Higiene: Bien. Me lavó, y ella se lavó. La toalla para secar, la cogió de una fila limpia.
Precio: 30€/15'
Cara: Normal, y sonriente.
Pelo: negro, bonito.
Cuerpo: No está mal, sin barriguita.
Pecho: Normal, con unos super pezónes.
Culo: De asiática, bastante plano
Piercings y tattos: Tatuaje en el ombligo.
Defectos corporales: No observé.
Actitud: Buena y sonriente.
Conversación: Poquita.
Besos: Ahora no
Fuma: No olí.
Francés: Con( lo pedí yo )jajaja, un poco bruta....
Forniqueo: De asiática; al que le "guste mandar" en el forniqueo, perfecta; paradilla, pero se adapta sin problema, a lo que la pidas.
Griego: No sé.
Lo mejor: La posiciones que tu quieras, y sonriente; con cuidado, le puedes manosear el sexo
Lo peor: Nada.
¿Repetir? Si, puede ser; aunque no soy de repetir.
¿Recomendable? Claro.
Valoración global de la experiencia: 6'8, aunque entiendo, que en una relación "express", la información no es tan precisa.
De todas maneras, salí bastante satisfecho; que es lo importante.
Y como siempre comento, si se las trata bien( algo que tiene que quedar fuera de toda duda ), y no somos brutos; todo irá mejor.
Ah, y aunque, normalmente, estamos vacunados, ellas y nosotros; intentar, dentro de lo que cabe, tener precaución, porque el virus de el Covid, sigue por ahí.
Gente ¡¡¡¡¡¡; saludos; y a ver si comentáis más( que es bueno para todos ).
Última edición por BR69; 14-08-2021 a las 03:00
|
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a BR69 por este Post:
|
|

25-04-2022, 10:11
|
|
|
|
Género:
|
|
De nuevo a este "archi-conocido piso de asiáticas en Burgos, cercano a Hacienda.
Bien dicho lo de asiáticas, porque creo, que tanto, la madame, como la chica que estuve, son japonesas y no chinas.
No pongo planilla, al ser la relación express de 15'/30€.
La chica parece que lleva poco tiempo, y no sabía nada de español.
Cuerpo y cara normales, pecho pequeño, aunque pezones grandes y reactivos.
Tiene pelo en su "sexo", pero muy arregladito.
La relación normal; pero para este tipo de encuentros cortos, este piso no suele "fallar"( y siempre, sin duda, que nosotros, tengamos un trato respetuoso ); que hay mucho anuncio falsete por ahí.
Por cierto, sigue habiendo muy pocas "expes", algo que no nos beneficia.
Cuidaros y salud.
|

18-08-2022, 20:15
|
|
|
Género:
|
|
No se dio la ocasión
Buenas tardes señores: de paso por BURGOS decido hacer parada en este piso que me queda mejor que el otro. He de confesar que después del último fiasco solo iba dispuesto a quedarme si había algún pivon...cosa que no sucedió.
Me recibe mamachan, alta, gordita y que me dice que chica ocupada pero que ella también trabaja. Todo esto muy amablemente y queriendo agradar... me mete en habitacion y espero que termine la chica.
Llega la chica y resulta ser chinita ( ambas hablan en chino ....ergo) de 1,65, ni gorda ni delgada, buen pecho, simpatica y agradable que me da un beso en la mejilla.
No es lo que buscaba y con las mismas me voy. Como dice el compi..muy agradables ambas.
|
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Tokio por este Post:
|
|

14-08-2024, 16:28
|
Recien nacido
|
|
Género:
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
|
|
China
Yo el otro día fui por el morbo y solo había una china vieja y me fui
|

18-08-2024, 12:59
|
|
|
|
Género:
|
|
Hace unas fechas, fui a este conocido piso de asiáticas( aunque suelo ir más a la de la Calle Lealtad ); me recibió la madam veterana de toda la vida; no lo puedo asegurar, pero creo que había dos chicas, aparte de la dicha madam.
No esperéis grandes bellezones( ni aquí, ni en el otro piso ); pero suelen ser buenas "cumplidoras", si se las trata con educación y respeto( que, eso siempre ).
Aquí la plantilla, aunque es la experiencia corta de 15 minutos( la economía no da para más ).
Nombre de guerra: me lo dijo, pero creo que era el "original", pues ni lo entendí.
Nacionalidad: Asiática: japonesa ??!!!
Forma de Contacto: Calle Vitoria.
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada: Hace unos días.
Lugar: Calle Vitoria.
Instalaciones: Normalitas.
Higiene: Normalitas; no me lavó( aunque lo iba hacer con toallitas ), pues lo dije que era todo con goma, y que venía duchado.
Precio: 30 €/ 15'
Cara: Normalucha.
Pelo: Muy corto; normalucho.
Cuerpo: Normalmente, son todas de serie; normalucho, pero delgado.
Pecho: Pezones( reactivos ); pero poco más.
Culo: Aplanado; tipo carpeta.
Piercings y tattos: No me fijé.
Defectos corporales: Ninguno; cuerpo de asiática.
Actitud: Correcta.
Conversación: Normal.
Besos: No doy.
Fuma: No se.
Francés: Una de las calidades de estas chicas; es sin, hasta el final; pero yo, lo hago todo con goma.
Forniqueo: De asiática, pasivo y dejándose hacer.
Griego: Hay que pagar más.
Lo mejor: Como he comentado, son pasivas, pero te dejan hacer.
Lo peor: Nada en concreto.
¿Repetir? Aunque no salí a disgusto, no creo
¿Recomendable? si, si te gustan este tipo de chicas pasivas.
Valoración global de la experiencia: Aprobado.
Nada, pues lo dicho, para una experiencia express, creo que las asiáticas son de las mejores opciones( por mi experiencia ).
Suelen ser chicas muy normalitas; pero normalmente "cumplidoras" y con educación.
De todas maneras, no tengo experiencia en "citas" largas, a ver si alguno, pone la suya.
Y vuelvo a repetir con educación y respeto; y acudiendo limpios, todo "fluye" mucho mejor.
Chicos, cuidaros por ahí..........
|
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a BR69 por este Post:
|
|

18-11-2024, 16:16
|
|
|
|
Género:
|
|
Vuelta al emblemático Piso de Asiáticas en la Calle Vitoria; mejor ir andando, aunque depende a la hora que vayas, hay sitio( aunque, en las cercanías es zona azul ).
Después de ir la primera vez, no se olvida del portal, pues es fácilmente reconocible; nos abren rápido......... pues nada, entramos, y sin llamar la atención( jajaja, muy importante ), subimos...........
El que me lee, sabe de mi opinión de estos pisos; no suelen, ser unos bellezones, ni tener un "tipazo", pero frecuentemente, no fallan, y tienen un buen "grado" de implicación; por lo menos, en mi experiencia.
Nos abre, la madam veterana, con una sonrisa.........
Creo, que había dos, pero solo vi ,a una.
Nombre de guerra. Luna.
Nacionalidad: asiática.
Forma de Contacto: Web.
Hilo profesionales: No.
Web profesional: No.
Fecha aproximada: hace unos días.
Lugar: "Justito", lo normal de estas nacionalidades.
Instalaciones: Normal, con luz de color; puso la calefacción.
Higiene: Se lavó; yo al venir duchado, nada.
Precio: Los típicos.40'/20 50/30 80/60
Cara: De asiática. muy normal.
Pelo: Negro, largura media.
Cuerpo: De asiática, algo de barriguita.
Pecho: Un poquito más de lo normal, en estas nacionalidades; buenos pezones.
Culo: "Asiática total", de carpeta.
Piercings y tattos: No vi.
Defectos corporales: Por decir algo, lo comentado de la barriguita.
Actitud: Buena; simpática y sonriente
Conversación: Poca, no controla el español.
Besos: No quiero; aunque no se suelen negar.
Fuma: No olía.
Francés: Esta vez no hice; aunque las suele gustar mas realizarlo, que el propio acto.
Forniqueo: Pasiva; toca trabajar. No las gusta ponerse arriba, ellas.
Griego: No; suelen pedir suplemento.
Lo mejor: En mi caso lo pasivo, me gustan más.
Lo peor: Nada, en especial.
¿Repetir?. No suelo repetir, pero no me importaría.
¿Recomendable?. Si
Valoración global de la experiencia: Bien alto.
Y lo que siempre digo; respeto y educación( sin duda ); somos dos personas, en una "transacción" de amistad.
Saludos; y cuidaros por ahí.
|
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a BR69 por este Post:
|
|

26-01-2025, 20:21
|
|
|
|
Género:
|
|
Esta vez, tocó, el Piso de asiáticas, en la calle Vitoria, cerquita de Hacienda; es algo indiscreto, la entrada, pero suelen abrir rápido; eso si, suelen "servir" más por la tarde; por las mañanas muchas veces, no contestan; estarán haciendo sus labores.
Me recibe con una sonrisa la madam veterana de siempre; iba tan salido, que la pagué, sin mirar lo que había.
Entró una chica sonriente de risa fácil; jajaja, se reía por todo; y yo que soy también así, pues me contagiaba; puedo definirlo como un decente polvo muy alegre.
Vamos, con lo que importa.............................
Nombre de guerra: Luna, me dijo; jajaja, que sub-nombres se ponen.
Nacionalidad: Asiática
Forma de Contacto: Anuncio internet.
Hilo profesionales: Anuncio internet.
Web profesional:
Fecha aproximada: Hace unos días.........
Lugar: "El piso de siempre".
Instalaciones: De asiáticas, sencillitas, y con luz de colores; hacía frío, y puso la calefacción eléctrica.
Higiene: Muy limpia, me lavó hasta las manos.
Precio: Espress. 30 €/ 15'.
Cara: normalita, pero no fea.
Pelo: Negro, largo.
Cuerpo: De asiática; aunque tenía, algo más de barriguita, de lo normal, en estas nacionalidades
Pecho: De asiática, pequeño; con buenos pezones, y reactivos
Culo: Plano.
Piercings y tattos: si que tenía,uno, muy visible, en un lateral.
Defectos corporales: Nada; un poco de barriguita, por decir algo..
Actitud: Muy sonriente
Conversación: No suelen hablar mucho: "dame la leche", "se acaba el tiempo"
Besos: No "uso"
Fuma: No creo
Francés: Se aplicó con ganas; ya digo que las gusta más "tirar" de aquí; que trabajar abajo; yo lo hago todo con goma; pero me enfundó sin preguntar; por lo que no se, si lo hará "sin"( aunque, no creo que haya problemas, si lo pides ).
Forniqueo: Tenía la "cueva", con más potingues, que una de setenta años, pero bien; se suelen poner ellas abajo, para no currar, y normalmente, de la misma manera( es curioso ). Eso si, si las trabajas bien, y se ponen ellas encima, las suele gustar; al acabar, me pidió que la besara, en la cara, y que la tuviera un rato, abrazando.
Griego: Suelen pedir complemento.
Lo mejor: Jajaja, como ya he dicho, un polvo, muy decente, y alegre.
Lo peor: Nada; jajajaja, bueno, que para follar, seguimos pagando; pero bueno, nada nuevo..........
¿Repetir? No suelo repetir......
¿Recomendable? Si.....
Valoración global de la experiencia: 6,8.
Y como siempre digo, tratarlas, como os gustaría que os tratasen a vosotros........., son personas; y el pagarlas, no exime de atenderlas, con cariño y respeto.
Chicos !!!!!!!!!
Cuidaros ahí fuera...........
|
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a BR69 por este Post:
|
|

16-02-2025, 02:31
|
|
|
|
Género:
|
|
Pues nada, que tocaba la cita, de pago,amorosa del mes, ya que en casa, caen siempre "calabazas".
Y fui, otra vez, a este famoso restaurante oriental de "amores varios", cerquita de Hacienda.
Fue, hace unos días, por la mediodía; me recibió, la madame veterana de siempre.
La chica era nueva, se llamaba Eva, y llevaba poco en España; creí, entender, que en ese momento no había más.
No pongo plantilla, que estoy con el puñetero móvil.
La chica en si, tenía el entorno característico de esta nacionalidad; pero con algún cambio: no era fea; pecho casi inexistente, con unos pequeños pezones; su sexo, arreglado, pero con pelo; y un buen culo( me sorprendió ).
Pasiva, algo ya reiterativo, en estas nacionalidades; se ponen debajo, y a trabajar toca.
Y como digo muchas veces, las gusta más mamar, que otra cosa, y normalmente "sin"
.
Acabo, estando abajo, y es la única vez, que veo, los pezones, que se ve, que se han reactivado, trabajando en esa posición
Y la verdad, que se suelen mover muy bien arriba.
En resumen una chica interesante; pero al tener la tarifa de menos tiempo, pues no se exprime, en la experiencia, todo lo debido.
Hala, a cuidarlas con respeto y cariño, a nuestras amantes temporales.
Chicos !!!!!! cuidaros ahí afuera.....
Última edición por BR69; 16-02-2025 a las 18:01
|
|
|

06-04-2025, 20:12
|
|
Recien nacido
|
|
Género:
Agradecido 12 Veces en 5 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por BR69
Pues nada, que tocaba la cita, de pago,amorosa del mes, ya que en casa, caen siempre "calabazas".
Y fui, otra vez, a este famoso restaurante oriental de "amores varios", cerquita de Hacienda.
Fue, hace unos días, por la mediodía; me recibió, la madame veterana de siempre.
La chica era nueva, se llamaba Eva, y llevaba poco en España; creí, entender, que en ese momento no había más.
No pongo plantilla, que estoy con el puñetero móvil.
La chica en si, tenía el entorno característico de esta nacionalidad; pero con algún cambio: no era fea; pecho casi inexistente, con unos pequeños pezones; su sexo, arreglado, pero con pelo; y un buen culo( me sorprendió ).
Pasiva, algo ya reiterativo, en estas nacionalidades; se ponen debajo, y a trabajar toca.
Y como digo muchas veces, las gusta más mamar, que otra cosa, y normalmente "sin"
.
Acabo, estando abajo, y es la única vez, que veo, los pezones, que se ve, que se han reactivado, trabajando en esa posición
Y la verdad, que se suelen mover muy bien arriba.
En resumen una chica interesante; pero al tener la tarifa de menos tiempo, pues no se exprime, en la experiencia, todo lo debido.
Hala, a cuidarlas con respeto y cariño, a nuestras amantes temporales.
Chicos !!!!!! cuidaros ahí afuera.....
|
tengo una duda, no busco en las paginas pero no encuentro el numero, solo los números del foro que ya no existen, tienes el contacto para poder sacar cita?
|

11-04-2025, 17:58
|
|
Párvulo
|
|
Género:
Agradecido 187 Veces en 55 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por joelderkz
tengo una duda, no busco en las paginas pero no encuentro el numero, solo los números del foro que ya no existen, tienes el contacto para poder sacar cita?
|
Buenas, hace un par de semanas que fui a este piso y el teléfono al que llamé es el 698707199
Aprovecho para dar mi opinión de este lugar, hacía años que no iba, suelo ir al de la calle lealtad, además en ese la última vez que fui como solo estaba la madame y otra chica que no me agradaba, cuando me iba me dijo que me fuese con ella, con la madame, y con ella que me fui, pero eso será para el otro hilo
A lo que íbamos, llamé a este sitio y me dijeron las tarifas ( 30-40-50-80) y que había dos chicas.
Voy, llamo, subo, me abre la que entiendo es la madame con bata de estar en casa, bastante poco atractiva....y me lleva a una habitación
Pasa una chinita, regordeta con bastante pecho...
La pregunto a la madame que dónde está la otra chica y me dice que es ella misma... Me ve dudando y comenta que su compañera me va a tratar muy bien, que es muy guarrilla...
Al final como vamos más calientes que otra cosa, dudando la digo que OK, la pago 40 euros por 20 minutos, y cuando coge el dinero va y me dice POR 10 EUROS MAS FOLLAR SIN CONDON , ni la contesto, pero me quedo con la cosa....
Viene de nuevo la chinita regordeta y mientras me desnudo ella hace lo mismo.
Me tumbo en la cama y saca de un neceser que llevaba....Gel hidroalcoholico...me echa en las manos y en los huevos y perineo...la digo que en la polla ni se la ocurra que eso escuece...y la polla la limpia con toallitas como si no hubiese un mañana , y eso que voy recién duchado
Nos ponemos al tajo, la digo que un poco de masaje y en vaya hora... con los nudillos que lo hace.
La digo que lo deje y que empiece a chupar, eso por lo menos lo hace bien, así que ni la pedí que me enfundara para darla un poco, la deje que estuviera chupando todo el rato, eso sí me corrí en su boca y no dijo nada
Al final no estaría ni 15 minutos, pero no me gustó, ni la chinita, ni el gel, ni la madame, ni la gente que pasa por delante del portal...
Yo particularmente prefiero el piso de la calle lealtad
Lo que sí quería preguntaros si a alguno de vosotros también os ha dicho lo de los 10 euros más para follar sin condón....
saludos
|
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a eunate por este Post:
|
|

15-04-2025, 20:01
|
|
|
|
Género:
|
|
Cita:
Iniciado por eunate
Buenas, hace un par de semanas que fui a este piso y el teléfono al que llamé es el 698707199
Aprovecho para dar mi opinión de este lugar, hacía años que no iba, suelo ir al de la calle lealtad, además en ese la última vez que fui como solo estaba la madame y otra chica que no me agradaba, cuando me iba me dijo que me fuese con ella, con la madame, y con ella que me fui, pero eso será para el otro hilo
A lo que íbamos, llamé a este sitio y me dijeron las tarifas ( 30-40-50-80) y que había dos chicas.
Voy, llamo, subo, me abre la que entiendo es la madame con bata de estar en casa, bastante poco atractiva....y me lleva a una habitación
La pregunto a la madame que dónde está la otra chica y me dice que es ella misma... Me ve dudando y comenta que su compañera me va a tratar muy bien, que es muy guarrilla...
Al final como vamos más calientes que otra cosa, dudando la digo que OK, la pago 40 euros por 20 minutos, y cuando coge el dinero va y me dice POR 10 EUROS MAS FOLLAR SIN CONDON , ni la contesto, pero me quedo con la cosa....
Me tumbo en la cama y saca de un neceser que llevaba....Gel hidroalcoholico...me echa en las manos y en los huevos y perineo...la digo que en la polla ni se la ocurra que eso escuece...y la polla la limpia con toallitas como si no hubiese un mañana , y eso que voy recién duchado
Nos ponemos al tajo, la digo que un poco de masaje y en vaya hora... con los nudillos que lo hace.
La digo que lo deje y que empiece a chupar, eso por lo menos lo hace bien, así que ni la pedí que me enfundara para darla un poco, la deje que estuviera chupando todo el rato, eso sí me corrí en su boca y no dijo nada
Al final no estaría ni 15 minutos, pero no me gustó, ni la chinita, ni el gel, ni la madame, ni la gente que pasa por delante del portal...
Lo que sí quería preguntaros si a alguno de vosotros también os ha dicho lo de los 10 euros más para follar sin condón....
saludos
|
Gracias !!!! por el número( no lo sabía ).
Lo de 10 € más, y se folla sin condón, no me lo han dicho nunca( de todas maneras, no aceptaría ), aunque siempre pago, la tarifa más barata( 30 € ), y eso, puede influir
Últimamente, suele haber solo una chica, y la madam( nunca he estado con ella, pero no me importaría, una vez, por morbo )
Y la chica, que tu dices, sería la que estuve con ella, MIMI, pero fue una relación tan "regulera", que no la puse; aparte de estar gordita, estaba todo el rato riéndose.......
De todas maneras, visto lo visto, y los precios actuales, para una relación rápida y sin pedir mucho, los pisos de asiáticas, suelen ser de lo mejor.......
Saludos !!!!!!!!!!
Última edición por BR69; 15-04-2025 a las 20:07
|
|
|

07-06-2025, 02:16
|
|
Recien nacido
|
|
Género:
|
|
Nombre de guerra: no entendió cuando le pregunte su nombre
Nacionalidad: Coreana
Forma de Contacto: whatsapp 698707199
Hilo profesionales:
Web profesional: loquosex
Fecha aproximada: 06 de junio
Lugar: calle vitoria
Instalaciones: Normal, limpio
Higiene: bien me lavó.
Precio: 30€ - 15 minutos
Cara: normal, una pequeña cicatriz en la ceja
Pelo: negro
Cuerpo: suave, esas que puedes tocar y acariciar
Pecho: pequeñas
Culo: grande
Piercings y tattos: no
Defectos corporales: un poquito de panza
Actitud: pues siempre estaba sonriente, y era muy servicial en todo
Conversación: poca, porque sabe poco español
Besos: no hubo
Fuma: no
Francés: muy bueno, sin
Forniqueo: con, misionero y de perrito
Griego: no
Lo mejor: sumisa, y el frances ufff me encanto
Lo peor: para mi, nada
¿Repetir? si
¿Recomendable?si, claro si buscas algo económico, sumisas y te gustaría algo económico, puedes considerarlo
Valoración global de la experiencia: 8/10 por dos cosas - Me toco salir desnudo de la ducha al cuarto corriendo jasjasja, y eso para mi no es normal.
- la entrada del edificio es muy visible
Relato:
Pues antes que todo, es la primera vez que voy al piso de la calle vitoria, porque desde hace tiempo veo este foro y me anime a probar.
contacte por whatsapp, y me dijeron que estaban libres, fui me abrió muy amablemente a la que conocen aquí como la madam, me dice "que eh sido guapo" y yo me reí, nose si a todos le dirá lo mismo, no me la creo aun ajsjasj
pasa la chica, parecía que era aun un poco novata porque veía que la madam le señalaba que haga ciertas cosas, como: cámbialo, ponle las zapatillas, dale un masaje.
me lleva a la ducha de la mano, y me lava con jabón (cabe recalcar que es la primera vez que me hacen esto, pero para la chica ya esto era bastante normal, pero en ningún momento me hiso sentir incomodo) me seca, luego me dijo que me vaya al cuarto, aquí si me voy a quejarme un poco porque tuve que pasar corriendo desnudo, no sabia si había alguien mas, pero parece que no, estaban solo ellas dos.
Acto:
"Bueno empezamos con el acto, primero me hizo un francés, debo admitir que me gusto y es muy cierto lo del foro, las chinitas saben hacerlo, podía sentir como me moldeaba bien rico, paso su lengua por el glande dando giros con su lengua, me beso las nueces. cambiamos de posición a misionero, ella subió sus piernas y gemía, a le pregunte si podía besarla, pero no me entendió y creyó que le dije que cambiemos de posición, entonces accedió, pero no dije nada porque igual me sentía mas cómodo así, se puso de perrito y pude ver todo su culo grande con una buena vista y comencé a darle, ella gemía, hasta me sostenía de la mano, me corrí. "
fin
me ayudo a secar y se estuvo en la habitación ayudándome con un masaje mientras me cambiaba. ya a la despedida me vio la madam y me dijo que tal , y yo muy bien me gusto, bien amigable. me llevo la chica de la mano hasta la salida y nos despedimos.
en resumen: fue mi primera experiencia con las chinitas de la calle lealtad, asique no estuvo mal, al tratarme bien, y ver que este cómodo, yo también son bastante amable con todas las chicas, fue muy servicial a pesar de que parecía que era nueva pero se comprende en fin para ser algo económico me gusto, lo que si las fotos no son las mismas, porque llegue con mentalidad de querer probar una flaquita ya que en el foro siempre hablan de chicas flaquitas quizás esa fue la única reseña negativa que podría decir, de ahí chicos deben correr con suerte de quien este hasta la próxima, ahora me interesaría probar la calle lealtad, a ver que tal es.
|
El siguiente Usuario da las gracias a joelderkz por este Post:
|
|

07-06-2025, 02:24
|
|
Recien nacido
|
|
Género:
|
|
Cita:
Iniciado por eunate
saludos
|
olvide comentar esto: si, cuando cambio del francés a otra posición me señalo el condón (la chica no dominaba muy bien el español asi que nos comprendíamos muy bien con señales) tratando de decirme si quería con o sin condon, yo le dije que si, porque ante todo esta la salud tanto de las chicas como la nuestra, ya se que pueden estar muy limpias y todo pero uno desconoce al cliente, no sabe si pueden tener algo, y ese puede traspasar a otros. es mas preferible estar protegidos ambos, que correr este riesgo
|
El siguiente Usuario da las gracias a joelderkz por este Post:
|
|
Barra de navegación inferior
|
|
Etiquetas
|
asiáticas, burgos, c or, calle, capital, chinitas, clunia, experiencia, nueva, orientales, piso, vitoria  |
Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
|
|
Herramientas |
Buscar en Tema |
|
|
Desplegado |
Modo Lineal
|
|
|