Esta niña es nueva por Burgos, últimamente llegan muchas, no sé si es estafa o son reales, pero me encantaría xoger una de éstas, me ponen a 1000 [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Esta niña es nueva por Burgos, últimamente llegan muchas, no sé si es estafa o son reales, pero me encantaría xoger una de éstas, me ponen a 1000 [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Esa misma chica en morena se anuncia con otro telefono.
Katheryn - 603185875
Última edición por pistro; 15-06-2024 a las 17:51
El siguiente Usuario da las gracias a RaymonX por este Post:
Buenos días señores
Alguien sabe o a catado a esta chica [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Me atrae pero no encuentro referencias
Gracias
El siguiente Usuario da las gracias a colada por este Post:
Hola,alguien sabe algo de esta chica???
He visto que tiene varios anuncios...
Y no coincide la edad en varios ...
Será verdad,las fotos ??
O sera un timo??
Hola , quería saber si alguien tiene información sobre este número 671345567
se hace llamar Sofía , la he encontrado en dos páginas diferentes pero con fotos totalmente diferentes. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Que se anuncie con fotos diferentes me hace pensar que no es ningún de ella…
Última edición por Nepecrencio; 05-04-2024 a las 04:13
Razón: Cambiar link
Escribo para ver si alguien tiene información de esta joven, promete mucho y a ver si me gasto la devolución de hacienda en ella , porque está tremenda. Si hay información le tapo todos los agujeros
Muy buenas a todos y el gusto de tener vuestros comentarios como referencia, en mi caso me gustaría saber información sobre está chica llamada Laura por si alguien ha estado con ella y ha tenido alguna experiencia con ella ya que estoy algo dudoso , muchas gracias
El siguiente Usuario da las gracias a Lunerovikingo por este Post:
- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. Y fuera del hilo de consultas por favor. -
- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -
Esta chica aparece ahora en Burgos,674811257 alguien tiene información?? Me sería de muy útil, porque ir desde 80 km a ver si es mentira me jode mucho, si es de verdad habrá que cuidarla
Última edición por Extremeño032418; 11-06-2024 a las 16:14
Alguien sabe algo sobre este bellezon?? Por que joder...., le invito una cerveza a quién me de alguna indicación de que es real y no están muy retocadas las fotos
Alguien sabe algo sobre este bellezon?? Por que joder...., le invito una cerveza a quién me de alguna indicación de que es real y no están muy retocadas las fotos
Esto no se si te ayudara o te creara mas dudas
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
El siguiente Usuario da las gracias a Yeye1 por este Post:
Hola se anuncia en Burgos, desde hace unos dias.
En las fotos me gusta pero ninguna experiencia ni fotos verificadas.
Alguno ha tenido experiencias con ella?
Gracias
“Soy Valentina, una chica colombiana por primera vez en la ciudad, tengo 25 años, soy juvenil y muy divertida. Te apetece un buen plan….”
Después de 1 mes o cosa así, no me explico que no haya experiencia sobre esta chica, mira que he buscado y rebuscado y nada de nada, lo que me jodería es ir desde 80kn y no encontrarme ni cosa parecida, si alguien sabe algo, pido por favor que lo comunique.
- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. Seria lo ideal poner las experiencias fuera del hilo de consultas. -
Buenas, alguno sabe algo de esta? Parece demasiado bueno para ser verdad, 22 años, española y a cara descubierta…. suena raro [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
También está en burgos erotico, aunque aquí no se la vea la cara
buenas compañeros
a ver si alguno de la zona sabe algo de estas, parto con que las fotos son falsas, como todos anuncios de chinas, pero me gustaria saber como son, y como trabajan [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
El siguiente Usuario da las gracias a karlx por este Post:
Esta chica está anunciada en dos webs que verifican fotos. Una de ellas se las ha verificado, pero la otra no. Y no es de extrañar porque las fotos que tiene publicadas son de una chica cualquiera, que podría ser ella pero yo creo que no. En persona dista excesivamente de ellas.