Erika 643545807 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 22-12-2020, 14:38
 Avatar de puteuscorpus
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 47
Agradecido 135 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Erika 643545807


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Chica latina pequeñita, así algo rellenita como en las fotos, con tetas naturales y tirando a pequeñas pero apetecibles, aunque para mi gusto a su cuerpo le pegan unas tetas más grandes. Pero bueno, es lo que hay. Dice tener 25 años pero creo que anda más cerca de los 30. Está en un piso de Gamonal con otras chicas. Hace francés natural incluido en el precio pero no griego. Tarifas normales.

Lavado de bajos que me hice yo mismo (prefiero que me lo hagan ellas o ducharnos juntos, pero ella no entró en el baño y se volvió a la habitación). Luego la mamada estuvo bien al principio pero luego me rozaba algo con los dientes y me molestó un poco. No suelo hacerlo con una lumi que no conozca o que al menos tenga comentarios en el foro, pero me apetecía comerle el chocho, le hice un 69 y la verdad es que lo tenía suave y rico. Lo malo es que su francés fue de más a menos, le fue poniendo cada vez menos ganas, y además con los roces, pues no me gustó demasiado.

Después pasamos al folleteo, primero ella arriba, luego a perrito y así le di toda la caña que pude. Al ser pequeñita y manejable estuve más a gusto a cuatro que con ella encima.

En general no me lo pasé mal, sin ser especialmente memorable. La chica era simpática aunque poco implicada. En retrospectiva, yo diría que implicación por debajo de la media, aunque con lo caliente que iba y que era manejable y se dejaba hacer, pues no estuvo mal.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a puteuscorpus por este Post:
28080 (22-12-2020), BR69 (23-12-2020), Easter85 (23-12-2020), JOHNY PISTOLASSS (22-12-2020), Rodolfo langostino (25-12-2020), Tokio (23-12-2020)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum