La tia esta buenisima, de 10; pero en mi servicio la pongo unas cuantas pegas:
1.- Desde que entre, ya la note distante y con ganas de acabar.
2.- La habitación estaba sucia, en el suelo habia envoltorios de condon y toallitas humedas.
3.- Tenia una botella de Barcelo y otra de coca cola de dos litros en el suelo (Iba bastante enchufada)
4.- Fuma (Para mi no fue un incombeniente)
5.- No besa
6.- La chupa con condon a pesar de que por telefono me dijo que lo hacia sin si la higiene era buena (me acababa de duchar justo antes de ir)
7.- La sono el movil 4 veces durante el servicio. Nada mas acabar la faena y sin preguntarme lo contesto y concerto otra cita 15 minutos despues.
8.- Es relojera y coloca un tablet con cuenta atras para medirlo. Cuidado, porque a mi nada mas correrme lo miro y me dijo que me quedaba un minuto. Al salir a la calle comprobe que desde que la llame para entrar hasta que sali pasaron exactamente 28 minutos.
Demasiadas pegas para ser una lumi de 10. Aun así el servicio estubo bastante bien.
Decir que cuando me fui, la chica estaba como muy agobiada, me dijo como bastante asqueada que el movil no paraba de sonar. Demasiados pollazos en un dia para una chica tan joven. Deberia saber espaciar a los clientes y cuidar estos detalles.
|